Vasver Fotografía San Sebastián

Ategorrieta Hiribidea 47, 20013, Donostia / San Sebastián
Ategorrieta Hiribidea 47
20013, Donostia / San Sebastián
635 62 11 89

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–14:00, 17:00–19:30
  • martes: 9:30–14:00, 17:00–19:30
  • miércoles: 9:30–14:00, 17:00–19:30
  • jueves: 9:30–14:00, 17:00–19:30
  • viernes: 9:30–14:00, 17:00–19:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Vasver es un estudio fotográfico en Donostia San Sebastián, dispuestos a capturar todos aquellos momentos valiosos que nos ofrece la vida. Nos encanta recorrer no sólo nuestra ciudad, sino el mundo entero, en busca de todas aquellas historias que nos queráis contar y que se puedan plasmar en fotografías.

Vasver Fotografía San Sebastián: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
White Wood Home 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Inma y Cesar son dos artistas, nos han realizado un reportaje de postboda que nos ha dejado impresionados por la belleza y calidad de sus fotografías. Un recuerdo para siempre y un trabajo digno de admirar por el que les estaremos siempre agradecidos. Son muy profesionales, tienen claro lo que quieren y además son dos personas muy afables que te hacen sentir cómodo y en confianza desde el principio.

María Hernández-Gil 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Sin duda, la mejor elección para el día de nuestra boda. Nos hicieron un trabajo precioso, tienen muchísimo gusto. Además no pueden ser más encanto y hacer las cosas más agradables. Y la entrega súper rápida…Imposible mejor todo!! Recomendable 100%. ♥️

Sofia elorza 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Hicieron el reportaje de mi boda . El resultado fue de matrícula de honor . Forman un equipo maravilloso a nivel profesional y humano . La calidad del reportaje es de revista , por la luz , el tono de las fotos y sobre todo el buen gusto al realizar las fotografías . Hicieron todo con una educación maravillosa y sin enterarnos que estaba allí … captaron cada uno de los detalles . Gracias de corazón por todo

Cristina Moscoso Camacho 1 month ago

Experiencia fantástica: Fantásticos profesionales. Desde el primer momento nos gustó su estilo, fotos con mucha personalidad y el resultado de su trabajo ha sido precioso. Han conseguido captar momentos únicos de un modo elegante. Sin duda, la mejor opción.

VERONICA VERGARA DE CARLOS 1 month ago

Experiencia fantástica: Un autentico profesional! Es tan Increíble como fotografo que como persona! Cariñiso, atento, educado y divertido. Nuestra boda sin el no hubiese sido lo mismo!!! Estamos muy muy agradecidos!

Gabriela Parra 2 months ago

Experiencia fantástica: Cesar y su esposa son personas maravillosas, nos hemos sentido como en casa. Hemos sido muy felices durante y al salir del estudio. Una experiencia mágica!

Ane Franches 5 months ago

Experiencia fantástica: Recomendaría Vasver Fotografía al 100%. César fotografió nuestra boda y lo hizo con mucho cariño y dedicación; en las fotos se nota. Tanto el proceso de preparación con él como el día mismo fueron muy agradables. César estuvo muy atento con nosotros y los invitados. Incluso los invitados nos pidieron que felicitáramos al fotógrafo, por ser tan majo y profesional. Por ejemplo: nos montamos en la Montaña Suiza de Igueldo y César estuvo en pleno verano corriendo de un lado para otro para sacar las mejores instantáneas. Han resultado unas fotos muy divertidas! Sobre todo destacaría que entendió completamente el tipo de fiesta y fotos que queríamos y se adaptó perfectamente a ello, todo muy fluido y natural. Gracias!!

Adriana Corral Astigarraga 5 months ago

Experiencia fantástica: Vasver Fotografía realizó el reportaje de nuestra boda. Una gran profesionalidad y cercanía. El resultado de las fotos fue fantástico. En conclusión, ¡sólo podemos recomendar Vasver Fotografía!

Martin Torres Remirez 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen trabajo técnico y muy buen trato personal. Son encantadores y lo hacen todo muy fácil. Estamos encantados y recomendamos Vasver.

marta arsuaga 7 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de fotos con nuestro hijo de 7 meses y fue todo súper fácil y divertido. Las fotografías quedaron muy bonitas y el trato fue de 10.

VIVIANA ECHEVERRIA 7 months ago

Experiencia fantástica: ¡Qué gran experiencia tenerle a César como fotógrafo en la empresa! Ha sabido hacernos sentir bien a cada uno de los fotografiados y ha sido paciente y muy profesional. Y el resultado, un verdadero placer para la vista. Muchas gracias.

Aitor Donoso 7 months ago

Experiencia fantástica: Recomendable al 100%. Las fotografías están hechas con un gusto exquisito, son un recuerdo precioso para toda la vida. El trato humano es inmejorable, muy cercano y poniendo todo tipo de facilidades para que los niños y los padres se sientan lo más a gusto posible.

Maitane 8 months ago

Experiencia fantástica: Llegamos al estudio un día de mucho calor para hacer una sesión de recién nacido. Tuvimos suerte con el peque ya que ni rechistó, pero la experiencia marca la diferencia. En poco mas de una hora se lograron sacar todas la fotos. Coordinación, mimo y saber hacer. El resultado nos ha encantado y ahora tenemos unas fotos preciosas para guardar con mucho amor.

shey nave 11 months ago

Experiencia fantástica: Solo puedo decir que tanto la calidad de su trabajo como su profesionalidad llevándolo a cabo es maravilloso, quedamos encantados. Pero si hablamos de su humildad y el trato tan especial con nosotros y nuestro bebé ya nos quedamos sin palabras. Son un verdadero 10 de personas y de profesionales!! Chicos, repetiremos!! Un grandísimo placer y hasta pronto!!

Judith 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos nuestra sesión de embarazo con ellos, y también nuestra boda. Son top top ! Los mejores. Te hacen sentir segura y bella en todo momento.. y cuando estás embarazada eso es genial! Por que muchas veces te sacas fotos y no te ves a ti misma en ellas.. pero ellos lo consiguen multiplicado por mil !

Lucia Cuadra 1 year ago

Experiencia fantástica: Fue un placer contar con ellos el día de nuestra boda. El resultado de las fotos es increíble. Son amables, profesionales y divertidos.

Lisa Tachiki 1 year ago

Experiencia fantástica: Incredible work. We used Vasver photography for our honeymoon photos and I couldn’t be more happy. We got some wonderful shots of the city and ended up getting a personal tour at the same time!!! Very professional, responsive, personable and talented. If you are looking to take photos in San Sebastián, I would go with Cesar. He knows the city very well and can get wonderful scenes. Would highly recommend.

Daniel Persa 1 year ago

Experiencia fantástica: Fantastic team of professionals to work with and amazing photos! Cesar helped me coordinate my wedding proposal in San Sebastian and make it so special. He was very kind, knowledgable and fun to work with. I would recommend Vasver to everybody and am very glad he was there to capture our special moment. The photo shoot felt very natural and comfortable. The pictures that he took are beautiful. Thank you so much!

Esther Pinzon Navajo 1 year ago

Experiencia fantástica: Contratamos con ellos la sesión de fotos de nuestro bebé recién nacido y no podemos estar más contentos con la decisión. Se nota muchísimo la experiencia y que disfrutan haciendo su trabajo. Además Inma es una experta en el trato a bebés, estuvo pendiente de que no le faltará nada a nuestro chiquitín en todo momento. ¡Muy buen trabajo pareja! Contratamos con ellos la sesión de fotos de nuestro bebé recién nacido y no podemos estar más contentos con la decisión. Se nota muchísimo la experiencia y que disfrutan haciendo su trabajo. Además Inma es una experta en el trato a bebés, … More

Ainhoa Urrestarazu 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos la sesión de recién nacido en Vasver. El trato fue inmejorable, su paciencia con nuestro txiki infinita y su trabajo excelente. Estamos muy contentos con más fotos y el álbum. Eskerrik asko

Ssander Giraldo 1 year ago

Experiencia fantástica: Una de las mejores decisiones que hemos tenido para nuestra boda. Cesar e Inma estuvieron a la altura de nuestra boda, no solo por las fotazas que hicieron. Sino también por el trato recibido desde el minuto uno. Nuestra familia quedó encantada con más fotos. Muchas gracias!!!

Cristina Framiñan 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de fotos de bebe y fue un autentico placer haberla hecho con estos profesionales, el trato fue amable, delicado y super pacientes con el bebe. Muy contentos con el resultado.

María 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, lo contratamos para nuestra boda y repetiríamos sin dudarlo. Lo viven, te orientan y comparten la ilusión desde el primer momento. Se nota que lo disfrutan y eso hace que disfrutáramos a tope de nuestro día. Tanto el como Inma son grandes profesionales, gente maja que te hacen sentir como en casa. Las fotos son una maravilla y las opciones todas! Son los mejores!

Leire 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos las fotos de boda con Vasver y repetiríamos con ellos sin duda! Nos hicieron sentir muy cómodos durante la sesión y el resultado ha sido increíble. Muchas gracias!

monica perez gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: Aún seguimos reviviendo momentos de nuestro día gracias a las increíbles fotos que nos han sacado…parecen de revista, estamos encantados de que nuestro gran día estuviera en sus manos. Aparte de trato increíble y profesionalidad. Con ellos estás como en casa.

argiñe lekuona 1 year ago

Experiencia fantástica: hicimos la sesión de recién nacido con ellos y la verdad que fue muy agradable. Se nota que tienen mucha experiencia en este tipo de sesión, como cuidan al bebé, el trato y la profesionalidad. Cuidan todo al detalle. Sin duda lo recomendaría a cualquiera que quiera tener un buen recuerdo de fotos de su recién nacido.

Francis Fit 1 year ago

Experiencia fantástica: Experiencia mágica con nuestra bebé, son unos profesionales excelentes y con mucho conocimiento y amor para manipular bebes y que decir de las fotos... Perfectas. Nos llevamos un hermoso recuerdo ya debido a lo rápido que crecen Muchas gracias!!

Andrea ferreres landart 2 years ago

Experiencia fantástica: Nuestra boda fue diferente, poco tradicional, y desde el principio Cesar e Inma entendieron lo que queríamos. Tenemos el recuerdo más bonito que podíamos tener del día de nuestra boda, unas fotos preciosas cercanas y muy naturales. Una gozada ♥️

Leire Caballo Temprano 2 years ago

Experiencia fantástica: Recomendable al 100%!!! La semana pasada hicimos una sesión a nuestra bebé y salimos encantados. A parte de ser unos profesionales, el trato que dan es muy atento y cercano.Nos sentimos muy cómodos sacando las fotos. Repetiremos seguro!

Natali Rozin 2 years ago

Experiencia fantástica: Мы сделали свадебную фотосессию с Васвером и остались очень довольны результатом.Их внимание, доброжелательность и превосходное качество фотографий сделали весь процесс восхитительным. Отличные профессионалы, которые полностью удовлетворили нас своей работой. Всем рекомендую. We did our wedding photo session with Vasver, and the result was impressive. Their great attention from the very first contact, their absolute kindness during the wedding day and the outstanding quality of their work made the entire process delightful. Excellent professionals that made us completely satisfied with our choice. Would recommend to everyone!

Ander Menaut 2 years ago

Experiencia fantástica: Es una maravilla el trabajo, la profesionalidad y la cercanía de Vasver. Desde el inicio en cualquier proyecto su involucración es del 100%. Van más allá e intentan aportar y ayudar en todo lo que pueden. Como aficionado a la fotografía debo decir que sus fotos son increíbles, captan el momento perfecto con una calidad excepcional, pura magia. Resultado natural y perfecto.

Esther Vicario 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Estamos muy contentos con el reportaje que le han hecho a nuestra niña de 15 días. César y su mujer son encantadores, nos han tratado fenomenal durante toda la sesión y las fotos han quedado preciosas. Lo recomiendo totalmente.

ainhoa gonzalez esteban 3 years ago

Experiencia fantástica: Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia Vasver Photographers. Desde el primer día, sentimos mucha confianza, sinceridad, profesionalidad y sobre todo muy buena energía. Desde ese instante, no dudamos ni un momento en que fueran a compartir con nosotros, Ainhoa&Tomas, uno de los días más importantes de nuestras vidas, nuestra boda. Vasver, desprende algo tan especial, que todo lo convierte en momentos mágicos, como pudo ser, todas las fotografías de nuestra ceremonia. Sus consejos y su positividad, los mejores aliados para un día de muchos nervios. Sin duda, nos sentimos super orgullosos de haber tenido la oportunidad de haberles conocido, ya no sólo desde el punto de vista profesional sino desde lo personal. Es muy importante saber a quién elegir, para un día tan especial y desde nuestro corazón nuestra mejor recomendación son ellos; Vasver_photographers Ainhoa&Tomas 19-07-19

Beatriz Garcia Dominguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Es una maravilla poder contar con el trabajo de esta pareja! Un placer tanto en lo laboral como en lo personal. Convirtieron un día sencillo en uno de los momentos más mágicos de nuestra relación. Y aún encima siempre recordado con unas fotos increíbles! Preciosas, diferentes, naturales... con mucho, mucho rollo. Justo lo que buscábamos. Volveríamos a elegirlos una y mil veces....

ibon izagirre 3 years ago

Experiencia fantástica: Contratamos a Vasver para el reportaje de nuestra boda porque nos cayó bien desde el momento en que nos entrevistamos con él. Nos hemos sentido muy bien tratados y el resultado ha sido excelente. No estamos muy acostumbrados a sacarnos fotos, pero ellos consiguieron que todo fuera muy natural. Todo el mundo quedó encantado.

Mikel Ayerra Sanz 3 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de fotos con nuestro hijo recién nacido, y la experiencia fue espectacular. Son una pareja de profesionales, perfectamente compenetrados, y dio gusto ver como trabajan y con que delicadeza trataron a nuestro hijo. Ya hemos podido ver el resultado, y las fotos son geniales. Sin duda repetiremos en un futuro! Estamos muy agradecidos!!! Mikel y Laura

joey lam 4 years ago

Experiencia fantástica: Cesar is a very passionate and talented photographer. He puts his heart in his works and it clearly translate in the photographs. He also has patience working with toddlers and was able to capture beautiful moments during the photoshoot. The lead time of touching up all of the photographs was very speedy and it was easy to browse and download the photos online. Cesar 是一個很有熱誠和專業的攝影師, 透過他的作品便可以感受到他對攝影的天賦才能! 他對小孩也很有耐性,能夠敏捷地用鏡頭捕捉到小朋友的表情. 另外,他很快便完成了後期工作,我們很方便地在網上下載了所有圖片.

Nicole Regan 4 years ago

Experiencia fantástica: Working with Vasver Photography was an absolute pleasure! We couldn’t have been happier with our experience or photos!

Ane Miren Ramon 4 years ago

Experiencia fantástica: Es una gozada hacer fotos con ellos, lo hacen muy fácil y natural. En el primer embarazo dimos con ellos de forma casual y desde entonces cada vez que tenemos algo especial repetimos con ellos. Recomendables 100%.

Telmo Sexmilo Olasagasti 4 years ago

Experiencia fantástica: Is not only their art and control of the photography techniques what makes them special, but also their commitment with their professional style and, above all, their friendly personalities that makes you feel so natural during any shooting.

Raquel L 4 years ago

Experiencia fantástica: The professionals behind Vasver Photography are true artists of their crafts. They took our engagement and wedding photos in San Sebastian in June 2019, and executed everything beyond expectations in quality, vision, and timeliness. We are so happy we chose Vasver for this important moment in our lives. They helped to capture our memories with beauty, and creativity, while keeping everything natural. We will cherish these memories forever. Mucho gracias!

Familia Ezponda Jauregui 4 years ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable! Hicimos una sesión de fotos con los niños. Las fotos son preciosas y encima nos lo pasamos genial. Se nota que tienen experiencia y mano con los niños porque lo hicieron todo muy fácil para ellos. Volveremos, sin duda.

Miren Cilveti 4 years ago

Experiencia fantástica: La sesión de fotos familiar que hice en Vasver fue una gozada. No me gusta posar ni salir en fotos, pero César e Inma me hicieron sentir comodísima. Las fotos que me entregaron son maravillosas, realmente bonitas, y el álbum supercuidado. Una vez terminada la sesión, el proceso para recibir tanto las fotos como el álbum fue rápido, sencillísimo y de lo más cómodo, ¿qué más se puede pedir? César supo captar la personalidad de cada uno de mis hijos con una facilidad pasmosa y reflejarla en sus fotos. Además ambos tienen mano con los niños. Repetiremos seguro. Han sido todo un descubrimiento. Muy recomendable. Estamos encantados con el resultado.

Leire Mur 5 years ago

Experiencia fantástica: Somos una pareja que hicimos un reportaje postboda con Vasver por Donosti y realmente hay que decir que la profesionalidad es magnífica tanto durante la sesión como en la entrega del material, rapidez y calidad màximas. Tienen una cercanía y un gusto por el trabajo que es admirable.Como bien dice Cesar, es una experiencia màs que una sesión de fotos y un recuerdo maravilloso. Recomendable 200%.

Cristina Seijas 5 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Vasver para hacer las fotos de nuestra boda y la verdad es que no pudimos tomar mejor decisión. Desde el principio Cesar nos hizo estar muy cómodos y estuvo pendiente de todo. Por ahora solo hemos visto un avance de todo el reportaje pero estamos encantados con lo que hemos podido ver. Las fotos han quedado increíbles! Gracias por hacer que nos llevemos este gran recuerdo, gracias por todo!!

Amaia Oses 5 years ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Una experiencia única. El trato de Inma y César ha sido inmejorable, se portaron muy bien con nosotros y sobretodo con nuestra pequeña hija de 3 semanas durante toda la sesión de fotos, tuvieron mucha paciencia. Grandes profesionales y excelentes personas. De seguro repetiremos.

Maryna Rudenko 5 years ago

Experiencia fantástica: Me, my husband and our three month old baby had a best experience we could ask for. Very quick response and scheduling for the photo session, even while Holiday season. Very convenient location and great studio! Vasver (phographer) for sure know how to deal with babies and how to calm baby when needed. Photos were sent to us with in few days. PRICELESS MEMORIES. ♥️ Вы не найдете лучше фотографа, особенно для семейной сьемки с малышом. Отличный опыт. Безценная память♥️

Arantxa Iribarren Etxeberria 5 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Vasver para la sesión de fotos de recién nacido de nuestro hijo y no pudimos elegir mejor. Cesar e Inma son encantadores y unos grandes profesionales. Las fotos de nuestro pequeño no pueden ser más bonitas . Recomendable 100%. Experiencia para repetir sin duda . Gracias por vuestro trato y gran trabajo !!

Angela Yun XU - MING DA Consulting 6 years ago

Experiencia fantástica: Son pareja muy amables. Hemos hecho 3 sesiones de fotos con ellos. Tanto la sección del embarazo como las 2 secciones para mi hija, en sus 18 y 100 días, nos ha gustado mucho la experiencia y nos dejan un acuerdo inolvidable para el futuro con unos álbumes preciosos.

Iñaki Gorospe 6 years ago

Experiencia fantástica: Ya habíamos hecho otras sesiones con vasver y el resultado fue inmejorable, por eso esta vez, no hemos dudado ni un segundo en contar con ellos otra vez. Son amabilísimos, profesionales y tienen muy muy buen gusto para hacer fotos maravillosas. Tienen muy buena mano con los niños, y con los bebes, que hacen que las sesiones sean muy cómodas y naturales, nada forzadas. Estamos deseando repetir la experiencia y por supuesto lo recomiendamos 100 x 100.

Deja tu opinión sobre Vasver Fotografía San Sebastián:

1 = Malo
5 = Excelente

Vasver Fotografía San Sebastián aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti