Gemma Sagarra Fotografia

, 17001, Girona

17001, Girona
620 80 30 92

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

Fotografía

Gemma Sagarra Fotografia: Opiniones

5/5 (11 Opiniones)
Mireia Prat 2 years ago

Experiencia fantástica: La Gemma ha immortalitzat molts bons moments de la meva vida i de la de les meves filles, té una mirada especial que es tradueix en unes fotos autèntiques i originals! Sempre hem quedat molt contents amb la seva feina!

Tanja Martin 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Joana de Diego 5 years ago

Experiencia fantástica: Fotos molt boniques i gran professionalitat

Miquel Lozano 5 years ago

Experiencia fantástica: Tuve el placer de contar con sus servicios en algunos conciertos y eventos con un resultado excelente. Muy buena profesional y mejor persona.

Ismael f2f 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena profesional, cercana y facilita mucho el trabajo en la sesión y este es excelente. Muy creativa. Totalmente recomendable

Marta Descarrega 5 years ago

Experiencia fantástica: Tiene una sensibilidad y una capacidad innata para captar instantes y detalles que nadie más sabe ver.

Mireia Prat I SUNOMONO 5 years ago

Experiencia fantástica: Hemos compartido trabajos con Gemma, es muy buena en su trabajo y tiene un trato impecable. Recomendable 100%!

Laura González Oller 5 years ago

Experiencia fantástica: Hizo las fotos de mi enlace, unas instanáneas espectaculares sin que se notara. Su trabajo final demostró su inmensa presencia y profesionalidad, un buen trabajo natural e impecable!!! Gràcies Gemma i Christian !!!

Maria Lara 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, nos hizo un reportaje en mis últimas semanas de embarazo. Cuida cada detalle y nos trató fenomenal en su estudio fotográfico. El resultado fue espectacular, y capto a la perfección el recuerdo de un momento que no olvidaremos jamás. Gracias Gemma Sagarra.

Pere Cabañas 5 years ago

Experiencia fantástica: Gemma es una fotógrafa excepcional, con un gran dominio técnico, pero lo que más destacaría de su trabajo es la enorme intuición que tiene para capturar instantes efímeros que sólo algunas miradas privilegiadas saben plasmar. También tiene muy claro como trabajar y generar el ambiente idóneo para conseguir mayor complicidad y naturalidad en sus retratos. Domina diversos formatos como el retrato, paisajes, reportaje social y eventos, además de la fotografía artística. Mi mujer y yo le encargamos el reportaje de nuestra boda en verano de 2017, y respondió con gran solvencia con unas imágenes de gran plasticidad y a la vez cargadas de alma en su captura. Hizo más especial aún ese gran día nuestro con unas fotos que reflejan perfectamente lo que fue para nosotros, tal como queríamos. También cumplió perfectamente en los plazos de entrega, siempre con un trato excelente, Gemma se hace querer mucho por su personalidad y forma de ser. A esta sensibilidad, vocación y talento artístico le añade una gran generosidad y empatía, como pude comprobar un año atrás en su participación desinteresada en el cortometraje solidario 'Todo irá bien' (de Big Kid Project, proyecto de lucha contra el cáncer infantil), dirigido por mi; donde Gemma se hizo cargo de la foto fija y del making of. Las fotos y su 'behind the scenes' son excelentes y van un punto más allá como todo su trabajo. Para otros profesionales de la imagen como yo es un privilegio y da gusto cruzarse con personas como Gemma, en la vida y en el trabajo por igual. Por todo ello le estoy profundamente agradecido. En definitiva, Gemma es una profesional y creadora de primer nivel, y siempre desprende un gran amor por su oficio y una particular mirada, genuina y muy cautivadora.

Bea Guardiola 5 years ago

Experiencia fantástica: Un trato amable, cercano, moderno, distinto, especial!!!! Un 10 de persona, un encanto, alguien que nos hizo sentirnos especiales en un día especial. Yo estuve y estoy súper agradecida por su trabajo!!!!

Deja tu opinión sobre Gemma Sagarra Fotografia:

1 = Malo
5 = Excelente

Gemma Sagarra Fotografia aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti