José María Márquez - Fotógrafo

C. Ribera del Beiro 7, 18014, Granada
C. Ribera del Beiro 7
18014, Granada
958 20 88 02

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–14:00, 17:30–20:00
  • martes: 9:00–14:00, 17:30–20:00
  • miércoles: 9:00–14:00, 17:30–20:00
  • jueves: 9:00–14:00, 17:30–20:00
  • viernes: 9:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafos boda Granada. Estudio fotográfico. Sesiones de comunión, niños y bebés. Foto de Empresa. Foto corporativa y publicitaria. Retrato corporativo, currículum. Carnet, DNI, pasaporte, visados.

José María Márquez - Fotógrafo: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Ana GG 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Para mi es un gran profesional de la fotografía. Tanto las fotos de carnet como las de estudio están hechas con gran profesionalidad. Se toma muchísimo interés para q la persona a la q esta retratando, se sienta cómoda para tener buen resultado en la fotografía y hasta con los niños y jóvenes se toma su tiempo. Excelente fotógrafo y con muy buenos resultados. Lo recomiendo.

María José Robles Molina 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Excelente como profesional y persona. Con la naturalidad y espontaneidad de tus fotos, fuiste capaz de captar la esencia de cada momento de nuestra boda. Muchas gracias por tu trabajo y por compartir con nosotros un día tan especial.

Avelina Delgado 3 months ago

Experiencia fantástica: Todo genial! Foto y video y el trato inmejorable!!

Samuel López Méndez 4 months ago

Experiencia fantástica: Un trato exquisito y a nuestra medida. Plazos de entrega razonables.

Estefanía C 5 months ago

Experiencia fantástica: Necesitaba una fotografía para el curriculum y Linkedin y quedé encantada con la amabilidad, profesionalidad y el resultado. Muy recomendable.

María Belmonte 6 months ago

Experiencia fantástica: Me fui muy contenta con los resultados y la sesión en general. Se nota que a José María le encanta su trabajo y te lo transmite. Además de ser un gran profesional, las fotos quedaron aún mejor de lo que pedí. Sin duda contaré con él para futuros proyectos! Muchas gracias.

Juan Manuel Alfaro Pérez 9 months ago

Experiencia fantástica: Este lugar es una maravillosa coincidencia, buscábamos hacerle una sesión fotográfica a nuestro bebé y dimos con ellos. La calidad humana y profesional de ellos y el trato recibido es excepcional. En cuánto al trabajo realizado es de una elegancia, finura, delicadeza y profesionalidad que nos dejó totalmente sorprendidos. Os lo recomiendo totalmente el resultado de sus sesiones es espectacular.

Mario osuna 11 months ago

Experiencia fantástica: Se nota que le apasiona su trabajo. Me ha encantado el trato humano que hemos recibido. Sólo tienes que dejarte asesorar. Muy recomendable

miguel angel salazar 1 year ago

Experiencia fantástica: Que podemos decir de José María Márquez....que es un magnifico profesional !,nos ha hecho los reportages fotográficos de la primera comunión de nuestros tres hijos ,su trabajo es impecable,estamos muy contentos.Sabe captar en cada foto la ternura,la belleza,el sentimiento...sin duda será nuestro fotógrafo para cualquier acontecimiento de nuestra vida.Destacar también la forma tan divertida de hacer el reportage con los niños ,que no paran de reir y se lo pasan genial.Un trabajo q no sería posible sin María ,tan amable ,tan atenta ,siempre facilitándolo todo.Un gran equipo! Tanto mi mujer como yo estamos muy agradecidos y satisfechos.Muchas gracias!!

David Brena 1 year ago

Experiencia fantástica: José María es un fotógrafo muy profesional. Lo contratamos para cubrir un evento científico en la Universidad de Granada y quedamos encantados con su trabajo. El trato excelente, la calidad de las fotos genial, el precio justo. 100% recomendado!

Elena Riazzo Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Sitio estupendo, hemos ido a hacer fotos de carnet a un bebé de 1 mes y han sido súper agradables. El fotógrafo ha conseguido una foto preciosa en unos minutos. Volveremos sin duda.

Jose Vargas 1 year ago

Experiencia fantástica: Profesional donde los halla. Trabajo inmejorable. Nuestra experiencia con ellos ha sido magnífica. Las fotos de los exteriores son espectaculares y las de estudio una maravilla. Para todos los indecisos 100×100 recomendable.

nieves lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Para mi gusto es el mejor sitio de fotografía que he estado. Simplemente fui a hacer unas fotos de carnet a mi hija de 2 años y a mi. Me quedo corta de palabras para describir el trato a ambas pero sobretodo hacia mi hija…EXCELENTE, en todo momento trataron de contentarla y hacerla sentir cómoda. Muy profesional y amable. Repetiré sin duda y recomiendo cerrando los ojos. Un placer José y Juani, gracias a los dos.

Juan Sanchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional. Rápido, flexible y atento. Confiamos en el para el reportaje de nuestra y no nos arrepentimos. Inmejorable. Muchas gracias por todo.

pepa aguilar vega 1 year ago

Experiencia fantástica: Son dos profesionales muy buenos. El trato a loa niños inmejorable. Son un encanto. El resultado espectacular y su profesionalidad y educación exquisita. Volveremos a repetir con ellos en octubre y espero que muchos años más

mari saenz 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia magnífica, a nivel profesional y sobre todo a nivel personal. Nos hizo un reportaje de pareja y quedamos muy satisfechos, pero si algo tenemos que mencionar es la calidad y calidez humana de Jose María. Gracias por todo.

Cristian Rama Narbona 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido una gran experiencia visitarlos. Son muy amables y el resultado ha sido perfecto. Para la próxima vez volveré a contar con ellos sin duda.

Alvaro Samaniego 1 year ago

Experiencia fantástica: Estimado José María estamos muy agradecidos con el el álbum de fotos de la comunión de nuestro hijo, es el mejor recuerdo y regalo que podemos hacerle a nuestro hijo. Ha sido un gran acierto siguiendo tu recomendación hacerle el álbum parte en estudio y otra en exterior. Has sabido tener esa dulzura, paciencia y los suficientes para recoger lo más natural posible a nuestros hijos. Ha sido un gran trabajo de todo tu equipo y el trato excelente. Repetiremos en el próximo acontecimiento.

Ma José Morillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos a hacer la foto para el DNI de nuestra pequeña de un año, y no podemos estar más contentos con el resultado y con el proceso. Por su paciencia, amabilidad y profesionalidad. Muy recomendable, volveremos!

Xio Macias 1 year ago

Experiencia fantástica: He estado en muchos fotógrafos pero ninguno como José María. Estamos muy contentos con él, le hizo las fotos a mi bebé en su bautizo y su profesionalidad, su calidez humana y su atención es lo que más nos ha gustado. Todo un acierto haberlo elegido a él.

Paloma P. 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen profesional, atento, metódico y perfeccionista. Le he encargado el reportaje de comunión de mis hijos y todo ha sido muy fácil, sin duda alguna será mi fotógrafo de referencia

Isabel Maria Jimenez Romero 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho el reportaje de fotos de comunión de nuestra hija y ha sido una experiencia muy positiva. Nos gustó la calidad humana y la gran experiencia que nos demostró con los niños. Nos ha gustado mucho

Elena Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíble experiencia con ellos, son profesionales de los pies a la cabeza. Llevamos a las niñas para hacerles una sesión de fotos y el trato y la paciencia de ambos con las niñas fue excepcional. El resultado de la sesión ha sido increíblemente bueno, los recomiendo para cualquier tipo de fotografía como tanto de sesión fotografica como de DNI. Repetiremos sin duda alguna.

Paloma 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper felices por haber contratado a José María para el reportaje fotográfico de nuestra boda, gran profesional, trato inmejorable. Nos sentimos muy a gusto y cómodos. Las fotos son increíbles súper naturales y desde luego que supo estar en todos los momentos especiales. Repetiríamos experiencia con él sin dudarlo!

Oscar Gagu 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Son muy profesionales y eso se trasmite a los resultados. Queríamos tener unas buenas fotografías para recordar el día de nuestra boda, y sin duda consiguió sorprendernos. Como digo, fue una experiencia muy buena. Desde el primer momento y sin tener nada contratado aún, José nos atendió de maravilla y nos explicó al detalle las opciones que teníamos. El día de la boda nos sentimos muy cómodos y la planificación salió muy bien. El trabajo nos ha gustado mucho , entendió perfectamente el concepto que teníamos y estamos muy satisfechos con los resultados. Seguro que repetimos en otra ocasión especial!!!

Antonio Vargas 2 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido toda una experiencia, mi primera sesión de fotos. José María ha sabido guiarme para sacar el máximo partido, involucrándose y entendiendo cual era mi propósito. Viendo el resultado, me ha parecido económico. Muy recomendable.

L 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness He acudido al estudio para hacer una sesión de fotos con una niña de 2 años y me he sentido muy agusto desde el primer contacto con ellos. Te dan todas las facilidades, son cercanos, muy agradables y muy profesionales. Las fotos realizadas son preciosas, se pueden ver en su página web. Recomiendo 100%.

Naría Mora 2 years ago

Experiencia fantástica: Contentísimos con el reportaje que le ha hecho a nuestra hija María para su comunión, no se puede hacer más bonito!!, mil gracias por contribuir ha que este momento sea más especial y un recuerdo inolvidable para ella. Gran profesionalidad y un trato inmejorable. 100% recomendable.

Alejandro Hita 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Excelente profesional. Es la primera vez que contrato un servicio así y he quedado muy contento con el resultado. Si estás pensando en actualizar tus redes sociales y crees que te falta calidad fotográfica, no dudes en ponerte en contacto con ellos!

mamen v v 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y simpático. Nos guió durante a sesión fotos y nos dio recomendaciones a la hora de elegir el formato del álbum. Estamos muy contentos con el resultado, lo recomendaría sin dudarlo.

david martin 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Alejandro Medina García 2 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido increíble. Fui para foto para mí portfolio de arquitectura. Y ha superado todas mis expectativas. Las fotografías reflejan toda la profesionalidad que tienen y he salido muy muy contento. No soy fotogénico y en salgo increíblemente bien. Gracias por el trato tan amable y tan cercano.

Marta Cerezo 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y cercano, tiene muy buen gusto al hacer las fotos y quedamos encantados con ellas. Lo recomiendo al 100%. Los precios son muy buenos también. Sin duda repetiremos.

Carmen Noguera 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Son una pareja encantadora que nos atendió muy amablemente y que nos hicieron un reportaje en familia con nuestras peques maravilloso. Todo fue muy fácil y el resultado es espectacular. Estamos encantados y volveremos a contar con ellos en futuras ocasiones. Muchas gracias! Somos Carmen y Juan.

Xela n 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Responsiveness , Value Soy vecino de este estudio y desde pequeñito le he visto crecer, adaptarse y adelantarse al mundo digital que se avecinaba. Profesionales y geniales en el trato al máximo, hacen unas fotografías fabulosas con un toque artístico que muchos otros han perdido en el camino. Más que recomendables para cualquier ocasión.

MA 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Volveremos a confiar en José María Márquez, sin duda. Es un fantástico profesional y de trato muy agradable. Serio, discreto, técnicamente impecable y con un trato excelente. Muy muy recomendable.

Maribel 3 years ago

Experiencia fantástica: Queríamos hacerle unas fotos a los peques para tener un bonito recuerdo. Aunque las fotos con niños suelen ser complicadas, José María hizo que todo fuera muy fácil. Los niños lo pasaron muy bien. Son unos profesionales y muy pacientes. Las fotos y el álbum han quedado preciosos

Maria Angeles Fernandez Martin 3 years ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con J. María cómo profesional ha sido muy grata. Necesitaba unas fotos corporativas para mí web y ha sido estupendo trabajar con el. Destacar su profesionalidad, su interés por cuidar todos los detalles y el resultado ha sido genial. Sinceramente lo recomiendo.

Carlos Luna 3 years ago

Experiencia fantástica: Altamente recomendable, personalmente lo valoro como uno de los mejores estudios de Granada. Si acude allí se llevará consigo una grata experiencia por su alta profesionalidad, la inmejorable calidad de los medios y la predisposición de sus profesionales hacia el proyecto acordado.

Patricia Ferre 4 years ago

Experiencia fantástica: Me encantó compartir con él la tarde. Es un gran profesional y se nota que la fotografía es su pasión además de su trabajo. Ha conseguido despertarme de nuevo el gusanillo por este arte. Recomendable también en su faceta de formador. :)

Silvia Gutiérrez 4 years ago

Experiencia fantástica: Cuando ví las fotos de estudio tan maravillosas que le realizó a mi hijo es cuando fui consciente del gran profesional que tenía delante. Cuando se ama lo que se hace, los resultados no pueden ser mejores. Desde entonces ha retratado cómo crecía mi familia, nos ha acompañado en nuestro primer gran evento familiar y confío en que así sea en los venideros. Un acierto seguro

Manuel Mancebo Funes 4 years ago

Experiencia fantástica: Buscaba una foto distinta para utilizarla en mi currículum y José María me ha ayudado a conseguir lo que necesitaba. Por sus consejos a la hora de realizar la foto y por su trabajo en el acabado final, ha conseguido que esté muy satisfecho con el resultado, un gran profesional. Gracias

Serena Glass 4 years ago

Experiencia fantástica: Jose is an excellent photographer with a wonderful personality, we felt very comfortable and the results were much better than we thought possible. It was an all round very pleasant experience. We would definitely recommend Jose to anyone looking for a photographer.

A Mistry 4 years ago

Experiencia fantástica: From the very first time we met José María, he was truly a professional, not pushy BUT importantly he made both Carlos and I feel at ease, after contacting various photographers (which is very important at a wedding), José María was the ONLY photographer that made us feel relaxed from our initial meeting. He definitely knows how to capture moments. Having both a Hindu and Catholic ceremony, José María captured everything if not more. We gave him a rundown of the Hindu ceremony and for us, it was the little yet important details that he took, which we were simply in awe over. His eye for capturing details and personal moments is incredible. We cannot thank him enough, he is a blessing and we cannot wait to use him again. For us and our entire family, we made the best decision in having José María as our wedding photographer.

Maria Dolores Gómez 4 years ago

Experiencia fantástica: Enhorabuena por su trabajo y, sobre todo, por la felicidad que tuvo mi hija durante la sesión de fotos. No sólo las fotografías han salido estupendas sino que fue un día que recordará siempre por lo bien que se lo pasó y eso hizo que saliera muy guapa. Las fotografías son preciosas, se nota la profesionalidad y experiencia que tiene. Muchas gracias. Lo recomienda especialmente.

Paloma Cerezo 5 years ago

Experiencia fantástica: Para mi gusto el mejor. Le encargamos el reportaje de bodas y quedamos encantados, consiguió justo lo que queríamos y nos hizo sentir muy cómodos. Y después realizó una sesión a nuestro bebé y mejor imposible, tienen muy buena mano con los niños y las fotos preciosas y con muy buen gusto. Totalmente recomendable.

Steffi 5 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido un placer conocer a José María, quien hizo realidad nuestra visión de un perfil empresarial. Pudo adaptarse a nuestras ideas y darnos impulsos e inspiraciones al mismo tiempo. También nos reveló incansablemente los secretos de la fotografía, haciéndonos sentir relajados y bienvenidos. Estamos muy contentos con los resultados y confiamos en que ahora, nada se interpondrá en el camino de nuestro éxito comercial. Muchas gracias, José María.

Jose Manuel Pérez Hueso 6 years ago

Experiencia fantástica: Un verdadero PROFESIONAL. Siempre ofrece consejos que, para los que no somos entendidos en la fotografía, te hacen disfrutar y además de obtener un resultado IMPRESIONANTE, disfrutas del momento en el que te está fotografiando, sintiendo esos momentos como unos de los más especiales en la boda. Cuando nos casamos siempre creí que después de la boda iba a recordar los momentos con amigos y familiares, pero ahora también puedo decir que algunos de los momentos más especiales fueron fotografiándonos. Además, también hicimos postboda en la playa de la que nos ofreció unos resultados que nos han encantado e igualmente pasamos una tarde inolvidable. Muchísimas gracias por todo el trabajo realizado.

Belen Arribas Entrala 6 years ago

Experiencia fantástica: El mejor fotógrafo que podíamos haber escogido para nuestra boda. Tiene la capacidad de "leer cómo se sucede la boda" y captar los momentos más espontáneos sin que se note que está ahí. Incluso para los posados inevitables en una boda, José ayuda a que sea un momento nada rígido. Las fotos más bonitas que nos han hecho. 100% recomendable!!!

Elena Alcalde Peñalver 6 years ago

Experiencia fantástica: José María es un gran profesional y las fotos obtenidas en nuestro reportaje son excelentes. Hizo que todo fuera fácil durante la sesión de fotos, nos hizo sentir muy cómodos y además la entrega fue muy rápida, en comparación con otros fotógrafos que tardan hasta un año en entregar el álbum de boda. El precio también es muy bueno teniendo en cuenta la calidad y reconocimiento de su trabajo.

Deja tu opinión sobre José María Márquez - Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

José María Márquez - Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti