Beto Pérez Fotógrafo de bodas

Carrer Impressors Oliva 2bis, 17005, Girona
Carrer Impressors Oliva 2bis
17005, Girona
637 12 19 66

Horario de apertura

  • lunes: 8:00–22:00
  • martes: 8:00–22:00
  • miércoles: 8:00–22:00
  • jueves: 8:00–22:00
  • viernes: 8:00–22:00
  • sábado: 8:00–22:00
  • domingo: 8:00–22:00

¿Buscas un fotógrafo de bodas en Girona? Contacta con Beto Pérez para capturar tus momentos más especiales. Reserva tu cita hoy y vive la magia de tu gran día en imágenes para siempre.

No hay mejor manera de conocer mi trabajo que a través de las palabras de quienes han vivido la experiencia de tenerme como su fotógrafo de bodas. Aquí te presento tres testimonios de parejas encantadoras con las que tuve el placer de trabajar. Ellos confiaron en mí para capturar sus momentos más preciados, y estoy orgulloso de compartir sus palabras contigo.

I couldn't be happier with Beto's fantastic service. A true professional. The photos he took of our wedding couldn't be more beautiful and he really captured the essence of the day. Thank you, Beto for such exceptional work!

Beto Pérez Fotógrafo de bodas: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Clàudia Serra Gibert 1 month ago

Experiencia fantástica: Nos ha encantado, súper profesional, simpático y las fotos con calidad 10, naturales pero bien retocadas. El trato excepcional. Muchas gracias por todo!

M. F. 1 month ago

Experiencia fantástica: Eine Familien-Fotosession mit Beto ist einen wunderschönen Abend am Strand mit der Familie verbringen und davon die wunderschönsten Fotos erhalten. Ganz ungezwungen und natürlich mit einem Ergebnis, das einen noch über Generationen hinweg erfreuen wird. Immer wieder gerne!! Empfehlen ihn zu 100%! Auch für Schwangerschaftsshooting oder Bilder für professionelle Homepage! Eine Familien-Fotosession mit Beto ist einen wunderschönen Abend am Strand mit der Familie verbringen und davon die wunderschönsten Fotos erhalten. Ganz ungezwungen und natürlich mit einem Ergebnis, das einen noch über Generationen hinweg … More

Estel Escarrà 2 months ago

Experiencia fantástica: Beto es un gran profesional! solo tenemos palabras de agradecimiento para él. En las sesiones te hace sentir super cómodo. Es super cercano y divertido. La mejor opción que escogimos para nuestra boda! unas fotos espectaculares! Estamos super contentos, sin duda es un profesional increíble! gracias por todo :)

Carmen Pérez Ramos 6 months ago

Experiencia fantástica: Desde que contactamos con el, todo fue sobre ruedas, todas las dudas que teníamos nos la solucionaba y estaba pendiente de todo, la sesión fotográfica fue increíble y el resultado no ha podido ser mejor, muchas gracias por crear momentos inolvidables

Stijn Moonens 9 months ago

Experiencia fantástica: las fotos, realmente hermoso ! Nos sorprendió mucho el resultado, lo hizo muy bien ! ¡Estamos muy agradecidos por uno de los mejores días de nuestras vidas! gracias beto!

Tere G 9 months ago

Experiencia fantástica: Experiencia 5 estrellas!! Lo contratamos para las fotos de nuestra boda y la experiencia ha sido maravillosa. Un gran profesional, nos ayudó mucho a posar y a estar relajados en frente de la cámara, una vez visto las fotos nos hemos quedado encantados con el resultado final!! Muchísimas gracias!!

Ruth Tubau 1 year ago

Experiencia fantástica: Un 10! la flexibilidad para adaptar la fecha, lo cómodos que nos sentimos durante la sesión, y el resultado de las fotos (no podriamos estar más contentos!)! Fue la primera pero no será la última con Beto! Muchas gracias por todo!

Anna Sureda 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor fotógrafo para tu evento! Atento, profesional, flexible y dedicado 100% a su trabajo! Se nota que disfruta de su profesión y te hace disfrutar delante de la cámara! Gracias Beto!!

Adriana Sol Redón 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen trabajo!! Muy profesional, pero a la vez cercano y simpático. Nos hemos sentido muy cómodos y nos ha encantado que Beto fuera nuestro fotógrafo !!!

Saida García 1 year ago

Experiencia fantástica: No hay palabras para describir las obras de arte que hace Beto. Aún sabiendo perfectamente por qué lo elegimos a él para nuestra boda, ver las fotos nos ha dejado sorprendidos, impresionados y felices. Sólo tenemos palabras de agradecimiento y admiración por él tanto personalmente como profesionalmente. No hemos dejado de recibir mensajes también de nuestros invitados, de lo que les había encantado su energía y ahora fascinados con las fotos. Beto, gracias de todo corazón por atendernos tan bien desde el principio, por ser uno más el día de la boda y por dejarnos este recuerdo inolvidable en forma de fotos espectaculares. No hace falta que lo recomendemos porque la gente sola nos está pidiendo el contacto jajaja. 10/10. Sobra decir que tenemos fotógrafo para todas las ocasiones de la vida que necesitemos inmortalizar.

Can BouRuiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Celebramos un encuentro familiar en Girona y Beto vino a hacernos unas fotos. Todo sencillo, rápido, atento... y sin complicaciones. Él se dejó llevar por el ambiente y no forzó ninguna situación, por lo que no hubieron momentos de "posado forzado". A pesar de que el tiempo no acompañó, nos ayudó a hacerlo fácil. Después en la segunda fase, buenas fotos, muy bonitos recuerdos y - de nuevo - facilidad para compartir el resultado, descargar las fotos y poder enseñarlas a todos los que estuvieron con nosotros ese día. Gracias!!!!! Laura

Elisabet Calvet 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin duda el mejor fotógrafo! Los invitados estaban encantados con él y cuando vimos el resultado final, nos quedamos sin palabras! Gracias por todo Beto :)

Gaby Sanden 1 year ago

Experiencia fantástica: we had a very nice family photo shoot with beto in Spain! Beto listens carefully to your wishes and communicates quickly. the results are beautiful

Ariadna Fructuoso 1 year ago

Experiencia fantástica: Beto es un fotógrafo excepcional. Ha sido nuestro fotógrafo de boda y no tengo más que palabras de agradecimiento por su buen trabajo. Crea un ambiente distendido, te hace estar cómodo/a y lo más importante, sabe captar con una luz especial los momentos con significado para ti, ya sean aquellos más intimos como alocados! Muchas gracias por todo Beto!!!

Elena Martín Barella 1 year ago

Experiencia fantástica: Maravilloso!! Contratar a Beto es garantía de éxito! Fue mi fotógrafo de boda y no sólo su forma de fotografiar y editar sino su calidad humana, su profesionalidad, su sentido del humor, sus ganas de reflejar todo en su cámara y que así recuerdes tu gran día (que, creedme, es súper necesario) hacen de él uno de los mejores profesionales del sector, aunque para mi, el mejor. Además, nos entregó la galería de fotos a un mes de la boda!!!!! Osea, más rápido imposible! Nosotros enseguida tuvimos un buen feeling al hablar con él y no sólo hicimos boda, sino también preboda porque nos apetecía tener fotos bonitas de los dos y la verdad que, coger la preboda, fue todo un acierto. Le conocimos más y nos dió tips para que el día de la boda las fotos fueran maravillosas. Sólo puedo decir que, con todo lo que pasó ese día, bueno y no tan bueno, tenerle cerca fue de gran ayuda ya que ponía una sonrisa a todo lo malo y nos ayudaba a reirnos y disfrutar! Gracias Beto por todo! Maravilloso!

Esperança Macarena Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica: Hice con Beto una sesión con mi perrito de 14 años Goofy. Después de posponerla muchas veces por mal tiempo, al fin pudimos realizarla y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. La sesión fue excelente, cómoda, agradable y muy entretenida. En todo momento estuvimos conversando, compartiendo vivencias y haciendo de la sesión con Goofy, una sesión fluida, nada forzada y adaptándola en todo momento al ritmo del perro y de las circumstancias. Tanto mi pareja, Goofy y yo nos sentimos muy agradecidos y cómodos en todo momento. La comunicación con Beto ha sido siempre muy cercana y fácil, ofreciéndote una cierta confianza que te hace sentir como en casa. Los resultados no pueden ser mejores. Beto tiene la capacidad de captar la esencia del momento exacto e inmortalizarlo en una imagen. Su trabajo es pura magia y sin duda, recomendamos realizar una sesión con él. Nosotros, si surge otra ocasión, no tenemos ninguna duda que volveremos a recurrir a él.

Marta Puigsegur Figueras 2 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión muy bonita con nuestras dos hijas. Estuvimos todos muy cómodos en todo momento y el resultado ha sido excelente. Las fotos no podrían gustarnos más! Lo recomendamos al 100%.

Laura Torres 2 years ago

Experiencia fantástica: Desde el primer momento fue todo muy fluído con Beto. Fue un acierto conocernos en el preboda. En todo momento nos ha facilitado las cosas. El día de la boda fue todo rodado. Nos sentimos muy cómodos de principio a fin y nos ha encantado el resultado gracias a su naturalidad. Sin duda será un placer que siga explicando nuestra historia a través de sus objetivos. Muchas gracias por todo.

Raquel Subirà 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Ha sido un enorme placer compartir una tarde con un gran profesional como Beto, nos hizo sentir muy a gusto desde el principio a final. Su naturalidad y profesionalidad se muestran en el resultado de las fotografías. Muy recomendable!

Debora Greggio 2 years ago

Experiencia fantástica: Esperienza fotografica raccomandatissima! Io e il mio compagno habbiamo deciso di affidarci al fotografo Beto Perez per ricordare il dolce momento della gravidanza. Che esperienza magnifica! Ci siamo sentiti fin da subito a nostro agio grazie alla bella personalità di Betto che subito ha rotto il ghiaccio raccontando storie per accompagnare il momento fotografico. La esperienza é stata divertente, romantica e emozionate che ricorderò per sempre con tanta felicità. e le foto...Bellissime! Grazie Betto. Debora

Ariadna Ferrés 2 years ago

Experiencia fantástica: Buscabamos un fotógrafo para regalarle a una amiga que ha tenido un bebe, un buen recuerdo de todas juntas con él. Nos asesoró sobre el mejor lugar donde hacer la sesión, nos preparó sobre como ir vestidas.... y lo más importante: no sólo nos hizo unas fotografias preciosas, sino que nos ha hecho pasar un dia magnífico mostrandose super cercano. Repetiremos!!!! Gracias por todo, Beto!

Juan Galo León Palacios 2 years ago

Experiencia fantástica: Beto es un profesional increíble. Desde el primer contacto, siempre fue muy amable y estuvo presto a ayudar en todo lo que le preguntábamos. Visité la Costa Brava con la intención de pedir matrimonio a mi novia, y no tenía idea de cómo ni dónde hacerlo ya que somos de Ecuador. Beto amablemente me ayudó a buscar el lugar apropiado, y a planificar el momento. Todo lo planificado se nos complicó porque 30 minutos antes del momento, empezó a hacer un mal tiempo terrible! Beto corrió a buscar un sitio alterno, mientras yo hacía tiempo con mi novia, para poder cumplir el objetivo. Y así lo logramos :) Sucedió de una manera diferente a la que lo planificamos por cuestiones de clima, pero siempre estuvo Beto presto a ayudar para poder luego capturar el momento de una forma increíble. Luego ya durante la sesión, su personalidad hizo que el momento sea alegre, y puedan salir fotos muy espontáneas y con mucha felicidad. Sin duda, mi novia y yo recomendamos 100% su trabajo. Muchas gracias por todo!!

Juan Sebastian Ruiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Puedo decir desde mi experiencia, que aunque nunca me han gustado las sesiones fotográficas, con Beto fue genial, súper casual, bello y con un resultado impresionante. Durante el proceso te hace sentir tranquilo y a gusto. Mi consejo en general es: escucharlo y confiar, pues sabe exactamente lo que hace y lo hace genial!

Gabriela Valle 2 years ago

Experiencia fantástica: Buscamos un fotógrafo de última hora y tuvimos la gran suerte que Alberto estaba disponible. Buscábamos a alguien que hiciera buen trabajo pero el suyo es perfecto. Desde el primer día que hablamos con él supimos que iría bien. Es un genio en lo que hace. Su trato es exquisito y nos ayudó tanto con los nervios de la boda, haciéndonos reír muchísimo. Estamos súper contentos y agradecidos porque no pudo salir mejor. Muchísimas gracias Alberto.

laura doblas 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Muy contenta con el resultado de la sesión, es un gran fotógrafo. Era la primera vez que me hacía una sesión de fotos y me hizo sentir muy cómoda. Además sabe muy bien cómo tratar con los animales e hizo que la sesión fuera algo agradable para nuestro perro. Sin duda repetiría.

Laura Sagi 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Mi marido y yo tuvimos la oportunidad de poder trabajar con Beto y la verdad es que es un gran profesional. Una persona muy atenta y divertida, que enseguida genera muy buen rollo, hace unas fotos increibles y de una manera muy especial, casi como si no estuviera presente! Sin duda repetiria y lo recomiendo al 100%!!!!!

Ana De Pablo 3 years ago

Experiencia fantástica: Hoy he tenido el placer de hacer una sesión fotográfica con Beto Pérez. Ha sido inmejorable. Me he sentido muy cómoda en todo momento y las fotografías son geniales. Muy profesional y próximo.

Melanie Jarit Mesa 3 years ago

Experiencia fantástica: Beto es un gran profesional y un artista, te hace sentir genial y con confianza muy importante para crear esa naturalidad en las fotos. Las fotos son siempre especiales y muy bien cuidadas hasta el último detalle, se nota que ama su trabajo. A parte es un encanto como persona. Lo recomendamos un 100% para nosotros es uno de los mejores fotógrafos que podemos tener.

Irene Interior.decolove 3 years ago

Experiencia fantástica: Cuando buscaba fotógrafo para mi boda, tenía muy claro que debía ser alguien que supiera captar momentos espontáneos, naturales y con delicadeza. Todo eso lo cumple Beto. Las fotos de nuestra preboda y boda son espectaculares, muy cuidadas. En cuanto al estilo, es actual y sabe adaptatse rápidamente a lo que los novios buscamos, digamos que lee un poco a las personas y sabe lo que quieren. Y qué decir del trato, súper profesional y en todo momento estubo a nuestro lado para ayudar en lo que fuese. Tendremos para el recuerdo nuestra (sus) fotos pero a él también siempre lo recordaremos. Gracias por todo.

Albert Rosa Calvet 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Realizamos el preboda con Beto y fué genial. Desde el primer momento nos hizo sentir cómodos delante de la cámara. Un gran profesional que disfruta realizando su trabajo. Esperando ansiosos el día de la boda, seguro que nos sorprenderá. Gracias!

anna vilà 3 years ago

Experiencia fantástica: Hola!! Hicimos una sesión fotografica con los perros y fue genial. Nosotros ibamos un poco perdidos, nunca habiamos hecho una sesión y menos con animales. Tiene muchisima paciencia, y te ayuda a relajarte y a guiarte en que tienes que hacer en todo momento. Se nos paso el tiempo volando. Nos hizo las fotos un sabado y el jueves nos las mando (mas de 100) y todas editadas! Y tened en cuenta q el miercoles era dia de Reyes. Son super chulas y tenemos claro que haremos algun album o alguna foto para colgar. Lo recomendamos al 100%, si nunca nos casamos contaremos con él para las fotos! Muchas gracias!

Maria & Alex 3 years ago

Experiencia fantástica: Si lo que estas buscando es un fotógrafo con el que te sientas cómodo/a el día de tu boda, sin duda es Beto. Te hará sentir como si no estuviese y plasmará de una forma natural todos los momentos del gran día :) Si volviésemos a vivir el momento, lo escogeríamos de nuevo!!

Nuria Arus 4 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda, no pudimos tener mejor fotógrafo en un día tan especial para nosotros! Desde el primer momento Beto entendió lo que queríamos obtener para el recuerdo... ya que no queríamos posados( que obvio alguno debería quedar en constancia), sino que queríamos fotos espontáneas donde con el paso de los años viendo las imágenes pudiéramos recordar lo bien que lo pasamos! Gracias por la profesionalidad, por plasmar en una imagen sentimientos y por lo fácil que fue todo a tu lado!

Claudia Torrellas 4 years ago

Experiencia fantástica: Fue brillante poder trabajar con Beto en una sesión preboda! Profesional, cercano, simpatico y lo mejor de todo unas fotos que te dejan sin aliento! Sin duda el inicio de una bonita amistad profesional y con muchas ganas de que llegue el gran dia de M&G para seguir disfrutando de sus fotos.

Eva Quintanas Aumatell 4 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de fotos con Beto Perez y fue genial. Lo pasamos super bien, nos hizo sentir muy cómodos y el resultado de las fotos nos encanta. Es un gran profesional, lo recomendamos 100%!

Mari Ksenda 4 years ago

Experiencia fantástica: I am very glad that I met this photographer! He helped me with the choice of location, image, and the whole shooting was simply magnificent and easy! Beto is a real professional, and his photo is real beauty and fantasy! The best memory of Girona!

Esther Morales 4 years ago

Experiencia fantástica: Beto es como una Joyita ***** Es un maestro de la Luz, los Contrastes... Me encanta cómo trabaja con el sol, la oscuridad, los colores.... Beto es creativo y un apasionado de lo que hace, y eso sin duda lo transmite durante la sesión y queda reflejado en el resultado final. Cuando te pones delante de su objetivo te puedes dejar llevar, porque él te guía, te propone, te muestra y sobretodo y lo más importante, te hace reír. He compartido trabajos con él personales, profesionales, de moda y de retrato. Es una de esas personas que te alegras enormemente de haberla conocido, tanto personal como profesionalmente. Gracias Beto. Eres un 10!.

Gúevetina de mamá 4 years ago

Experiencia fantástica: Thanks you very much for making the most beautiful pictures of our wedding day in Ridderkerk and The Hague, The Netherlands. We loved the way you moved around all the time and managed to move the people in the right position to make the best pictures... and with pleasure and a good sense of humour. Very professional!!. Norma & Remco.

Anna Ishii 4 years ago

Experiencia fantástica: Beto does amazing photos and has a lot of ideas. He is very open mind and very nice to work with! Not every photographer knows the timing of taking pictures of ballet for example jumps. But he knows! Thank you for your wonderful work Beto !!

Verónica Zurimendi 4 years ago

Experiencia fantástica: Novia: Desde el primer momento la comunicación con Beto fue muy muy fácil y de gran ayuda sobretodo al momento de la organización de la celebración y sus tiempos. El día de la ceremonia nos ayudó muchísimo ya no como fotógrafo sino como persona lo cual a la hora de hacer las fotos hizo que nos sintiéramos mucho más cómodos y eso que somos bastante tímidos, pero el momento de fotos en pareja éramos nosotros solos mientras Beto hacía su magia! Recomiendo a Beto una y mil veces para sesiones de fotos! Eres un Crack! Novio: Beto es un excelente fotógrafo y mejor persona. Se adaptó desde el principio a todo lo que queríamos. Nosotros tuvimos una boda bastante pequeña y aún así Beto paso completamente desapercibido. Más tarde disfrutamos y nos reímos mucho durante la sesión de pareja. No fue la típica sesión de pareja donde haces de “modelo” Beto supo sacar lo mejor de cada momento. Habiendo visto únicamente unas pocas fotos creo se reflejan en ellas toda la felicidad y amor de aquel día. Recomendaríamos a Beto 100%. Es normal que antes de un evento surjan dudas sobre a quien contratar como fotógrafo. Os aconsejamos conocer a Beto y su trabajo personalmente

Mireia Borrell torres 5 years ago

Experiencia fantástica: Tubimos la gran suerte que Beto nos acompañara como fotografo el dia de nuestra boda. Nos demostró siempre una gran profesionalidad, mucha simpatia y muuuuy buen royo!!!! No podemos estar más contentos con el resultado! Cuando vimos las fotos por primera vez se nos pusó la piel de gallina, BRUTALES! Nos sentimos muy cómodos y fue muy divertido compartir todo el proceso de la boda contigo! Dale una cámara a Beto Pérez y.......te hará mágia!!!!!! Gráciiiiias!!!!!! Eres el mejor!!!!!!!!!

Hayley Gyere 5 years ago

Experiencia fantástica: I couldn't be happier with Beto's fantastic service. A true professional. The photos he took of our wedding couldn't be more beautiful and he really captured the essence of the day. Thank you, Beto for such exceptional work!

MARIA TERESA SAA NIMO 5 years ago

Experiencia fantástica: Hace poco tuvimos la oportunidad de realizar nuestro reportaje de fotos pre boda en Mas Terrats de la mano de Beto. Un lugar idílico y de una belleza abrumadora, y que gracias al buen hacer y la profesionalidad del fotógrafo la sesión no fue solo amena y distendida sino que también logró convertir cada fotografia en una pequeña obra de arte y un magnífico e imborrable recuerdo para nosotros. Sin duda una entrañable experiencia que repetiremos de nuevo el día del enlace.

Noemi Gonzalez Ramos 5 years ago

Experiencia fantástica: Desde que contacte con Beto y vi sus fotos me encantó cómo capta la esencia del momento. Hace que te sientas cómoda y salgan esas fotazas tan bonitas. Es un profesional de los grandes, solo hace falta ver su equipo y la forma de trabajar. Se adapta a ti y saca lo mejor. Super recomendable.

Júlia CA 6 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido una sesión genial con resultados increibles! Beto es un gran fotógrafo, te hace sentir cómoda durante la sesión y consigue sacarte el máximo en ti. Sus fotos son únicas y siempre te sorprende con algo nuevo! Me encanta el estudio, muy bien situado en el centro de Girona. Ha sido un gran placer!

Montse Garcia 6 years ago

Experiencia fantástica: Beto és un gran professional i millor persona! Ens va fer el reportatge de casament i vam quedar molt contents amb la seva feina. Hem repetit fent-nos una sessió de fotos familiar al seu estudi i el resultat ha sigut genial! Et fa sentir molt còmode i ens encanta el seu estil. Tornarem a repetir!

Stephanie Van Harskamp 6 years ago

Experiencia fantástica: Beto Perez para mi es un fotógrafo súper simpático y además me encanta su estilo. Le descrubí hace tiempo y me llamaba muchísimo la atención sus fotos. Se fija en cada detalle y siempre está alerto para sacar la foto perfecta. A mi sinceramente no me gusta estar delante de la cámara pero Beto transmite mucha tranquilidad y te hace sentir muy cómoda. Le recomiendo tanto para bodas como para fotografía personal. Beto Perez is a very spontaneous person and I truly like his style. A few years ago I discovered him on the Internet and he immediately got my attention. He takes every little detail into account and he's always ready to snap the perfect picture. Personally I don't like to be in front of the camera but Beto transmits patience and makes you feel very comfortable right away. I definitely recommend him for weddings and personal pictures.

mathilde maydat 6 years ago

Experiencia fantástica: J'ai cherché le photographe qui ne figerais pas les moments magiques de notre mariage mais qui les ferais vivre et qui pourrait les sublimer et j'ai trouvé Beto qui a accepté de travailler pour nous. L'idée d'un mariage dans une Villa à Begur avec John et moi un couple un peu Rock&Roll une cérémonie laïque !! Chaque photo que je regarde me fais revivre exactement le moment que j'ai vécu ce jour la. Je voulais des photos bohèmes et douces mais surtout modernes sans pauses figés il nous a guidé en douceur pour que tout reste naturel. C'est bien plus qu'un simple photographe il est artiste avant tout. Merci à lui.

Alejandra Piedrahita 6 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido una sesión muy agradable y dinámica. El estudio también muy acogedor e importante el hecho de tener un baño para poder cambiarse. Me he sentido muy cómoda delante de la cámara y con Beto, hubo un buen feedback. Encantada de la experiencia y esperando volver a repetir!!

Lisa Nu 6 years ago

Experiencia fantástica: Nach einem netten Kennenlernen und dem Einsehen in bereits abgeschlossene Projekte, war es für uns eine leichte Entscheidung Beto als unseren Hochzeitsfotografen zu engagieren. Seine Arbeit/Fotos wirkte/n auf uns sehr natürlich und echt. Alle wichtigen Infos und Vereinbarungen werden von dem Fotografen auf einer eigens eingerichteten Seite (mit persönlichem Countdown bis zur Hochzeit) auf seiner Internetpräsenz festgehalten und stets aktualisiert. Vor unserem großen Tag bot er uns ein kleines Pre-Shooting an, um uns schon ein wenig an die Kamera zu gewöhnen. Besonders mir half dies um wenigstens diesen Part an Nervosität abzulegen - wie ich dann an unserem grossen Tag bemerkte. An eben diesem konnten wir uns auf Beto verlassen, dass er zu jeder Sekunde zu Stelle war und die schönsten Momenten von uns und unseren Liebsten festhielt. Das Resultat: wunderschöne Fotos! Bei der folgenden Auswahl für unser Album ließ er uns stets teilhaben und wir hatten die Möglichkeit aktiv an der Gestaltung mitzuwirken. Alles in allem eine tolle Erfahrung und eine Entscheidung, die wir keinesfalls bereuen !!

Deja tu opinión sobre Beto Pérez Fotógrafo de bodas:

1 = Malo
5 = Excelente

Beto Pérez Fotógrafo de bodas aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti