Pilar de Andrés Fotografía

Pl. Joaquín María López 9-10, 03009, Alicante
Pl. Joaquín María López 9-10
03009, Alicante
628 84 13 04

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–13:30, 16:00–18:30
  • martes: 9:30–13:30, 16:00–18:30
  • miércoles: 9:30–13:30, 16:00–18:30
  • jueves: 9:30–13:30, 16:00–18:30
  • viernes: Cerrado
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Bienvenidos a mi página web. Fotógrafa en Alicante especializada en embarazo, recién nacido (newborn) y niños.

Pilar de Andrés Fotografía: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Rosa C 2 months ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional.Muy paciente y cariñosa con los niños. La galería la entrega el mismo día y una vez seleccionadas las fotos las tienes en poco tiempo. Siempre que quiero hacer un recuerdo confío en ella. Es una artista.

Ana Duran Silva 2 months ago

Experiencia fantástica: Nos han encantado las fotografías como siempre. Hemos realizado muchas sesiones de nuestros hijos y nunca decepciona. Además tratas a los niños con muchísimo cariño.

Tamara Sáez Pallarés 2 months ago

Experiencia fantástica: Experiencia súper bonita, Pilar tiene una mano especial para los bebés, sin duda volveremos a repetir, los resultados han sido espectaculares. Gracias por todo ❤️

Ade García 2 months ago

Experiencia fantástica: Súper contenta con el trato recibido de Pilar,magnífica sesión de fotos de mi pequeña con seis meses desde el primer momento supo captar la idea que llevaba y fue súper paciente y agradable en toda la sesión,además muy profesional por el envío del reportaje en la misma semana.gracias

Tamara Padilla Zaragoza 2 months ago

Experiencia fantástica: SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS. INCREÍBLE EL RESULTAO, EL TRATO Y EL RATITO QUE HEMOS PASADO. MIL GRACIAS.

Marta Belso Muries 2 months ago

Experiencia fantástica: Es la primera sesión de fotos que contrato y la verdad que hemos salido encantados. Ha trabajado con nuestro bebé con mucha dulzura, se me ha pasado el tiempo volando. Todas las fotos han salido geniales. Seguro que repetiremos.

Olga Lloret 2 months ago

Experiencia fantástica: Encantadisimos con la sesión de maternidad! Fuimos nerviosos al ser la primera vez,pero gracias a su trato tan familiar nos dejamos llevar y fue una experiencia mágica.Súper simpática y cercana y por supuesto una gran profesional.

cristina pozo 3 months ago

Experiencia fantástica: Hemos tenido nuestra segunda experiencia con la sesión Newborn, y hemos acabado enamorados de cada foto. El trato con nuestra pequeña ha sido inmejorable, siempre dulce y amable, a la vez que paciente. Pilar es una gran profesional además de una gran persona. En resumen, muy contentos con su trabajo y desde luego la recomendamos sin lugar a duda.

Johana Pabique 4 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia maravillosa. Pilar nos ha acompañado en las fotos de embarazo y newborn, con unos resultados increibles, captando la esencia de nuestra familia. Ahora unos meses más tarde hemos vuelto para capturar y llevarnos un recuerdo de la evolución de nuestro bollito estos primeros 4 meses. Seguiremos confiando en su buen gusto y la magia que hace tras el lente de su cámara. Recomendanda 1000%

Lourdes Hernández Ferrando 4 months ago

Experiencia fantástica: Hemos estado esta mañana haciendo una sesión newborn con nuestro peque. Ha tratado a nuestro bebé super bien y con mucho cuidado, tanto que no se ha despertado en toda la sesión y ya hemos recibido el bruto con las fotos que son una pasada por lo que solo podemos decir cosas buenas es rápida, profesional, las fotos son preciosas... Nos ha encantado la experiencia y sin duda repetiremos ❤️.

Mariola grau iborra 4 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión de recién nacido a nuestro bebé y no hemos podido quedar más encantados. Recomendamos al 100 % esta experiencia tan bonita. Sin duda el mejor recuerdo que podíamos tener para toda la vida. Pilar tiene una delicadeza especial además de un gusto exquisito por la fotografía. El resultado ha sido increíble. Repetiremos para próximas ocasiones sin ninguna duda.

Yhasmina Baidez 5 months ago

Experiencia fantástica: Descubrimos a Pilar de casualidad. Buscábamos un fotógrafo que fuese especialista en sesiones newborn, y la verdad, es que no nos equivocamos al elegirla. Nos encantó el trato que tiene hacia los bebés, la manera que tiene de tratarlos y mimarlos. Sin duda repetiremos cada vez que podamos. Un auténtico descubrimiento que no cambiaremos!!! Mil gracias otra vez por el trato.

Fran Scorpio 5 months ago

Experiencia fantástica: Pilar es una fotógrafa increíble. Se maneja de maravilla con los niñ@s y les hace unas fotos fantásticas. ¡¡Las de Navidad siempre son una pasada!!

Raquel Martínez Pi 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia! Hicimos la sesión de embarazo y estuvimos muy cómodos, Pilar da mucha confianza,pasamos un buen rato y el resultado unas fotos preciosas

Patrizia 5 months ago

Experiencia fantástica: Pilar ha tenido mucha paciencia con nuestra hija que no estaba por la labor de dejarse fotografíar y ha conseguido sacarle una sonrisa y hasta fotos muy bonitas! Contenta con su trabajo!

araceli 6 months ago

Experiencia fantástica: La conocemos desde hace tiempo y nos encanta el trabajo que hace, súper bonito! Tiene mucha mano con los bebés y con los niños. Es muy buena profesional.

Irene Sf 6 months ago

Experiencia fantástica: Encantados de haber conocido a Pilar,una experiencia muy bonita,hicimos reporte de embarazo y de nacimiento.Pilar nos hizo sentir muy cómodos,es una gran profesional.Un acierto haberla elegido.

Clio Candela 6 months ago

Experiencia fantástica: Sesión recién nacido: la sesión ha sido súper agradable, el trato al bebé inmejorable y nosotros hemos estado súper a gusto allí viéndolo todo. Las fotos son preciosas

Rosa Lopez 6 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos las fotos de Navidad el Martes, y además de la rápidez, ( ya tenemos las retocadas y todo) ha sido un placer trabajar con Pilar, las fotos son preciosas y tiene mucha mano con los peques, al nuestro de 9 meses supo sacarle lo mejor. Gracias Pilar, repetiremos seguro!

Esther MJ 1 year ago

Experiencia fantástica: Quedamos súper contentos con la sesión de fotos con Pilar. El estudio está totalmente preparado para sesiones con bebés con cambiador, ruidos blancos y muy buena temperatura para que no pasen frío. Tiene muchísima paciencia con los bebés y los trata con mucho cariño, yo no estaba del todo segura que nuestro bebé fuese a estar tranquila, pero consiguió dormirla y que aguantara toda la sesión. El resultado final de las fotos fue precioso, si hiciéramos otra sesión de fotos seguramente repetiriamos con ella.

adrian Gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos contentísimos con el trabajo y la experiéncia . Ha sido un trato muy cercano y el ambiente en el estudio es el mejor que podíamos esperar, nos sentímos como en casa. Se nota la experiéncia y la vocación pues nuestro bebé se durmió en manos de Pilar y en toda la sesión no hizo ni un amago de despertarse. El vestuario y adornos preciosos, muy tiernos . La verdad es que se nos hace difícil seleccionar las mejores fotos , pues todas son una pasada. Os recomendamos esta sesión a los nuevos papis !!

Cintia Medina 1 year ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Pilar porque nos encantaba su trabajo desde que la descubrimos por Instagram. Pero el día que fuimos a su estudio nos maravilló la manera que tiene de trabajar y de tratar a los bebés. Lo tenía todo preparado al detalle, con un ambiente de lo más tranquilo y cómodo para que el bebé estuviese lo más relajado posible. El bebé era lo primordial en todo momento y conseguía un ambiente de serenidad total. Daba gusto verla trabajar y se nota que le apasiona su trabajo. Muestra una gran profesionalidad y un don para tratar a los peques haciéndolos sentir lo más confortables posible. Pilar es un encanto y súper simpática. Nos explicaba lo que hacía en cada momento y nuestro hijo estuvo toda la sesión muy cómodo y muy colaborador gracias a su paciencia infinita y su labor. Su fotografía está muy cuidada y cada detalle es clave. Muy meticulosa con los escenarios elegidos y se acaba viendo en el resultado cuando te manda las fotografías. Como intuíamos, fue una gran acierto elegirla a ella y repetiremos seguro.

NAJIA ROMERO 1 year ago

Experiencia fantástica: Que suerte ha tenido Paola de hacerse sus primeras fotografías contigo Pilar!!!! Estamos super contentos de vuestro trato humano y el cariño con el que has tratado a nuestra pequeña. Nos volveremos a encontrar!!!!!! Sois unos profesionales de los pies a la cabeza! Un abrazo chicos

Vicenta Morcillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantados, es una profesional en su trabajo y como persona. Íbamos con miedo por que la bebe es muy pequeña y pensábamos q sería un poco difícil, y en 5 minutos, la ha relajado y ha podido hacer unas fotografías espectaculares. De verdad, si buscáis profesionalidad Pilar de Andrés lo tiene y además es un amor, se nota q le gusta su trabajo.

Silvia Blay 1 year ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Pilar en la Feria del bebé de IFA, desde entonces ya nos gustó su trabajo. Ha sido todo un acierto el reportaje de embarazo, ha captado lo que queríamos a la primera. Muy buena profesional, repetiremos seguro :D

Ana Raquel Gonzalez Domínguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo eligiendo a Pilar de Andrés para mis recuerdos familiares desde que nació mi hija, hace ya cuatro años. Y tengo la certeza de haber elegido a la mejor. Sesiones creadas al detalle cuidando hasta lo más mínimo para que todo quede precioso sin perder nada de la naturalidad y espontaneidad de los más pequeños. Mi última sesión ha sido para el día de la madre y no puedo estar más contenta con el resultado. Recomendable al 100%.

Alberto Arriero 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia en la sesión de fotos de nuestro bebé de 8 meses. Pilar ha creado un ambiente muy cómodo y divertido durante la sesión y el resultado nos ha gustado mucho!!

Alba Rosa 1 year ago

Experiencia fantástica: Vinimos derivados a Pilar y su equipo por unos conocidos y fue todo un acierto. Desde el primer momento trasmite calma y serenidad, cosa que traslada a los bebés. Fue una sesión de 1,5h del tirón en la que consiguió que no se despertara ni una vez. Escenografía muy variada. Muy amable y cercana. Desde luego repetiremos en otra ocasión! Muy recomendable

Marina Garcia Agudo 1 year ago

Experiencia fantástica: Solo darle las gracias por su paciencia y su profesionalidad a la hora de trabajar. Hicimos ls fotos con mi hijo de 2 años, al llegar no quería quedarse se puso a llorar y no había manera de dejarlo en el suelo, con mucha paciencia fue ganándoselo y al final consiguió hacerle las primeras fotos, fue una sesión preciosa, el estaba encantado no quería ni salir del agua al terminar. Mi experiencia ha sido muy buena tanto por el trabajo como por el trato cercano que tuvimos desde que llegamos.

Agostina Silva 1 year ago

Experiencia fantástica: No se puede elegir mejor fotógrafa! Hicimos con ella la sesión de newborn y hoy la de smashcake y nos encantó el resultado. Pilar es una gran profesional, hace con que los bebés se sientan a gusto con ella, juega con ellos, les pone músicas, respeta los tiempos y necesidades de los bebés y es tan simpática que no necesitan mucho tiempo para sentirse como con alguien de la familia. Lo mismo se aplica a los papás, nos sentimos super bien durante toda la sesión. También es importante destacar su rapidez, una hora después de la sesión teníamos la galería para hacer la selección. Sin duda cuando la conoces y ves su trabajo ya no quieres otra fotógrafa. Enhorabuena y muchas gracias por la sesión de hoy! Agostina y Gonçalo - papás de Carol

Ma Carmen López González 1 year ago

Experiencia fantástica: Todos los reportajes que le he hecho a mi bebé han sido con Pilar. Además de ser una artistaza y crear unas fotografías que son puro arte, tiene mucha paciencia y don para los bebés. La recomiendo mucho!!

Silvia Sánchez Ferre 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contenta de haber conocido a Pilar y del maravilloso trabajo que hace con los recién nacidos. Durante la sesión newborn de mi hijo disfruté viendo su forma de trabajar y su profesionalidad al tratar con un bebé tan pequeñito. Los escenarios y la ropita que eligió eran preciosos y Pilar tuvo mucha paciencia durante toda la mañana. Lo mejor fue cuando vi el resultado, unas fotografías artísticas, preciosas, muy creativas y originales. En definitiva, un recuerdo muy bonito para toda la vida y un regalo inmejorable para nuestra familia. Muchas gracias!!

Lils S. L. 1 year ago

Experiencia fantástica: #_Junio de 2022_# Si por el mes de abril ya me gustó mi sesión de embarazo, ahora con las fotos de bebé... me he vuelto a enamorar. Ese pequeño estudio y Pilar y su marido, tienen una energía fantástica para crear fotografía y recuerdos. Muchas gracias por la sesión de nuestro bebé (y hermanos) no fue del todo fácil pero el resultado es precioso. Sin duda ¡¡¡repetiremos!!! #_Abril de 2022_# Cuando a tu trabajo le añades Pasión y Amor, el resultado solo puede ser EXCELENTE. Esto es lo que consigue Pilar de Andrés con sus fotografías. No puedo estar más contenta con el resultado de mis fotos de embarazo :) ¡¡ Seguro que es la primera sesión de muchas a su lado!! Muchas gracias Pilar por la bonita sesión, tus ideas y la rapidez en compartirlas.

Ana Monteagudo 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos con Pilar una sesión Newborn de nuestros mellizos. Nada más entrar, te encuentras con un trato muy cercano y con un entorno muy agradable, sin olvidar el cuidado de los aspectos higiénicos. Merece la pena elegir a Pilar no sólo por los resultados, que son de gran calidad, sino también por la sesión en sí, que se disfruta gracias a la paciencia, cariño y delicadeza con la que Pilar y su marido tratan a tus bebés hasta conseguir la pose perfecta. Además, tuvimos disponible la galería de fotos la misma tarde de la sesión. Para futuras sesiones volveremos a confiar en ellos, grandes profesionales y mejores personas.

Jhonn Gutiérrez 1 year ago

Experiencia fantástica: La verdad que super contento, muy profesionales, saben tratar y sacar lo más bonito de tu bebé, te hacen pasar una experiencia mágica y única!! Os recomiendo muchísimo...

Celia M. G. 1 year ago

Experiencia fantástica: La conocí más tarde de lo que me hubiese gustado y desde entonces soy fiel a ella. Llevo ya 3 campañas de Navidad y una sesión por el día de la madre. Ya no me queda mucho tiempo de poder hacer este tipo de sesiones porque mi peque ya está haciéndose mayor pero la recomiendo 200%. El trato tan cariñoso, delicado, paciente con los peques, los decorados originales con que sorprende cada año. Son recuerdos para siempre en las mejores manos (y visión). Muy recomendable

Cristina Soler 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos ido esta mañana a hacer una sesión para mi hija recién nacida y su hermanita de 2 años, es increíble la delicadeza que ha tenido con nuestra pequeña, y estaban preciosas con la elección del vestuario. Esta misma tarde ya teníamos las fotos, y no puedo estar más contenta con el resultado. Una gran profesional. Muchas gracias.

Estefania Canto 2 years ago

Experiencia fantástica: Pilar es una excelente profesional. El día de la sesión acudí con mi pareja muy nerviosa pero desde la llegada, logró en cuestión de segundos, sentirnos acogidos Durante la sesión de fotos por mi embarazo me sentí relajada y acompañada, como si estuviera en familia. Disfruté cada minuto. Ganas de repetir la experiencia.

ana saura 2 years ago

Experiencia fantástica: Descubrimos a Pilar buscando en Google y no podemos estar más contentos con el resultado. Nos gustó que las fotos de maternidad tenían un toque muy artístico y atractivo. Nos asesoró en todo, a la vez que está pendiente de tus gustos y preferencias. Volveremos con el peque!!! Muchas gracias por todo :)

Maria Martin 2 years ago

Experiencia fantástica: Las fotos con Pilar han sido un acierto. Desde principio del embarazo estuvimos buscando un fotógrafo para cuando llegara el momento hacernos la sesión, pero ninguno encajaba con lo que quería. Entonces me acordé de las fotos de una amiga de hace años que me encantaron y me puse como loca a buscar y finalmente era Pilar. Así la encontramos. Nunca habíamos hecho una sesión de fotos e íbamos los dos un poco a la aventura y algo nerviosos, pero la experiencia fue increíble, nos lo pasamos muy muy bien, nos reímos muchísimo, Pilar sabe como hacer que te sientas cómoda hasta sin ropa. Y las fotos son preciosas, tiene un gusto increíble para los vestidos, las poses, los fondos, los colores… Sin duda las fotos de nuestra bebé las haremos también con ella, porque hace unas fotos preciosas también de recién nacidos. Desde que las he publicado en redes no paran de pedirme su número de teléfono. Muchas gracias, Pilar!!

Sasha Kichyhina 2 years ago

Experiencia fantástica: Era mi sueño al ser Mamá tener una sesión de fotos profesional de nuestro recién nacido y Pilar ha excedido ampliamente nuestras expectativas! Es la primera vez que hacemos fotos de estudio y nada más entrar nos hemos sentido muy acogidos con todo pensado en detalle. Pilar tiene un don con los bebés, nos ha transmitido mucha paz, cariño y amor y nunca se nos olvidará esta experiencia! Con la ayuda de su compañero Lucas que también trataba a nuestro bebe cómo a un tesoro, nosotros sólo observábamos tranquilamente como ellos dos hacían un trabajo impresionante! Y cuándo participábamos para aparecer en las fotos Pilar nos guiaba en cada momento y tenía muchísima paciencia! Se trataba de muchísima profesionalidad! Estamos muy agradecidos por habernos cumplido nuestro sueño! Sólo dejan una cosa muy complicada: elegir las fotos, porque cada una de ellas es realmente especial! Muchas gracias de todo corazón chicos! Gracias a vosotros el Mundo es más bonito y los recuerdos viven en el tiempo para siempre!

Flor Benassai 2 years ago

Experiencia fantástica: Pilar es especial por varias cosas. La primera es su forma de ser, su dulzura, su trato con los niños, su paciencia... Un coctel que me resulta imprescindible sobre todo cuando los niños son tan pequeños. Pero no sólo eso, sino que desde la primera sesión supimos que era una gran profesional que sabe apreciar cada gesto, sonrisa o expresión. Es tan buena que hacer la selección de fotos es tarea casi imposible... Indiscutible siempre nos gustan todas y nos quedamos enamorados de su trabajo.

Vanessa Fernando 2 years ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Pilar por recomendaciones al nacer nuestra hija hace 17 meses y realizamos su sesión newborn, fue una suerte encontrarla y un acierto elegirla. Ahora al tener a nuestro segundo hijo estabamos deseando repetir con ella. Pilar tiene un don con los niños y la fotografía, hace fotos realmente preciosas. Cuida todos los detalles, nos maravilla verla trabajar, ver su paciencia, su dulzura, con la tranquilidad de tener a nuestro recién nacido en manos de una gran profesional. Mil gracias Pilar, tenía muy claro sin verlas que nos teníamos que quedar con todas las fotos y estaba en lo cierto, no puedo dejar de verlas, todas son preciosas.

Silvia Juan vicent 2 years ago

Experiencia fantástica: Tuvimos la gran suerte de encontrar a Pilar, ya que hicimos una sesión de fotos de recién nacido en otro sitio del cual carecía de experiencia en newborn y se nota la carrera que tiene Pilar en este ámbito ya que la sesión que hizo a mi hijo que contaba con 21 días de vida algo más complicado para este tipo de sesiones ya que el bebé está más despierto y rígido, pero aún asi ella consiguió en tan sólo hora y media realizar la sesión de fotos con un resultado espectacular. Nos hemos quedado encantados del resultado ya que pensábamos que nos sería imposible poder quedarnos con un recuerdo de esta sesión por haber hecho en un principio una mala elección de fotógrafo. Por lo tanto si queréis tener un recuerdo inolvidable y que vuestros hijos pasen por unas buenas manos sin duda Pilar de Andrés será vuestra mejor elección.

Sonia Stewart Watson 2 years ago

Experiencia fantástica: Mucha profesionalidad, el estudio es una maravilla, lo preparó todo para que tanto el bebé cómo nosotros estuviéramos cómodos, te ayuda a crean un ambiente relajado para el bebé, la sesión se hizo con mucha paciencia y cariño, Pilar tiene mano de oro con los bebés. Super agradecida por ese día, las fotos impresionantes no puedo estar más enamorada de ellas.

Iris Pérez Portillo 2 years ago

Experiencia fantástica: Experiencia inolvidable. El cariño, respeto y profesionalidad con los que Pilar y su marido trataron a nuestro peque nos enamoró desde que pusimos un pie en el estudio. Sin lugar a dudas, para próximas sesiones contaremos con ellos. 100% recomendable. Muchas gracias pareja!

Mc Mg 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Ya hemos hecho varias sesiones de fotos con Pilar para nuestra hija, la verdad que cuál de ellas mejor, es un encanto y muy profesional, el tacto que tiene con los bebés y cuando ya no son tan bebes. La recomiendo 100% es una maravilla de persona y profesional.

Gonçalo Cerveira 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, un servicio perfecto y rápido. Hice las fotos de new born de mi hija, y es lo más hermoso que hay. Pilar trabaja muy bien con recen nacidos, tuvo mucha atención a todos los detalles como la temperatura del estudio, cambiador, unos snacks para los padres... todo genial. Las fotos quedaron perfectas y nos las envío en formato digital el mismo día de la sesión.

Alicia Puche Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Pilar es fantástica, muy profesional, trata a los niñ@s genial, hace unas fotos espectaculares. Se nota que ama su trabajo porque se implica mucho y hace disfrutar a todo el que pasa por su estudio. La recomiendo al 1000 por 1000, yo repito con ella una y otra vez sin pensármelo porque sé que el resultado va a ser inigualable.

Marina Timoneda 3 years ago

Experiencia fantástica: Una sesión preciosa, hemos quedado contentísimos con el resultado y Pilar es una gran persona y gran profesional. La delicadeza y dulzura con la que trató a nuestra bebé, la simpatía y confianza en todo momento con nosotros y la tranquilidad que transmite hace que queramos volver a repetir. Súper recomendable.

Deja tu opinión sobre Pilar de Andrés Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Pilar de Andrés Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti