Tufotovideo

C. Jimena 29, 18014, Granada
C. Jimena 29
18014, Granada
657 33 83 56

Horario de apertura

Tufotovideo todavía no ha rellenado su descripción.

¿Estás buscando un servicio de fotografía y filmación de bodas en Granada que capture de manera mágica cada momento? En nuestra empresa, ofrecemos una experiencia única y emocionante para inmortalizar tu boda.

Nuestro equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales en Granada está altamente capacitado y apasionado por su trabajo. Utilizamos equipos de última generación para capturar imágenes y videos de alta calidad, brindando una atención meticulosa a cada detalle para garantizar resultados excepcionales.

Fotografías y filmaciones aéreas captadas de manera segura y cumpliendo la actual normativa Europea UAS | Certificados como Operadora y Pilotos de Drones

Te invitamos a descargar nuestro completo portafolio profesional de fotografía y videografía de bodas para disfrutar de nuestros trabajos con la más alta calidad.

Tufotovideo: Opiniones

5/5 (42 Opiniones)
Monica M R 1 month ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias a Gustavo y su equipo por hacernos sentir tan sumamente cómodos en la sesión fotográfica al transmitirnos esa cercanía que desprendéis y por la paciencia... Fue una tarde muy agradable y divertida en un lugar con mucho encanto y de ahí que el resultado obtenido fuera tan profesional. Os tendremos en cuenta para próximos eventos y te recomendaremos a todo el mundo.

Patricia Gutierrez Alonso 1 month ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia en las fotos de mi.boda y preboda son maravillosas. Su implicación y ganas por hacer ese día tan especial no tiene comparación. Para nosotros los mejores, gracias, gracias y mil GRACIAS . RECOMENDACIÓN 100%

ancas25 2 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional!!! 100% recomendable

CARI PÉREZ MARTÍN 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente!una gran persona y excelente profesional!a Gustavo se le nota que le gusta su trabajo y se involucra muchísimo en todo el proceso!!de ahí el gran resultado que hemos obtenido!!!muy recomendable!

JAIME ALONSO 4 months ago

Experiencia fantástica: Gracias Gustavo por acompañarnos en el día más importante de nuestra vida. Has sido capaz de filmar a la perfección todos los grandes momentos que vivimos ese día. Es un gran profesional, con paciencia increíble y unos gustos exquisitos. Has sido una de las piezas clave en nuestra boda. Te volveríamos a elegir sin dudarlo si nos volviésemos a casar. Para cualquier ocasión nueva que se nos presente, estarás en nuestro camino.

Irene Medina Martínez 4 months ago

Experiencia fantástica: De parte de todo el equipo de la Asociación de Autoinmunes y Lupus de Almería estamos enormemente agradecidos por tu disposición y cariño en la sesión de fotos de recetas para la guía que estamos haciendo. Gustavo, eres un gran profesional a lo que se le suma la amabilidad y cercanía que transmites. ¡Resultado inmejorable que llegará y ayudará a muchas pacientes a mejorar su calidad de vida!

petra torres sanchez ajofrin 6 months ago

Experiencia fantástica: Sin ninguna duda elegir a este gran equipo fue la mejor decisión que tomamos para nuestra boda. Gustavo y todo su equipo transmiten un cariño y una dedicación por su trabajo que es muy difícil encontrar. Desde el minuto cero te explican todo con mucha paciencia, te atienden cuando mejor te venga, entienden tus necesidades y se adaptan a ellas con mucha facilidad. En concreto nosotros este año hemos tenido 2 bodas en la familia y ellos nos han acompañado en ambas, por lo que ya son prácticamente uno más! Sin duda seguiremos contando con ellos en el futuro. Es impresionante cómo hacen su trabajo, cómo se emocionan con una mirada, lo fácil que te lo ponen en un día de tantos nervios, te transmiten serenidad y a la vez emoción, se nota que se involucran, se emocionan y se integran contigo y toda tu familia TODOS los invitados les alabaron, porque consiguen que todo el mundo esté super cómodo, no pararon los comentarios positivos para ellos. Además son súper rápidos, menos de una semana después de la boda ya teníamos todas las fotos editadas (más de mil), también se adaptaron súper fácil y rápido con la fecha para la sesión post- boda e igualmente las fotos editadas llegaron súper pronto. Me ha gustado mucho la plataforma en la que te envían las fotos para que puedas elegir las que quieres en el album (por cierto, de calidad máxima) ya que puedes incluso poner comentarios en cada foto para explicar todo lo que quieres. De verdad que se adaptan a todo y siempre están pendientes de responder todas tus dudas MIL GRACIAS A TODO EL EQUIPO, SOIS MARAVILLOSOS!!!!

María Villoslada Martín 7 months ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad y cercanía, trato muy humano. Fotos y vídeos muy trabajados. Sin duda, muy recomendables.

Sandra Ahmad Roca 10 months ago

Experiencia fantástica: Gustavo es un gran profesional, responsable, siempre atento y disponible para lo que se le pida. Muy contentos con la elección.

olga jimenezbarco 11 months ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia ha sido de lo más enriquecedora. El cariño y la cercanía en el trato con nuestras hijas han tenido como resultado unas fotos de excelente calidad. Un profesional como la copa de un pino, que hace de cada foto un momento único e inolvidable. Mil gracias de corazón.

Miguel 11 months ago

Experiencia fantástica: Nos recomendaron a Gustavo para las fotos de mi hijo dé su primera comunión y todo perfecto un gran profesional y persona unas fotos preciosas y reportaje perfecto

Roberto Gómez Espínola 1 year ago

Experiencia fantástica: Espectaculares la fotos!!…muy buena calidad y un gran trabajo!! Me falta estrellas para poner!!…

Jimena Galindo 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantados con el reportaje, súper imaginativo y colaborador. Un 10!

Manuel Liberto Alvarez Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Los contraté de bulla y corriendo porque tenía un evento en 48 horas. Su capacidad para adaptarse a las prisas y al momento fue magnífica, su trabajo ha sido maravilloso y su edición más todavía. Lo recomiendo 100%.

Kino 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Muy buenas fotos! Un reportaje en el pantano de Quentar, Granada! Muchas gracias por todo. ¡Repetiré sin duda!

isabel martin 1 year ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con ellos ha sido maravillosa. La calidad del vídeo inigualable Y su trabajo muy top! Repetiremos sin duda.

Sandra Moral Huertas 1 year ago

Experiencia fantástica: Una tarde maravillosa , donde disfrutamos. Encantada con las fotos que nos hizo . Unas fotos de comunión diferentes y preciosas .

Fany Heredia 1 year ago

Experiencia fantástica: Mui amables no paraban de grabar de echar fotos para mi los volverían a llamar una i mil veces más i luego lo mejor eske son mui simpáticos siempre ke les ablas te contestan no como otros ke te dejan en visto para mi los mejores

Andrea Juarez Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo y gran amigoo!! Muchísimas gracias por todo y por esas fotos tan bonitas!!

francisco manuel galindo rodríguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Magníficas personas para contratar un servicio de vídeo y/o fotográfico excelente...calidad impecable, responsabilidad diez, amabilidad continua y trabajo de expertos...siempre con una atención directa, clara y gran disponibilidad...muy recomendables...Enhorabuena a Gustavo y Almudena por su enorme trabajo de calidad...

Carmen Montoya 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo

Manuel Robles 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesionalidad con un excelente trato y disponibilidad. El resultado espectacular. La mejor elección para inmortalizar un día tan importante.

Cristi Cortés gamez 2 years ago

Experiencia fantástica: Las fotos estupendas , el trato con niños estupendo sobretodo con educación especial , solo palabras de agradecimiento y que volvere a repetir.

EVA MARIA ALVAREZ EIROA 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Quality Muy buen fotógrafo calidad muy buena .repetiremos sin dudarlo.

Maria Jesús Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Fotos preciosas, muy contentos con el resultado, trato muy agradable, comprometido y cuidadoso con su trabajo, gran profesional, totalmente recomendable!

Salvador García 2 years ago

Experiencia fantástica: Hace buenas fotos y su trato es muy agradable Volveré a qué me haga más trabajos

Tamara Fernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con su trabajo , buen trato y muy profesional lo recomiendo.

Cesar 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Elegí a Gustavo para hacer las fotos y vídeos de mi negocio ya que confío plenamente en su capacidad de visión y comprensión de lo que necesito . Y las sugerencias que da son muy acertadas .

Rebeca Guirado Velázquez 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato, especial atención con los niños y muy paciente, unas fotos espectaculares, sin ningún duda repetiremos

BIBIANA SUAREZ MORENO 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Un maravilloso recuerdo de un momento tan especial. Trabajo muy profesional y un trato muy agradable en todo momento!!!!

SUSANA MUÑOZ DE HARO 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Me encantó ya lo contraté en varias ocasiones y no puedo estar más contenta y mis hijos igual . Así que ya se ha convertido en nuestro fotógrafo para todos los eventos , próximamente la comunión de mis mellizos .

Merche Carmona Solera 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value Hemos quedado muy contentos con su trabajo, muy profesionales y amables, los recomiendo mucho. Gracias.

Mariano Lopez Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Un gran profesional, sin duda alguna lo recomiendo

Eloy Ramirez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value

Azucena Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Nos hizo el video de la comunión de mi hijo, y hemos quedado muy contentos, tanto por la calidad del video, el montaje..y sobre todo se ve que lo han hecho con cariño!! Muy recomendable

Ana Santaella 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Gran profesional. Sus fotos son una pasada, y es muy agradable trabajar con él. Lo recomiendo totalmente.

Pablo Villoslada 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Un 10 como profesional y persona. La mejor elección que tuvimos para nuestra boda fue tufotovideo, super super contentos. Lo hacen todo super fácil y en un ambiente inmejorable. Muchas gracias por todo.

Almudena Galindo 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Quality , Responsiveness , Value

anabel Ovalle Milena 4 years ago

Experiencia fantástica: Buen profesional, fotos preciosas, de cualquier rincón sale una maravilla. El trato es genial, 100% recomendable

Daniel Ocando 4 years ago

Experiencia fantástica: Gustavo parece haber nacido para ser fotógrafo. En la empresa quedamos super agradecidos con su trabajo, era lo que estábamos buscando!! Super recomendado.

Maria Hermoso 4 years ago

Experiencia fantástica: Encantados con el resultado de nuestras fotos de embarazo. Gran profesional, cuidando el detalle y haciendo que la sesión sea muy agradable. Totalmente recomendable al 100%!! Repetiremos con el peque!

Sonia Martin 4 years ago

Experiencia fantástica: Es un execelente fotografo, con los niños es especial, tiene una atención exquisita con sus clientes y eso se refleja en su trabajo además de ser muy original. ️% recomendable.

Deja tu opinión sobre Tufotovideo:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti