Alberto de Isidro

Pl. la Hispanidad 1, 16001, Cuenca
Pl. la Hispanidad 1
16001, Cuenca
625 98 57 78

Horario de apertura

  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 18:00–21:00
  • viernes: 18:00–21:00
  • sábado: 18:00–21:00
  • domingo: Cerrado

Alberto de Isidro: Opiniones

5/5 (17 Opiniones)
Maria Jose Castañeda 2 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia mágica. Alberto eres único. Sigue así

Mamen Perez 2 months ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Alberto a través de una historia muy bonita, la leyenda del hilo rojo. Nos trató con cercanía, haciéndonos sentir cómodos desde el principio y disfrutando de sesiones de fotos donde captó nuestro entusiasmo y transmitió muy bien nuestra historia. Éxito asegurado si vas de la mano de Alberto! Suerte en el camino!

ISABEL ESTECHA 2 months ago

Experiencia fantástica: Trabajo impecable, profesional y cercano. Totalmente recomendable.

Joanna Gómez Fernández 2 months ago

Experiencia fantástica: Alberto es un gran profesional, buena persona y te da muchísima confianza a la hora de las foto, lo recomiendo al 100%

Rosario Rubio 2 months ago

Experiencia fantástica: Me lo recomendó una amiga, y sólo puedo decir qué hizo un trabajo impecable , muy profesional y un trato muy cercano, de los mejores profesionales con los que he tratado!!

Alba Hernandez Martin 2 months ago

Experiencia fantástica: En sus manos dejamos siempre nuestros mejores momentos para fotografiar. Persona con mucha creatividad, le apasiona lo que hace. Sin duda Alberto el mejor !

Elena Isidro Morales 2 months ago

Experiencia fantástica: Un placer haber podido contar con él para captar uno de los días más importantes de nuestra vida. Su naturalidad, empatía, cariño y amor por su trabajo hace que el resultado no pueda ser más bonito. Sin duda volveríamos a elegirle una y otra vez. Gracias por tanto♥️

Maria Aurora Urbina Rodríguez 2 months ago

Experiencia fantástica: Alberto es un profesional 10 respetuoso con los deseos de los novios y familia, y cercano y empatico con todos los invitados!!El resultado de fotos y vídeo no podía ser mejor!!Un recuerdo para toda la vida a través del cual conseguimos revivir todos los momentos que pasamos!!Esto es único y no todos los profesionales lo consiguen!!Gracias Alberto!!Repetimos con bautizo!!

Jose Luis Hernandez 2 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y sobre todo, gran persona. Un gran trabajo los reportajes de mi boda, el nacimiento de mis sobrinos, etc... Sin duda, no buscaré otras opciones

Maria Delgado Valenciano 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy trabajador y gran profesional. Encantada con todos los reportajes que nos ha hecho, y sin duda encantador con los peques, haciendo que todos disfrutemos. Y sobre todo, cuando ves sus fotos hacen que te emociones.

Gemma Chana 2 months ago

Experiencia fantástica: Un 10, tanto en trato personal como en profesionalidad, un reportaje chulísimo en la comunión de mi hijo.

Laura 2 months ago

Experiencia fantástica: Ya son 2 las ocasiones en las que no he dudado de contratar sus servicios. Profesional de 10 y como persona 100% Detallista como él sólo.

Rosa Maria Iglesias 3 months ago

Experiencia fantástica: Alberto nos ha hecho las fotos de la comunión de mi hijo. La experiencia no ha podido ser mejor, desde el primer minuto mi hijo conectó con él, y no se cansaba de hacer fotos. Las fotos en el campo salieron preciosas. Fue una experiencia inolvidable, un bello recuerdo para toda la vida...

Marta Ortega Millan 3 months ago

Experiencia fantástica: Alberto es la mejor elección que hicimos el día de nuestra boda. Contratamos un fotógrafo y ganamos un amigo. Te hace sentir muy cómodo, yo odio posar para hacerme fotos y él lo hace todo muy fácil. Es original, creativo y una gran persona. Sin duda, repetiría!

Agustina Izquierdo 3 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y mejor persona. Hizo las fotos de la comunión de mi hija Muy original, cuidando de los detalles. Hizo que pasáramos un gran día, nos hizo sentir cómodos y sobretodo la calidad humana y los detalles en cada una de sus fotos. Cuando ves sus fotos no puedes elegir solo una. Muy recomendable y repetiremos

Cristina Campillo 3 months ago

Experiencia fantástica: Alberto nos hizo preboda, boda y postboda. Es cierto que ya le conocíamos de la boda de mi hermano y de otros amigos e íbamos sobre seguro con la elección, pero superó aún más las expectativas! Tenemos unos reportajes preciosos, tanto del preboda y postboda como del día de la boda. Fotografías la mayoría de ellas sin posar, nada forzadas. Sabe capturar detalles mágicos con una manera de tratar la luz y retocar con muchísimo gusto y calidad. Además te hace sentir infinitamente cómodo y es muy amable y divertido. Los recuerdos valen oro y tenerlos inmortalizados con él, a su manera, que no pasa de moda, no tiene precio. Tanto su trato personal como profesional es de 10 e infinitamente recomendable.

Isabel Sánchez 3 months ago

Experiencia fantástica: He podido disfrutar del trabajo de Alberto en varios eventos importantes de familia y amigos y NUNCA defrauda. Su cercanía hace que las fotos y vídeos que hace sean fáciles y espontáneos. Le gusta la originalidad y lo auténtico. Le encanta su trabajo y se nota en los resultados. Volveré a contar con él siempre que lo necesite.

Deja tu opinión sobre Alberto de Isidro:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti