ANGELO RODRIGUEZ PHOTOGRAPHY

C. Gran Vía de Colón 45, 18001, Granada
C. Gran Vía de Colón 45
18001, Granada
674 58 25 67

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

ANGELO RODRIGUEZ PHOTOGRAPHY: Opiniones

5/5 (22 Opiniones)
Víctor Ruiz 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo. Hemos hecho ya dos reportajes inmobiliarios con él, y no podemos estar más satisfechos con el resultado. Super profesional, accesible y se adaptó 100% a nuestras necesidades. Repetiremos sin duda.

Alia Vaquero Rodríguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Angelo es un gran profesional. Se nota que le gusta su trabajo y pone empeño en sus reportajes. Además es un a persona muy agradable.

Inmobiliaria Select 1 year ago

Experiencia fantástica: Angelo es un profesional 5 estrellas. No solo por su alto nivel profesional sino por su calidad humana. Excelente fotógrafo y mejor persona. Llevamos años trabajando con el y seguiremos haciéndolo .

Portalhome360 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, con mucha experiencia y excelentes resultados, yo hablo desde mi experiencia como inmobiliaria, cubre mis necesidades y supera mis expectativas, hace unos trabajos TOP!!!, en el trato personal de 10 y la experiencia de mis vendedores una vez realizado el trabajo , también de 10.

ALBERTO NAVAS VARGAS 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper profesional y agradable, es abnegado a la hora de echar una mano en el diseño del espacio para que quede lo mejor posible. Realmente satisfecho con el servicio prestado!

INFO JOSÉ LUÍS ESCUDERO, ASESOR INMOBILIARIO 1 year ago

Experiencia fantástica: Angelo es el mejor en fotografía de inmubles raices, tras mas de 5 años trabajando con el se ha convertido en imprescindible como profesional y ya como amigo, ademas es una Gran persona

Cecilia Carmona 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. Comprometido con su trabajo.

JAVIER CARBALLIDO CORDERO 1 year ago

Experiencia fantástica: Angelo es un profesional excepcional. Realiza un trabajo competitivo y exquisito. Su trato es impecable y los que lo conocemos personalmente, sabemos que le podemos confiar cualquier proyecto. Eres muy grande, amigo !!

Tamara Tasselli Salinas 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente como profesional y persona. El mejor fotógrafo que conozco.

Decora y Vende 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandísimo profesional y persona con una visión única para la fotografía tanto desde el punto de vista artístico como comercial. Para nuestra empresa es imprescindible para documentar y promocionar nuestros trabajos. Sin duda, trabajar con Ángelo es una apuesta segura.

Ana Belen Castellano 1 year ago

Experiencia fantástica: Angelo es un gran profesional. Lo recomiendo 100,%.

Inmobiliaria Grupo Bahia 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevamos muchísimos años trabajando con Angelo y es un gran profesional y mejor persona aún si cabe . Totalmente recomendable

david ramos 1 year ago

Experiencia fantástica: Magníficos trabajos!! muy buena atención y muy buenos precios.

Eva María Cuenca Hermosilla 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomiendo totalmente este profesional de la imagen y fotografía ya que plasma en todos sus trabajos la esencia de lo que se pretende proyectar

José Manuel Garcia Morante 1 year ago

Experiencia fantástica: Fabuloso profesional en los aspectos, muy recomendable.

Raquel Bernal (InmoCasa) 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional del 3D y excelente fotógrafo

Josefa Sánchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional y calidad humana

SILVIA ROMÁN RUÍZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Impecable, inmejorable, profesional, correcto, amigable y sobre todo excelente persona. Si quieres calidad no sigas buscando

Esteban Morillas Hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo tanto en el sector inmobiliario, en mi empresa es el Fotografo de cabecera desde hace muchos años. Y mejor todavía en los trabajos particulares de toda mi familia. Un espectáculo de lo mejor que se puede hacer en fotografía. Mejor persona y encantador en el trato tanto con los adultos como con los niños. Lo recomiendo 100%.

Martin&Sola Gestión inmobiliaria 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y mejor persona. Es nuestro fotógrafo de cabecera desde hace muchos año, quizás me atrevería a decir, desde sus comienzos. Nos hace unas fotos inmobiliarias de primera calidad, nos entiende perfectamente que queremos hacer en cada inmueble y lo hace todo con gusto, calidad superior y rapidez. De lo bueno lo mejor. También le hemos contratado para eventos particulares, como la primera comunión y fue espectacular el trabajo realizado. Enhorabuena Angelo por todo Recomendable 100%

Antonio Alejandre 1 year ago

Experiencia fantástica: Estupendo profesional Angelo, además de cercano, amable y con mil ideas para ayudarte y dar ese toque especial a tu espacio.

Adrian Bermúdez García 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas es el mejor profesional que he conocido en mi vida en el mundo de la fotografía. Todo el mundo aparentemente puede tomar fotos, pero ponerle el cariño y la profesionalidad que pone Ángelo, es el único. Soy consultor inmobiliario y el 50 % de mi éxito a la hora de vender viviendas, se lo debo sin lugar a dudas a él. Sin lugar a dudas es el mejor profesional que he conocido en mi vida en el mundo de la fotografía. Todo el mundo aparentemente puede tomar fotos, pero ponerle el cariño y la profesionalidad que pone Ángelo, es el único. Soy consultor … More

Deja tu opinión sobre ANGELO RODRIGUEZ PHOTOGRAPHY:

1 = Malo
5 = Excelente

ANGELO RODRIGUEZ PHOTOGRAPHY aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti