Fototaller

C. Alhamar 9, 18005, Granada
C. Alhamar 9
18005, Granada
958 26 19 01

Horario de apertura

  • lunes: 17:30–20:30
  • martes: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • miércoles: 17:30–20:30
  • jueves: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • viernes: 17:30–20:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fototaller: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Beatriz Vilchez Cano 1 month ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias por sacar tan bien a mí madre en las fotos del DNI

Alba' rodriguez matute 1 month ago

Experiencia fantástica: Rápido, agradable, profesional y muy simpático!

Houda Moussaoui 1 month ago

Experiencia fantástica: Fui a hacerme fotos del carnet de conducir y súper bien trato muy profesional foto preciosa, toma su tiempo en hacerlas perfectas. Es la primera vez en mi vida que voy a divertirme echándome fotos de carnet muchas gracias por su amabilidad

Sandra Noogueras 5 months ago

Experiencia fantástica: Llevo más de 15 años haciendome fotos (dni,pasaporte,carnet conducir, curriculum..etc) con este hombre tan campechano y no lo pienso cambiar nunca! Siempre me saca estupenda y me hace sentir súper cómoda. Me encanta y lo suelo recomendar a quién me pregunta, se nota que le gusta su trabajo.

Sofia García 5 months ago

Experiencia fantástica: Fui a hacerme unas fotos para un currículum..estoy muy agradecida y satisfecha con el servicio. Un saludo

Carlos Schwarz Rodriguez 8 months ago

Experiencia fantástica: Simpatía, profesionalidad, calidad, rapidez…qué mas puedo decir! Voy expresamente cuando vuelvo unos días a Granada

Gustavo Adolfo Zenner Sánchez 11 months ago

Experiencia fantástica: Profesional 100% próximas fotos de carnet repetimos además super amable

Alejandra Lago 11 months ago

Experiencia fantástica: Fue muy simpático y profesional, bastante amable. Repetiríamos sin duda

Gina Weisser 1 year ago

Experiencia fantástica: Carlos me ha atendido súper súper bien. Tenía que hacerme las fotos del pasaporte alemán que tiene unas medidas muy concretas y se ha tomado su tiempo para hacerlas perfectas para que yo no tuviera problemas en el consulado. Además una conversación muy agradable. Sin duda volveré y les recomendaré a mis amigos que vayan a hacerse las fotos allí. Carlos me ha atendido súper súper bien. Tenía que hacerme las fotos del pasaporte alemán que tiene unas medidas muy concretas y se ha tomado su tiempo para hacerlas perfectas para que yo no tuviera problemas en el consulado. Además una … More

Dani Pareja 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo con una experiencia extraordinaria. El lugar tiene encanto y personalidad, como su dueño.

Pablo Wegner 1 year ago

Experiencia fantástica: Atención estupenda, profesionalidad y buen precio, no se puede pedir más!

Pilar Ramírez 1 year ago

Experiencia fantástica: Lugar perfecto para hacerse fotos de calidad. Un gran profesional, muy simpático y cercano. 100% recomendado.

David Avellaneda 1 year ago

Experiencia fantástica: Un clásico de toda la vida, donde las fotos se siguen haciendo con mimo y cuidado. Además, el lugar conserva ese sabor de antaño aún cuando se ha adaptado a los nuevos tiempos. Ideal para fotos de carnet, impresiones, reportajes y cualquier otro servicio en el que busquemos calidad.

JOSE GARCIA VALDIVIESO 1 year ago

Experiencia fantástica: Calidad y buen servicio. Un auténtico profesional que te atiende con buen humor y agradecimiento. 100% recomendable

Tatiana Arenas 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui con prisas a hacerme las fotos de carné para el pasaporte y me atendieron con rapidez y eficacia ¡Muchas gracias!

Andrey Surikov 1 year ago

Experiencia fantástica: We made fotos for TIE here and listen to Los Planetas a bit. Muchas gracias!

Jesus Titos Martin 1 year ago

Experiencia fantástica: De los mejores fotógrafos que he conocido en mi vida, se nota que le gusta su trabajo. Trato inmejorable, amabilidad, profesionalidad, cercano.... Faltan calificativos. Después de años yendo sigo sorprendiéndome del gran trabajo que realiza. Felicidades.

Maria Jesus Doblas Prieto 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Le encargué unas fotos de mi bebe para Navidad el resultado mejor de lo q me esperaba muy paciente muy profesional dedicó bastante tiempo a mis fotos y el resultado es de 10 impecable mi madre me hizo las fotos d comunión aquí y yo ahora llevo a mi bebé lo recomiendo

Julia Arenas 2 years ago

Experiencia fantástica: Es un hombre súper majo, se tira contigo el tiempo que necesites y te retoca la foto muy bien para que salgas genial. Súper recomendado!

Elena Mula Martínez 2 years ago

Experiencia fantástica: Es la primera vez que he ido y sin duda repetiré, un gran profesional y muy apañao, muchas gracias!!

Antonio José García Arias 2 years ago

Experiencia fantástica: Fantástico sitio me han realizado una foto de carnet perfecta , y me ha tratado especialmente genial. Puedes ir sin cita . Muy profesional.

Barbara Bellina Barbieri 3 years ago

Experiencia fantástica: Hervorragend geeignet für ausländische Personalausweis- und Reisepassfotos mit anspruchsvollen Botschaftsanforderungen. Empfohlen für Deutschland, Österreich, Schweiz und andere Länder.

Alejandro Lazaro Urgel 3 years ago

Experiencia fantástica: Sitio estupendo para hacer fotos e imprimirlas. La atención es buena y está genial el estilo.

Díaz J. 3 years ago

Experiencia fantástica: Llamé cuando ya cerraba y salió de el hacer horas extra. Cuando me atiende le pone una dedicación fuera de lo común, me ofrece repetirblas foros en las que salgo mal. En lo personal es super amable, en lo economico es muy barato, en lo profesional, un 10. Le prometí esta reseña y hay que cumplir.

杨tuitui 4 years ago

Experiencia fantástica: Encontré el lugar siguiendo las valoraciones de Google y la verdad es que no me decepcionó. El trato es muy amable y profesional, con muy buen precio. Volveré sin duda. 店主人很好照片也好看,非常推荐哦!证件照毕业照就选他 >.<

David Nievas 4 years ago

Experiencia fantástica: Rapidez, buen rollo y calidad en esta pequeña tienda de fotografía. Especializado en fotos para orlas, fotos de carné y cualquier tipo de composición o impresión que se le encargue. Muy buenos precios.

Jocelyne Bonnefoix Burckel 4 years ago

Experiencia fantástica: Yo , para cualquier trabajo,desde el DNI , pasando por retratos, despues por bautizos,comuniones o bodas, siempre acudo a FOTOTALLER! Ademas, al margen de hacer bien su trabajo, Carlos es encantandor ; buena gente,agradable...Enfin, da gusto entrar ahi y charlar un ratito con el. Aconseja, como magnifico profesional que es. Que puedo decir mas? Hace unos 30 años o mas que le conozco y no se me ocurriria acudir a otro sitio. Para mi, FOTOTALLER es el mejor !

khitam el kenfaoui 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Me he ido súper contenta, fotos perfectas y mucha profesionalidad. Vuelvo sin duda!

Mª Jesús Fernández Martín 5 years ago

Experiencia fantástica: Más de 20 años que acudo a su taller, Miguel es un profesional que ha sabido adaptarse a la rápida evolución de la fotografía y tiene "algo" en su forma de transmitir que te permite estar relajada cuando te pones delante de la cámara.

Kevin Pérez 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy contento con el servicio. Fui con un grupo de compañeros del Máster para una sesión y todo perfecto. Un hombre muy agradable y con mucha paciencia.

Irene Valenzuela 5 years ago

Experiencia fantástica: Estuve en Fototaller haciéndome un reportaje con algunos amigos y fue muy divertido. El fotógrafo es un gran profesional que te saca guapo aunque ese no sea tu perfil. Además, tiene un montón de disfraces para hacer la sesión más dinámica. ¡Volveré!

Marina del Mar Martínez 5 years ago

Experiencia fantástica: Mucha calidad en las fotos con un ambiente muy divertido. Pasas un buenísimo rato y te llevas fotos de recuerdo. Muy recomendado

Ana Maria 5 years ago

Experiencia fantástica: Hacia tiempo que no me hacia ninguna foto en Fototaller, pero he vuelto y sigue siendo tan amable y buen profesional como siempre. He leido lo que ha puesto un cliente, me parece que solo ha querido hacer daño a este señor, si no te gustaba la ropa, o te daba "algo" penertela, a tiempo estuviste de cancelar la foto, si te la hiciste, fué porque sabías que era un buen profesional. Lo mismo que tu comenterio, también he leido el de el profesional, demasiado educado y bueno ha sido y tú, un cara dura sin verguenza ni educación. Puede que algún día recuerdes y lo vivas en ti. Se puede opinar, pero sin herir tanto.

Manuel Calero Díaz 6 years ago

Experiencia fantástica: Es un lugar sin duda cuando menos necesario de visitar al menos una vez al año. El mejor fotógrafo de carnet entre otras cosas.

Justina Castillo García 6 years ago

Experiencia fantástica: Yo me hice mi orla alli!!! Estupenda y tras años nos reencontramos para que hiciese las fotos de mi hija en su primera comunión. Profesional, atento y resultado perfecto.

isidro gonzalez martinez 6 years ago

Experiencia fantástica: Buen profesional, además simpático y agradable en el trato, servicio rápido y buen precio. Lo recomiendo.

David Rueda 6 years ago

Experiencia fantástica: Genial trato, muy simpatico y con gran variedad de birretes, sombreros y ropa para fotos de orla, fiesta...cualquier cosa. Recomendable 100%

Beatriz Agredano 6 years ago

Experiencia fantástica: Carlos es un fotógrafo profesional con amplia experiencia y que se adapta a lo que sea que estés buscando. Desde revelado de fotos de cámaras digitales a fotos de carnet instantáneas, pasando por orlas y reportajes de bodas/comuniones, Foto Taller es una apuesta segura que no te defraudará.

Marina Jiménez Ojanguren 6 years ago

Experiencia fantástica: He estado para hacerme las fotos de la orla y Carlos es super apañao, nos hemos reído un montón cuando estaba haciéndome la “foto divertida”. Además tiene de todo, desde becas birretes, corbatas, y accesorios graciosos a porrón. Muy buen trato, es muy simpático y profesional, acudiré aqui cuando tenga que hacerme cualquier foto.

Antonio Tendero 6 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional con bastantes años de experiencia, de trato amable y una simpatía excepcional. Todo un referente en el tema de las orlas. Afortunadamente, la crisis no ha hecho mella en su carácter y buen hacer.

Rocio Zabal Mendez 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato, te hace las fotos a tu gusto siempre asesorando para salir lo mejor posible. Ya tengo mi tienda preferida para hacerme fotos

asd JDW 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo, muy profesional y cercano. Llevo yendo desde que lo conocí hace unos dos años y desde entonces no voy a otro. Pone esfuerzo y dedicación a su trabajo y es algo que transmite a sus clientes.

José María Begines 6 years ago

Experiencia fantástica: My best experience in Granada. Amazing people!

Maravillas Salmeron Rosillo 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy simpático, pasamos una tarde muy agusto y de risas. Cerraba a las ocho y media, nos quedamos bastante rato después para terminar nuestras fotos, sin ninguna prisa. Muy recomendable.

Antonio NR 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y trato excelente con todos los clientes. Merece la pena pasarse por el fototaller de vez en cuando

isma rodsan 6 years ago

Experiencia fantástica: A pesar de mi enorme cabeza, Carlos ha sabido sacarme estupendamente. Es un autentico artista en lo suyo y un gran profesional, es imposible no salir contento de allí. Muchas gracias por todo, no dudaré en recomendarte siempre que surja la ocasión. un abrazo.

Patricia Martinez Sanchez 6 years ago

Experiencia fantástica: Todo genial! Recomendable 100% si estás buscando un buen sitio para echarte unas buenas fotos y muchas risas.

Beatriz Moreno torralbo 6 years ago

Experiencia fantástica: Agradable, cercano... Un lugar en el que repetiría sin dudarlo. Las fotos con una calidad espectacular, además de un trato estupendo. 100% recomendable

Pedro Jiménez Torres 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen fotógrafo y simpático. Se preocupa de que salgas bien. Ropa graciosa y divertida. El local esta muy bien. ¡Totalmente recomendable!

Jesús TP 6 years ago

Experiencia fantástica: Una mañana genial y super agradable, nos hemos reído mucho y Carlos da un trato muy cercano y lo hace muy ameno. Sin duda lo recomendaré 100% (:

Deja tu opinión sobre Fototaller:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti