Fernando Moreno - Fotógrafo de Boda

C. Arcipreste Julio Guzmán 1, 21002, Huelva
C. Arcipreste Julio Guzmán 1
21002, Huelva
695 07 02 88

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: 9:00–20:00
  • domingo: 9:00–13:00

Soy Fernando Moreno, fotógrafo, y tengo la enorme suerte de fotografiar bodas. Agenda 2022 abierta | Fotógrafo de boda en Huelva y Sevilla

Soy Fernando Moreno, fotógrafo especializado en bodas y uso mi cámara para transmitir lo que no puedo expresar con palabras. Mi alma gemela y mis hijos son el motor de mi vida. setInterval ("window.status = ''",10);

Fernando Moreno - Fotógrafo de Boda: Opiniones

5/5 (43 Opiniones)
Sara Hernandez Parada 1 month ago

Experiencia fantástica: Tanto Fernando como Inma son además de unas bellísimas personas, unos magníficos profesionales. Cuidan y miman su trabajo detalle a detalle. De total confianza y con la garantía de que harán un trabajo personalizado a tus necesidades. Repetiremos

Abi Quintano 3 months ago

Experiencia fantástica: Gracias por hacernos sentir como en casa y tratar a las niñas tan bien,para repetir...un placer el haberos conocido

Shinthya Peñaloza 3 months ago

Experiencia fantástica: Recomiendo enormemente su trabajo, es Excelente!!!!! Es profesional en todo momento, y el resultado es incomparable, pero nos cautivo su cariño, su paciencia y dedicación, la atención que nos brindaron no la supera nadie ❤️ Gracias por captar la belleza de nuestras pequeñas en una sesión de fotos navideñas super divertida. Gracias totales!!!!!!!

patricia sanchez 4 months ago

Experiencia fantástica: Llevamos varios años escogiendo a Fernando para nuestros reportajes de fotos. Hemos optado por varios profesionales y no podría hablar mal de ninguno, con todos hemos acabado muy contentos. Pero desde que probamos con Fernando e Inma son varios años los que llevamos con ellos. El motivo es simple, siempre han sido capaces de sacar la esencia de nuestra familia. Tenemos dos niños tremendamente nerviosos y revoltosos y trabajar con ellos juntos es prácticamente imposible, sin embargo, gran parte de lo que caracteriza su trabajo es la tranquilidad y dulzura que aporta a toda la sesión, para la relajación de los padres. Inma es increíblemente detallista y no se le escapa ni un solo detalle, su combinación con Fernando es magnifica. Muchas gracias por vuestro gran trabajo. Seguiremos contando con vuestro trabajo en el futuro.

mayte lopez 5 months ago

Experiencia fantástica: Nos habían recomendado a Fernando unos amigos y la verdad es que ha sido un autentico placer hacer la sesión de fotos de la comunión de nuestros hijos con ellos. Nos lo pasamos fenomenal tanto los niños como nosotros y el resultado ha sido fantástico. En todo momento nos asesoraron y gracias a ellos todo fue muy sencillo. Nos ofrecieron muchas opciones a la hora de realizar la sesión y nos ayudaron a elegir la que mejor se adaptaba a nuestros gustos. Las fotos son muy bonitas, originales y muy cuidadas. Captaron perfectamente la idea que teníamos en mente. Muchas gracias y sin lugar a dudas repetiremos

Isa Flores 5 months ago

Experiencia fantástica: No hemos podido quedar más contentos con el trato, el trabajo realizado y entregado. Fernando e Inma son educados, responsables, amables y profesionales en todos los aspectos. En cuanto los contratamos supimos que habíamos acertado y no nos hemos equivocado. Gracias por cubrir la boda con tanto mimo y detalle. Si estáis buscando fotógrafos, no tengáis dudas. Son increíbles.

Vanessa 7 months ago

Experiencia fantástica: Cuando comenzamos a buscar fotógrafos para la comunión de nuestra niña por Internet, porque no nos convencían ninguno de los que conocíamos, Fernando ya me dio buen rollo. Sus reseñas eran muy buenas y decidimos concertar una cita. Tanto él como su mujer, Inma, fueron encantadores y nos mostraron un poco como trabajan. Y fue un acierto total firmar el contrato con ellos. El trabajo quedó fantástico, lo pasamos genial juntos, hacen que todos estemos a gusto. Mi hija estaba encantada con ellos. Muy profesionales pero sobretodo, muy buenas personas.

Rocio Rodriguez 7 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos la sesión de fotos con mi peque, y espectacular!! El trato, la profesionalidad y la comodidad como nos sentimos, sin duda alguna los volveremos a elegir!! Sois una crack , formáis un buen equipo Fernando e Inma !!

Inma Fuentes 1 year ago

Experiencia fantástica: A sido un acierto elegir a este fotógrafo. Hicimos un reportaje para mis tres hijas en la playa y fue todo super divertido, las ayudo mucho a que estuvieran relajadas y no se las hiciera pesado. Son fotos naturales y no posadas por lo que quedaron de revista.

Rocio Correa 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias por una tarde maravillosa , me encanto la sesión de fotos a pesar de los nervios ,me sentí súper cómoda repetiré. GRANDISIMO PROFESIONAL !

Lenka Svobodova 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomendado 100 % - trato personalizado con mucho carino y atencion, sesiones super preparadas y los resultados increibles...

felipe pitillo gomez 1 year ago

Experiencia fantástica: Fernando Moreno es gran profesional de la fotografía, ha recorrido muchos kilómetros en su asistencia a bodas y demás eventos. Educado, discreto, formal. Cubrió mi jubilación y quedé muy satisfecho.

maribel barrejon 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, hicieron todas las fotos de mi boda, los mejores fotógrafos que pude elegir, para este día tan especial e inolvidable, fotos de muy buena calidad, increíbles momentos que quedaron captados para el resto de nuestra vida, justo lo que buscamos, cumplieron nuestras expectativas, incluso las superaron. Si buscáis unos buenas fotos y fotógrafos, estáis en el sitio adecuado. Muy profesionales, amables y buena gente. Muy contenta con el trabajo que hacen, los volvería a elegir sin duda.

Eva Garcia Cueto 1 year ago

Experiencia fantástica: Unas fotos preciosas,muchas gracias por la sesión en familia que hicimos en Málaga

Gemma Rodriguez Quintero 1 year ago

Experiencia fantástica: Fernando Moreno es un estupendo fotógrafo. Nos hizo el reportaje premamá y hemos quedado encantados con su trabajo. El te hace sentir super cómodos en todo momento. Volveríamos a elegirlo sin lugar a dudas.

Lolo Gonzalez Barrios 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contento, gran profesional,trabajo espectacular

Ares3t 3t 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy satisfecho con el resultado, fotos espectaculares, gran profesional.

francisco josé romualdo camacho 1 year ago

Experiencia fantástica: Fue el fotógrafo de mi boda, y os puedo asegurar que mejor elección no pudimos hacer. Se le nota, tanto a él (Fernando) como a su mujer(Inma) que le gusta lo que hacen, a parte de saber hacer bien su trabajo. Además, son muy encantadores. Recomendado 100%.

Azucena Romero 1 year ago

Experiencia fantástica: Para mí ha sido una de las mejores sesiones fotográficas que he tenido. El trato es insuperable y la fotografía espectacular... Hicimos varios tipos de fotos, entre ellas, fotografías muy creativas, saliendo un poco del estereotipo al que estamos acostumbrados, pero con un resultado espectacular. Estoy encantada de haber compartido toda una tarde con ellos y sobre todo, de los resultados obtenidos. Repetiría mil veces más, son personas encantadoras. Fernando es un grandísimo profesional, con una enorme empatía y con una mente llena de grandes ideas e Inma es la alegría en persona, pura bondad y corazón. Me llevo un gran sabor de boca de esta sesión y unas ganas enormes de volver a estar pronto con ellos.

Manu Riera 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trabajo magnífico, gran profesional, fotos muy originales y sin poses!!

Tamara Sanchez 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejor decisión que tomé para mi boda fue elegirlos a ellos para nuestro reportaje. Gente encantadora, trato inmejorable y un excelente resultado.

Vicente Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Los elegimos para el bautizo de nuestro hijo y hemos quedado encantados. Trato super cercano y super profesionales. Sin ninguna duda repetiremos muchas más sesiones con ellos.

Calle Serrano 1 year ago

Experiencia fantástica: Un placer trabajar con ellos. Muy profesionales. Fotos de lujo. Volveremos a trabajar juntos sin duda.

Ricardo Abel Fernández Garfia 1 year ago

Experiencia fantástica: EL MEJOR, sin duda. Fernando e Inma hacen un tándem excepcional. Profesionalidad, cuidan todo tipo de detalles, preparan todo con mucho mimo antes de la sesión de fotos, te ayudan y orientan para que todo salga de 10. Mucho trabajo previo y post sesión. Están contigo el tiempo que uno necesita para que salga a la perfección. Realicé con ellos una sesión de fotos Lifestyle-corporativa y estoy encantado. Simpáticos, sencillos y hacen que saque lo mejor de cada uno. Inma ayuda mucho para que todo salga a la perfección. Fernando transmite mucha confianza y es muy empático. Y las fotos... FABULOSAS. Muy muy buenas. Ya es la segunda vez que cuento con ellos. Para mí, los mejores de Huelva. Si alguien tiene dudas si contar con ellos... son garantía de éxito asegurada. Fernando e Inma... siempre en mi equipo.

Mariu DM 1 year ago

Experiencia fantástica: Quedé encantada con el resultado de las fotos de comunión de mi hijo, muy originales con un toque moderno, distinto y divertido, un trato estupendo, muy profesional. Si quieres algo diferente que salga de lo convencional....... Fernando es tu fotógrafo, muchas gracias por desplazarte hasta Cáceres.

Patricia Segura barroso 1 year ago

Experiencia fantástica: Con tiempo limitado para el bautizo del peque, venga y venga a buscar fotógrafos por internet y ninguno me convencía.. y de momento contacte con ellos y que alegría. Mamá primeriza en todo lo que conlleva montar un bautizo y me lo pusieron muy fácil ayudándome y aconsejándome en todo. Salieron unas fotos de bautizos súper bonitas y no podemos estar más encantados con el álbum. Destacar lo maravilloso de personas que son y te hacen sentir como si los conocieras de siempre. De nuevo muchas gracias por todo y estaremos en contacto.

Amor Moreno Flores 1 year ago

Experiencia fantástica: Contratamos un bono de una sesión de post-boda para unos amigos. Fernando e Inma, son grandes profesionales, que nos han propuesto numerosas alternativas originales para esta sesión. Son personas encantadoras, lo recomiendo muchísimo. ¡Gracias a los dos y enhorabuena por vuestro trabajo! Hacéis un gran equipo.

Isaac Blanco 1 year ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Fernando para el reportaje de nuestra boda, en mi caso porque ya lo conocía personalmente, y conocía su trabajo. Siempre tuvimos muy claro que él era nuestro fotógrafo ideal. Despues de ver su trabajo nos quedó claro que fué un acierto total. Tanto Fernando como su mujer captaron perfectamente la esencia que buscábamos para nuestra boda, adaptandose en todo momento a las necesidades de la boda. Son muy detallistas, emitiendo tranquilidad que es muy necesaria en ese momento. En nuestro caso no sólo han realizado nuestro reportaje de boda. Con el nacimiento de nuestro primer niño, también, nos realizó un reportaje fantástico. La dulzura, cuidado y mimo con la que trataron a nuestro pequeño, dió lugar a un trabajo de ensueño. No dudaremos en continuar contando con el para futuros trabajos.

Nuria García Salas 2 years ago

Experiencia fantástica: El mejor fotografo sin duda, te hace sentir tan agusto que las fotos salen perfectas además sabe captar tu esencia en cada instante. La profesionalidad es su identidad! Repetiría mil veces más!

Inmaculada Lopez 2 years ago

Experiencia fantástica: Súper contenta con el trabajo realizado en el bautizo de mi hijo, todo fue genial. Recomiendo a todos.

Miguel Mateos 2 years ago

Experiencia fantástica: Nos lo recomendó mi hermana y nos alegramos mucho de la elección, se preocupó por mi preboda, boda y postboda como si fuera la suya misma. Cuidando hasta el último detalle. La preboda la hicimos fuera de la ciudad de Huelva, guardo gratos recuerdos de ese día y fotos que son una pasada. Se tomó todo con seriedad sin perder el agrado y la amabilidad en ningún momento. Un tío super correcto.

MyBlue P 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, inmejorable trato. Me daba miedo no saber cómo posar en las fotos pero me ayudaron en todo momento y al final me acabé divirtiendo y salió una sesión de fotos chulísimas y preciosas para mi book de modelo. ¡¡Volvería a ponerme en estas manos tan profesionales!!

Jose Manuel Lopez Feria 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta su trabajo,gran profesional, gracias por todo y por captar todos esos momentos que ahora serán inolvidables.

Zyne R 2 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional!!! Tuve muy buena experiencia y recuerdo de la sesión de fotos. No podía estar más contenta del resultado, superó mis expectativas. Además de gran fotógrafo, es muy buena persona y amable y te hace sentir cómodo a la hora de tomar las fotos. Muy recomendable !

Beatriz Perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Hace muchos años que conocemos a Fernando y nos encanta su mirada. Sus fotografías siempre nos dejan con la boca abierta pq su sensibilidad y forma de ver la realidad con su objetivo es única. Transmite en cada instantánea. Nadie nos puede hacer sentir más cómodos q él.

Juani MF 2 years ago

Experiencia fantástica: Tengo dos niños y las dos sesiones de embarazo las hice con el. Me lo pasé genial para cada una buscamos una ubicación diferente a cual más bonita,cuida del detalle al máximo,super amable y atento!!!,no pienso tener más hijos pero si tengo claro que es Nuestro Fotógrafo!!! Gracias Fernando Moreno por hacerlo todo tan fácil y tan bonito.

Miriam Giraldo 2 years ago

Experiencia fantástica: Me fotografió en uno de los momentos mas felices de mi vida, mi primer embarazo, y consiguió plasmar esa felicidad en cada fotografía. Os dejo una de ellas. Profesional, humano y muy comprometida con su trabajo.

Celia Aguayo 2 years ago

Experiencia fantástica: Maravilloso fotógrafo y maravillosa persona, amable, atento y buen profesional. Un diez.

M angeles Montaño Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trabajo espectacular!!!!!.cumplió y superó lo que quería para mi gran día,reportaje supremo con preboda y fotos del día de la elección del traje ,esa parte que no vivimos por tradición,añadiendo en nuestro album fotos de nuestro día de la prueba del traje plasmando gestos,emociones y sentimientos que nunca llegan al otro.Gracias

bernardina marquez redondo 2 years ago

Experiencia fantástica: Mi familia y yo nos sentimos como verdaderas celebrities cuando vimos el álbum que nos hizo hace unos años. Un espectáculo, tanto el resultado como la tarde que pasamos posando para él. Además, como fotógrafo de bodas es único.

Ramon Robles Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional!!! De alguna manera, encontró una manera de capturar cada momento importante con la cámara. y me gustaría agradecerle por hacer un grandisimo trabajo y desearle todo lo mejor profesionalmente!!.recomiendo100%

Dani Cruz 2 years ago

Experiencia fantástica: A Fernando Moreno lo conozco como fotógrafo hace más de diez años. Para mi su principal cualidad como fotógrafo es su capacidad camaleónica para adaptarse a lo que le pides y una capacidad innata para ver la foto en el instante oportuno desde el sitio correcto. Creo que se debe a que en la primera toma de contacto se asegura de saber qué le estoy pidiendo y por eso quizás luego el resultado me guste tanto. He tenido dos sesiones bastante dispares con el. Una fue en 2015 para nuestra sesión de post boda que se desarrolló en las inmediaciones del Parador Nacional de Mazagón en la que pasamos una tarde maravillosa y super divertida con una preciosa luz de fondo que luego él supo aprovechar para las fotos. La otra sesión, ha sido justo la semana pasada y ha sido haciéndome fotos desde la orilla mientras yo hacía (o lo intentaba) surf. El resultado ha superado mis expectativas con creces con unas fotos espectaculares que no tengo palabras para describir. En cuanto a Fernando, es atento, formal y disciplinado. Y sobre todo, si no estás acostumbrado a que te hagan fotos y tienes algo de pudor como es mi caso, él sabe sacarte siempre una sonrisa para que te sientas lo más cómodo posible. 101 x 100 recomendable este fotógrafo al que yo admiro y tengo como artista.

Rafael Felipe Medina 5 years ago

Experiencia fantástica: Lo mejor en fotografías

Deja tu opinión sobre Fernando Moreno - Fotógrafo de Boda:

1 = Malo
5 = Excelente

Fernando Moreno - Fotógrafo de Boda aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti