Alejandro Martín Fotografía

Calle Puerta Real 1, 18009, Granada
Calle Puerta Real 1
18009, Granada
649 69 50 61

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Alejandro Martín Fotografía: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Alipio Gonzalez 4 months ago

Experiencia fantástica: Es difícil expresar con palabras lo que el trabajo de Alejandro como fotógrafo, en este día tan especial, significó para nosotros como pareja. Conté desde el principio con todo su apoyo, tiempo y paciencia para resolver cada una de mis dudas y para ser un cómplice más de esta aventura. El día del evento, hizo más que ameno el momento y tanto mi prometida como yo nos sentimos cómodos y felices de vivir una experiencia con un profesional tan cálido. Las fotografías son de una calidad impresionante, con gran uso de los espacios físicos y de la luz para captar en una imagen la magia del momento. Creo que son fotografías que te transportan a la emoción vivida en el momento justo y es la primera vez que veo a un fotógrafo tener esa habilidad. Estoy profundamente agradecido con Alejandro y sin duda, volvería a contratar sus servicios, que más que servicios, son una experiencia completa.

Antonio García Bustos 10 months ago

Experiencia fantástica: Contacte con Alejandro porque quería tener un recuerdo del momento en el que le pedí matrimonio a mi novia. Para resumir, estamos muy contentos con el trabajo y profesionalidad de Alejandro. Antes de la pedida me dio indicaciones muy buenas para que todo saliera bien. Una vez se pasó el momento, tuvimos un rato divertido haciéndonos unas fotografías más. Además, ahora tenemos fotos muy chulas donde elegir para las invitaciones de boda. Muchas gracias Alejandro, te deseo todo lo mejor! ;)

Yahvhe Vargas 4 years ago

Experiencia fantástica:

Rodrigo Martín Muñoz 5 years ago

Experiencia fantástica:

ALHREC 5 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales y fotografías espectaculares.

Deja tu opinión sobre Alejandro Martín Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Alejandro Martín Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti