Fotografo en Alicante Ane Jareño

Carrer Pintor Aparicio 18B, 03003, Alicante
Carrer Pintor Aparicio 18B
03003, Alicante
644 24 00 90

Horario de apertura

Fotografo en Alicante Ane Jareño todavía no ha rellenado su descripción.

Fotógrafa especializada en embarazo, recién nacidos, bebés, familia y comuniones. - Estudio de fotografía infantil en Alicante. Fotografo Alicante.

Mi pasión es capturar fotografías naturales, elegantes y cuidadas al detalle para familias llenas de amor que valoran sus recuerdos y desean guardarlos de una manera auténtica.

Si quieres un recuerdo que refleje la emoción y la belleza de este momento único en la historia de tu familia, sigue leyendo y descubre la sesión perfecta para ti.

Como fotógrafa especializada en Newborn, trabajo con mucho amor y dedicación para crear recuerdos inolvidables que capturan la dulzura y la belleza de tu recién nacido.

Debido a la atención personalizada que ofrezco, mi agenda es limitada. Por eso, te invito a que eches un vistazo a mis sesiones Newborn y te imagines cómo serían con tu bebé en ellas.

Los primeros meses de vida de tu bebé son una etapa llena de descubrimientos y de amor incondicional. Como fotógrafa especializada en bebés, estoy aquí para ayudarte a capturar cada uno de esos momentos especiales y crear recuerdos que durarán toda la vida.

En mis sesiones de fotografía de bebés, me enfoco en resaltar la dulzura, la ternura y la inocencia de tu pequeño tesoro. Con mi atención personalizada y mi enfoque creativo, juntos crearemos imágenes únicas e inolvidables que atesorarás para siempre.

Te invito a explorar mis sesiones de bebé y a imaginar cómo sería tener tus propias fotografías que capturen cada detalle de esta etapa única en la vida de tu pequeñín.

Como fotógrafa profesional, he tenido el honor de capturar momentos inolvidables en la vida de muchas personas. El embarazo es una de las etapas más emocionantes y llenas de belleza que una mujer puede experimentar. En mis sesiones de fotografía de embarazo, me esfuerzo por capturar la belleza y la elegancia de este momento único.

Ofrezco una atención personalizada y un enfoque creativo para crear recuerdos únicos e inolvidables que atesorarás para siempre. Si estás buscando un fotógrafo de embarazo en Alicante, no dudes en explorar mis sesiones y descubrir cómo podemos trabajar juntos para capturar la belleza y la emoción de esta etapa en tu vida.

Creo firmemente que son las emociones las que, cuando pase el tiempo, te harán revivir los instantes que decidiste guardar para siempre en imágenes.

Fotografo en Alicante Ane Jareño: Opiniones

5/5 (41 Opiniones)
Gracia Albuixech Sánchez 1 month ago

Experiencia fantástica: Hace un semana que le hicimos las fotos a mi peque de su 3r cumple. Salimos encantados, sobretodo él, que días después seguía diciéndome que se lo había pasado muy bien con Ane. Ahora, tras ver el resultado de las fotos, no podemos estar más convencidos de haberla elegido a ella para estas fotos ❤️❤️. Se nota cuando te gusta lo que haces y cuando sabes lo que haces. Volveremos seguro!!

NURIA VARONA ROGEL 1 month ago

Experiencia fantástica: De vacaciones pasamos por Alicante y aprovechamos para hacer la sesión de fotos con Ane cuyo trabajo conocía por su Instagram. ¡Superó incluso mis expectativas! Las fotos quedaron genial y pasamos un rato muy agradable.

Nuria A. F. 1 month ago

Experiencia fantástica: Ane le ha hecho una sesión newborn preciosa a mis sobrinos que viven en Alicante. Toda la familia estamos encantados con las fotos. Así parece que estamos menos lejos.

Laura Frias 1 month ago

Experiencia fantástica: El pasado fin de semana fuimos al estudio de Ane para una sesión de fotos new born con nuestra segunda hija. Esta es la tercera vez que contamos con ella para fotografiar a nuestras hijas y no podemos estar más contentos. Ane es muy profesional y entregada en su trabajo, tiene paciencia infinita y te hace sentir cómodo durante la sesión. Además, los resultados de las fotos son excelentes. Sin duda, volveremos para próximas sesiones. Gracias Ane

Mario Cerda 2 months ago

Experiencia fantástica: Toda una auténtica profesional, cuidando al milímetro cada detalle. Un gran trabajo tanto en la sesión de embarazo como en la de newborn. Muy recomendable, repetiríamos las veces que hiciera falta.

Antonios Andreas Kardamakis 3 months ago

Experiencia fantástica: A true 5-star experience. Ane is a very talented and professional photographer. Great atmosphere, perfect handling of our newborn, perfect pictures! Also, for those of you that are struggling with the language, Ane also speaks fluent English.

Sofia C 4 months ago

Experiencia fantástica: Quería compartir mi experiencia en la sesión de embarazo con Ane. La verdad es que estaba un poco nerviosa antes de la sesión pero Ane me hizo sentir muy cómoda y relajada durante toda la sesión. Además, me encantaron los vestidos que ofrece en el estudio, realmente te hace sentir guapa luciendo barriga. El resultado final de las fotos superó mis expectativas y estoy muy feliz de haber elegido a Ane para capturar este momento especial en mi vida.

Josue Vivas 4 months ago

Experiencia fantástica: Servicio muy rápido y confiable, con excelente calidad, el personal muy amable y con mucha vocación de servicio

Julian Giertsen da Cunha 4 months ago

Experiencia fantástica: We received a photoshoot as a gift from a relative. We find these things to be a bit awkward and were initially nervous about the experience. But Ane is a super friendly person, and a highly skilled and professional photographer. She quickly made us feel comfortable and at ease. She also dispelled the shyness from our youngest son (3) very quickly. The session went great and we had a really good time. Needless to say, but the photos were beautiful of course. Ane is also very service-minded and joyful. Communication previous to, and after the session was also impeccable. Highly recommended! ❤️

Patricia Sala 4 months ago

Experiencia fantástica: Cuando nació nuestra hija en el 2021 le hicimos las fotos de Newborn con Anne, nos gustó mucho el trato que recibimos, el tacto, la paciencia y el cariño con el que realiza su trabajo. Cuando vimos las fotos nos gustaron mucho, además supo captar la sonrisa de mi bebé en sus fotos que quedaron preciosas. Esta vez con mi segundo hijo 2 años después no hemos dudado en volver a contar con Anne de nuevo. Es una gran profesional. Si tenemos que realizar otro reportaje de fotos no dudaremos en volver a contar con ella. Muy recomendable.

Ramon Diaz 4 months ago

Experiencia fantástica: Es la segunda vez que hacemos con ella las fotos de un recién nacido. Todo muy relajado y genial. Y ella muy profesional. Muy recomendable.

Laura 5 months ago

Experiencia fantástica: Fotos hechas con amor, con tacto y mucho gusto. Ane tiene un ojo increíble para la fotografía, la decoración que elige es preciosa y sabe, sin duda, cómo tratar a los pequeños. Las fotos que hace (y nos ha hecho a nosotras) son preciosas. Gracias, Ane ❤️

Veronica Brotons pastor 5 months ago

Experiencia fantástica: Cuando nos reunimos por primera vez con Ane enseguida nos dimos cuenta de que ella era la persona ideal para hacer las sesiones. Estamos encantados con el resultado.

Cristina López Vera 6 months ago

Experiencia fantástica: Hemos tenido nuestra sesión de New Born hoy con Ane y hemos salido encantados. El bebé no se ha dormido tanto como esperábamos y la paciencia de Ane con nosotros ha sido enorme. Muy contentos con el trato y con la experiencia tan especial, deseando ver los resultados y compartirlos con la familia. Y ya pensando en volver a por una próxima sesión más adelante.

Victoria Guillén Ruiz 9 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho con Ane una sesión de fotos para nuestra bebé de 7 meses y la experiencia ha sido maravillosa. Era la primera vez que hacíamos algo así pero nos hemos sentido muy cómodos y estamos encantados. Ane es un amor y tanto su trato como sus fotos son muy dulces. Preparó varios decorados personalizados para nuestra peque y la ropita y los objetos decorativos que tiene son preciosos y con un toque muy natural. La recomendaremos sin duda.

Marchu Lorente 10 months ago

Experiencia fantástica: Ane es una persona encantadora, con una sensibilidad especial para los niños, tiene unos escenarios preciosos, el entorno es acogedor y además pone el vestuario para tu sesión. El resultado es impecable, superando las expectativas. Gracias Ane!

eme garay 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevamos haciendo sesiones con Ane desde el embarazo, y mi nena hizo el mes pasado su primer cumpleaños. Embarazo, Newborn, bebé, Smash Cake, no nos hemos saltado ni una sesión. El trato con la bebé una pasada, se nota cuando alguien sabe trabajar con bebés y le apasiona. Por cada sesión quisimos hacer un álbum y Ane nos recomendó los hexágonos de madera, con los que hemos decorado una pared del salón, ha quedado preciosa. Los álbumes son de una calidad top, a mi nena le encanta verlos y tocarlos, todos los días me los pide. Gracias Ane por ser tan buena y detallista y hasta hacernos un hueco nada más volver de tu baja por maternidad. Tenemos un recuerdo inigualable del embarazo y primer año de nuestra nena!!!

Tamara Blanco Gimon 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Muy buena experiencia en la sesión newborn que nos hizo Ane, es muy dulce con los niños y también con su hermano mayor de 3 años que tuvo mucha paciencia, las medidas de seguridad perfectas, es un recuerdo muy bonito para tener.

Pablo Ruiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Desde nuestra experiencia, queremos agradecer a Ane su total profesionalidad y la mano que tiene con los bebés. La sesión de fotos del bautizo de nuestro bebé fue muy llevadera. Desde el minuto uno, nos sentimos muy cómodos. Y el resultado no nos ha podido gustar aún más todavía. Estamos muy contentos y felices de poder tener el recuerdo tan maravilloso, como son las fotografías de este acontecimiento tan especial que es para nosotros. Cuando a una persona le gusta su trabajo, se nota. En cuanto a la higiene por el tema Covid-19, es muy seguro. Me hizo sentir agradable y segura, ya que, siendo madre primeriza me ha tocado traer al mundo a un bebé con todo lo que eso conlleva, con este tema tan complicado y que todavía queda para irse... gracias Ane. Te recomendamos 100% y repetiremos segurísimo. ❤ de parte de Pablo y Maria, los papás de Mateo.

Kenny Hidalgo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Quedamos más que encantados con la sesión y las fotos, ane es una persona maravillosa que está atenta en todo, es una profesional de 10, muchas gracias por darnos estos recuerdos tan bonitos.

Lucia de Pereda 2 years ago

Experiencia fantástica: La experiencia con Ane Jareño fue muy chula. Desde el proceso previo, donde se pone en contacto contigo, te explica como va a funcionar todo y responde todas las dudas; la llegada, donde cuida todas las medidas COVID (desinfecta manos, y te da patucos para los zapatos) y luego ya durante todo el proceso del reportaje que se realiza en un pequeño estudio. Hay que ir con paciencia, sabiendo que lo más probable es que las fotos no salgan a la primera y se alargue unas cuantas horas. Ane tiene una mano increíble, mi hija Berta estuvo muy a gustito durante toda la mañana con ella, conseguía dormirla con mucha facilidad y la trató todo el tiempo con un cuidado y un mimo increíble, mientras la vestía, le cambiaba el pañal... Si eres de l@s que les gusta guardar un recuerdo para toda la vida, recomiendo totalmente pedirle presupuesto. Un trabajo hecho con cariño, laborioso y con final sorpresa, porque las fotos dependen al final de cada bebé.

Noemi Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Conocimos su trabajo por su página web y nos gusto mucho lo que veíamos, y ahora que he hemos hecho la sesión nos ha encantado! Ane es muy profesional y cariñosa con los peques. Fotos preciosas, de muy buena calidad, y cajita personalizada muy bonita! Muy contentos!

Yanira Martínez Martín 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Desde el minuto en el que entramos al estudio hasta que terminamos la sesión New Born, Ane fue encantadora y nos asombró su dulzura, delicadeza, paciencia y perfeccionamiento. Nos encantó su forma de trabajar y volveremos a llevar a nuestra pequeña para futuras sesiones. Gracias

Elena Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: El sábado pasado hicimos la sesión “bebé” con Ane, estábamos buscando guardar un recuerdo bonito de esta etapa tan especial y al ver su trabajo no tuvimos ninguna duda. La súper recomendamos, no sólo por los maravillosos resultados sino por su profesionalidad y cariño durante toda la sesión, ya que esto último me parece una cualidad indispensable cuando se trabaja con bebés. Ane nos atendió con una sonrisa y paciencia admirable pese a los contratiempos que nos surgieron en el último momento. Es una profesional maravillosa y estamos seguros de que repetiremos con ella en el futuro.

David SG 2 years ago

Experiencia fantástica: Fantástica fotógrafa. Muy agradable y con muy buena atención. Pasamos un rato fantástico con nuestra sesión fotográfica al exterior y el resultado fue inmejorable. Totalmente recomendable.

Elena Igual Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Estamos encantados con la sesión de fotos de Ane.Nos ha gustado mucho el trato de Ane ,muy cariñosa y agradable. Además tenía todo muy bien organizado y preparado para la sesión. Mucho gusto con los decorados y ropita.Muy contentos con el resultado.

Loreta Sanchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Sencillamente maravillosa, es una excelente fotógrafa, con muy buen gusto, y tiene todos los detalles muy bien controlados, te sientes cómoda durante la sesión pues te das cuenta que estás en manos de un profesional. Me da mucho orgullo ver a una joven y talentosa emprendedora crecer!

María Santamarta 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

ANA NAVARRO 3 years ago

Experiencia fantástica: Profesional, atenta y lo más importante: se nota que le gusta lo que hace y cuida mucho los detalles. Un 10!!

Carolina Lomelino 3 years ago

Experiencia fantástica: Ane es encantadora, saber tratar muy bien a los bebés, niños y familias. Tiene mucha paciencia y las fotos son muy bonitas. Tenemos varios reportajes con ella, de recién nacido, de navidad, de nuestros dos hijos y la recomiendo al 100%.

Ricardo Molina 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Encantadora con mis hijos y el resultado es más que notable. Guardaba todas las medidas de seguridad e higiene que la situación demanda. Mis hijos se fueron encantados. Recomendable 100%. GRACIAS Ane!

Tania Faedo 3 years ago

Experiencia fantástica: Ane nos ha hecho la sesión Newborn y nos ha encantado esta experiencia. Es una gran profesional, sabe trabajar con los niños, tiene mucha paciencia y trato exquisito con ellos. La sesión ha sido tranquila y relajada en una habitación acogedora guardando todas las medidas de seguridad de covid. Se nota que Ane está enamorada de su trabajo. Muy recomendable para tener un recuerdo precioso de tu bebé recién nacido!!!

Lara J 3 years ago

Experiencia fantástica: Realizamos una sesión navideña para la peque y quedamos encantados. La conocimos por dos vías: instagram y porque una compañera de preparación al parto le hace las fotos a sus dos hijos con ella y me lo comentó. Además de su profesionalidad con la peque, al estar en situación de pandemia considero que las medidas que tomó para realizar la sesión fueron excelentes.

Mari Carmen 3 years ago

Experiencia fantástica: Mi marido y yo estuvimos buscando fotógrafo de new born para mi bebita, que no había nacido aún, y encontramos a Ane, que nos lo puso todo súper fácil para ponernos en contacto con ella en el momento que diera a luz y 7 días después de que nacer mi preciosa nenita fuimos a hacer la sesión. Estuvimos súper agustito y más viendo con el amor y la delicadeza que trataba a mi bebé, y las fotos de nosotros con ella fueron geniales. También puede involucrarme un poquito en las fotos y allude a aguantar los piececitos de mi bebé, me encantó que me hiciera participe de ese momento Las fotos quedaron magníficas porque Ane es una persona muy especial buena en su trabajo y mejor persona. No podíamos haberla hecho la sesion en una fotografa mejor, encantados!

aida alarcon andreu 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Hicimos la sesión de bebe,y la verdad muy contentos con el resultado.La sesión fue muy amena,ya que pudimos participar en la realización de las fotos,haciendo reír a mi bebe,cantandole canciones etc.Unas fotos elegantes y muy dulces.Seguro repetiremos.

Marcos Roselló 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Sesiones de bebé de primer nivel

Diansys Lopez 4 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Punctuality , Quality , Value Una fotógrafa 5 estrellas!!! Quedamos muy complacidos con las fotos de nuestro pequeño Dylan por sus tres añitos!! Paciente, dulce y una gran profesional en su trabajo!! No duden en contactarla!! La recomendamos 100%100

Marta Escorial 4 years ago

Experiencia fantástica: Encantados con Ane y la sesión que le hizo a nuestra peque. Gran profesional y el trato excelente. Recomendable 100%. Ya tenemos fotógrafa para futuras ocasiones

maría salud selva 5 years ago

Experiencia fantástica: Nosotros hemos quedado muy contentos con el trabajo de Ane, conecta muy bien con los peques y las sesiones resultan muy divertidas y originales.

Sergio Moreno 6 years ago

Experiencia fantástica: Una magnífica experiencia. El trabajo que parecía una locura (trabajar con un terremoto como es nuestra hija con 19 meses) se convirtió en un momento increíble. La localización fue increíble y Ane consiguió atraer a la peque para lograr unas fotos buenísimas. Se ve que tiene un gancho especial con los más pequeños y logra captar los pequeños detalles para conseguir unas fotos especiales. Mil gracias Ane, y al resto, deciros que es totalmente recomendable.

Paula Muñoz Fernández 6 years ago

Experiencia fantástica: Para mi lo importante en una sesión es estar a gusto en ella y tener muy buenos resultados, y con Ane los tendrás. Yo he recibido magníficos resultados, la recomiendo, no te quedes sin los tuyos!

Deja tu opinión sobre Fotografo en Alicante Ane Jareño:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotografo en Alicante Ane Jareño aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti