Pepe Manchón Fotógrafo

Av. Esportista Miriam Blasco 1, 03016, Alicante
Av. Esportista Miriam Blasco 1
03016, Alicante
657 39 97 02

Horario de apertura

Pepe Manchón Fotógrafo todavía no ha rellenado su descripción.

Fotografía Artística en Alicante. Estudio en Playa San Juan. Retratos, Reportajes de Bebés, Infantil, Embarazo y Boudoir. Lee las reseñas de nuestros clientes o visita nuestra web y te convencerás.

Pepe Manchón Fotógrafo: Opiniones

5/5 (49 Opiniones)
Avelina Luque 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente equipo profesional!! Frente a su camara el hace que te sientas libre captando esa esencia distintiva plasmandolo en un trabajo final respetuoso con excelencia respondiendo a tu necesidad. Es muy exacto con los plazos de entrega. Sin ninguna duda regresare siempre. Mucha gracias !!!

Ari San Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotos preciosas y de gran calidad, mi familia y yo quedamos encantados, repetiremos sin duda ❤️

VANESA ACEBO 1 year ago

Experiencia fantástica: Le llamé para unas fotos de carnet, pero me explicó que no hace ese tipo de trabajos. Fue muy amable y me indicó donde podía ir allí cerca. Sin duda lo llamaría para un trabajo solo por su trato amable y dispuesto

Aarón Fernández Solano 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Muy contentos con el resultado! Agradecidos enormemente a Pepe y Belén por el trabajo realizado Lo recomendamos al 100% y a la hora de repetir, sin duda, volveríamos aquí

esther lopez baeza 1 year ago

Experiencia fantástica: Estupendo trato y profesional!!! Nosotros ya hemos repetido con el , aparte de embarazo y del bebé, hemos hecho las fotos de Navidad dos veces y genial, tiene mucha paciencia y sabe coger a los niños guapísimos!!!!!

Soledad Gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: Su trabajo es genial con fotografías preciosas y originales. Pero lo mejor el trato, conectan con los niños rápidamente y el ambiente que crean es estupendo. He repetido con ellos y seguiré haciéndolo. Son recuerdos para toda la vida.

Beatriz 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo y muy profesional. Él y Belén tienen mucha paciencia con los peques. Estamos encantados con el trabajo. ¡Muy recomendable!

Mary 1 year ago

Experiencia fantástica: No conocía a Pepe y tampoco fui por recomendación, simplemente leí los comentarios en Google y me convenció para pedirle cita. Ha sido una experiencia fenomenal con los dos, mi hija de 12 meses se lo pasó súper bien. Además están súper preparados por si se te olvida algo o, como me pasó a mí que me tocó cambiarle el pañal! Y que decir de las fotos… no tengo palabras estamos encantados y toda la familia igual. O sea que, los recomiendo 100%!! ❤️

Vanesa Crespo 1 year ago

Experiencia fantástica: El pasado mes de noviembre realizamos una sesión navideña con los peques (2 y 5 años) en el estudio de Pepe y Belén. Nos gustaría destacar su enorme profesionalidad y su magnífico trato. Los dos trabajan de una forma maravillosa y crean una atmósfera mágica. Tanto los peques como nosotros disfrutamos muchísimo de la sesión. El resultado, simplemente espectácular. Las caritas de felicidad lo dicen todo. Sin lugar a duda lo recomendamos, será un magnífico recuerdo tanto por las fotografías como por la experiencia. Gracias de nuevo Pepe y Belén!!

Steffi 1 year ago

Experiencia fantástica: Pepe y Belén hacen un trabajo maravilloso! Tienen ideas fenomenales, son muy muy amables, profesionales y simpáticos! Cumplen todos los deseos! Muy recomendado!!! Para nosotros no fue la última vez! Muchas gracias para un recuerdo hermoso!

E P A 1 year ago

Experiencia fantástica: Decidimos hacer el reportaje de fotos de nuestro bebé con ellos. Nos encantó la ternura y la delicadeza con la que tratan a los bebés y tienen una paciencia infinita para poder lograr unas fotos preciosas. Solo puedo agradecer a Pepe y Belén la confianza que te transmiten en poner en sus manos a bebés recién nacidos y de respetar las necesidades del bebé en cada momento.

W pogoni za słońcem 2 years ago

Experiencia fantástica: Estoy súper contenta de las fotos y el trato con el bebé y conmigo ha sido muy bueno. 100% recomendable

Belén Moreno 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Pepe y Belén hicieron un excelente trabajo en la sesión de recién nacido de mi bebé. Tenía 8 días de vida y la trataron con mucho cariño, paciencia y dulzura. Tenemos muchísimas ganas de volver a repetir. Muchas gracias!!!

Bea 2 years ago

Experiencia fantástica: Tanto él, como su mujer son muy pero muy pacientes. Cuando le hicieron las primeras fotos a Noa, con poco más de un año . Estuvieron dándolo todo para sacar buenísimas fotos. Ya que mi princesa no se estaba quieta. Además de profesionales son grandes personas. Dar por hecho que volveremos. Agradecidas por vuestro trabajo, Noa y Bea

sissi liu 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value he hecho fotos de embarazo y del bebé con cien días! Son muy profesionales, respetan los requisitos de los clientes, y preparan bien la decoración. Estoy muy satisfecha.Super recomendable!

Anyu Bv 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Son muy profesionales, puntuales, el trato es excelente sobre todo con los niños, pasamos una buena tarde en familia además de fotos estupendas, forman un buen equipo

Angela Buades 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trato y un trabajo excepcional, grandes profesionales! Un placer haber realizado con vosotros estas fotos tan significantes de embarazo, repetiremos con el peque sin duda!

Buceo Scotti 2 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional. Amable y se adapta a las necesidades. Con mucha paciencia. Fotos muy bonitas.

Tania Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica: Nosotros estamos muy encantados con el trabajo realizado por Pepe y Belén. Primero fueron las fotos del embarazo, después las de nuestra pequeña cuando a penas tenia 6 días de vida y por supuesto repetiremos cuando cumpla su primer añito. Somos de Benidorm y vamos hasta Alicante para cada sesión de fotos porque merece tanto la pena. Ambos (Pepe y Belén) son muy profesionales y además nos han tratado con tanto cariño y respeto. Da gusto disfrutar esos momentos especiales con personas como ellos. Sin duda súper recomendados.

Paloma Ripoll 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Pepe....pedazo profesional! Igual que Belén... Trato excelente y magnífica predisposición. Resultados muy buenos. Lo recomiendo 100%.

ELISA I. PASTOR 2 years ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con el reportaje de fotos para la comunion de nuestro hijo, ha sido muy positiva, el trato muy agradable, las fotos preciosas y todo en general perfecto, sin duda lo recomendamos.

Ariana Pérez Martin 2 years ago

Experiencia fantástica: Pepe es nuestro fotógrafo único y preferido, junto a Belén que es un amor, hacen un equipo perfecto, son muy profesionales , pacientes y te hacen sentir muy a gusto, los niños los quieren muchísimo. Mil gracias por todo vuestro cariño y paciencia.

Bruna Cosseres 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Laura CM 3 years ago

Experiencia fantástica: Mi niño guapo no ha podido salir mejor en sus fotos. Todo un acierto elegir a Pepe. Lo recomiendo 100 por 100.

Sara Sanchez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality 100% Recomendable. Estuvimos haciendo una sesión New Born con ellos este año y se portaron genial. Repetimos sin duda.

Alicia Martínez Farach 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con las sesiones de foto, he repetido y no dudaré en volver a repetir. Muy atentos en todo, buena gente, y profesionales. Un 10.

JORGE LLINARES MOLTO 3 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos la sesión de recien nacido a nuestro pequeño y quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Nos impactó muchísimo el trato hacia el bebé por parte de ambos, hicieron con él lo que quisieron (en el buen sentido de la palabra) y todo con una delicadeza impresionante!! Un trato de lo más familiar con el cliente. Personalmente recomiendo a esta pareja 100% por su profesionalidad, si quieres un trabajo bien hecho y un trato de 10 no lo dudes!!

isabel monzo Gómez 3 years ago

Experiencia fantástica: Os pongo 5 estrellas pero os pondría 100,sois unos profesionales impresionantes,todas las fotos que le habéis hecho a Kilian han sido maravillosas pero lo mejor de todo es vivir las sesiones,son estupendas,ya sabéis que estamos encantadas con vosotros y os agradecemos la amabilidad,la originalidad,el cariño y la paciencia, sobretodo de Belén,con la que nos tratáis en cada sesión,para quien no os conozca,os recomiendo 100% porque quedarán encantados,pronto repetimos,mil gracias por todos los recuerdos que nos habéis creado❤️

Ana Car Mar 3 years ago

Experiencia fantástica: El reportaje en exterior de mi hijo de la comunión insuperable como siempre. Ha quedado precioso. Y con los momentos tan complicados que estamos pasando habéis hecho valer vuestra gran profesionalidad, como en todos los recuerdos que habéis fotografiado para nosotros.

Susi Castellano Juarez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Fuimos a hacer una sesión de navidad con nuestra pequeña daniela y el trato fue genial, Pepe y su pareja nos trataron muy bien y a nuestra pequeña la trataron con mucho cariño y paciencia y se les nota que les apasiona su trabajo. Las fotos quedaron preciosas y nos han encantado a toda la familia

Alicia Guzmán 3 years ago

Experiencia fantástica: Pongo 5 estrellas porque no puedo poner mas. Son todo amor y unos profesionales como la copa de un pino, Las fotos son preciosas y siempre te hacen sentirnos como en casa. Consiguieron que mi hija estuviera cómoda y tranquila. Gracias por todo

MARIA 3 years ago

Experiencia fantástica: Agradecida por el trato recibido, nos hicimos fotos de embarazada y ahora con nuestro bebé en el día de su primer cumple, todo un acierto, cercanía, atención, calidad, etc. Repetiremos. Un abrazo para Pepe y Belén.

Solange Pedemonte 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Pepe y Belen son muy profisionales y prestativos. Nos atendieron en casa, tuvieran paciencia con mis solicitaciones. Y el resultado fue lindísimo.

Solange Gomes 3 years ago

Experiencia fantástica: Me alegro mucho que haber encontrado esta pareja de fotógrafos que son unos excelentes profesionales ! Tienen mucha paciencia para los niños y por eso consiguen sacar fotos increíbles. Desde luego que los escogí como fotógrafos de nuestra familia y todos los eventos importantes son compartidos con ellos. Gracias Pepe y Belen!

Sonia Sanchez Benito 3 years ago

Experiencia fantástica: Llevamos repitiendo año tras año desde que estaba embarazada, cada año se superan más y nos hace felices ver cómo nos tratan con tanto cariño, gracias por retratar cómo van creciendo nuestros peques desde que estaban en la barriga jejeje y por supuesto cada año en navidad para seguir con la tradición.

Teresa Ramos Lozano 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y trato inmejorable. Muy puntual y organizado. Tanto él como Belén tienen una paciencia infinita con los niños y supieron enseguida el estilo de reportaje que queríamos. Sin duda repetiremos

Amabel Miguel 3 years ago

Experiencia fantástica: Lo recomiendo,trato increíble y muy profesionales. Nosotros repetimos todos los años , sus fotos son preciosas y te sientes como en casa.

sergio losana 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Un estudio muy recomendable, el trato es genial con los pequeñajos y también con los padres, muy buenas fotos con una muy buena calidad. Nosotros ya hemos hecho 2 sesiones con ellos y aunque vivimos lejos repetiremos próximamente.

Sonia Alberola Martinez 4 years ago

Experiencia fantástica: Quedé encantada con su trabajo y profesionalidad. Ha sido la primera sesión de mi pequeño, pero seguro que habrán más. Recomendable sin duda!!!

Carmela Ortuño 4 years ago

Experiencia fantástica: Unos magníficos profesionales que han conseguido hacer de mi sesión de embarazo toda una experiencia Me sentí cómoda y comprendieron desde el principio el estilo de fotografía que buscaba... el resultado: espectacular. Repetiré seguro. Mil gracias

Juan Luis 4 years ago

Experiencia fantástica: El año pasado tuve el placer de conocer a Pepe y a su mujer. Todo lo que puedo decir de ambos es fantástico. Gran profesional y creativo de la fotografía, tiene la paciencia necesaria para trabajar con niños, tanto en reportajes de estudio como de exterior. Recomendable 100% si quieres evitar contratiempos y disgustos en ocasiones especiales. El año pasado tuve el placer de conocer a Pepe y a su mujer. Todo lo que puedo decir de ambos es fantástico. Gran profesional y creativo de la fotografía, tiene la paciencia necesaria para trabajar con niños, tanto en reportajes de estudio … More

Vanessa A 4 years ago

Experiencia fantástica: El trato maravilloso, gran dedicación, paciencia y cariño lo cual se refleja en cada uno de los trabajos. Hemos hecho varias cositas con la peque y hemos quedado siempre encantados, sin duda seguiremos compartiendo recuerdos juntos. Un trabajo precioso ☺️

Ary 5 years ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con su trabajo, todas las fotos bellas, nos hicimos fotos del embarazo , al bebé antes de los 10 días de nacido, que quedaron preciosas, es un sacrificio tan pequeñitos , pero merece la pena, fotos de Navidad , Belén y Pepe son personas excepcionales, muy cariñosos, detallistas y pacientes, los recomiendo 100 %

Laura Ceballos 5 years ago

Experiencia fantástica: Trato muy profesional! Acudimos para hacer fotos a nuestra pequeña y han quedado espectaculares! Gracias por vuestra paciencia y profesionalidad!

Encarni Sanchis 5 years ago

Experiencia fantástica: Equipo maravilloso y profesional. Hicieron de mi boda un sueño, y siempre llevan nuestras fotos familiares. Les pondría 10 Fotos llenas de vida. Trato inmejorable. Paciente con los más peques. Recomendable 100%

Verónica LlG 5 years ago

Experiencia fantástica: Llevé a mis hijos a una sesión de fotos Navideña y quedé encantada. Un gran profesional, unas fotos preciosas y un trato excepcional. Repetiré seguro!

Laura Díaz Esplá 5 years ago

Experiencia fantástica: Me encantan sus fotos! Les hizo unas a mis niños de pequeños y fueron preciosas, por eso me decidí a repetir para el reportaje de comunión. Un álbum digital de 10!

Bego Bs 5 years ago

Experiencia fantástica: La mejor elección que pudimos hacer para el día de nuestra boda. Tanto pepe, como su mujer Belén son un encanto tanto personalmente como profesionalmente. Seguimos viendo las fotos y todo lo que hay detrás de ellas y cada vez nos gustan más. Gracias por todo!!!

Nuria Mazon 5 years ago

Experiencia fantástica: Unos grandes profesionales!! Yo le hago las fotos a mi peque allí prácticamente desde que nació y cada vez estoy más contenta. Además de hacer unas fotos preciosas, el trato hacia los clientes y a los peques es magnífico. Recomendable 100%.

Deja tu opinión sobre Pepe Manchón Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti