Sonia de Dios - Fotografía

C. Goya 33, 14006, Córdoba
C. Goya 33
14006, Córdoba
616 29 98 20

Horario de apertura

Cerrado temporalmente
Sonia de Dios - Fotografía todavía no ha rellenado su descripción.

Conseguir que un reportaje de boda guarde la esencia de ese día, solo es posible contratando a un fotógrafo profesional, una persona con la que empatices, que te entienda y se emocione con vuestra historia. Creemos en el AMOR y queremos que cuando vuelvas a ver tu reportaje te emociones con cada uno de los detalles, que puedas revivir ese día único en vuestras vidas. Nos gusta trabajar la naturalidad y la espontaneidad, intentamos pasar desapercibidos sin forzar las situaciones, dejando que los momentos fluyan por sí mismos.

Una sesión de fotos de recién nacido es una experiencia inolvidable e irrepetible. Conlleva grandes dosis de paciencia y un proceso delicado de fotografiar cada detalle. Como madre que soy, dedico especial atención a todos los bebés que vienen al estudio y ,por su puesto, entiendo perfectamente la cantidad de emociones que están viviendo los padres.

¡¡Por fin estás embarazada!!! Tu cuerpo ha cambiado y tus emociones están a flor de piel. Dentro de ti, está el amor de tu vida y te sientes llena de felicidad. No ves el momento de que llegue ya tu bebé… Cada embarazo es diferente, igual que cada hijo. Por eso es importante que inmortalices este momento, para que el día de mañana tu hijo pueda ver tu cara, lo guapa que estabas y lo feliz que te sentías ya por él.

La Primera Comunión es una acto sacramental cristiano, por medio del cual un niño participa por primera vez del sacramento de la Eucaristía recibiendo su primera comunión, es decir, el cuerpo y la sangre de Jesucristo.

Sonia de Dios - Fotografía: Opiniones

5/5 (10 Opiniones)
Angela Alba 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra bebé de tres meses a una sesión con Sonia y salió genial. Fue muy dulce con la niña y tiene mucha paciencia. Las fotos han quedado muy bonitas, nos encantan.

Sara Ruz Martinez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Rafael Márquez 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y trato agradable. Nos puso muy fácil el reportaje con nuestra niña.

Alberto Fernandez rodriguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Magnificas manos ,trato inmejorable ,delicadeza ,toda una profesional tratando a mi bebe ..y eso que iva algo llorona !volvere sin duda a dejar mi bebe en sus manos ! Mil gracias nos encantan las fotos!!!!

Rafael Puñales 3 years ago

Experiencia fantástica: Estupenda sesión fotográfica. Sonia disfruta con su trabajo y te hace llegar esa buena onda. Después de una sesión relajada y muy entretenida los resultados han sido espectaculares. El book ya está dando resultados: dos casting superados en dos semanas, de cuatro presentados¡¡¡ ... increible

Angela Maria Mera 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena profesional. Estamos encantados con las fotos de bebé que le ha hecho a nuestra peque

Enrique Moreno 4 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad y Calidez, la fotógrafa muy recomendada para tu boda si te vas a casar pronto.

El Patio de la Costurera 4 years ago

Experiencia fantástica: Nos alegramos mucho de haber elegido a Sonia para varios reportajes fotográficos que realizamos en nuestro alojamiento.

Angel Molero 4 years ago

Experiencia fantástica: Son cinco estrellas para una ocasión tan especial como ser por primera vez Papa, y pero también por conseguir que te haga un profesional, como Sonia de Díos, una fotografía de bebe tan bonita y llena de cariño. Son recuerdos que quedan para siempre, con fotografías espontáneas, sin nada de poses, gracias à la profesionalidad de Sonia para captar estos momentos, el día del parto. Lo tengo claro el reportaje de fotos de bautizo en Córdoba será también con Sonia de Dios.

Patios de San Basilio 4 years ago

Experiencia fantástica: Recomendamos encarecidamente a Sonia para realizar cualquier reportaje fotográfico. Es una gran profesional de alto nivel!

Deja tu opinión sobre Sonia de Dios - Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Sonia de Dios - Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti