Gualda Fotografía

C. Cv Encina 23, 18015, Granada
C. Cv Encina 23
18015, Granada
699 87 20 11

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–18:00
  • martes: 9:00–18:00
  • miércoles: 9:00–18:00
  • jueves: 9:00–18:00
  • viernes: 9:00–18:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

"Llegamos con nuestro pequeño de dos años a su primera sesión de fotos sin saber que nos íbamos a encontrar y fue todo mucho mejor de lo que esperábamos. Un decorado navideño precioso, las luces preparadas y todo preparado para que el enano disfrutara."

"Nos lo pasamos genial viendo jugar con el decorado y Leti en todo momento estuvo atenta adaptándose a él en todo. Un placer. Volveremos para la sesión de verano. Gracias!"

"No sólo lo pasamos bien en la sesión, sino que además, consiguió captar toda nuestra esencia. Y el resultado, como no podía ser de otra manera, ha sido espectacular! Nos encantan nuestras fotos y el álbum ha quedado súper bonito."

La llegada de un bebé a la familia trae consigo una gran cantidad de emociones nunca vividas, acompañadas de momentos únicos e irrepetibles que querréis guardar en vuestro recuerdo para siempre.

Estas sesiones se realizan entre los 7 y 10 meses. Un momento súper tierno en el que l@s peques nos enamoran con sus primeras carantoñas. En menos de una hora, conseguiremos congelar el tiempo en unas instantáneas muy especiales.

Ya habrás notado que el tiempo vuela y que hay momentos que nunca volverán, por eso las sesiones infantiles son una oportunidad perfecta para conservar para siempre su mirada inocente, su sonrisa y esos pequeños gestos que tanto te gustan.

Vuestro gran día llegará cargado de emociones intensas que merecen ser capturadas en un reportaje único que os ayude a revivir todos esos momentos en el futuro.

Las sesiones en familia son ideales para conseguir recuerdos de todos los miembros de la familia sin preocupaciones. En exterior o en estudio, conseguiremos un recuerdo muy especial que hablará de vosotros y de vuestra esencia.

La vida confluye entre momentos importantes con los que construimos nuestros recuerdos. La fotografía es una de las herramientas más poderosas para capturarlos  y recordarlos para siempre. Además, nos permite crear una historia visual con la que, poco a poco, vamos creando nuestro legado familiar.  ¿Por qué es importante el legado fotográfico? Las fotografías de …

El primer cumpleaños de tu peque es, sin duda, uno de los momentos más emocionantes de tu etapa como madre o padre. Han sido 12 meses cargados de alegría y el principio de toda una vida de momentos especiales.  Muy pronto dejará de ser un bebé y se convertirá en un niño o niña por …

La espera de un bebé es un momento lleno de emociones para toda la familia. Cada embarazo es diferente, por lo que capturar ese momento te ayudará a rememorar todo ese sentimiento a lo largo de toda la vida.  Si estás pensando en hacer una sesión de fotos de tu embarazo, hay algunas cosas que …

Gualda Fotografía: Opiniones

5/5 (21 Opiniones)
Mari Carmen Calvo 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy amable y profesional. Repetiremos!!

Carmen Susi 1 month ago

Experiencia fantástica: Estamos súper contentos con Gualda fotografía, Leti es una profesional excelente, además de muy comprensiva, tierna, simpática y muy agradable, te hace pasar un rato muy confortable y disfrutando de la sesión tan especial, natural y sensible. Nosotros vamos hacer todos los packs completos embarazo, recién nacido y seguimiento anual de nuestra bebé, con eso decimos todo. El reportaje de embarazo ha quedado precioso. Os recomendamos esta fotógrafa que os dejará huella.

Nazaret Guerrero 1 month ago

Experiencia fantástica: Ya tenemos varias experiencias con ella y seguro repetiremos otras cuantas más! Amable, paciente y sobretodo un trato a los peques de dulce.

Mònica Solana Bolìvar 1 month ago

Experiencia fantástica: Espectacular la experiencia y el resultado. Siempre es un acierto confiar en Leticia para los eventos!! La Primera Comunión una maravilla y las fotos de Navidad un recuerdo precioso!!

Cristina Jimenez Caceres 1 month ago

Experiencia fantástica: Leti, fue un descubrimiento. Hicimos una sesión de fotos en familia con las dos niñas y se las supo ganar para hacerles una fotos preciosas. Sin lugar a duda volveremos a contratar de sus servicios.

Ana S 1 month ago

Experiencia fantástica: Leti es una gran profesional, super atenta y cariñosa, te hace sentir en casa en cada sesión. Fue un gran acierto haber coincidido con ella y tener varios trabajos suyos ❤️❤️

Leonor Lopez Raya 1 month ago

Experiencia fantástica: Fue una experiencia inolvidable...Leti es muy buena en su trabajo , cuida cada detalle y muy atenta y paciente. Se nota que disfruta con su trabajo . Sin duda la recomiendo! Son recuerdos para toda la vida

Ana Carmen Navas Ortega 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy profesional te hace sentir cómoda, y con los pequeños genial. Ya son varias sesiones que hacemos y seguiremos confiando en ella.

Alba Callejas 1 month ago

Experiencia fantástica: Me encanto está experiencia buena persona maravillosa y atenta volvería a repetir sin dudarlo.

Nieves Rivas Antoniles 2 months ago

Experiencia fantástica: Hemos estado en el estudio en dos ocasiones, una fue para una sesión de fotos de embarazo y otra para la sesión navideña de mi pequeña. Que decir de Gualda, una profesional en toda regla, hace que estes lo más cómoda posible y el ambiente es muy relajado. Con la peque tuvo mucha paciencia y las fotos me encantan. Son un recuerdo precioso para toda la vida. He recomendado mucho a Gualda a la gente que me ha preguntado y sin duda lo haría una y mil veces. Un 10 en todo, servicio, atención, calidad, precio y sobre todo ella como persona. Os dejado algunas fotos pero todas son chulisimas !!

Susana Pérez 2 months ago

Experiencia fantástica: Con solo 20 días de vida de nuestro pequeño fuimos a Gualda fotografía para crear recuerdos únicos y maravillosos de la relación entre lactancia materna, recién nacido y mamá y papá. Eran de nuestras primeras fotos como familia, y nos sentimos como en casa gracias a la profesionalidad y la empatía que se nos ofreció desde el primer contacto. Paciencia, amabilidad y una sonrisa siempre, sin forzar nada, dejando que todo fluya. Siempre agradecidos ❤️

Laura Caballer 2 months ago

Experiencia fantástica: Leti es increíble, no sólo te hace sentir super cómodo sino que además sus fotos tienen ese toque especial que todos buscamos. Es única captando momentos que luego se convierten en recuerdos inolvidables y únicos. Nosotros nos hicimos con ella la sesión de embarazo, y no dudamos en repetir con el peque, y desde luego que no podemos estar más encantados. Las fotos son increíbles. Gracias por tanto Leti

Eva Polo Ruiz 2 months ago

Experiencia fantástica: Hemos tenido sesión de fotos de embarazo y de recién nacido y la experiencia ha sido muy buena. Leticia es muy profesional, te hace sentir muy cómoda y el resultado final nos ha encantado. Totalmente recomendable.

ana maria trigo fonta 2 months ago

Experiencia fantástica: Leti es una maravilla, muy cercana, cariñosa, paciente, te da mil ideas...si le propones cosas las maquina contigo y todo lo prepara con mucha ilusión. Las fotos las hace preciosas, de verdad, muy naturales y cuidando cada detalle. Su estudio es impresionante, todo el atrezzo que dispone, su estilo, calidez...que te hacen sentir muy a gusto y como en casa, como si la conocieras de toda la vida. A la hora de entregar las trabajos es fantasía, todo muy cuidado y super detallista!! Siempre que nos hacemos fotos con ella al final nos quedamos con la galería completa porque es imposible elegir!! La contratamos para fotos de embarazo por primera vez y nos gustó tanto tanto que continuamos con fotos de recién nacido y de bautizo. Si la llegamos a conocer antes hubiera sido la fotógrafa de nuestra boda sin duda. Tenemos claro que formará parte de todos nuestros recuerdos... gracias a la vida por haberla encontrado ❤️

Laura Camprubi 3 months ago

Experiencia fantástica: Leti es maravillosa con los niños y hace unas fotos preciosas y naturales

Ana Carmen Solana 4 months ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional. Hizo las fotos de la comunión de mi sobrino y el álbum y quedaron preciosas y muy originales. También ha hecho fotos navideñas y la calidad y el trato es inmejorable.

Francis Vigil 4 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido una sorpresa tener esta experiencia con Leticia. Un reportaje profesional y en un entorno divertido

Luz N 4 months ago

Experiencia fantástica: Maravillosa fotógrafa, maravillosos decorados, maravillosa interacción con los peques…. Nos hizo sentir muy cómodos, y por supuesto, maravillosos resultados!!!! repetiría una y mil veces!!!

Luisma Jimenez 4 months ago

Experiencia fantástica: Gran experiencia. 100% recomendable. Maravillosa

Victoria Perez Gualda 4 months ago

Experiencia fantástica: La mejor fotógrafa que he conocido. Hace unas fotos maravillosas y siempre con mucho amor y cariño. Gracias por darnos un pequeño recuerdo de familia en forma de foto.

LAURA PEREZ 4 months ago

Experiencia fantástica: Me ha hecho unas fotos de navidad preciosas con mucho gusto y originalidad. Trato exquisito.

Deja tu opinión sobre Gualda Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Gualda Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti