Fotógrafo de bodas en Córdoba. Mugad Fotografía.

Calle Ntra. Sra. de la Merced 7, 14014, Córdoba

Información sobre Fotógrafo de bodas en Córdoba. Mugad Fotografía.

Calle Ntra. Sra. de la Merced 7
14014, Córdoba
678 56 47 77

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–14:00
  • martes: 9:00–14:00
  • miércoles: 9:00–14:00
  • jueves: 9:00–14:00
  • viernes: 9:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Si buscáis un recuerdo natural de vuestra boda, este es vuestro sitio.

Este año está siendo un año asombroso lleno de parejas increíbles y de bodas bonitas. Esta vez quiero compartir las fotos de Miguel y Marta, boda celebrada en...

En el caso de Irene y Raúl la magia estaba asegurada, y es que todo estaba a su favor en este gran día. Irene eligió un vestido del diseñador cordobés Andrew...

Como muchos ya sabéis soy fotógrafo de bodas en Córdoba, y para mí siempre es un placer trabajar en esta preciosa ciudad que tanto nos da a los que nos...

Boda en la Capilla de la Hermandad de Los Estudiantes situada en la calle San Fernando de Sevilla, y posterior celebración en el prestigioso Hotel Alfonso...

Fotógrafo de bodas en Córdoba. Mugad Fotografía.: Opiniones

5/5 (27 Opiniones)
Agus G 1 month ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional, creatividad e individualización, sin duda recomendable.

Virginia Navarro González 3 months ago

Experiencia fantástica: Poco puedo decir, lo conocí hace 6 años en una boda y desde el primer momento supe que si algún día me casaba sería él quien haría mis fotos, y así ha sido, la mejor elección que hemos tomado. Gran profesional pero sobretodo buena persona y cercano, en todo momento nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos, como si llevasemos toda la vida haciendo esto. Sin duda es un gran profesional. Y para muestra os dejo mis fotos favoritas, aunque ha sido muy difícil elegir.

Irene AC 7 months ago

Experiencia fantástica: Si quieres unas fotos geniales, ¡David es tú fotógrafo! Conocía a David de otra boda por lo que sabía que sería la opción ideal para mi boda...el buen rollo y cercanía con el desde el minuto 1 te da mucha tranquilidad en un evento lleno de nervios y al ver el resultado de nuestras fotos... ¡Súper contentos! Tanto él como Miguel nos trataron de maravilla no sólo a nosotros sino a nuestra familia... ¡un 10!

Irene Vela 7 months ago

Experiencia fantástica: David y Marisol encantadores y lo hicieron todo muy fácil, hasta para los que no se nos da bien posar. Gran equipo, quedamos encantados y las fotos preciosas. Recomendable 100%

Piedad Rodríguez Pérez 9 months ago

Experiencia fantástica: La energía y profesionalidad de David es fantástica!!! Lo contrate para mis fotos profesionales y la grabación de mi primer curso online, y también para reportaje de mi aniversario de boda que nos preparo el vídeo más bonito del mundo!!! Además lo he recomendado a amigos y empresas mil veces y siempre ha sido un acierto. Felicidades David por todo el cariño, eres un crack!!!!

Cayetano 9 months ago

Experiencia fantástica: David es un gran profesional y una excelente persona. En todo momento nos hizo sentir cómodos ante los nervios de un día tan importante. Pasamos unos momentos estupendos con él, y no dudamos que el resultado de las fotos va a ser increíble. Sin lugar a dudas, recomendaría sus servicios. Da gusto encontrarse con gente cercana, amable y profesional en su trabajo. ¡¡Mil gracias por todo David!!

Gabriel Valdenebro 1 year ago

Experiencia fantástica: David genial, en todo momento se nota que tiene experiencia y sabe lo que quieren los novios. No solo a nivel de fotografía sino también a nivel personal. Mucha cercanía, como si lo conocieras de toda la vida. Buscábamos alguien que plasmara los momentos sin tener que preocuparnos por posar y así disfrutar más de la boda. Muy contentos con el resultado.

Marta Garcia Garoz 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism David es un gran fotógrafo y una gran persona. El trato es súper cercano y siempre está dispuesto a colaborar con nosotros cada vez que le necesitamos! Si estás buscando un fotografo para el día más especial de tu vida no dudes en contactarle! Gracias por todo David

Loli Baena 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Contactamos con David y cuando nos mostró sus trabajos no dudamos en k tenia k ser el fotógrafo de nuestra boda, unos trabajos maravillosos y él un 10 como persona y profesional... Hace k parezca k lo conoces de siempre y eso ayuda muxo a la hora de ponerte delante de la cámara, súper contentos con su trabajo y con él.

Sergio S 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, pero sobre todo gran persona. Nos hizo sentir muy cómodos, como si lo conociéramos de toda la vida. Viene con otro fotógrafo, que también nos hizo sentir muy bien. Apenas hemos notado ni que ha estado en la boda. Ha sido un gran acierto elegirlo. Muy contentos . Lo volveríamos a elegir sin dudarlo. Gracias David por todo!!

David Alcalá 2 years ago

Experiencia fantástica: Unos pedazo de profesionales, tanto David como Miguel. Desde el primer momento te das cuenta de que disfrutan con su trabajo. Entendieron a la perfección lo que queríamos y lo hicieron todo muy fácil adaptándose a cada momento y aconsejándonos en todo lo que necesitamos. El resultado, a pesar de tener únicamente un adelanto, es una pasada. Totalmente recomendable. Un acierto haberlos conocido y elegido para un día tan importante. Pd: no sé si se lo pasaron mejor ellos o nosotros en la boda.

Rafael Serrano Benavente 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy contentos con el resultado final de las sesiones de fotos realizadas en mis negocios gastronómicos, gracias David muy profesional y encima bien tipo, que más se puede pedir!!

Rosa Ramos 4 years ago

Experiencia fantástica: Desde el primer momento David nos trasmitió seguridad, que es una de las cosas más importantes. Una vez que hemos recibido su trabajo terminado, solo nos queda darle mil veces más las gracias. Estamos encantados!

azahara varo blanco 4 years ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia fue tan inolvidable y tan especial que repetiríamos sin dudarlo! Gran profesional, creativo y entregado con cada fotografía tan nuestra.. y a la vez tan suya!!!

Pilar Lumbreras Checa 4 years ago

Experiencia fantástica: Una gran experiencia trabajar con David. Es muy profesional y los fotos son espectaculares. Todo muy natural y sencillo.

Antonio Alcázar 4 years ago

Experiencia fantástica: Sencillamente el mejor, habíamos preguntado a varios fotógrafos para nuestra boda, hasta que hablamos con David y desde el primer momento sabíamos que era lo que estábamos buscando. No somos muy de fotografías, ni nosotros ni nuestra familia, pero ellos hacen que sea fácil y divertido. La calidad del trabajo que realizan es espectacular!! Sencillamente el mejor, habíamos preguntado a varios fotógrafos para nuestra boda, hasta que hablamos con David y desde el primer momento sabíamos que era lo que estábamos buscando. No somos muy de fotografías, ni nosotros ni nuestra … More

Marta Naranjo Castresana 4 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Mugad porque sus fotos desprenden naturalidad y fue justo lo que encontramos. Además te hace sentir muy a gusto ante la cámara. ¡Un acierto!

Rocío Blanco Camacho 4 years ago

Experiencia positiva: David fue bastante atento y profesional desde el primer momento que contactamos con él. Entendió perfectamente lo que le habíamos pedido para el día de nuestra boda y así lo hizo. Y muy a destacar la rapidez a la hora de entregarnos el trabajo hecho, Justo al día siguiente de la boda ya teníamos una primera selección de los mejores momentos de la boda. Tanto mi chico como yo lo recomendamos totalmente!

Gemma González Serrano 4 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos a MUGAD para nuestras fotografías de boda y preboda, y fue todo un acierto. Lo volveríamos a elegir una y mil veces más, sin duda! Realizó un trabajo impecable. Más que un fotógrafo David se ha convertido en un amigo, por su trato amable y cercano. Muchísimas gracias por hacer que el día más feliz de nuestras vidas perdure para siempre en el tiempo.

ANA RUIZ PÉREZ 4 years ago

Experiencia fantástica: Mugad hizo las fotos de nuestra boda y estamos muy contentos con el resultado. Imágenes naturales y expresivas y un trato personal de lo más cercano. Recomendable 100%!!!

Bea Vega 4 years ago

Experiencia fantástica: Vimos el álbum que le hizo a una pareja que conocíamos, desde que vimos aquellas fotos dijimos que el día que nos casáramos queríamos algo así, diferente a los demás y lo hicimos, queríamos unas imágenes que nada mas verlas se demuestren el amor que tenemos y por supuesto naturales, sin duda acertamos con David (Mugad) preboda, boda y postboda, DIVERSION, me lo pasé genial, sin nervios y sin notar su presencia salieron unas fotos maravillosas.

JOSE MANUEL VACAS GUTIERREZ 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional. Muy amable y cercano. En cuánto vimos su trabajo no teníamos duda de que iba a ser nuestro fotógrafo de boda. Muy contento con el resultado final, no podíamos haber elegido a nadie mejor Totalmente recomendable

Juan Calero 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, cercano y puntual en la entrega. Recomendable 100%

Carmen Osuna 5 years ago

Experiencia fantástica: Feliz por el resultado de nuestro álbum!! No pueden ser más bonitas todas las fotografías!! Gracias David por todo, sin duda el mejor!!

Yasmina Bravo 6 years ago

Experiencia fantástica: Extraordinario trabajo que ha hecho David con nuestra preboda y boda. Un gran profesional y una persona encantadora, muy eficaz y eficiente, ¡¡en poco más de un mes teníamos todas nuestras fotos!! Mil gracias David por perpetuar tan jod...mente bien uno de los días más importantes de nuestras vidas. Nos encanta y te queremos por ello.

isabel alcantara 6 years ago

Experiencia fantástica: En su trabajo prima la creatividad y la profesionalidad. Un 10!!!!

Manuel Aragón 6 years ago

Experiencia fantástica: Una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. El servicio prestado por David fue excepcional, nos hizo muchísimas recomendaciones basadas en su experiencia que hicieron que las fotografías de nuestra boda fueran perfectas y nos facilitó todo desde el primer momento. Pudimos disfrutar mucho más de nuestra boda gracias a la profesionalidad de David y el resultado fue espectacular.

Deja tu opinión sobre Fotógrafo de bodas en Córdoba. Mugad Fotografía.:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotógrafo de bodas en Córdoba. Mugad Fotografía. aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti