Angel Carlos Fotografía

Calle Ntra. Sra. de la Salud 4, 18014, Granada
Calle Ntra. Sra. de la Salud 4
18014, Granada
652 84 01 71

Horario de apertura

  • lunes: 16:00–20:00
  • martes: 16:00–20:00
  • miércoles: 16:00–20:00
  • jueves: 16:00–20:00
  • viernes: 16:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Vosotros habéis provocado un inesperado y pequeño volcán, vosotros habéis creado un sistema solar en mitad de un desierto, vosotros sois los culpables de una explosión incontrolada de emociones, lágrimas y sonrisas que estaré encantado de reflejarlas para que recordéis de por vida.

Angel Carlos Fotografía: Opiniones

5/5 (14 Opiniones)
Tamara Gutierrez Serrano 2 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda lo volvería a elegir, es un profesional en su trabajo y como persona. Gracias por todo

Rocio Cuadros Ortiz 2 months ago

Experiencia fantástica: Experiencia buenissimaaa, gran profesional y persona , trabajo estupendo y siempre pendiente de la pareja. Lo recomiendo como fotógrafo 100%

Myriam Perez 4 months ago

Experiencia fantástica: Gracias por hacer el reportaje de nuestra boda. Un gran profesional.

Irene MR 10 months ago

Experiencia fantástica: Volveríamos a repetir con Ángel siempre! Hace que todo sea más fácil y que las sesiones sean divertidas gracias al buen rollo que transmite, y el resultado de las fotos es increíble! Gracias por todo ☺️

Cristina Arenas 10 months ago

Experiencia fantástica: Nos realizó el reportaje fotográfico de la preboda, boda y postboda y sólo puedo decir que es un excelente fotógrafo, de una calidad tanto profesional como humana inmejorable. Además, nos dió confianza para relajarnos y preocuparnos sólo por disfrutar de estos momentos. Sin duda lo recomendamos.

Lydia JS 1 year ago

Experiencia fantástica: Para una loca de las fotos, solo puede existir el loco de la fotografía. Y ese es él. EL MEJOR. GRACIAS por todo.

Isabel Delgado 1 year ago

Experiencia fantástica: Es increíble.Tenerle en nuestra boda fué el mayor acierto de todos. Tanto él como su trabajo son un 10.

Elena López 1 year ago

Experiencia fantástica: Volveríamos a elegirlo una y otra vez. Ángel Carlos te hace sentir súper cómodo, las fotos son muy naturales y el resultado es un reportaje de boda muy especial. Fotógrafo TOP en Córdoba. Súper recomendable.

Juan Manuel Argüelles Calero 1 year ago

Experiencia fantástica: Las mejores fotos naturales que nos han realizado nunca, y el trato de Ángel y su ayudante maravilloso

Aurelio del Castillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Ángel es un fotógrafo fantástico, que está atento a los detalles y te hace sentir súper cómodo. 100% recomendable.

David Yañez Ávarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Ángel es muy profesional y ofrece un trato muy cercano que ayuda mucho en las sesiones. El resultado de las fotos espectacular!

Beatriz Castillo Gutiérrez 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin duda volveríamos a elegir a Ángel Carlos como nuestro fotógrafo de boda. Es un gran profesional, hace que te sientas muy cómodo en todo momento y que las sesiones de fotos sean muy fáciles gracias a su cercanía y su buen rollo. Todo esto sumado a su gran trabajo hace que tengamos unas fotos preciosas!!!

Ana Alcaraz 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y con resultados increíbles. Estamos muy contentos con las fotos de nuestra boda. Muy recomendable.

Antonio Lucena Bello 3 years ago

Experiencia fantástica: Estamos muy agradecidos a Ángel Carlos por su trabajo y su trato personal. Siempre abierto a colaborar y a conseguir el resultado que el cliente busca, siempre amable y atento. Lo recomendaríamos sin duda! Gracias!

Deja tu opinión sobre Angel Carlos Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Angel Carlos Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti