Okoa Fotografía - Fotografía newborn, infantil y familiar

C. Laguna Larga, 18008, Granada

Información sobre Okoa Fotografía - Fotografía newborn, infantil y familiar

C. Laguna Larga
18008, Granada
619 46 83 80

Horario de apertura

Okoa Fotografía - Fotografía newborn, infantil y familiar todavía no ha rellenado su descripción.

Okoa Fotografía - Fotografía newborn, infantil y familiar: Opiniones

5/5 (32 Opiniones)
Lourdes Peguero 1 month ago

Experiencia fantástica: Teresa es cercana y encantadora, nos hizo sentirnos cómodos desde el principio. Tuvo mucha paciencia para sacar lo mejor de nuestro bebé. Calidad fotográfica, puntualidad, flexibilidad. Repetiremos.

Javier Retamero 4 months ago

Experiencia fantástica: TOTALMENTE RECOMENDABLE, las sesiones de fotos son geniales y Teresa es una gran profesional en la que destacan el esmero y la dedicación, con la que lleva su trabajo.

Lyda_ly 5 months ago

Experiencia fantástica: Llevamos 7 años confiando en Teresa para nuestras sesiones de Navidad y ocasiones especiales, y nunca nos defrauda. Es una excelente profesional que además sabe como tratar con niños. Nos encantan sus fotos y repetimos año tras año

Ma Angeles Trujillos Pérez 5 months ago

Experiencia fantástica: Pura sensibilidad y simpatía en cada una de las sesiones

D F 5 months ago

Experiencia fantástica: Super profesional, paciente y simpática como la mejor!! Siempre repetiremos.

nieves jurado 1 year ago

Experiencia fantástica: Toda una profesional, muchas gracias por el gran trabajo que has realizado a mi peque!! Un reportaje precioso gracias por tu paciencia, tu actitud con los peques y la profesionalidad que posees!! 100% estupenda, para volver a repetir!! Gracias Teresa!!

Antonio 1 year ago

Experiencia fantástica: Teresa es una superprofesional, desde hace 10 años qué nació mi hijo mayor es nuestra fotógrafa. Las sesiones son divertidas para los peques!!! 100% recomendable

Carmen Belén Ortega Guilló 1 year ago

Experiencia fantástica: Teresa es una profesional excepcional. Ha hecho las sesiones de mis hijas cuando eran bebés, y sus dos Comuniones y puedo decir que la recomendaría a todo el que quiera, no sólo unas fotos de calidad extraordinaria, sino unas sesiones divertidas, emotivas y que se quedarán como un recuerdo familia precioso. Sabe sacar lo más espontáneo y bonito de quien se pone ante su cámara.

Nati Shchukina 1 year ago

Experiencia fantástica: La conozco desde que empezó y le puedo decir que es la mejor en la fotografía infantil, bueno y no infantil. Es muy cariñosa, los niños la adoran y su trabajo es maravilloso! Todo muy natural y sin tensión! Sus fotografías son fantásticas, porque busca este momento especial para crear el recuerdo para toda la vida. Simplemente me le encanta!!

Valentina de la Nuez 1 year ago

Experiencia fantástica: Teresa es una verdadera profesional y se le nota la pasión por su trabajo. Hace que la sesión sea fácil y amena en un set muy bonito y acogedor. Quedamos super encantados con las fotos que nos hizo y repetiríamos sin dudarlo. ¡Nuevamente mil gracias, Teresa!

elena oliveros 2 years ago

Experiencia fantástica: Ya he repetido en varias ocasiones. Una gran profesional y muy buen trato.

Nerak Olavera 2 years ago

Experiencia fantástica: Adorablemente creativa y 100% profesional. Muy recomendable.

Marta Moreno Gutiérrez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafa que hace que lo difícil de hacerle fotos a los más pequeños se vea fácil. Muy cercana y amable con todos.

Javier HCG 2 years ago

Experiencia fantástica: Encontrar a Teresa ha sido todo un descubrimiento, es una excelente profesional y el resultado es muy bueno, estuvimos muy relajados en la sesión de fotos con la pequeña, seguro que repetiremos en breve. Las fotos son preciosas! Totalmente recomendable!!!

Mercedes Martínez Cañavate Lopez 3 years ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional, con un precioso estudio, decorados y accesorios elegantes y monísimos. Las sesiones de Navidad las hacemos todos los años porque consigue unas fotos únicas. Hicimos también un newborn y encantados: sencillas fotos en blanco y negro que transmiten muchísimo. Un 10!

Carmen Soler 3 years ago

Experiencia fantástica: Magnífica profesional y mejor persona. La conocí por casualidad buscando en Internet. Su sensibilidad y manera de contar las historias de sus reportajes me conquistaron, pero ya conocerla y ponernos en sus manos, fue una de las mejores experiencias ,su cercanía, amabilidad y profesionalidad son únicas. La recomendaría una y mil veces. Gracias Teresa.

Carmen López Tomás 3 years ago

Experiencia fantástica: Teresa es una profesional , se nota que Ama su trabajo , a mi hija le hizo las fotos de su primera comunión y no me canso de verlas , tiene una sensibilidad e ideas muy personales para cada sesión , nos divertimos y lo pasamos genial muchas gracias de verdad . La recomiendo totalmente

Montse Merlos 3 years ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado el trabajo de Teresa, es una gran profesional y se preocupa en ponerlo todo súper bonito al gusto del cliente. Amable y agradable con los niños. El resultado de sus fotografías espectacular y te lo entrega con una presentación muy bonita.

PKmyr Myr 3 years ago

Experiencia fantástica: Cuanta sensibilidad en las fotos, fotógrafa encantadora y que da el 200%

Dunia Garrido 3 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda ha sido todo un acierto contar con Teresa para capturar los primeros meses de vida de nuestra pequeña. De ella destacaría su profesionalidad, paciencia y gusto por la fotografía. Además, estuvo atenta en cada momento, respetando los tiempos de la peque y brindándonos toda la confianza que en tiempos de covid tanto nos preocupa a los papás. La recomiendo al 200%

Barbara Garcia Jimenez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Excelente fotógrafa y persona, hace 3 años conocimos a Teresa, 3 años haciendo fotos a nuestro peque y a nosotros, cada cual más bella, más bonita,.... Cada vez que hacemos una sesión salimos enamorados de su trabajo. Una magnífica profesional!

Natalia 3 years ago

Experiencia fantástica: Magnifica profesional , es la segunda sesión de mis hijas y el resultado como siempre maravilloso

E. Alvarez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Teresa es super profesional. Las sesiones son preciosas. Cuando te manda la sesión te das cuenta que todas las fotos son ideales. Desde que nació le hacemos una o dos sesiones al año porque crecen rápido. Son momentos preciosos y es el mejor regalo que existe, los recuerdos. Totalmente recomendable. Gracias Teresa. Encarni

Gabriela Barrientos 3 years ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado su dedicación y paciencia. Precioso recuerdo para toda la vida

Cristina Jiménez 3 years ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional, con unas sesiones que enamoran. Siempre se adapta a nosotros y emplea todo el tiempo que requiera la sesión con niños, una gran persona. Tenemos unos recuerdos inolvidables gracias a ti.

Carmen Pérez 3 years ago

Experiencia fantástica: Teresa es simplemente Espectacular, tanto en el plano personal como en el profesional. Al nacer nuestra primera hija estuve investigando fotógrafos para el reportaje de recién nacido, una prima de mi marido que es fotógrafa en otra Comunidad nos la recomendó y no pudimos tener más suerte! Desde entonces ha estado con nosotros en los momentos más importantes de nuestra vida. Muchísimas gracias por todo Teresa!

Rocio Domingo Ortega 3 years ago

Experiencia fantástica: Mi hija nació al poco de confinarnos y por razones obvias me quedé con las ganas de una sesión new born. Con 7 meses por fin pude materializar en sesión fotográfica los preciosos recuerdos de la que es mi primera hija. Teniendo en cuenta con las ganas y la carga emocional que partía y las altas expectativas... Teresa no defrauda, de hecho las supera. Es una delicia verla trabajar con esa sonrisa y esas ganas de hacer las cosas bien. Su sensibilidad y entrega, su poder de adaptación y la generosidad que nos ha demostrado hace que salgas con ganas de más. Estamos muy satisfechos y agradecidos. PD: El estudio es súper confortable, se puede aparcar con cierta facilidad y cumple estrictamente los protocolos de seguridad. Te sientes cómodo y seguro.

Jose Angel Muñoz 3 years ago

Experiencia fantástica: Sencillamente genial. Sus fotos enamoran. Teresa capta con su cámara toda la belleza, dulzura y amor de esos momentos inolvidables. Cuida hasta el último detalle. Desde la primera vez que hablamos con ella todo fueron facilidades. Durante las sesiones, en menos de 5 minutos, estábamos como en casa, disfrutando el momento. Su trabajo es el resultado de su gran profesionalidad y el cariño con el que lo hace. Totalmente recomendable. Desde que la conocimos, se ha convertido en el regalo estrella a los amigos y familiares más cercanos.

raquel garcía 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Profesional, trabajos excelentes que capturan momentos irrepetibles. Muy contenta con el resultado. Resulta muy difícil seleccionar las fotografías con las que te vas a quedar porque todas son maravillosas.

Laura Cevidanes Pedrajas 3 years ago

Experiencia fantástica: Gusto exquisito y profesionalidad en sus reportajes, además de trato muy humano y cercano por parte de Teresa.

Inma García 4 years ago

Experiencia fantástica: GENIAL.

Elia Garcia 6 years ago

Experiencia fantástica: Nos trató con mucho cariño y cercanía, nos encanta su trabajo y la dedicación que pone en él. Seguiremos contando con ella en un futuro.

Deja tu opinión sobre Okoa Fotografía - Fotografía newborn, infantil y familiar:

1 = Malo
5 = Excelente

Okoa Fotografía - Fotografía newborn, infantil y familiar aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti