Rosa Spatafora | Fotografía Infantil y de familia

C. San Isidoro 7, 18003, Granada

Información sobre Rosa Spatafora | Fotografía Infantil y de familia

C. San Isidoro 7
18003, Granada
601 12 92 71

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:30–19:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:30–19:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:30–19:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:30–19:00
  • viernes: 10:00–13:30, 17:30–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

▶️ Fotógrafa especializada en fotografía de niños, bebés, premamá, comunión y familias ✅ Estudio de fotografía en Granada.

Mi especialidad es la fotografía de recién nacidos (newborn), embarazadas, familias, bebés y niños (incluidas las Comuniones), y disfruto sobre todo contando historias de gente que se quiere.

Me encantaría tener la oportunidad de conocerte y vivir experiencias juntos, creando recuerdos imborrables para ti y tu familia, que os acompañen toda la vida.

Rosa Spatafora | Fotografía Infantil y de familia: Opiniones

5/5 (24 Opiniones)
Verónica Teban 1 month ago

Experiencia fantástica: Genial persona y mejor fotógrafa ❤️

Raúl Girón Vargas 5 months ago

Experiencia fantástica: Unos profesionales de 10. El mejor sitio para tus fotos de graduación.

Laura Castillo 7 months ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional y gran persona, super contenta con la sesión de comunión en exteriores de mi niña, un recuerdo inolvidable que supo captar a la perfección. 100% recomendable

Celia Sánchez García 1 year ago

Experiencia fantástica: Entrar en el estudio de Rosa es entrar al universo de la imaginación. Ella consigue con cada sesión vender no sólo las fotografías, sino también, una mágica experiencia

Teresa lopezosa estepa 1 year ago

Experiencia fantástica: Que profesional, que cariño para hacerlo todo, que paciencia con los bebés, y con los padres jejeje. Rosa es una artista, la imaginación e inventiva que usa para crear los mundos de ensueño en el que hace que los bebés parezcan más mágicos de lo que ya lo son es increíble. Muchas gracias por el recuerdo eterno de las fotos de nuestra pequeña. También hemos hecho tarjetas de agradecimiento y recuerdos de bautizo. Maravilloso!!

4ldebaran De Tauro 1 year ago

Experiencia fantástica: Espectacular profesional de fotografía infantil. Un trato exquisito en todo momento.

Santiago Tarifa 1 year ago

Experiencia fantástica: Es la primera vez que voy, y madre mía qué experiencia. El trato es inmejorable. Para nada es una sesión de fotos... es algo mágico. Mi hija lo disfrutó desde el primer minuto. Y hoy por fin me han llegado las fotos y bueno, contentos no, lo siguiente. Las quiero todas!!!! De verdad, coged una cita para Navidad porque no os vais a arrepentir. Es increíble!!! El primer año de muchos espero. Muchas gracias Rosa!!!!

Fatima Njie Alves 1 year ago

Experiencia fantástica: Si tengo que describir la experiencia en el estudio de rosa sería espectacular, hemos recibido una atención y trato muy especial, es como si nos conociéramos de mucho tiempo. El trabajo realizado con mi familia ha sido plasmado en cada foto y es un álbum donde se ve los últimos días de mi embarazo y la bienvenida de nuestro bebé. Así que 100% recomendable tener esta experiencia en familia porque el recuerdo será para toda la vida. Mil gracias por tu atención y por cada minuto invertido en nosotros.

Maria Angeles Sanchez-Vera Bolivar 1 year ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad, formalidad y excelente trato. Superagradable con los niños. Para la comunión de mis niños hizo un trabajo precioso, también nos hizo una foto de familia, trabajo personalizado y pendiente de cada detalle en todo momento. Sin duda recomendable 100x100.

Jorge Blanco Estañ 1 year ago

Experiencia fantástica: Las instalaciones son magníficas para hacer fotos para bebés, niños o recién nacidos. Por otro lado, Rosa tiene un gusto y un tacto exquisito para hacer fotos. Es difícil de definirlo pero diría que es un don especial para conectar con el momento del niño o del bebé. Además, si atención por los detalles en una pasada y te sorprende. Creo que es una experiencia increíble y capta un momento único que se queda grabado para el resto de la vida. 100% recomendable.

Nacha Correa 2 years ago

Experiencia fantástica: Fantástica, buen trabajo y profesionalidad

Maria santolalla quiñonero 3 years ago

Experiencia fantástica: Me regalaron mis amigas por el nacimiento de mi hijo sesión con rosa spatafora. Ella es encantadora, el trato con niños espectacular y el resultado no puede ser más precioso Trabajo inmejorable Recomendable 100%

María José Castro Gutiérrez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Mª ANGELES PEREZ SOLA 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Llevamos 3 años haciéndoles fotos a nuestros hijos con Rosa y estamos encantados con los resultados. Destacar los escenarios de navidad que monta cada año a cual más bonito y original. Rosa es muy profesional y cercana con los niños. El año que viene sin duda repetimos!

Jose Arias 3 years ago

Experiencia fantástica: Rosa es además de una gran profesional, es una mujer encantadora, cariñosa con los peques para los reportajes, nos hemos sentido muy cómodos y a gusto en su trabajo, Gracias Rosa!

Alberto Ruiz 3 years ago

Experiencia fantástica: La calidad humana de Rosa es increíble. Tiene un don especial para tratar con los niños y se los lleva a su terreno con un ingenio especial. Las fotos que realiza Rosa son maravillosas hasta tal punto q tras haber hecho con ella un reportaje hace unos meses, estamos esperando el otoño para hacer otro de nuevo con ella pues es sensacional. Si quieren un recuerdo, no lo duden, disfrutarán al máximo con ella.

Victoria Eugenia Pérez Fernández 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafa!! Dulce, cariñosa , amable y adorable. Sus escenarios increíbles, sacados de un sueño

Carmen Navarrete 4 years ago

Experiencia fantástica: Siempre maravillosa

Yolanda Solana González 4 years ago

Experiencia fantástica: Una atención magnífica y unas fotos preciosas y de gran calidad. Te da ideas para sacarle más partido a las fotos y poder disfrutarlas no solo en un álbum. En mi caso el álbum de la comunión de mi hijo precioso.

Pilar Jiménez 5 years ago

Experiencia fantástica: Profesional como la copa de un pino!!! Encantadisima con su manera de trabajar y sugerir ideas!

Elisa Tello 5 years ago

Experiencia positiva: Muy buena atención y unas fotos de mi bebé preciosas.

María Carmen Edpinoza Cabrerizo 5 years ago

Experiencia fantástica: Con Rosa toda experiencia es mágica y divertida, sin lugar a dudas una gran profesional!!!

Caterina Spatafora 5 years ago

Experiencia fantástica: Studio fotografico gestito da 2 bravi fotografi. Lo studio si trova nel centro storico di Granada, i due professionisti xke tali sono, si dedicano con grande passione al lavoro " non facile" che svolgono quotidianamente, la loro attività è conosciuta a livello internazionale. Dire bravi è poco, perché sono capaci di trasmettere attraverso uno scatto, le emozioni di ogni singolo cliente!

Ana Godino 5 years ago

Experiencia fantástica: He disfrutado muchísimo haciendo el reporte fotográfico de Navidad, Rosa es una gran fotógrafa y muy divertida.

Deja tu opinión sobre Rosa Spatafora | Fotografía Infantil y de familia:

1 = Malo
5 = Excelente

Rosa Spatafora | Fotografía Infantil y de familia aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti