Laia Cantenys Photography

Carrer Barcelona Nº 5, 17002, Girona
Carrer Barcelona Nº 5
17002, Girona
625 75 78 23

Horario de apertura

Laia Cantenys Photography todavía no ha rellenado su descripción.

Si quieres mejorar tu imagen de marca personal, estás a punto de casarte o estás embarazada, te invito a una sesión de fotos en Girona.

Es una exclusiva sesión de fotos diseñada a medida para ti, dónde sólo tienes que preocuparte de disfrutar de la experiencia de dejarte mimar y cuidar por un día, de sentirte segura, celebrar el momento en el que estás y abrazar tu belleza natural.

"Cuando me sienta insegura o decaída o quizás piense que no pueda con algo, miraré las imágenes de la sesión y me recordarán que yo soy capaz de hacer todo lo que me proponga."

"Las imágenes de la sesión tienen un valor especial para mí, no sólo porque me veo muy guapa y sexy, sino porque me recuerdan un momento feliz donde me sentí como una reina. Veo felicidad a mis ojos y en mi sonrisa, y eso me gusta"

Laia Cantenys Photography: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Niki Navarro 3 months ago

Experiencia fantástica: Trabajar con Laia es un gustazo, estuvimos 4 horas juntas alrededor de la estación de Sants, Barcelona y usamos 3 ubicaciones distintas para mi marca personal. Hicimos fotos genéricas y convertibles en .png para diseños y creatividades varias, otras que definen mi profesión y las últimas fueron más humanas para el lado más espontáneo y natural. Ella en todo momento me fue guiando sobre cómo tenía que posar de forma sencilla y cómoda, me ayudó a destensar la cara (lo que más me costaba) y a meterme en su mundo de flashes de forma relajada y entre risas. Debo decir que una vez entras en “calor” ya te vas soltando y lo disfrutas más. GRACIAS Laia Ya sabéis si necesitáis fotos de marca personal en Barcelona o Girona, escribirdla, seguro que quedáis encantad@s.

LAIA BORRAS 5 months ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado el trabajo realizado con ella. El desarrollo de las fotografías así como la captación de la esencia de mi trabajo y mi persona. Un 10! De hecho ya hemos repetido con la sesión de fotos con los peques!!!! Muy recomendable! En mi caso el vestuario no hizo falta pero con Eva hicimos la peluquería y maquillaje, suave muy sutil pero efectivo.

Ana María Andreu Baquero 1 year ago

Experiencia fantástica: Una grandísima profesional, no solo por la calidad de su trabajo fotográfico, sino por su cercanía, su capacidad para hacerte sentir muy cómoda y por sus numerosos consejos, muy útiles para ayudarte a potenciar tu marca personal.

Laura Algueró (Laura Personal Shopper) 1 year ago

Experiencia fantástica: Molt bona professional; per consells i tips, recomano seguir-la a Instagram.

Sofía Valcárcel 3 years ago

Experiencia fantástica:

Deja tu opinión sobre Laia Cantenys Photography:

1 = Malo
5 = Excelente

Laia Cantenys Photography aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti