Fotografía Jesús Vergara

C. Melchor Almagro 2, 18002, Granada
C. Melchor Almagro 2
18002, Granada
958 26 76 70

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • viernes: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • sábado: 10:30–13:30
  • domingo: Cerrado

Fotografía Jesús Vergara: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Jose Jiménez rojas 1 month ago

Experiencia fantástica: Un buen trabajo como dirige el enfoque y las luces ; maravilloso. Muy recomendable para todo

Yolanda Guilartte 1 month ago

Experiencia fantástica: Escelente trato y gran persona muy buen trabajo lo recomiendo por

Isabel García Valdecasas 4 months ago

Experiencia fantástica: Dueño encantador

Cristina Moreno 5 months ago

Experiencia fantástica: Jesús fue mi fotógrafo de boda en junio de 2022 y fue impecable: llegó pronto a mi casa a hacerme el reportaje de novia, después en la iglesia las fotos son espectaculares, y lo mismo con las fotos de pareja. Y el álbum es maravilloso, la calidad de las fotos, la distribución en las páginas, los colores, lo bien que salimos en todas. Volvería a contratarlo sin dudarlo y lo recomiendo a todo el que se case en Granada y quiera garantías de profesionalidad! Además el videógrafo que vino con él hizo un trabajo impecable también: nos encantan los vídeos y el trailer. Estamos muy contentos :)

Nuria c.a 6 months ago

Experiencia fantástica: Jesús ha sido el fotógrafo de nuestra boda en junio de 2023. Tengo que resaltar su amabilidad y disponibilidad en todo momento. Lo Contratamos para las fotos ese día, el álbum y el vídeo. Todo ha quedado de una calidad 100% y fotos dignas de enmarcar todas. Tengo todo el material 2 meses después. Se nota su gran experiencia en el sector, nos recomendó donde hacer las fotos que el sabía que iban a quedar perfectas y así fue !! Cuando vas a casarte andas un poco perdida y necesitas Justo un fotógrafo en el que confiar, que te oriente y no venda por vender, que sea sincero. En cuanto a precio está en el rango de los fotógrafos de la zona, calidad -precio excelente. Lo recomiendo, muchísimas gracias

Chelo Martínez 6 months ago

Experiencia fantástica: Fue un placer y un acierto confiar en Jesús para el día de nuestra boda. Además de profesional, cuida mucho el detalle y que todo quede espectacular, de la mejor manera y a nuestro gusto. Se esfuerza en conocer al cliente y ofrecerle los mejore conejos. Además, conoce cada rincón de cualquier lugar (Iglesias, recintos, lugares de celebración, etc.) para tomar las mejores fotos. No sólo se nota que es profesional sino que también tiene gusto al tomar las fotografías y captar los mejores momentos. Sin duda volvería a confiar en Jesús y su equipo para momentos especiales. Es un claro ejemplo de profesionalidad y cercanía, ¡de lo mejorcito de Granada!

Rocio Peinado esquinas 6 months ago

Experiencia fantástica: No tenemos palabras para agradecerle a Jesús Vergara el buen trabajo que hizo, estamos muy contentos por haberlo elegido a él como nuestro fotógrafo en ese día tan especial y bonito..tanto su persona como su trabajo es de 10 De verdad lo recomiendo al Mil gracias por todo de corazón

Lady Awesome 7 months ago

Experiencia fantástica: Fun experience, great with innovative ideas and professional on top of all things

Vanesa Serrano Fernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y con gran experiencia. Como siempre encantados de ir a tu estudio por el formidable trabajo que hacéis. Recomendable al 100%

Henar Bedmar 1 year ago

Experiencia fantástica: Espectaculares fotos y trato excepcional. Muy buen profesional.

Noemí Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional, todas las fotos preciosas, seccion de fotos muy divertida la niña se lo paso genial y salió muy contenta, en la iglesia no hubo descriminación a ningún niño, aún no habiéndolo contratado, nos hizo todo muy fácil ☺️

Jorge Capilla Reyes 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional .Todo perfecto

victor molina bonilla 1 year ago

Experiencia fantástica: grandísimo profesional el número uno sin duda te lo hace todo fácil

carmen baldres 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional de la Fotografia !!!! Sin duda sería mi opción para un evento

inmaculada arenas-guerrero alvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, trato excepcional y el resultado del trabajo espectacular, volveré a repetir sin dudarlo!! Gracias Jesús por el cariño, la amabilidad y la simpatía con la que nos trataste. Volveremos! ☺️

Jose Madrid 1 year ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad, elegancia y calidad. Jesús es una apuesta segura. Hace un trabajo delicado y bellísimo. Sin mencionar su trato humano, su total entrega y disposición para atender todas nuestras demandas. Gracias por todo.

Michèle Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: El sitio perfecto para hacer fotos para DNI francés entre otras muchas opciones. Amabiludad y atención exquisita.

Israel Camara 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, me hizo la fotos de mi boda y super contento, económico, con una gran confianza, con su trabajo siempre nos deja sin palabras, solo hay agradecimiento

Josué Villanueva 2 years ago

Experiencia fantástica: Un profesional excelente y muy detallista además de una bellísima persona.

Rosa Maria Molina 2 years ago

Experiencia fantástica: Encantada con la boda de mi hijo, todo genial buen profesional y buen trato personal, cariñoso con los novios e invitados. Totalmente aconsejable

Ladywolfires 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Un fotógrafo muy profesional,con mucha experiencia.Me hizo las fotos de mi boda,quedaron preciosas.Muy económico.

Clémence 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Un fotógrafo muy profesional y atento, capaz de realizar fotografías con normas francesas y precios baratos. Las fotos salen perfectas y además Jesús responde rápidamente para resolver cualquier problema.

Marivir Mar 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Mi experiencia ha sido inolvidable, gran profesional, trato inmejorable y el resultado del trabajo espectacular, volveré a repetir sin dudarlo!! Cariñoso, natural, implicado y tiene un don para captar las mejores fotos, todos encantados con la sesión de fotos y con el álbum !!100x100 recomendable

Nisrine Hanane 3 years ago

Experiencia fantástica: Es un Gran profesional, como la copa de un pino, es muy amable y mejor persona. Hemos hecho unas fotos para mi niño y son espectaculares, repetiremos sin duda. Muchas gracias Jesús.

Edu Robles 4 years ago

Experiencia fantástica: Un trabajo profesional como pocos, muy atento, saber trabajar con los niños, Gran Profesional y seriedad en los trabajos, recomendable 100%

Rafa Hernández 4 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales dónde los haya, con una cercanía que te hace sentir cómodo y relajado en todo momento y con una calidad inigualable en los acabados.

Javier Ricci 4 years ago

Experiencia fantástica: Os quiero dar las gracias por como salió todo el proyecto y la profesionalidad que habéis demostrado en todo momento. Enhorabuena

Pipigerbe Complementos 4 years ago

Experiencia fantástica: Magnífico profesional y excepcional trato personal. Sin duda un acierto depositar en él nuestros recuerdos fotográficos.

Jorge Ruiz Duperon 4 years ago

Experiencia fantástica: Magnifico profesional. Si quieres unas fotografías de calidad y hechas con cariño, te lo recomiendo 100%

Irene Duarte Aguilera 4 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional , actual y muy cercano los niños se sienten contentos con él y cómodos , sin duda lo recomiendo , para mi es de lo mejor que hay en fotografía en Granada y más . Gracias Jesús por tan hermosos trabajos realizas .

Pedro Manuel Pedregosa 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo profesional en el centro de Granada, estudio fotográfico, todo tipo de trabajos y eventos. Gran profesional y persona, amable, cariñoso y cercano. 100% Recomendado.

Enrique Evergarz 4 years ago

Experiencia fantástica: El mejor Fotógrafo Profesional de Granada trato muy cercano con sus clientes y resultados increíbles. Gracias Jesús Vergara Por su Profesionalidad.

Enrique Vergara 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandisimo Profesional de larga Trayectoria de Fotografía en Granada. Mi bautizo, Comunión , Boda, así continuadamente con mis hijas bautizos y comuniones plenamente satisfechos Gracias Jesús Por vuestra Profesionalidad y Calidad.

fany martin 4 years ago

Experiencia fantástica: Jesus es un gran profesional . Preciosas fotos .Con nuestra hija de 18 meses tuvo mucha paciencia. Recomiendo sin dudarlo.

Clínica dental Trajano Granada 4 years ago

Experiencia fantástica: Cuando buscas un fotógrafo, quieres encontrar a una persona enamorada de su trabajo, con una mirada especial detrás del objetivo, nosotros lo hemos encontrado en Jesús y seguimos acudiendo a él para inmortalizar los momentos más importantes.

Juande Polo 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable. Fui porque necesitaba una foto para LinkedIn. Por poco dinero y en poco más de una hora me hizo bastantes buenas fotos, las retocó y las entregó. Muy contento con el trato y el trabajo de Jesús

Marcela Correa 4 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta su trabajo y dedicación que le pone a las fotos, aparte de que es una magnífica persona con el cliente.

Ramón López Sánchez 4 years ago

Experiencia fantástica: No sólo hay que destacar las fotografías, lo cual es evidente sino la calidad humana y cercanía.

Isa F 4 years ago

Experiencia fantástica: Encantada de llevar a mis hijos y que Jesús, gran profesional, los trate con cariño y saque lo mejor de ellos. Viviendo en Almería optamos siempre por él.

Emi 4 years ago

Experiencia fantástica: Gracias es decir poco pues no solo el trabajo, que es espectacular, sino el trato cercano amable y muy profesional que solo la experiencia y tener ese don para hacer su trabajo le da a Jesús ese plus que todos buscamos para nuestros eventos (en mi caso boda), y que gracias a el tengo bien conservado en el gran reportaje que hizo. Si no quieres equivocarte Jesús Vergara es la opción a elegir. 100% recomendable.

F.I.F.G 5 years ago

Experiencia fantástica: Como profesional inigualable con su trato exclusivo para el cliente tanto mayores como niños con los que tiene una especial sensibilidad para hacerlos colaborar y que se sientan cómodos.Y sus fotos se pueden considerar como arte realmente espectaculares que transmiten realidad y belleza.Yo lo recomiendo ,he encontrado mi fotógrafo.Gracias por tu profesionalidad

Rafa Miranda 5 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo excepcional, carismático y educado, estuvo pendiente de cada detalle haciendo asi que en mi boda a parte de guardar un recuerdo inolvidable como ese album (todo el que viene a casa alucina), recuerde que el fotógrafo, fuese parte imprescindible en la misma.

Javier Lafuente 5 years ago

Experiencia fantástica: Es un profesional de la fotografía que aúna en su hacer la tradición y buen hacer clásico con la permanente innovación e inspiración en la búsqueda de la evolución del arte de la fotografía. Sin duda los premios que tiene a nivel nacional avalan su obra artística. En lo personal, trato siempre amable prestando su conocimiento al servicio del mejor resultado para sus clientes. Sn duda en Granada no tiene igual.

Jorge Ruiz Muñoz 5 years ago

Experiencia fantástica: Lo contratamos para el reportaje de nuestra boda, el vídeo, las fotos de película, el álbum de fotos impresionante,

Edu García 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable. Fotos de altísimo calidad y trato inmejorable.

Luisa Lopez Rodriguez 5 years ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con Jesus Vergara siempre ha sido escelente, donde la calidad, el trabajo y la dedicación han sido siempre sus grandes virtudes, Gracias a este profesional de la fotografia mis momentos mas emotivos son mi mayor recuerdo.

jose romero 5 years ago

Experiencia fantástica: LAS FOTOS DE LA COMUNION DE MI HIJA GENIAL INMEJORABLES, BUEN PROFESIONAL DE LA FOTOGRAFIA

Jose Miguel Lafuente 5 years ago

Experiencia fantástica: Me ha hecho más de una foto y no solo no tengo queja, sino que quedé más que satisfecho, no ya solo por la calidad del trabajo, sino por el trato personal. Sin lugar a dudas, repetiré cuando necesite un fotógrafo profesional.

Ana Belen Castro Molina 5 years ago

Experiencia fantástica: Expectacular!!el y su padre me han fotografiado todos los momentos de mi vida, el último mi boda, una vez más se ha superado mejorando todas mis expectativas. El trato como siempre cercano sincero y siempre atento a todo. Gracias por ayudarnos a Jorge y a mi a tener un día precioso y un recuerdo tan maravilloso como es nuestro vídeo y album.

DAVID MARTINEZ 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y persona muy cercana, lo recomiendo llevo trabajando con el más de 15 años h todos los momentos más importantes de mi vida los a plasmado el con garantía absoluta

Deja tu opinión sobre Fotografía Jesús Vergara:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotografía Jesús Vergara aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti