▷ Alba Castillo Photography - Estudio Fotográfico Granada

C. Albahaca 4, 18006, Granada

Información sobre ▷ Alba Castillo Photography - Estudio Fotográfico Granada

C. Albahaca 4
18006, Granada
641 13 06 32

Horario de apertura

▷ Alba Castillo Photography - Estudio Fotográfico Granada todavía no ha rellenado su descripción.

▷ Alba Castillo Photography - Estudio Fotográfico Granada: Opiniones

5/5 (29 Opiniones)
Amandaas 3 months ago

Experiencia fantástica: Nos ha encantado conocer a Alba y su trabajo. Eramos 7 amigas que queríamos una sesión para recordar un bonito viaje a Granada y Alba fue la encargada de inmortalizar el momento. Han quedado genial y su atención ha sido estupenda.

Alexandra Marin 5 months ago

Experiencia fantástica: Siempre buscando excusas para pasarnos por el estudio De Alba! Siempre haciendo magia, en la sesión de newborn y la de smash cake, y deseando que llegue la siguiente! Gracias por tu cercanía y profesionalidad. A Alejandro le encanta tu cámara♥️

Lidia Graciano Delgado 7 months ago

Experiencia fantástica: Alba nos acompañó en nuestra boda haciendo el día todavía más inolvidable; tiene un estilo de fotos muy natural y sabe adaptarse a cada pareja. El montaje del álbum ha sido precioso. Sin duda repetiríamos con ella!

P ConDie 9 months ago

Experiencia fantástica: Las sesiones de newborn de mis dos hijos las he hecho con Alba, así como la ash vale de mi hijo y próximamente haré la de los dos años Es muy profesional, rápido y tiene mucha mano con los peques. La recomiendo 100%

NB RAOS 10 months ago

Experiencia fantástica: Alba es maravillosa, muy contentos con todas sus sesiones (Hemos hecho Smash cake, Premamá y Newborn) los resultados son fabulosos, (¡Tanto que nos volvemos locos eligiendo las fotos!) y su trato y cercanía te hacen la sesión divertida y nada pesada. La recomendamos 100%

Nerea Romero Toledano 11 months ago

Experiencia fantástica: Estoy súper contenta de haber elegido este estudio para las fotos del primer cumple de mi hija,Alba es maravillosa haciendo su trabajo y se nota que disfruta haciéndolo. Volveré sin duda,¡mil gracias!

Ariadna c 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con la sesión newborn, las fotos son preciosas, Alba es muy atenta y una gran profesional.

Roberto Rivera 1 year ago

Experiencia fantástica: Eres una Crack, gracias por las fotos de mi Alejandro

Isabel Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, muy amable y simpática. Tiene una mano estupenda con los niños. Estamos encantados con su trabajo.

John Illingworth 1 year ago

Experiencia fantástica: Very professional service and helpful.

Lucía Isabel Ortiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Fantástica, profesional, agradable y precios muy convenientes. Muy detallosa en lo que hace. Volveremos a repetir.

fernando jara 1 year ago

Experiencia fantástica: Magnífica profesional, muy recomendable, una maravilla de fotografías. La contratamos para un cumpleaños de mi hija, en la ludoteca mágica de mimalo y quedamos encantados.

Marta Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Cuando te gusta tu trabajo se nota, eso le pasa a Alba. Paciencia, cariño y dulzura, adjetivos que la definen, y por supuesto, buena profesional!!! Totalmente recomendable, nosotros ya tenemos fotógrafo de cabecera

Sergio 2 years ago

Experiencia fantástica: Un placer y una verdadera profesional, Carolina salió encantada y nosotros más, enhorabuena

M R 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy amable y cariñosa además de una gran profesional. Unas fotos preciosas!!!

Elizabeth PG 2 years ago

Experiencia fantástica: Se le nota que le apasiona su trabajo, tras una sesion baby salimos encantados ademas el trato a mi bebe y el cariño con el que lo trataba y la paciencia. Gracias Alba por hacer esta experiencia tan bonita para mi bebe y la familia.

Jaime Sastre 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Una gran profesional. Servicio rápido y de calidad.

Cristina García Castillo 3 years ago

Experiencia fantástica: Alba es encantadora y las fotos que hace son espectaculares

Yolanda Marina Torino Ramirez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Laura Cueto Morillo 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Alba es una magnífica profesional. Es capaz de captar a través del objetivo miradas, sentimientos y estados de ánimo. Un recuerdo en forma de fotografía que vale mucho más de lo que cobra por ello.

David Pérez Pacios 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Punctuality , Quality , Value Alba es una fotógrafa espectacular. Hizo una sesión a mis sobrinos y toda la familia estamos encantados con el resultado. Además de tener un don para la fotografía infantil tiene un don con los niños, haciendo siempre lo que les pedía y ganándose su confianza para que estuvieran cómodos. Recomendable al 100%.

Alberto Albarrán Rojas 3 years ago

Experiencia fantástica: Cuidan hasta el último detalle y el trato es el mejor, hacen que el protagonismo se sienta especial y eso se ve en el resultado final: fotografías increíbles :)

Mª Carmen Martín 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional con una gran calidad humana. Es emocionante ver como trabaja Alba, pero más emocionante es ver los resultados. Te das cuenta que tras el objetivo de su cámara pone el ojo y el alma y por eso el resultado solo puede ser ARTE. Hicimos el reportaje de embarazo y de recién nacida y estamos encantados con el resultado. Un recuerdo para toda la vida.

Maria Rosales 4 years ago

Experiencia fantástica: Coozco a Alba desde hace algunos años, y he hecho algunas sesiones de fotos con ella, tanto a mi, como a mi perro, y también sesiones infantiles. Es una auténtica profesional, además de paciente, y se nota mucho que ama su trabajo. La recomiendo 100%

Luis Prado Ramos 4 years ago

Experiencia fantástica: Alba es una apasionada de la fotografía. Su profesionalidad va tanto en la pasión con la que trabaja cada imagen, como en el detalle y tacto que ejerce con los clientes. Yo salí muy satisfecho con el trabajo que realizó y recomiendo a todo el mundo que pase por su objetivo.

Estefanía Fernández 4 years ago

Experiencia fantástica: Es maravillosa y las fotos de mi niña quedaron preciosas y es un bonito recuerdo que tendré para el resto de mi vida. El trato fantástico y una paciencia infinita... ahora que viene el siguiente niño, espero poder contar con ella para su reportaje.

Antonio Arregui 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesionalidad. Alba es una gran fotógrafa. Precios buenísimos y atención inmejorable. Su estudio cuenta con una zona para la realización de sesiones temáticas en interior, además de que lo profesional que es en las sesiones de exterior. Totalmente recomendable.

Mercedes Martín Gómez 4 years ago

Experiencia fantástica: Alba hace unas fotografías preciosas. Es muy delicada y responsable en su trabajo, siempre nos sorprende con resultados espectaculares. Magnífica calidad-precio. Excelente trato. Un encanto de profesional. Aconsejable 100%.

cristina hernandez 4 years ago

Experiencia fantástica: ¡ Alba Castillo es la delicadeza y el detallismo combinados dentro de una persona! Cuida todo al detalle, su trabajo es la fotografía de la pasión que lleva por dentro. Crea ambientes increíbles, para captar momentos increíbles. Encantada de que haya formado parte de la memoria de mis recuerdos.

Deja tu opinión sobre ▷ Alba Castillo Photography - Estudio Fotográfico Granada:

1 = Malo
5 = Excelente

▷ Alba Castillo Photography - Estudio Fotográfico Granada aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti