FotoBaby Granada

C. Tirso de Molina 2, 18006, Granada
C. Tirso de Molina 2
18006, Granada
722 57 60 00

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • martes: 10:00–14:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • jueves: 10:00–14:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Sesiones Fotograficas Bebes imágenes especiales y bonitas. Fotógrafa especializada en embarazos, niños y familias. Estudio fotográfico.

Las Sesiones Fotograficas Bebes son sin duda las más especiales (y también donde hay que tener más paciencia). Por ello os recomiendo que leáis este post aquí.

Por eso, preparamos con mucho cariño y esmero cada sesión, para que quede lo más a vuestro gusto posible. Disponemos de estudio fotográfico para poder ofreceros una amplia variedad de reportajes y sesiones, profesionales y de calidad.

Si buscas fotógrafos de bebés en Granada, estaríamos encantadas de que nos conocieras, por ello te invitamos a que eches un vistazo a la web, veas más imágenes en las galerías y te pongas en contacto con nosotras. También puedes visitarnos en nuestro estudio fotográfico.

El embarazo es uno de esos momentos mágicos y especiales, tanto si es la primera vez, como si ya hay otros hermanos/as. El momento recomendado para este tipo de sesiones es sobre la semana 30-32 y hasta la 36. No obstante, vosotras vais a decidir cuándo es el momento en el que queréis.

En cuanto a la opción, podemos realizarla tanto en estudio como en exteriores. Incluso hay familias que optan por las dos para tener un reportaje más completo y extenso.

 En mis sesiones intento plasmar todo lo que creo que a unos padres le gustaría recordar de su bebé: Imágenes naturales, tiernas, especiales (tanto dormido como despierto), en familia…

El momento ideal para realizar el reportaje  es alrededor de los 15 días de vida, ya que más tarde los bebés pierden la posición fetal, comienzan los cólicos y están más alerta por lo que es más difícil conseguir esas tomas en las que aparecen dormidos.

Desde la Sesión Smash Cake (primer cumple), hasta las fotografías de familia, con abuelos, con mascotas, o de Primera Comunión. En FotoBaby nos gusta hacer Sesiones Fotograficas Bebes imágenes especiales y bonitas.

Te invitamos a que puedas ver cada apartado de nuestra web, eches un vistazo al Blog y te pongas en contacto con nosotras para que podamos resolverte sin ningún compromiso, sobre todas las imágenes que podemos hacer para ti.

Nos gusta un trabajo natural, espontáneo, donde se tenga que posar lo menos posible, ya que basamos nuestros reportajes en esos momentos (sus primeros días de vida, su sonrisa, sus pucheros, su cara de sorpresa…)

FotoBaby Granada: Opiniones

5/5 (19 Opiniones)
Ana Elisabet Carrillo López 4 months ago

Experiencia fantástica: Le he hecho a mi bebé la sesión de recién nacido y el resultado no puede ser más bonito. Inma es encantadora y tiene mucha paciencia con los bebés. Recomendable 100 por 100.

Ana R.S. 5 months ago

Experiencia fantástica: Magnífica experiencia, amabilidad y profesionalidad

Noelia Gijon de la Hoz 8 months ago

Experiencia fantástica: Mis amigas me regalaron sesión de embarazo y recien nacido , y no han podido acertar mejor!!!! Nos sentimos súper cómodos en las dos sesiones Inma tiene una paciencia infinita y te hace sentir muy cómodo! Sin duda volveré para otros reportajes de fotos. Muchas gracias por todo

Laura Medina 10 months ago

Experiencia fantástica: Fue una idea preciosa para un regalo de bautizo y además de que nos atendió muy fácil ,nos informó genial y sus tarifas e ideas son super! Quedamos genial con el regalo Super recomendable

Leire Melchor 1 year ago

Experiencia fantástica: Una sesión preciosa, Inma un encanto tanto con la modelo como con los asistentes, nos lo puso superfacil. Estamos deseando ver el resultado

laura 1 year ago

Experiencia fantástica: Le hizo las fotos de nacimiento, bautizo, navidad y primer cumpleaños y he de decir que hace unas fotos preciosas

angel contreras 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención estupenda y un trato profesional

Irene Muñoz Martín 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trato soberbio, la muchacha es apañadisima fui a una sesión hace dos años en navidad con mi recién nacido y te da muchas opciones e ideas.

Mayte Franco 2 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda la mejor. La hemos elegido para los momentos más bonitos de nuestra vida, embarazo, bebé y bautizo y la seguiremos eligiendo. Gran profesional y gran persona

Inma Gimenez 2 years ago

Experiencia fantástica: He llevado a mis hijas para el reportaje de bebés. Tenía un poco de cosa porque al ser dos creía que iba a ser más difícil, pero Inma tiene mucha paciencia y se iba adaptando a los tiempos de las niñas. Nos preguntaba por poses y decorado para que fuera a nuestro gusto aunque ya nos lo dijo antes. El resultado nos ha encantado y tenemos unas fotos preciosas. Seguiremos haciendo las fotos con ella por su trato cercano y buen precio.

Puri Fernández Nebot 3 years ago

Experiencia fantástica: He elegido Fotobody porque leí en Internet que está regentado por una mujer. Este dato fue difinitivo para confiar en que el trabajo sería perfecto. Además, el trato es fantástico

merche milena 3 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta cómo trabaja y la paciencia que tiene con niños

Corineeel Corina 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y las fotos muy bonitas! Recomiendo 100%.

Itziar Gonzalez Rivas 4 years ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable Inma es super atenta cariñosa y mega paciente cosa que hace falta cuando le haces un reportaje a dos niñas de 3 meses que fue nuestro caso le hicimos el reportaje a mis mellizas y fue fantástico. Mil gracias inma

Inmaculada Aguado Berrio 4 years ago

Experiencia fantástica: Inma es super atenta, paciente, amable y cariñosa con los niños. Nosotros fuimos con 4 niños de 3,2,1, y otro d meses fue un caos la sesion de fotos pero estamos super contentos con el trato y los resultados. Inma no perdio la sonrisa, nos divertimos mucho. Recomendable 100%

aluisromera 5 years ago

Experiencia fantástica: Se nota que le encanta la fotografía y los bebés. Tiene una paciencia infinita y el resultado es increíble. Sin duda la recomiendo porque además del buen trato el precio es muy bueno y la calidad se nota!

Jennifer Martín Rubia 5 years ago

Experiencia fantástica: Un trato excelente, y muy buena profesional!!! Repetiremos pronto con nuestro baby!!! Gracias Inma

Jennifer Cruz 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y simpática... Deseando ver las fotos

Y a 5 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato y economico

Deja tu opinión sobre FotoBaby Granada:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti