Diego Llagas Fotógrafo

C. Rabida 4, 21001, Huelva
C. Rabida 4
21001, Huelva
616 71 93 69

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 18:00–20:30
  • martes: 10:00–13:30, 18:00–20:30
  • miércoles: 10:00–13:30, 18:00–20:30
  • jueves: 10:00–13:30, 18:00–20:30
  • viernes: 10:00–13:30, 18:00–20:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Diego Llagas Fotógrafo: Opiniones

5/5 (14 Opiniones)
Marilo Serrano 1 month ago

Experiencia fantástica: Os recomiendo a Diego Llagas,gran profesional,mejor persona, al igual que Carmen. ofrecen un servicio inmejorable..Estoy muy contenta con el trabajo de bodas que me han entregado...unas fotos preciosas con unos paisajes inmejorables..

Juan Jose Blanca 1 month ago

Experiencia fantástica: Agradecer el magnífico trabajo que han realizado a Diego y Carmen, nos han encantado sus fotos y videos, un reportaje de boda que no olvidaremos nunca por todos los momentos vividos y transmitidos en cada imagen. ¡¡Gracias por vuestra profesionalidad!!

Sergio 1 month ago

Experiencia fantástica: La experiencia inmejorable, gracias Diego y carmen por esos ratos tan buenos y ese trabajo inmejorable

Raquel Martínez Macías 1 month ago

Experiencia fantástica: Decir que es recomendable es quedarse muy corto. No sólo es un grandisimo profesional; como persona es aún mejor. Trabajar con él es un éxito asegurado. Con los pequeños tiene un don especial que les hace disfrutar de su reportaje desde el minuto 0.

urbe102 1 month ago

Experiencia fantástica: Que decir, tuvimos la boda el 4 de julio de 2015, lo mejor de todo la post boda...... y que calor hacia. UN DIEZ

Tuta Galan 2 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad y buen trato.

antonio morato 6 years ago

Experiencia fantástica: Por circunstancias profesionales residimos fuera de España, pese ser Españoles y onubenses en el caso de mi mujer. El trabajo de Diego nos gustó ya que pudimos verlo en el caso del reportaje de unos amigos. Desde el primer contacto su humanidad y profesionalidad ha sido sobresaliente, haciéndose cargo de las circunstancias especiales en las que se desarrollaba nuestro enlace. El álbum refleja el gran fotógrafo que es ya que ha captado los sentimientos y momentos sin necesidad de montajes ni arreglos. Nuestro agradecimiento infinito por haber plasmado ese día tan especial con tanta naturalidad y sencillez y a la vez convirtiéndolo en arte. Altisimamente recomendado pues lo bueno no necesita adornos. Antonio y Erica

carlos fisac bravo 6 years ago

Experiencia fantástica: Si buscas un Fotografo profesional no dudes. Su trabajo es precioso y se nota la experiencia

Alberto Romero 6 years ago

Experiencia fantástica: Acierto total. Un equipo fantástico de profesionales. Estamos encantados con su trato cercano y sincero. Volveremos a contratarlo siempre que necesitemos algún fotógrafo profesional.

Maria Roldan 7 years ago

Experiencia fantástica: Un gran placer haberos conocido, si grandes profesionales, mejores personas. No hemos podido tener mejor trato desde el minuto cero, nuestra historia ha sido larga, inolvidable y ahí habéis estado para hacerla recuerdo y poder disfrutarla para siempre. Muy felices con vuestro trabajo, preciosas fotos, deseando tenerlas en nuestras manos!! Gracias de corazón de parte de los 3.

José Angel González Palma 7 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional y gran persona. Lo digo con conocimiento de causa ya que después de mi reportaje de boda repetí sin dudarlo con el reportaje de mis dos niños de bebés y claro está el resultado no defraudó, así que ni me lo pensé y también le hizo la primera comunión a los dos. Con esto creo que queda claro que para nosotros tiene toda la confianza como para seguir confiando en su trabajo en un futuro. 100% Recomendable. Un saludo

Elena Sampedro De Silva 7 years ago

Experiencia fantástica: Profesional se queda corto para describir a este monstruo de la fotografía. Ama su trabajo, siempre está aprendiendo y eso se ve en el resultado final. Pero que mejor que decir que a mi ya me ha hecho fotos de soltera, boda, postboda, embarazo, a mi niño y espero que muchas más!! Siempre repito porque la comodidad, confianza y seguridad de dejar a Diego fotografiar los mejores momentos de una vida es de 10. Gracias Diego y Carmen siempre sois una apuesta ganada!.

Rosa Maria Reyes Salguero 7 years ago

Experiencia fantástica: Nosotros con Diego y Carmen hemos quedado encantados! Accedimos a su trabajo en un feria de boda y me gustó tanto que tenia claro que quería que fuese el fotógrafo de ese día tan especial. El trabajo con ellos ha sido muy fácil, son muy cercanos y te hacen pasar un rato muy agradable cómo si estuviéramos entre amigos. El resultado ha sido magnífico, yo que me considero una persona poco fotogenica, no hay foto en la que me vea bien y favorecida. La luz en las fotos es espectacular y los colores del álbum me encantan. No puedo decir más que cosas favorables y recomendarlos a todos los novios que estén buscando su fotógrafo para el día B.

cinta reyes diaz 7 years ago

Experiencia fantástica: Super contenta!¡! Fue una experiencia inolvidable con Diego Llagas que dentro de nada hará 2 añitos y que en el momento que podamos volveremos a recordar momentos de nuestras vidas con ellos. Nos encantó su trabajo y todo el mundo que le enseñamos nuestro álbum le encanta. Muchas gracias por todo!¡! Os deseamos lo mejor. Me encanta la foto de portada Super contenta!¡! Fue una experiencia inolvidable con Diego Llagas que dentro de nada hará 2 añitos y que en el momento que podamos volveremos a recordar momentos de nuestras vidas con ellos. Nos encantó su trabajo y todo el mundo que le … More

Deja tu opinión sobre Diego Llagas Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Diego Llagas Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti