Kokoro - Fotógrafo de Bodas en Granada

, 18010, Granada

18010, Granada
622 62 30 41

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

❤️ Somos fotógrafos y nos chifla el amor ❤️ Contamos historías bonitas de manera natural y sin posados, sin nervios y sin que se note que estamos ahí.

Por suerte para nosotros nos apasiona nuestro trabajo, nos divertimos y disfrutamos con todas y cada una de las sesiones fotográficas que realizamos, nos encanta nuestra ciudad, Granada, porque hay mil lugares bonitos donde realizar una sesión pero siempre estamos dispuestos a salir fuera tanto para sesiones de pareja, preboda, postbodas o bodas. ¿Qué mejor manera de realizar una fotografía original de boda que hacíendola en otro país?

Ser vuestro fotógrafo de boda significa acompañaros desde la planificación conociendo cada detalle, contagiándonos de vuestra ilusión para conseguir la fotografía que deseáis.

Captar esas mirada cómplices entre vosotros, las lágrimas de felicidad mezcladas con risas, los abrazos, la emoción de vuestras familias y todas las personas que os quieren, captar ese instante justo que dura un segundo, pero que os deja el mejor de los recuerdos. Ese es nuestro trabajo, el que nos apasiona.

Una día de boda son 24 horas de felicidad y amor tan concrentrados que salpican a todos los que tenemos la suerte de compartirlo, así que ¡cómo no nos va a encantar ser fotógrafo de boda en Granada!.

Para nosotros es muy importante que vuestro reportaje de boda hable de vosotros, sea natural y espontáneo y retrate lo que pase ese día sin artificíos, para ello usamos los posados mínimos e intentamos pasar desapercibidos todo lo que podemos.

La sesión de preboda sirve para conocernos y ver si hay feeling entre nosotros, pensad que en la boda estaremos todo el día con vosotros, serán un mónton de horas y que mínimo que os caigamos bien y estéis agusto con nosotros. Sirve para que os acostumbréis a vuestro fotógrafo de boda y a las cámaras, así os quitáis esos nervios que os puede suponer poneros delante de un fotógrafo profesional si no lo habéis hecho antes.

Contaremos vuestra historia de amor en una tarde en Granada o cualquier otra ciudad, dando un paseo en algún sitio especial para vosotros, en la ciudad, en plena naturaleza o en la playa. Vosotros decidís.

Además si ya veis unas fotos nuestras en las que salís guapos y os gustan el día de la boda iréis mucho más confiados y sabiendo que habéis elegido el mejor fotógrafo de boda para vosotros.

El postboda es la sesión fotográfica en la que más partido podemos sacaros. Después del preboda y el reportaje de boda, sois ya modelos, estáis tan acostumbrados a nosotros y a nuestras cámaras que venís relajados y dispuestos a disfrutar a tope. Nosotros como fotógrafos os buscamos los sitios más espectaculares y que se adapten a vuestros gustos y estilo. Y a por los fotones como estos.

Desde que tuvimos a Ainoa la fotografía familiar para nosotros tomó otro valor, los niños crecen tan rápido que casi ni somos conscientes de cuando pasan de una etapa a otra, cuando tienen dos años ya casi no recuerdas que cuando nació era un bebe tan pequeño que su cabecita cabía en tu mano.

La vida está llena de momentos que merecen ser recordados, el embarazo, el bebe, como son los hijos con una u otra edad, o las mascotas que indudablemente son parte de nuestras familias. Queremos ser los que capturemos estos momentos en un reportaje fotográfico único para vosotros.

Kokoro significa el corazón de las cosas, por eso, sea la sesión que sea ponemos el corazón en cada fotografía, nos encanta nuestro trabajo y estamos deseando compartirlo con vosotros para intentar ser el mejor fotógrafo de bodas o el mejor fotógrafo de familia que podamos ser. La nuestra es fotografía con corazón.

También tenemos un nuevo blog, dónde no sólo vamos a ir compartiendo nuestro trabajo, sesiones de preboda y postboda o nuestros reportajes de boda, si no que también queremos compartir con vosotros un montón de cosas que hemos ido aprendiendo a lo largo de estos años y que creemos que os pueden interesar, como trabaja un fotógrafo de boda, que ropa ponerse para una sesión preboda, como encontrar el mejor fotógrafo de bodas para vosotros…Y como además contamos con una wedding planner en nuestro equipo os podemos dar algunos tips para que no os volváis locos con todo el tema de la organización de vuestra boda.

Kokoro - Fotógrafo de Bodas en Granada: Opiniones

5/5 (16 Opiniones)
Luis Luengo Alcázar 2 months ago

Experiencia fantástica: Qué decir! Que son maravillosos, que ha sido un autentico placer que hayan formado parte de un día tan maravilloso y especial y que la experiencia ha sido increíble. Estamos más que agradecidos y no dudamos en recomendarlos para cualquier evento. El resultado ha sido espectacular y nos ha encantado como trabajaron con nosotros y como ha quedado todo. Los recomendamos sin ningún lugar a duda!!!!

Cristina Martín Carmona 2 months ago

Experiencia fantástica: Simplemente maravillosos!!!!

Alvaro Sola Martinez 9 months ago

Experiencia fantástica: Probablemente nuestra boda no hubiera sido la misma sin ellos. Desde el primer momento nos trasmitieron tranquilidad, nos sugirieron hacer la preboda para conocernos y que no fueran unos totales desconocidos en nuestro dia y fue la mejor decision que tomamos. Son dos personas magnificas ademas de grandes fotógrafos que nos han dejado unas imagenes espectaculares de nuestra boda. Muchas gracias a Arantxa y Álvaro por ese maravilloso trabajo que hicieron y lo bien que nos hicieron sentir.

Cris S 1 year ago

Experiencia fantástica: Cuando disfrutas con tu trabajo, y haces de cada boda como si fuese la única.... solo pueden salir las cosas bien. Gracias. Os elegiríamos una y mil veces más. Sin dudarlo.

David CC 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicieron nuestro reportaje de bodas, y no podríamos estar más satisfechos con el resultado. Fotos, trato y servicio excelentes. Muy implicados y atentos con nosotros, la familia y los invitados. Muchas gracias por todo!

Manuel Villarroya Passolas 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, muy atentos en todo momento antes , durante y después de la boda. Sin duda alguna contactar con ellos fue la mejor decisión posible. Nos transmitieron desde el minuto cero esa tranquilidad que toda pareja necesita en los momentos previos de la boda y durante la celebración. Las fotos maravillosas. Enormemente agradecidos. Excelentes profesionales, muy atentos en todo momento antes , durante y después de la boda. Sin duda alguna contactar con ellos fue la mejor decisión posible. Nos transmitieron desde el minuto cero esa tranquilidad que toda pareja necesita … More

ROSA DIRO 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada con el equipo que hacen ambos (Álvaro y Arantxa) porque se coordinan y conectan al 100,% siendo muy profesionales y sobre todo " muy cercanos". Se nota que les gusta su trabajo porque cuidan cada detalle, y a la vez son divertidos. Te hacen pasar el día de tu boda de lo más especial, haciendo que todo fluya y siendo mágico. Lo recomiendo al 100,%.

Cristina García 1 year ago

Experiencia fantástica: Antes de nada, ¡Gracias Alvaro y Arantxa por el increíble trabajo! Alvaro y Arantxa disfrutan con lo que hacen y eso se nota. Para conocernos nos hicieron una preboda de la cual sólo podemo decir maravillas. Era la primera vez que nos poníamos delante de una cámara tan buena y ellos supieron sacar lo mejor de nosotros, haciendo que fuera un juego y que además, quedara un reportaje único. No solo con esto, el día de la boda se pasaron el juego. Captaron CADA UNO de los momentos de la boda y, por tanto de TODOS los invitados, haciendo que al ver las fotos podamos volver a revivir tanto el momento, como el sentimiento. Todo el mundo ha alucionado con las fotos que nos realizaron. Pero si esto no fuera suficiente, además, cómo te tratan, cómo hacen que seas la persona más importante y te cuidan, cómo miman y se esfuerzan en darte el mejor entregable posible,... en fin, una cantidad de detalles que solo hacen que puedas enamorarte mucho más de ellos. A modo resumen, y tras todo esto, solo puedo decir, que ha sido una de las cosas que no cambiaría de mi boda BAJO NINGUN CONCEPTO. Es una tranquilidad contar con profesionales así en un día tan alocado y nuevo para los novios.

Eli MM 2 years ago

Experiencia fantástica: Tanto la sesión preboda como el reportaje del día de la boda nos han encantado. Supieron captar la naturalidad que tenemos los novios y la espontaneidad que tuvo cada momento. Lo que más nos ha gustado del reportaje final es que nosotros nos vemos reflejados en las fotos tal y como somos. Sólo decimos que es imposible hacer top 10 de fotos favoritas porque nos encantan todas!! Son FOTONES!!

Toni Almodóvar Escuder 2 years ago

Experiencia fantástica: Después de ver el trabajo que hacen, decidimos contratarlos para nuestra boda porque nos encanta la naturalidad que transmitían sus fotos. Alvaro y Arantxa son muy cercanos y hacen que te sientas en todo momento cómodo delante de la cámara; además, pudimos conocerlos un poco más en la preboda y son dos personas super majas. Una de las cosas que valoramos también muchísimo es que nos gusta que los cámaras no sean muy intrusivos, que tanto los novios como los invitados a penas nos demos cuenta de que están allí. Hemos estado en algunas bodas donde realmente llegaban a molestar. Este punto lo cumplen con nota altísima. También hay que destacar sus precios, que son muy competitivos, y la rapidez y calidad del trabajo entregado. Los recomendaría una y mil veces a todo el mundo.

Guiomar Toledano 3 years ago

Experiencia fantástica: Fueron nuestros fotógrafos de boda, eran los primeros que conocimos y no hizo falta seguir buscando. Profesionalidad, cercanía, amabilidad,... todo es poco para describirlos. El resultado fue espectacular, superando las expectativas, por no mencionar la rapidez de entrega del material (15 días). Los recomiendo al 100%, con ellos todo son facilidades y comodidad. Si queréis un acierto seguro en material fotográfico, contad con ellos.

Andrea Cantos Sánchez 3 years ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el 15 de agosto en Granada y elegimos como fotógrafos de nuestra boda a Kokoro, sin duda una elección súper acertada ya que son profesionales de 10! Súper simpáticos, atentos a todo detalle y dispuestos a todo en todo momento desde el día que los conocimos, pasando por el día del preboda y hasta en la boda , si tuviésemos que volverlos a elegir sin duda lo haríamos con los ojos cerrados !

Diego Rodriguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Sinceramente espectacular. Los conocimos casi de casualidad. Desde el primer momento en la contratación nos trasmitieron muy buen rollo. Los elegimos no sólo por su calidad, sino por su trato humano. No hizo falta pedir referencias, al quedar con ellos nos demostraron todo lo que andábamos buscando. Contratamos preboda, boda y post boda. Durante la preboda nos guiaron en todo momento. El resultado, unas fotos muy chulas. Durante la boda estuvieron en todo momento con nosotros, incluso calmando nuestros nervios. He de decir que son muy naturales, ósea, ellos te dejan a tu aire y ya se encargan de inmortalizar el momento. Eso es muy importante, ya que no queríamos posar demasiado el día de nuestra boda... Otra cosa que destacamos de sus servicios es la posibilidad de tener todas las fotos de la sesión. Muchos fotógrafos de bodas en Granada tan sólo entrega una muestra pequeña. Entre todo, boda, pre y post, nos hemos juntado con miles de fotos, miles de momentos inmortalizados gracias a ellos. Profesionales, naturales, sensibles... Me faltan las palabras para describir a Álvaro y Arantxa y lo que gracias a su trabajo y compañía nos hicieron vivir en el momento más importante de nuestras vidas. ¡Los recomendamos por todo!

María del Mar Jiménez Navarro 4 years ago

Experiencia fantástica: Un placer haber contado con vosotros en el día de nuestra boda. Encantados tanto con el trato que nos habéis dado como con el resultado, sois grandes profesionales. Gracias por todo.

Alvaro Soriano 5 years ago

Experiencia fantástica: Son geniales!! Nos hicieron unas pedazos de fotos en el dia de nuestra boda.Trato exquisito y siempre con una sonrisa. Ya tenemos fotografos para cualquier evento de la familia.

Maria Girela 5 years ago

Experiencia fantástica: Sin palabras nos dejaron, aquella tarde en un café, solicitando un presupuesto. Como desde el minuto 0 te aportan sorpresas, detalles, te escuchan, te conocen, para saber las fotos que quieres, es increíble como captan cada mínimo detalle, mirada, increíble como han contado la historia de nuestro gran día. Gracias por esos sitios que habéis buscado para un preboda único y un postboda sorpresa, por esa paciencia y ese cariño que trasmitís, por formar parte de este momento tan especial para nosotros. Así que si te vas a casar, no dudes en tomar ese café con ellos, porque estoy segura que tras ese café pensaréis igual que nosotros ya tenemos a los fotógrafos que queríamos para nuestro gran día: Kokoro. Y tras tres años de esa boda...nos han hecho el reportaje "Esperando a Daniel"...dulce , tierno, original...marca Kokoro fotografía!

Deja tu opinión sobre Kokoro - Fotógrafo de Bodas en Granada:

1 = Malo
5 = Excelente

Kokoro - Fotógrafo de Bodas en Granada aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti