Juan Zamora

C. Palencia 19, 02001, Albacete
C. Palencia 19
02001, Albacete
jzfotonat@gmail.com
677 45 99 66

Horario de apertura

Juan Zamora todavía no ha rellenado su descripción.

Web oficial de Juan Zamora, fotografía Albacete

Juan Zamora Salmerón es el titular del nombre de dominio juanzamora.es con domicilio social en c/ Palencia 19, 1º D 02001 Albacete y NIF 50706744-R.

Las marcas registradas o signos distintivos presentes en este sitio web son propiedad industrial de sus legítimos propietarios. Está prohibido hacer uso de ellas sin el previo permiso de los mismos. El acceso al sitio web no confiere a su titular ningún derecho sobre las mismas. A todos los efectos, las mismas se encuentran sometidas a la Ley 17/2001, de marcas (BOE 8 de Diciembre de 2001).

Juan Zamora autoriza a los usuarios del presente sitio web a obtener una copia temporal, descargar y almacenar los contenidos y los elementos insertados en el presente sitio web exclusivamente para su uso personal y privado. Juan Zamora permite la cita y reproducción total o parcial de los contenidos existentes en el presente sitio web, siempre que se cite al titular. Se prohíbe la utilización del presente sitio web con fines lucrativos.

Juan Zamora no puede garantizar el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso, ello no obstante se procurará en todo caso que dicho funcionamiento sea el apropiado en todo momento. Juan Zamora no se hace responsable de los errores del sitio web, así como del mal funcionamiento o responsabilidad de los contenidos enlazados. Dichos contenidos enlazados podrían en ocasiones ofertar productos y servicios. El mero enlace en el presente sitio web no supone invitación alguna a contratarlos. Juan Zamora no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos externos al presente sitio web.

Juan Zamora perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como cualquier utilización indebida del presente sitio web, ejerciendo todas las acciones que le puedan corresponder en derecho.

En todo caso, Juan Zamora se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al presente sitio web y/o los servicios ofrecidos a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

Los usuarios pueden acceder, rectificar, oponerse y/o cancelar sus datos de carácter personal mediante el envío de una petición que deberá remitir a la siguiente dirección:

En dicha petición deberá indicarnos su nombre, apellidos, fotocopia del DNI, derecho que desea solicitar y contenido de su petición, además de indicar un domicilio a efecto de notificaciones. También puede remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: jzfotonat@gmail.com.

Juan Zamora: Opiniones

5/5 (2 Opiniones)
Luis Jimenez 1 year ago

Experiencia fantástica: Deseando entrar de lleno en las distintas colecciones. Empezaré por su viaje a Kenia

emanuel mwasi 2 years ago

Experiencia fantástica:

Deja tu opinión sobre Juan Zamora:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti