Roberto Santoni - Fotógrafo

C. Pintor Zuloaga 7, 18005, Granada
C. Pintor Zuloaga 7
18005, Granada
672 05 90 33

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–14:00, 17:00–21:00
  • martes: 9:00–14:00, 17:00–21:00
  • miércoles: 9:00–14:00, 17:00–21:00
  • jueves: 9:00–14:00, 17:00–21:00
  • viernes: 9:00–14:00, 17:00–21:00
  • sábado: 9:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Roberto Santoni - Fotógrafo: Opiniones

5/5 (8 Opiniones)
Alvaro Romero 1 year ago

Experiencia fantástica: Magnífico trabajo el que realizó para nosotros: un reportaje con nuestro niño precioso, muy profesional y eso que nuestro hijo no se lo puso muy fácil. Acabamos muy contentos.

Elena Hernández Bélanger 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente tanto a nivel personal como profesional. Todo fue muy natural y nos hizo sentir muy agusto a los dos, haciendo que todo fluyera. Sin duda alguna lo volveria a elegir una y mil veces más.

Ana Ramos Gutiérrez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional con muchísima visión para la fotografía y un gusto exquisito. Cuida todos los detalles y te hace muy cómoda la sesión. ¡El resultado es espectacular!

Victoria calderer 1 year ago

Experiencia fantástica: El fotógrafo Roberto Santoni fue un gran profesional el día de nuestra boda y desde que empezamos a tratar juntos. Se ha adaptado a nuestras peticiones, siempre disponible, el día de la boda fue fue puntual, y nos transmitió tranquilidad. Teniendo en cuenta los nervios y lo poco habituados que estámos a las fotos mi marido y yo, pasamos ratos agradables. El producto de aquel día, las fotos en papely el pen drive fueron preciosas,,nos las entregó en un plazo de tiempo breve y quedamos muy satisfechos. Es un fotógrafo con carácter propio, agradable y ante todo un gran profesional.

Clara Fonts Santana 1 year ago

Experiencia fantástica: Su fotografía infantil y de fotografía de boda es preciosa, estamos encantados con el resultado. Los colores que utiliza, me flipan!! Muchas gracias Roberto, muy buena atención!

Javier Vargas 1 year ago

Experiencia fantástica: Atento, discreto, solícito y de calidad Mucha atención a los detalles. Su profesional discreción permitió captar los mejores momentos de la boda sin que nos diéramos cuenta. Muy solícito tanto en el proceso previo como en el post, siempre muy atento a nosotros desde el principio hasta el final. Un placer haberlo elegido.

Ana María Sánchez Talavera 1 year ago

Experiencia fantástica: Mejor decisión. Contar con Roberto fue un acierto 100%. Nos hizo sentir muy cómodos, sin ningún estrés, guiándonos en cada momento y el resultado ha sido espectacular. Todo el mundo comentaba lo bonitas que fueron las fotos. Es experto en captar el momento.

Lurdesfmorell 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el trabajo de Roberto. Es un gran fotógrafo que se ha adaptado a lo que necesitaba sin ningún problema. Sin necesidad de hacer posado y sin grandes esperas, ha captado el momento adecuado y las mejores escenas y el resultado de las fotos y la edición es increíble. Mil gracias!

Deja tu opinión sobre Roberto Santoni - Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Roberto Santoni - Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti