Fotos de tu Negocio

Portuetxe K. 39, 20018, Donostia / San Sebastián
Portuetxe K. 39
20018, Donostia / San Sebastián
629 29 36 67

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:00, 16:00–18:00
  • martes: 10:00–13:00, 16:00–18:00
  • miércoles: 10:00–13:00, 16:00–18:00
  • jueves: 10:00–13:00, 16:00–18:00
  • viernes: 10:00–13:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Invita a tus clientes a entrar en tu local con un recorrido virtual de tu negocio en la Búsqueda de Google, Google Maps y Google+.

La visita virtual de tu negocio estará disponible en los resultados de Google, en Google Maps y en tu página de Google Plus. Además, también podremos insertarla en tu web. Así, conseguirás una mayor visibilidad dentro de la red, promocionando tu negocio de una manera cercana y de confianza: abriendo las puertas de tu negocio para invitar a tus clientes a entrar y conoceros..

Concretaréis el día y la hora para la sesión de fotos. Cuando mejor os venga. Según el establecimiento (superficie, dificultad...) la duración será mayor o menor.

Tu negocio se verá beneficiado respecto de tus competidores en Google, consiguiendo que más clientes potenciales conozcan tu negocio ofreciéndoles una visión real de tu establecimiento.

Invita a tus clientes a entrar en tu establecimiento en cualquier momento, cuando ellos quieran y desde donde quieran. Sin limitaciones, con transparencia. Te lo agradecerán.

Cada día usamos más los dispositivos móviles para cualquier cosa. Buscamos restaurantes, los locales de moda, la academia donde aprender idiomas... desde nuestros smartphone o tabletas y Google Business View no se queda atrás, se adapta al dispositivo desde el que lo estemos consultando.

Gracias al recorrido virtual que crearemos, tu cliente será su propio guía teniendo en todo momento el control sobre la navegación. En un vídeo esto no es posible, el cliente es un mero expectador; mientras que en la visita virtual es él quien decide hacia donde se dirige.

Contar con algo diferente respecto a tus competidores siempre es bueno, son los detalles los que marcan la diferencia a la hora de que el cliente tome una decisión de compra. Con Google Business View tienes esta diferencia.

Google Business View funciona a través de fotógrafos certificados que pasan estrictos controles. Gracias a ello, podemos ofrecer un servicio de calidad y con total garantía.

Si tienes cualquier pregunta, no lo dudes, ponte en contacto conmigo y te visitaré en tu establecimiento para resolver todas sus dudas y poder realizar un presupuesto a medida.

Fotos de tu Negocio: Opiniones

3/5 (1 Opiniones)
Lourdes Zapiain Alcorta 3 years ago

Experiencia positiva:

Deja tu opinión sobre Fotos de tu Negocio:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti