Sergio Aguayo Fotografo

C. Virgen de la Esperanza 2, 18008, Granada
C. Virgen de la Esperanza 2
18008, Granada
665 87 56 26

Horario de apertura

Sergio Aguayo Fotografo todavía no ha rellenado su descripción.

Sergio Aguayo Fotografo: Opiniones

4.9/5 (16 Opiniones)
Aida Baena Robles 10 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido el mejor fotógrafo que podríamos haber elegido para nuestra boda. 100% profesional y muy atento, en todo momento nos ha transmitido mucha tranquilidad y se ha adaptado a todo lo que pedíamos. Tanto él como su mujer han sido unos cracks, y las fotos han quedado increíbles ¡Muy recomendable!

pilar rubio idañez 11 months ago

Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas la MEJOR elección de nuestra boda, gran profesional y mejor persona. Te mereces todo lo bueno que te pase. Gracias Sergio

LAURA 1 year ago

Experiencia fantástica: Me sacó unas fotos estupendas, aparte de amable y servicial, recibí un trato inmejorable por parte del hombre que me atendió Sergio, es súper profesional❤️ Hace todo tipo de fotos, hasta para el carnet de coche, de identidad, bodas, comuniones, books, de todo. Un 10!❤️ LO RECOMIENDO AL 100% Doy un consejo personal para todas aquellas parejas que se vayan a casar y quieran unas fotos preciosas para el recuerdo, acudid a él porqué vais a quedar encantados!

Patricia Vargas Ceballos 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente persona, grandísimo profesional, cercano, sencillo, atento. La profesionalidad de el y su mujer Nuria superaba con creces nuestras expectativas. Trabajan desde el corazón y eso se nuestras en todas las imagines. Gracias y mil gracias por hacernos que revivamos ese día tan especial a través de vuestro gran trabajo.

Jesus Ruiz Molero 1 year ago

Experiencia positiva: Un saludo

Luis Ovejero 1 year ago

Experiencia fantástica: Contratamos a Sergio para el álbum de fotos de nuestra boda, nos encantó su forma de captar los momentos y como jugaba con las luces. La verdad es que no nos defraudó, fue un gran acierto y hemos salido encantados con su trabajo y con la edición del álbum. Es una persona cercana, con mucha paciencia y que se nota le encanta su trabajo, lo vive y hace que te relajes, consigue que ese día tan especial lo recuerdes para siempre viendo esas fotos impresionantes. Muchas gracias

CLL 1 year ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Sergio para ser el fotógrafo de nuestra boda y estamos súper contentos con el resultado. Más de mil fotos maravillosas que recogen los mejores momentos de nuestra boda. Nuria y Sergio nos aconsejaron en todo momento y se amoldaron a nuestras necesidades. Acabámos de recibir los álbumes y han quedado preciosos. Un gran acierto que recomendamos a cualquiera.

Lidia Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: No pudimos elegir mejor fotógrafo y mejor persona para nuestro día. ¡Muchas gracias Sergio!

Ana A 2 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional y mejor persona cuanto más pasa el tiempo y más veo nuestras fotos de boda más contenta aún si cabe estoy con haberlo elegido. El mejor sin duda. Una persona amable y cercana y un trabajo impecable. Fotos super naturales y cumpliendo con creces plazos y expectativas, se adaptaba a nosotros en todo y el resultado final de preboda, boda y posboda no pudo ser mejor. Lo recomiendo sin lugar a duda.

Cristina Palma 3 years ago

Experiencia fantástica: No solamente puedo destacar la calidad del trabajo de Sergio y Nuria antes, durante y después de la boda, también su calidad humana. Ambos son además de unos profesiones como la copa de un pino, excelentes personas. Pendientes en todo momento, adaptándose a todo lo que se les pide. Las fotos, reportajes de la más alta calidad. Desde luego, no hay mejores fotógrafos que vosotros. Mil gracias por todo, contaremos con vosotros para todos nuestros eventos segurísimo.

Eduardo Vázquez de Prada Bennásar 3 years ago

Experiencia fantástica: Sergio Aguayo superó con creces nuestras expectativas. Te orienta y te hace sentir cómodo, se adapta a lo que le pides y, además, es muy hábil y creativo, tanto en las fotos "preparadas" como captando los mejores momentos de la celebración. Las fotos digitales y el álbum que nos entregó son espectaculares. Un fotógrafo totalmente recomendable.

juan ignacio Díaz Chantar 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Es nuestro fotógrafo de bodas, nos casamos hace 1 año y no pudimos elegir mejor profesional y persona para acompañarnos en el día más especial de nuestra vida. Conectamos desde el primer minuto, haciendo fácil absolutamente todo. Volvería a elegirlo sin lugar a dudas. Gracias amigo!

Carlos Rodriguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Sergio, aparte de un gran profesional, es una excelente persona. Cercano y agradable desde el minuto uno, supo captar toda nuestra esencia para hacer que tanto el reportaje de preboda como las fotos de la boda relatasen una historia de amor en imágenes. Tuvimos que cambiar la fecha del enlace hasta 3 veces debido a la pandemia, pero Sergio buscó la forma de amoldarse a nuestro nuevo calendario para ofrecernos sus servicios. Podemos decir con la boca bien grande que Sergio es, sin duda, uno de los mejores fotógrafos de boda que podéis contratar en Granada. Si tiene disponibilidad, no dudéis un segundo en contar con él. Queremos agradecerte el excelente trabajo que hiciste en el día más importante de nuestras vidas. Volveríamos a contar contigo 1000 veces más. Muy agradecidos. Eva & Carlos.

Mar MG 3 years ago

Experiencia fantástica: Nos casamos en agosto del 2019 y decidimos contar con Sergio porque teníamos muy buenas referencias suyas. Decir que acertamos totalmente con esta elección pues Sergio es un gran profesional y hace un trabajo impecable. Además, personalmente es muy cercano lo cual te transmite tranquilidad que en ese día es muy importante tenerla. Fotógrafo totalmente recomendable

Carmen Fuentes Lopez 3 years ago

Experiencia fantástica: Desde un principio tuvimos claro que queríamos que Sergio fuese nuestro fotógrafo. El trato fue magnífico, te hace sentir muy cómodo en todo momento. Es un gran profesional, siempre atento a todos los detalles. Hizo unas fotos impresionantes, captando todos los juegos de luces y momentos de la boda y postboda. Lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados. ¡Gracias por todo, Sergio!

Belen Oliver 3 years ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el 26 de Septiembre y Sergio fue nuestro fotógrafo. Trato inmejorable y trabajo impecable, estamos contentísimos y repetiriamos mil veces. Nos tocó casarnos en la pandemia y se adaptó perfectamente a la situación, lo recomiendo 100%

Deja tu opinión sobre Sergio Aguayo Fotografo:

1 = Malo
5 = Excelente

Sergio Aguayo Fotografo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti