adStudio

C. Virgen del Carmen 14, 20012, Donostia / San Sebastián
C. Virgen del Carmen 14
20012, Donostia / San Sebastián
629 09 65 35

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–19:00
  • martes: 10:00–19:00
  • miércoles: 10:00–19:00
  • jueves: 10:00–19:00
  • viernes: 10:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Nos complace anunciar la puesta en marcha de nuestra nueva tienda online especializada en equipos de iluminación para fotografía, video, TV, broadcasting y cine. En PhotoVideoLight podréis encontrar flashes y luz continua, tanto para trabajar en estudio como para localizaciones exteriores, de las mejores marcas del mercado y con los mejores precios. Podréis buscar, comparar y elegir el producto que mejor se adapte a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto sin salir de PhotoVideoLight. Bienvenidos a la primera tienda online especializada en iluminación...

¿Te gusta nuestra propuesta Self Photo Studio?… ¿quieres venir a tu shooting personal siendo modelo y fotógrafg@ a la vez?… ¿quieres saber cómo funciona?… Si tienes dudas o alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y te...

adStudio es un proyecto que nace en Donostia–San Sebastián en junio del año 2009, fruto de la larga trayectoria de sus responsables en el mundo de la fotografía profesional.

adStudio: Opiniones

4.8/5 (14 Opiniones)
Ana Moraza Gallardo 4 weeks ago

Experiencia positiva: Pamplona 676597673 de los

Juliana Santos 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Sitio adecuado para sentirte lo más cómoda posible para hacer tú propio ensayo a tu rollo, coge el mando y que surja la Magia !

Paula Iñiguez de Heredia 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Qué cómodo lo del selphoto studio para conseguir esas fotos con calidad de fotógrafo con solo apretar un botón. Aquí mi experiencia personal: Fui a probarlo la semana pasada a Adstudio. Al principio nerviosa, pero en cuanto vi lo facil de usar que resultaba y las fotos que conseguía, me animé y conseguí estar muy cómoda. Mariano, como siempre, muy atento y disponible para cualquier duda o consejo, alguien con verdadera vocación y que entiende este proyecto como algo que se acerca mucho a las personas, ya que resulta accesible, novedoso y muy muy cómodo. Yo me fui encantada de la experiencia, sentí que capturaba justo el momento o la pose que a mi más me convencía y con la que más yo me sentía. Muchas gracias por el servicio!

Yan Ferreira 1 month ago

Experiencia fantástica: ¡Calidad total! Y precio asequible. Aparte del increíble servicio, todos estuvimos muy bien atendidos y volveremos una é otra vez. Y lo recomendamos encarecidamente. Si buscas un gran sitio y calidad profesional aquí encontrarás. MUY SATISFECHO !GRACIAS!

Luciana Martins 1 month ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada de haber disfrutado la experiencia de tener una sesión de fotos con resultados profesionales en adStudio. Seguro que repetiré. ¡Este Self Foto Estudio es increíble!

Nandonosti zerowey 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy buena y original idea de Self Foto Estudio. Un estudio profesional de fotografía completo a tu disposición con un simple click en un mando a distancia. Sencillez y perfección. Recomendable 100%.

Sandra Infante 2 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia genial para sacar unas fotos bonitas y de calidad. Además hemos podido ir con la perra y nos hemos sacado unas fotos preciosas.

dani garcia fraga 3 months ago

Experiencia fantástica: He ido con mi pareja a hacer el selfphoto studio y ha sido una experiencia super agradable. Un entorno intimo pero profesional donde sacarte las fotos que no te atreverías a hacer delante de un fotografo. El dueño fue muy atento y resolvió todas nuestras dudas.

Adriana Osua 3 months ago

Experiencia fantástica: Experiencia increíble con la sesión de fotos de Self Photo Studio!! Nos hemos reído mucho, la recomiendo para ir con cualquier amiga , familiar o pareja!

Aida Romero 1 year ago

Experiencia fantástica: Grande Mariano!! Posé varias veces en el estudio, te hacen sentir como en casa, amplio y limpio.

Andrea Sagarzazu Alvaro 1 year ago

Experiencia fantástica: Iluminacion excelente.. soy maquilladora y el espacio y los profesionales de 10.

Edgar 1 year ago

Experiencia fantástica: Estudié fotografía hace unos años y fue una experiencia brutal. También fui de modelo a otras sesiones en el estudio. Mariano, el gerente, controla mucho de todo lo que envuelve al mundo de la fotografía, y siempre está dispuesto a enseñarte y ayudarte en lo que necesites. ¡Es un crack! Muy recomendable todo.

tomas abrantes 5 years ago

Experiencia positiva: Llame para concertar cita y nunca se ponen, que pocas ganas de trabajar.

Jota 6 years ago

Experiencia fantástica: Recomendable para gente amante a la fotografía y para quienes están comenzando a conocerla. Magníficos cursos

Deja tu opinión sobre adStudio:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti