Juan Pablo Romero - Fotógrafo Pro de Bodas

Av. de Juan Pablo II 33, 18014, Granada
Av. de Juan Pablo II 33
18014, Granada
622 21 06 98

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

Juan Pablo Romero - Fotógrafo Pro de Bodas: Opiniones

5/5 (18 Opiniones)
11Minutos.es - Fotografía de momentos fugaces 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Hola Juan Pablo!! Cuánto tiempo…Mañana precisamente hará cinco años que Eulogio y yo nos casamos en la iglesia del Sagrario y con celebración en Nazaríes. Seguimos recordándolo como el día más feliz de nuestra vida por todas las emociones vividas y, sin duda, tú formas parte de todo lo mágico que ocurrió ese día… por lo fácil y agradable que nos lo hiciste todo y sobre todo, por ese maravilloso reportaje que encandiló a todo el que lo tiene en las manos y que nos permite y permitirá revivir siempre con detalle la belleza y las sensaciones de esos momentos. Esperamos que estés fenomenal y sigas por un camino de éxitos. Nosotros estamoa en República Dominicana…sí, “españoles por el mundo”. Un abrazo enorme.

Jesús V. Sánchez 7 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y gran persona. Sobresaliente absoluto!

Asiero 7 months ago

Experiencia fantástica: Estupendo reportaje. Además da la posibilidad de PAGAR EN B, sin factura.

jacob san miguel 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Juan Pablo tiene una sensibilidad especial para desempeñar su trabajo, un gran profesional, atento a todo y de muy fácil trato

Ester Diaz 3 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Juan Pablo por su profesionalidad y calidad en cada fotografía, tuvimos la suerte de conocerlo en la boda de mi hermana y no dudé en elegirlo para mi boda. Recomendable 100%. Muchas gracias por tu gran trabajo y por tu amabilidad. Estamos super contentos de haberle elegido.

Jaime Parada Vila 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo en nuestra boda. Estuvimos super cómodos y tranquilos con él. El resultado de las fotos espectacular. Si deseas fotos espontáneas es una magnífica opción

Irene Frias 6 years ago

Experiencia fantástica: Simplemente excelente. No podríamos haber elegido mejor fotógrafo.

Lucas Perez Novo 6 years ago

Experiencia fantástica: Grandísimo profesional pero mejor persona.

Nerea Galllego 6 years ago

Experiencia fantástica: Nuestra boda perfecta!! Profesionalidad y puntualidad..un recuerdo para siempre.

Alfredo Ruiz 6 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional y los mejores resultados. Y buen amigo y compañero.

Francisco Sánchez 6 years ago

Experiencia fantástica: Un fotógrafo excepcional y mejor persona aún!!

ANGEL ALVAREZ 6 years ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%, juan pablo es un magnifico profesional, nos hizo nuestro reportaje de boda en septiembre y han salido unas fotos preciosas, estamos muy contentos con su trabajo.

David Perez 6 years ago

Experiencia fantástica: Profesional 100%

Juan Miguel Fernandez Cuesta 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, atento y perfeccionista con su trabajo, parece q nació con la cámara en la mano pues conoce todos sus secretos, fué muy divertido hacer la sesión de fotos con él, gracias por todo.

mari carmen soto plaza 6 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, me ha encantado el resultado, a parte del buen rato que pasamos haciendo las fotos, se nota que disfruta con su trabajo y eso se transmite en los resultados. Sin duda volverémos a confiar en ti

Maribel Chinchilla Fernández 6 years ago

Experiencia fantástica: Justo lo que buscaba! Algo diferente y de calidad. Juan Pablo aporta esa chispa que hace brillar los resultados. Se nota que le gusta mucho su trabajo, eso se trasmite y se traduce en un éxito asegurado.

Olé Qué Fiesta 6 years ago

Experiencia fantástica: Contratamos a Juan Pablo Romero para que hiciese el reportaje de nuestro hijo, Álvaro, y el resultado fue espectacular. Fotos de un gran nivel, originales y con un sello personal del fotógrafo, que además hizo sentir muy cómodo al niño y pudo posar con total naturalidad. La calidad del álbum, tazas, etc., también de 10. Totalmente recomendable, un acierto trabajar con este profesional.

Antonio sanchez 6 years ago

Experiencia fantástica: Juan Pablo es un fotógrafo que se expresa con la cámara como nadie, gracias a un trabajo constante, lo que le permite encontrar situaciones y condiciones de luz únicas. Pocas veces se puede encontrar alguien que tenga la virtud de saber mirar como lo hace él. La forma de trabajar de Juan Pablo es un ejemplo a seguir para muchos que piensan que la fotografía consiste en apretar un botón y pasarse horas delante del ordenador. Logra imágenes tan increíbles que podríamos pensar que utiliza algún tipo de montaje digital. Sin embargo, todo lo que él fotografía es hecho por sus propias manos.

Deja tu opinión sobre Juan Pablo Romero - Fotógrafo Pro de Bodas:

1 = Malo
5 = Excelente

Juan Pablo Romero - Fotógrafo Pro de Bodas aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti