Zebra Audiovisual

Calle Acera del Triunfo 11, 18001, Granada
Calle Acera del Triunfo 11
18001, Granada
675 63 27 46

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–19:30
  • martes: 9:30–19:30
  • miércoles: 9:30–19:30
  • jueves: 9:30–19:30
  • viernes: 9:30–19:30
  • sábado: 10:00–13:30
  • domingo: Cerrado

Estudio de fotografía, vídeo y diseño. Bodas. Comunicación gráfica y audiovisual. Servicios profesionales para particulares y empresas. Granada y España.

Con Zebra Audiovisual hemos llevado a cabo proyectos muy distintos entre sí y siempre hemos llegado un mejor puerto del que partimos. Un trabajo muy profesional sin descuidar nunca la atención personal.

Realizaron un trabajo especialmente importante para nosotros, la grabación del montaje de un ascensor en el Palacio de Carlos V de La Alhambra. Trato cercano y profesional. Una gran decisión.

Parece que ni están ahí, tan relajados y tan eficientes ¡Y mientras están haciendo una verdadera obra de arte! Respetan y buscan la identidad de las personas. Han captado en fotos nuestra historia de amor.

Grandes profesionales, han realizado una campaña de moda además de fotografía de producto para mi marca y no he podido quedar más satisfecho. ¡Muchas gracias!

Ha sido una experiencia fantástica trabajar con esta pareja. Fotos muy diferentes con rincones preciosos y sobre todo ELLOS, ¡muy cercanos, muy simpáticos y muy profesionales!

Contar con ellos fue todo un acierto, estamos absolutamente encantados con el resultado. El trato fue excepcional y conectamos muy bien: naturales, cercanos y muy profesionales.

¡Grandes profesionales! Realizaron un logotipo para mi empresa y el resultado fue excelente. Muy contenta con su eficacia y rapidez. Recomendable 100%. Gracias por vuestro trabajo.

Zebra Audiovisual: Opiniones

5/5 (14 Opiniones)
Pedro E. Ibáñez Gómez 5 months ago

Experiencia fantástica: Lucía y su equipo retrataron a la perfección todos y cada uno de los momentos de la boda. Desde el principio (semanas antes de la boda) se interesaron en conocer nuestros gustos y el tipo de reportaje que queríamos, adaptándose al 100% a todos nuestros deseos. El resultado ha sido un reportaje perfecto, con un gran número de fotos que transmiten todo lo que sentimos ese día sin apenas darnos cuenta de que estaban, compenetrándose a la perfección con el equipo de video y los invitados. No podemos más que recomendarlos a todos los que quieran un reportaje moderno, desenfadado y que capte todos los momentos del día más importante de su vida. ¡¡Gracias Zebras!!

Laura Lorente Remón 7 months ago

Experiencia fantástica: Queríamos dar las gracias a Lucía de Zebra Audiovisual por su maravilloso trabajo realizado el día de nuestra boda. Contar con ella y con Lydia fue un placer y conectamos desde el primer momento ya que mi pareja y yo somos un poco tímidos a la hora de posar para las fotos y con ellas todo fue muy fácil por su cercanía y recomendaciones. Además queremos agradecer la velocidad con la que nos ha entregado las fotografías y lo bonitas y originales que son. Sin duda Lucía es una gran profesional y eso se traduce en la calidad de su trabajo. Jamás olvidaremos este día tan especial y gracias a las fotografías conservaremos un maravilloso recuerdo para siempre.

Natalia Gomez 8 months ago

Experiencia fantástica: Aún no tengo las fotos definitivas y aún así, ya les pongo un 10. Super profesionales, con gusto y saber estar, cercanos, amables, buscando los momentos que recordaremos siempre. Los fotos que tengo ahora son una pasada y estoy deseando ver todas las demás. Gracias por vuestro trabajo!!

Joscelyne Kyte 8 months ago

Experiencia fantástica: Lucia truly captured the magic of our wedding day! The venue was in a rural location outside of Granada and the backdrop of the mountains is what makes the location so special. She and Teresa perfectly captured all of the views in their natural light, all the key moments throughout the ceremony and as the dancing as the evening went on. She was flexible to meet our requirements in the lead up and during the day and the photos are excellent. I would highly recommend Lucia.

Cristina Maldonado Palomino 9 months ago

Experiencia fantástica: Lucia es una mujer encantadora,me alegro infinitamente de haber elegido Zebra Bodas para mi gran día. Es justo lo que estaba buscando,fotos naturales sin ningún posado forzado,me encanta como juegan con el blanco y negro y con todos los detalles de ese día. Tienen una sonrisa siempre para ti y son súper profesionales

Carla HV 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia en un día tan especial como es el día de nuestra boda!! Lucia y su compañera Teresa tienen mucha experiencia y en mi caso me tranquilizaron muchísimo. Son muy atentas a ala vez que nos dejaron nuestro espacio ya que queríamos que fuese natural todo y sin poses. El álbum nos llegó una semana antes de lo esperado y quedó precioso En resumen MUY RECOMENDABLE . Grandes Profesionales

Antonio 1 year ago

Experiencia fantástica: Lucía y Rafa forman un equipo fantástico. Nuestra familia ha quedado encantada con las fotos de nuestra boda, no se perdió el más mínimo detalle y la calidad artística y técnica del reportaje es insuperable. Además son súper atentos y amables. ¡Totalmente recomendables!

Dyanne Ruiz Castañeda 1 year ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con Lucía y Rafa el día de nuestra boda fue excelente, desde el primer momento super amables, adaptándose a las prisas del día y a los imprevistos, además siempre con una sonrisa y mucha paciencia jajaja. Las fotos y el álbum nos lo entregaron muy rápido y de una gran calidad, nos encantó el resultado final. Desde luego los recomendamos!!!

Juan Luis Prieto 1 year ago

Experiencia fantástica: Lucía es una gran profesional que, además, te brinda un trato personal inmejorable. Respecto a la planificación de la boda, sabe perfectamente en qué detalles incidir y te escucha con mucha atención si quieres algún plano o foto más especial. Durante el día de la boda trabaja de forma excelente. También llevamos videografo y entre ellos no se interrumpieron nada de nada en los planos. Consiguen sacar fotos de todo sin que prácticamente te enteres que están ahí. De verdad que profesionales así da gusto que estén el día de tu boda. No tiene precio. Recomendamos a Zebra bodas a todos los amigos que podemos. El día de tu boda a veces tienes incertidumbre de si todo va a salir como tú quieres, y con Lucía puedes estar más que tranquil@, porque sale bien seguro.

Rafa Villena 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Ignacio Mellado 2 years ago

Experiencia fantástica: Impresionante el trabajo que hacen, sin duda los volveríamos a elegir mil veces más. Profesionales

Seven Zeta 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, he hecho una campaña de moda para mi marca y no he podido quedar mas satisfecho. Muchas gracias!

Rocío Benavente 4 years ago

Experiencia fantástica: Tanto en la preboda como en la boda, las fotos no pudieron ser más bonitas!! Lucía, un verdadero encanto. Volvería a contar para mi boda con ellos sin lugar a dudas. Y volveré a contar con ellos más adelante!

pilirojas workout 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales! Pedí un logotipo para mi empresa y el resultado fue excelente. Muy contenta con su eficacia y rapidez del trabajo. Recomendable 100%. Gracias por vuestro trabajo.

Deja tu opinión sobre Zebra Audiovisual:

1 = Malo
5 = Excelente

Zebra Audiovisual aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti