Lola Pineda Fotografía

C. Sta. Mónica 1, 16003, Cuenca
C. Sta. Mónica 1
16003, Cuenca
687 74 03 88

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:30–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:30–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:30–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:30–20:00
  • viernes: 10:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Lola Pineda Fotografía es uno de los fotógrafos más destacados en Cuenca, especializado en fotografía de bodas. Con un estilo único y...

Te propongo diez consejos que te pueden servir de guía para lucir natural en tus fotos de boda: Haz una sesión de preboda: Realizar una sesión previa a la boda …

Elegir un fotógrafo de bodas es una decisión importante, ya que las fotografías capturarán los momentos de tu día especial. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a elegir a ese …

Las tendencias en fotografía de bodas han evolucionado en los últimos años, con la introducción de nuevas tecnologías y un enfoque más creativo. Aquí te presento algunas de las últimas …

A menudo las parejas os sentís incómodas o nerviosas delante de la cámara, aquí quiero guiaros dando unos pequeños consejos para disfrutar de la sesión de bodas exitosa y que …

¡Gracias por visitar mi sitio web! Si necesitas ponerte en contacto conmigo, por favor, no dudes en hacerlo. Estoy siempre disponible para responder tus preguntas y escuchar tus ideas.

Además, también puedes encontrarme en las redes sociales. Sígueme en Instagram o Facebook para conocer mi trabajo más reciente, ver mis últimas sesiones fotográficas y enterarte de mis promociones especiales.

Lola Pineda Fotografía: Opiniones

5/5 (10 Opiniones)
Centro Deportivo Zona 1 month ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, excelente persona con una gran experiencia tanto en foto como video. Recomendable 100 X 100

Beatriz 4 months ago

Experiencia fantástica: No podemos estar más contentos con el resultado de nuestras fotos de boda, un gran equipo de profesionales!!!

Maria Moreno 5 months ago

Experiencia fantástica: Lola nos hizo el vídeo de nuestra boda , nos hacía sentir tan cómodos que nos olvidábamos en muchos momentos de que estaba la cámara. Muy agradecida con su trabajo

Silvia A. 5 months ago

Experiencia fantástica: Lola es además de una profesional una maravilla de persona. Hace que te sientas muy cómodo en las sesiones de fotos y siempre muy agradable. La elegimos como fotógrafa para nuestra boda y no podemos estar más contentos con nuestras fotos del día más bonito de nuestras vidas. La recomendamos sin duda. Gracias por ese trato magnífico durante todo el proceso pero sobretodo en nuestro día.

SONIA VERGARA GALLEGO 10 months ago

Experiencia fantástica: Lola es una gran profesional de la fotografía, es su pasión y la muestra en cada instantánea que capta, también tiene mucho ojo fotográfico para sacar momentos muy emotivos en esos días tan especiales y son esos los que se quedan plasmados en el trabajo que realiza, como los recuerdos que se tienen para siempre tanto en fotografías, álbumes, vídeos, etc... A parte de todo eso y lo más importante, es una gran persona de un trato muy agradable con sus clientes, tiene mucha mano para la gente y para la fotografía.

Elena Blanco 11 months ago

Experiencia fantástica: Lola es una profesional como la copa de un pino. Fue la encargada de realizar el reportaje fotográfico de mi boda, y la elegiría una y mil veces más. Todo perfecto y recomendable. Gracias desde aquí, Lola.

esther vera 11 months ago

Experiencia fantástica: ¡¡MARAVILLOSAS!! Lola y Laura no sólo fueron nuestras fotografas de la boda, fueron dos grandes compañeras y amigas que nos hicieron sentir super cómodos y nos dejaron ser nosotros mismos para poder tener unas espectaculares fotos para el recuerdo, sin nada posado ni artificial, sólo lo que nos salía por naturaleza propia. Conectamos desde el principio. GRAN TRABAJO Y GRAN EQUIPO. Las recomiendo una y mil veces. Profesionalidad y cercanía juntas hacen que todo salga genial.

Ruth Moreno Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Lola es una profesional sublime, la mejor fotógrafa de Cuenca, capta hasta el más mínimo detalle, tanto en el plano físico como en el psicológico y emocional, quedando unos reportajes literalmente de película. Ha recibido varios premios por su trabajo, teniendo una amplia trayectoria profesional en el campo audiovisual en general. No tengo ninguna objeción, solo mis eternos agradecimientos por su labor y dedicación, se nota la verdadera vocación que tiene por su trabajo, se nota que ama lo que hace. Mi enhorabuena siempre Lola, sigue así!

Joan Felip Moreno 4 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato, profesionalidad y amabilidad, 100% recomendable.

Mariano Rodriguez 6 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos las fotos de la boda con ellas. Autenticas profesionales y un trabajo estupendo.

Deja tu opinión sobre Lola Pineda Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti