Fran Ortiz fotógrafo

, 18006, Granada

18006, Granada
625 22 34 31

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo documentartista ( Documental + Artista ) de bodas. Documentamos bodas desde un punto de vista creativo y gamberro pero no te faltará el retrato para la foto de la mesita de noche.

Como fotógrafo profesional en Granada y Málaga, me especializo en capturar momentos únicos e inolvidables en bodas civiles, retratos y eventos. Mi objetivo es inmortalizar tus recuerdos más preciados utilizando mi experiencia y habilidades para crear imágenes que te hagan revivir esos momentos especiales una y otra vez. 

Ya sea que estés buscando un fotógrafo para una boda, un retrato personal, una sesión de book o para cubrir un concierto o evento, estaré encantado de ayudarte a crear recuerdos que durarán toda la vida.

He sido elegido como el mejor fotógrafo de bodas del año en la Gala Fotógrafo del año 2022 organizada por FDB. ¡No puedo creerlo! Estoy increíblemente agradecido y honrado de haber ganado este premio tan prestigioso en la industria de fotografía de bodas.

Fran Ortiz fotógrafo: Opiniones

5/5 (36 Opiniones)
Axel Waylan 7 months ago

Experiencia fantástica: Tremendo profesional y mejor persona!

Jesus Herranz 7 months ago

Experiencia fantástica: Un gran fotógrafo y compañero!!!

Av HV 8 months ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el pasado 23 de Junio y Fran hizo todo mucho más fácil, su equipo y él transmiten tranquilidad y las fotos que hacen son espectaculares, fuera de la monotonía, sin duda un acierto, son personas muy cercanas que te hacen olvidar que te están fotografiando. Rapidez máxima en la entrega. De las mejores decisiones haberle contratado, enhorabuena por vuestro trabajo!

Andrea Sanjuán 8 months ago

Experiencia fantástica: El fotógrafo del año con razón!!! El mejor fotógrafo con el que puedes contar, junto con su compañero David, para tus momentos especiales. No solo hacen fotos bonitas, si no que inmortalizan los momentos únicos y te echas unas buenas risas con ellos. Eternamente agradecidos!!

Carol Mendoza 9 months ago

Experiencia fantástica: Qué personaje! Divertido, cercano pero, sobre todo, profesional. Nos escuchó desde el principio e hizo de nuestras fotos de boda una experiencia maravillosa.

Lucía 11 months ago

Experiencia fantástica: Con Fran, tú te arreglas por fuera y él te retrata por dentro. Queríamos un recuerdo de este momento de nuestras vidas, pero tú has materializado lo intangible, como la paz y la felicidad que este hombre sabe darme. Y toda la ilusión que reímos ese día. Carlos es como ir a una sesión vestida de Dora la Exploradora y que unos hippies noruegos te pongan su Camper de fondo. Un ostión de buena suerte. Goddi, todo lo que espero de la vida lo espero contigo. Y ojalá que Fran no jubile el objetivo, porque son muchas cosas. Feliz otro mesesario, goddi bebé♥️

De eMe 1 year ago

Experiencia fantástica: Un profesional de la cabeza a los pies.

UniversoSabika. com 1 year ago

Experiencia fantástica: Instantes únicos e irrepetibles para toda una vida! Gracias!

David Claros 1 year ago

Experiencia fantástica: Mejor fotógrafo del año mejor persona ,me encanta 4 round

Ismael Landero 1 year ago

Experiencia fantástica: Yo, después de ver, como trabaja, las fotos alucinantes que sacó a mi amiga Namibia en la boda de su hermano, me ha hecho fotos hace años. Su simpatía con todo el mundo, la buena vibra que transmite, no me lo pienso, el día que me case, tengo claro que cogeré el móvil y lo llamaré a él para que retrate el día más importante de mi vida, porque hace de cada momento legendario.

Yanira Gomez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un pedazo de crack!! Su compi David nos hizo las fotos de nuestra boda y son un espectáculo,nos hicieron sentir súper cómodos y son unos pedazos de profesionales.Fran nos hizo la postboda y no nos pudo gustar más,una pasada de fotos,la pasión que le pone a su trabajo es indudable y eso se ve reflejado en sus fotos!! Sin duda te volveríamos a elegir.Gracias por todo❤️

Irene Sanjuan Jimenez 1 year ago

Experiencia fantástica: Inmejorable fotógrafo, muy divertido y cercano.

Francisco Javier Fernadez Montero 1 year ago

Experiencia fantástica: Fue el fotógrafo de nuestra boda. Muy buen profesional. Muy divertido, te hace sentir muy agusto y además es muy divertido.

Claudia León Ríos 1 year ago

Experiencia fantástica: Artistazo, te fotografía el momento y su esencia de forma única y encima te echas unas risas mientras tanto… gran profesional y sin duda mejor persona.

Azahara Del Paso Béjar 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíble todo lo que hace!!!!!!

Jesús Cabrera Viñolo 1 year ago

Experiencia fantástica: Estupendo! Genial! De los mejores fotógrafos españoles! Deseando llegar a la boda de plata para saber qué sorpresa nos da Fran! Un 10!

Azahara Hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Sobran las palabras... es un maravilloso profesional y mejor persona. Tenemos las mejores fotos de boda que podríamos haber soñado y nos divertimos tanto!! 100% recomendable, os aseguro que no os vais a arrepentir si queréis guardar esos momentos y emociones para el resto de vuestra vida =)

Martino Buzzi 1 year ago

Experiencia fantástica: Fran es un artista con una extraordinaria creatividad y sensibilidad. Sus fotografías transmiten energía y emoción a través del color y elegancia en la composición y en el uso del blanco y negro. En el campo de la fotografía de boda tiene una amplia experiencia y reconocimientos. Sus reportajes de boda son originales y muy personales y con una especial atención a la narrativa. En la fotografía de retrato y fotografía de la moda Fran demuestra un estilo muy bien definido, creando imágenes de alto impacto visual. Sobre todo una excelente persona. Muy recomendable.

Marta López Hernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Nunca me he casao, pero me casaría sólo para tener un reportaje de fotos de Fran, muy profesional, super majo y más salao que las pipas.

Raquel Montiel Cisneros 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional donde los haya, pocos se preocupan por un buen resultado fotográfico y una buena atención personal como lo hace Fran Ortiz. Calidad técnica sublime y sonrisas en cada sesión de fotos garantizados.

María Montero 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo profesional, divertido, dispuesto a todo. Estuvo en mi embarazo, en mi boda y en mi postboda y 0 problemas, al contrario fotos increíbles y gracias a él tenemos esos recuerdos en fotos ❤️ Gracias Fran por nunca fallar!

LoreCJ 1 year ago

Experiencia fantástica: Es un gran profesional, plasma su esencia y su arte en cada foto. También desprende arte como persona. Te ayuda a motivarte y a sacar tu talento. 100 por 100 recomendado.

Korpas Custom 1 year ago

Experiencia fantástica: Un tío de lujo y está como una mis 10 sigue así fiera

Ricardo de la Cruz Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, siempre atento, y con trabajos geniales! Recomendable 100%

carlosjavier perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Detrás de un gran fotógrafo se esconde una gran persona

Rocio Cruz 1 year ago

Experiencia fantástica: La magia de Fran es que casi no te das cuenta de que esta ahi, en ru boda, captando los mejores momentos, porque el no hace fotos, captura momentos y hace magia. No podria recomendar un fotógrafo mejor.

Fran Alva 1 year ago

Experiencia fantástica: Un profesional en toda regla!!! super amable, nos hizo sentir super cómodos en nuestras sesiones. Fotografía elevada a obras de arte. Recomendable 100%

Marta Garzón 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíble sus fotos y su trabajo, todo lo hace fácil. Trato personal y profesional excepcional. Nos hizo preboda, boda y postboda, y todo genial. Sin duda, la mejor elección! Muy recomendable!!!

Sandra Cortés Quintero 1 year ago

Experiencia fantástica: Fran es el fotógrafo que recomendaría sin duda alguna para una boda. En nuestro caso vino acompañado de David. Los dos son suupersimpaticos, todos nuestros invitados estaban encantandos con ellos. Muy alegres y muchísima simpatia. Hacen un trabajo maravilloso y unas fotos que te hacen revivir cada momento. Muy profesionales, sin duda alguna los volveria a elegir.

Gabriel Piccolo 1 year ago

Experiencia fantástica: Si buscas no solo fotos bonitas, momentos únicos, Fran es la mejor elección. Una persona única que te hará vivir una experiencia genial para el día de tu boda o para cualquier fotografía. Además una gran persona en el trato personal, y un profesional excepcional. Muy recomendable!!

Lucas Bustamante 3 years ago

Experiencia fantástica: Un crack!!!

Julio Rodríguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Tiene una alegría única cómo persona es muy especial... Cómo fotógrafo que para eso le buscamos... Uno de los mejores.

Manuel Ortiz Franco 3 years ago

Experiencia fantástica: Increíble sus fotos, es un orgullo tener un hermano con tanto talento y calidad humana

Lu R 4 years ago

Experiencia fantástica: Fabuloso como fotógrafo y como persona!!! Una vez que le contrates ya no querrás otro fotógrafo!!! No dudes más y llámale!!!

María Victoria García 4 years ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Fran en la boda de unos amigos y lo nuestro fue, sin duda, amor a primera vista. Mi pareja y yo supimos desde que lo vimos trabajar que él tenía que ser nuestro fotógrafo de bodas, y no podemos estar más felices después de haber vivido la experiencia a su lado. Es una persona atenta, cariñosa y muyyyyyyyyyyyyy divertida, algo que se agradece mucho en unos momentos tan llenos de emoción, donde todo se vive con tanta velocidad e intensidad que casi no te das cuenta de los pasos que das. En esos momentos él te aporta calma y perspectiva, y el resultado son unas fotos que ni soñadas podríamos haberlas imaginados. Además, tanto él como David tratan a los invitados con una delicadeza prodigiosa, interactúan con ellos y capturan momentazos. Cuando vimos las fotos, aun habiendo visto sus trabajos previos y sabiendo la calidad de los mismos, nos quedamos sin palabras. Cada una de las fotografías está tomada con un mimo y un cuidado especial, apreciando cada detalle y aportando una mirada distinta, mágica, diferente, real-maravillosa, a los momentos que estamos viviendo. Sin duda, nuestra boda no hubiera sido la misma sin él y sin David, estamos muy agradecidos de haber contado con unos fotógrafos que eran unos amigos con cámara, cercanos, distendidos, cuidadosos… Ojalá volvamos a encontrarnos con ellos en una boda, esta vez como invitados, y volvamos a disfrutar de su compañía y su arte. Si alguien busca tener unas fotografías de su boda diferentes, mágicas, que contacte con él. Solo nos queda decir: ¡Gracias por lo vivido!

Paqui Rios 4 years ago

Experiencia fantástica: Profesional como la copa de un pino. Nuestras fotos de boda muy bonitas. Gran persona. Lo contrataría una y mil veces. #LOSNOVIOSLOADORAN

Deja tu opinión sobre Fran Ortiz fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Fran Ortiz fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti