Ferrer & Mayor

C. Miguel Servet 3, 22002, Huesca
C. Miguel Servet 3
22002, Huesca
625 39 55 24

Horario de apertura

Ferrer & Mayor todavía no ha rellenado su descripción.

Somos Vega y Hugo. Fotógrafos, y curiosos. Aquí, nuestras fotografías, parte de nosotros, de lo que fuimos, de lo que somos. Y de lo que queremos ser.

Ferrer & Mayor: Opiniones

5/5 (34 Opiniones)
Ana Chavala 2 months ago

Experiencia fantástica: Magia pura.Profesionales.Sacaron lo más bonito de nuestro día.No he visto a unos fotógrafos por la zona como ellos.Además son tan cercanos que contagian,y te hacen sentir cómodo mientras te fotografían y eso se ve reflejado en la naturalidad de las fotos.Sin duda volveríamos a elegirlos a ellos ❤️.

Ale Bicarregui 2 months ago

Experiencia fantástica: No podría haber soñado con unas fotos más preciosas del día de nuestra boda. Hugo entendió desde el principio el estilo de fotografía que queríamos y supo reflejar a la perfección el ambiente de lo que vivimos. Cada vez que las vemos nos emocionamos y revivimos las emociones de aquel día y eso es algo muy difícil de conseguir. Supo capturar el ambiente del día, los detalles, a la gente a la que queremos, y todo de una forma natural y discreta. Además, el trato no pudo ser mejor y mas cercano desde el primer momento. Fueron cariñosos y se nota que les gusta lo que hacen. A día de hoy seguimos recibiendo comentarios de las fotos tan preciosas que tenemos de aquel día. Fueron una parte fundamental del día de nuestra boda. Les elegiríamos una y mil veces.

Ainhoa Aznar 2 months ago

Experiencia fantástica: Fue un auténtico lujo contar con ellos en nuestra boda. Desde el primer momento conectamos y sin duda superó todas nuestras expectativas. Tienen un sentido de la estética muy cuidado, son delicados, silenciosos, y no solo captan imágenes o momentos, si no emociones. No podemos estar más encantados con nuestra elección. Si volviéramos a casarnos de nuevo (ojalá!), sin duda contaríamos con ellos.

Eva Sanz 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen rollo y grandes profesionales. Te escuchan y te recomiendan lo mejor.

Adolfo Cajal Marzal 8 months ago

Experiencia fantástica: He conocido a Hugo y Vega y son dos grandes profesionales , con los que el trabajo se hace muy agradable

Esther Gonzalez Castan 1 year ago

Experiencia fantástica: No podriamos haber escogido mejor. Un trabajo espectacular que ha logrado captar absolutamente todos los detalles de la boda. La mejor decision que tomamos

Sandra Campo Gracia 1 year ago

Experiencia fantástica: Hugo & Vega no pueden ser más amables y profesionales. Queríamos un reportaje de boda muy sencillo y particular, y Hugo hizo un trabajo brillante. Fotografía elegante y natural, fuera de lo típico que hacen la mayoría de estudios y fotógrafos. ¡100% recomendables! Y si te casas en Huesca ni dudes que son los mejores ❤️. ¡Gracias infinitas!

Blanca olivan 1 year ago

Experiencia fantástica: Hugo y Vega no hacen fotos, hacen magia con los recuerdos. Saben capturar momentos de los que ni siquiera eres consciente. Su trabajo emociona. Siempre discretos y silenciosos. No los ves , pero están pendientes de cada instante. Más que recomendables.

Cecilia Alegre 2 years ago

Experiencia fantástica: Conectamos de inicio con su estilo y sus reportajes desde que los descubrimos y ya fue conexión total cuando tuvimos con ellos la primera videollamada para conocernos. Encajamos en la forma en que queríamos nuestras fotos, sobre todo en la naturalidad y los detalles y que fuese todo fluido. Es lo que buscábamos y desde luego así fue. Desde el primer momento Hugo y Vega nos asesoraron sobre todo aportando ideas dentro de lo que queríamos que fuese nuestro reportaje y cómo planificar el día, los escenarios, todo. Ellos se desplazan sin ningún problema a cualquier lugar y se organizan para poder visualizar el entorno, el sitio del evento, etc. Lamentablemente llegó la pandemia y tuvimos que cambiar el tipo de celebración y ellos siempre estuvieron dispuestos a todo, a adaptarse a los planes y a reinventar de nuevo con una gran empatía y apoyo para que, a pesar de las circunstancias, todo fuese perfecto. Fue un día inolvidable por lo que era en sí, pero desde luego que encajamos con ellos cuando ya nos conocimos en persona el día de la "pre-boda". Se nota la implicación y que disfrutan con lo que hacen y eso es fundamental y lo transmiten en todo momento. Cuidan muchísimo el detalle, están pendientes y sobre todo, en algunos momentos son "invisibles" estando y en otros te hacen sentir muy cómodo siendo muy divertido también cuando se hace el reportaje más centrado en la pareja. Son unos grandes profesionales y el resultado ha sido magnífico. Además de las fotos en sí, con calidad y elegancia, el conjunto con el álbum ha sido el broche final para el recuerdo de un día ta especial. Muchísimas gracias de corazón por todo!! No podríamos haber elegido mejor!! :)

Guillermo MB 2 years ago

Experiencia fantástica: Nos casamos en Junio de 2021 y contamos con Vera y Hugo para inmortalizar nuestro día. Nos trataron con mucho cariño y cercania desde el primer momento y eso nos ayudó a sentirnos muy cómodos a su lado el día de la ceremonia, además fueron capaces de capturar todos los momentos clave del dia siendo prácticamente invisibles. Que decir de la calidad de las fotos... Ni nosotros sabíamos que podiamos salir en unas fotos tan increíbles. También hay que decir que facilitaron una plataforma online con las fotos bastante rápido por lo que lo pudimos compartir con todos. El tema álbumes ha sido genial ya que hemos podido personalizar absolutamente todo dándonos todas las facilidades y consejos. En definitiva los recomendamos encarecidamente para que formen parte de muchas más bodas, además que tratar con ellos era lo más divertido y sencillo de todo el proceso. A nosotros nos habeis sorprendido enormemente, estaremos eternamente agradecidos y nos alegramos que varias generaciones vayan a ver vuestro trabajo, ¡¡Un abrazo muy muy fuerte de Lily y Guille!!

Ainara Ferrer 2 years ago

Experiencia fantástica: De todos los pensamientos positivos que tenemos sobre Vega y Hugo no sabríamos qué destacar de todo. Somos una de tantas bodas aplazadas por COVID y ellos no nos lo podrían haber puesto más fácil; se adaptaron sin problema a todas las situaciones que teníamos en mente, siempre con ganas y buenas palabras, sabiendo que para ellos también era un contratiempo. El día de la boda no puede ser mejor, hacen que todo parezca sencillo, natural, tienen mucha paciencia, saben dirigirte en todo momento e incluso si hay algún momento de nervios siempre están ellos para calmar los ánimos. Pero lo mejor llega con el resultado. Si huyes de las fotos con destellos de flashes, composiciones imposibles, juegos de sombras y luces que a nosotros, concretamente, nos horrorizan, con ellos das en el clavo. Se nota que tienen mucha cultura artística y una mirada estética detrás increíble; todas sus composiciones, sus colores, sus detalles son impresionantes. Es fotografía pero en un nivel superior. Volveríamos a elegirles una y mil veces con los ojos cerrados :)

Mamen Palos 2 years ago

Experiencia fantástica: Que podemos decir de Hugo y de Vega, que son unas maravillosas personas y unos increíbles profesionales!!! Nosotros al principio habíamos elegido otro fotógrafo, pero con todo esto de la pandemia tuvimos que cambiar la fecha de la boda y nuestro fotógrafo no estaba disponible, pero nos recomendó a ellos, Hugo y Vega. Y no podemos estar más contentos con el resultado!!! La naturalidad de sus fotos, su simpatía, que te hacen sentirte como en casa, nada forzado, la verdad que nuestra boda con ellos fue de 10 y el resultado final no podemos estar más contentos!!! Estamos seguros de que volveremos a elegirlos para otras ocasiones sin pensarlo!!!!

Nieves Bascuñana Mas 3 years ago

Experiencia fantástica: INCREÍBLES personas, fotógrafos videográfos, Hugo, Vega y Alicia. Los encontramos por cuestiones del azar y del destino y no pudimos tener más suerte. Desde que vimos sus trabajos en su web teníamos claro que queríamos eso. Sus fotos diferentes, naturales, sencillas, que captan detalles, momentos, sus historias y los videos, simplemente un trabajo inmejorable y conmovedor. Desde el primer contacto fue todo muy fácil, cercanos, nunca nos dijeron a nada que no. Tuvimos que modificar el plan por el COVID y aún estando a cientos de km no hubo problema y en todo momento nos apoyaron. El día que los conocimos en persona fue el día de la boda y desde el primer momento nos hicieron sentir a gusto y relajados delante de las cámaras y de ellos. Luego tuvimos la suerte de conocerlos un poco más fuera de cámaras y simplemente son geniales. Te hacen sentir que no sois sólo unos clientes más. El resultado del trabajo, fotos, videos, álbum fue mejor aún de los que esperábamos, y eso que habían puesto el listón muy alto. Muchas gracias por formar parte de nuestra historia, de todos los detalles que habéis tenido con nosotros, por vuestro trabajo y por hacerlo como lo hacéis, con pasión y entrega. Dejo algunas fotos, aunque es muy difícil elegir entre todas :)

Ana Carmen Puyuelo 4 years ago

Experiencia fantástica: Absolutamente el mejor regalo de bodas, ellos,su magia...y el poder teletransportarte a tu día tan especial una y mil veces viendo el maravilloso trabajo. Futuros novios confiar plenamente en ellos y dejaros llevar,pq el viaje es absolutamente maravilloso. Hugo y vega vega the best!!!!!!!!!!!!!!!

NATALIA FRANCO 4 years ago

Experiencia fantástica: Si te casas y quieres unas fotos diferentes, frescas, espontáneas (aparte claro de las típicas posadas), son los mejores. Te sorprenden. No me esperaba unas fotos tan bonitas y emotivas. Increíbles profesionales y personas encantadoras, te lo hacen todo muy ameno y te hacen sentir muy cómoda en todo momento. Gracias de corazón Hugo y Vega.

Loreto Rapún 4 years ago

Experiencia fantástica: Encontramos a Hugo&Vega por casualidad...pero al indagar sobre ellos no podían tener mejores críticas!Y la verdad es que los comentarios no se quedaban cortos...son sencillos, silenciosos, profesionales y sobretodo muy humanos! Te hacen sentir como en casa! Sin duda alguna el acierto de la boda han sido los fotógrafos. No podemos estar más contentos, unas fotos preciosas! Deseando hacer postboda!!!

Peibols Beckham 4 years ago

Experiencia fantástica: Llegamos a Hugo y Vega porque habían trabajado con unos amigos. La recomendación no pudo ser más acertada. No solo hacen fotografía: capturan momentos que no sabías que querías recordar. Vieron nuestra boda desde un punto de vista impecable. Discretos, silenciosos pero están en el preciso instante. Para repetir.

Ariadna M 4 years ago

Experiencia fantástica: Desde el día en el que conocimos a Hugo y Vega sabíamos que ellos serían los mejores para crear el recuerdo más bonito del día de nuestra boda. Queríamos fotos naturales, espontáneas, que reflejasen la felicidad y alegría de ese día, y así fue. Profesionales increíbles y encantadores. ¡Os elegiríamos mil veces más!

Lara Galindo Laín 4 years ago

Experiencia fantástica: Escribir sobre Vega & Hugo es dificil, ya que mis palabras nunca podrán reflejar la belleza de sus fotos. Grandes profesionales y maravillosas personas. Están en cada momento pero no los ves ,sacando el maximo partido a cada instante. Estamos enamorados de nuestras fotos y los albunes que ofrecen son lo más, puro amor!!!! con mil ganas de la post!! Solo os podemos dar las gracias por reflejar de una forma tan bonita todo lo que sentimos el día de nuestra boda, os habeis convertido de una forma muy especial en parte de nuestras vidas, gracias de nuevo chicos por un trabajo tan increible, sois únicos. Lo más importante no es la cámara, si no el ojo. Lara & Roberto

Berta Lagunas 5 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión familiar en exterior con ellos. El resultado superó las expectativas. Amables, cercanos, y grandísimos profesionales! Un resultado de 10

Natalia Gracia 5 years ago

Experiencia fantástica: Hugo y Vega... dos profesionales como la copa de un pino. Silecionsos y minuciosos en su trabajo. Captan cada detalle con una sensibilidad extrema. Son únicos y hacen magia con cada foto. Sin duda ellos son los mejores ❤

amaya carceller 5 years ago

Experiencia fantástica: Hugo y Vega fueron los fotógrafos de nuestra boda y una vez pasado el día y vistas las fotazas pensamos que no hemos podido elegir mejor... Es fácil conectar con ellos por su sencillez, su simpatía y el buen rollo que desprenden... el día de la boda estuvimos a gustísimo y creemos que en un día tan importante eso es fundamental. Y para qué hablar de las fotos y el álbum, toda una obra de arte...delicadeza y buen gusto hasta el último detalle. GRACIAS A LOS DOS, NOS VOLVEREMOS A VER PRONTO!

Raquel S. Ortega 5 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad, personalidad, gusto, silencio, impecables. Maravillada con vosotros. Sois unos profesionales en mayúsculas. Repetiría sin dudarlo. Gracias!

Ana Cabrejas Lalmolda 5 years ago

Experiencia fantástica: Un placer trabajar con ellos. Fueron los fotógrafos de nuestra boda y no pudimos tomar mejor decisión... las fotos son espectaculares y diferentes..unos auténticos profesionales!

Javier Garriga 5 years ago

Experiencia fantástica: Hugo y Vega fueron los fotógrafos de nuestra boda y gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo posible de un día tan especial. ¡Qué gusto estar con ellos! Hacen que todo sea fácil, cómodo. En ningún momento te sientes "intimidado" por las cámaras. Saben captar cada momento y hacer que te sientas muy a gusto con ellos. Y las fotos son una preciosidad. El trato con ellos es impecable, cumplen perfectamente con los plazos de entrega y además siempre están abiertos a nuevas ideas!

Dorota Mederska Ruiz 6 years ago

Experiencia fantástica: They are not only a couple of great professional photographers, they are also great artists. We could not imagine to have better memories for our wedding day. Beautiful photos with a lot of emotion; they captured the best moments. Highly recommendable.

Ana Gonzalo 6 years ago

Experiencia fantástica: He trabajado con ellos como maquilladora profesional de bodas y además fueron los fotógrafos el día de la mía.Sin duda los volveré a elegir en cada ocasión que quiera tener un recuerdo de un momento especial. Su profesionalidad, cariño y entrega los hacen únicos.

Paula Escoriaza 6 years ago

Experiencia fantástica: Nos encantaron las fotos de Hugo y Vega, y trabajar con ellos ha sido una experiencia de 10. Totalmente recomendables.

Mapi López 6 years ago

Experiencia fantástica: Hugo y Vega han fotografiado muchos de los momentos más bonitos de nuestras vidas y han conseguido hacerlos inolvidables a través de su arte único y personal. Super profesionales!!!

la compagnie des petits Huesca 6 years ago

Experiencia fantástica: No son fotos, son momentos, ¡instantes captados desde la naturalidad que los envuelve! Enhorabuena chicos, repetiría ¡una y mil veces!

JESSICA ZUERAS 6 years ago

Experiencia fantástica: Nada más conocerlos supe que ellos harían el reportaje de mi boda. Tanto Hugo como Vega hacen que las cosas parezcan muy fáciles, te escuchan y plasman tus ideas en su trabajo. Son grandes profesionales, serios y cercanos, es por ello que sigo colaborando con ellos por temas de trabajo. Si necesitáis unos buenos fotógrafos no lo dudéis, son ellos!!!! Gracias por todo pareja!!!

BERTA OLIVAN LAFUENTE 6 years ago

Experiencia fantástica: Hugo y Vega son unos fotógrafos estupendos!!! En mi familia hemos contado con sus servicios en varias ocasiones (bodas, reportajes...) y son una pasada! Profesionales, discretos,sensibles... Sus reportajes con muy especiales y ellos un encanto!! Muy muy recomendables!!!

Alejandra Urdaneta 6 years ago

Experiencia fantástica: 5 years ago I was planning one of my best friends' wedding and somebdy recommended me Hugo Ferrer, i checked out his website and we loved his style. I managed everything on the phone with him as we were in different countries but he was so easy going and accommodating. During the wedding he and Vega Mayor were very professionals. The pictures were perfect! Two years later I was planning my own wedding in Italy and it was really difficult to find a documentary photographer and I just kept thinking of Hugo & Vega, well, it was really easy to agree with them and they were our photographers! We are extremely happy with pur wedding pictures! We have great memories with family & friends of our special weekend! I think their secret is that they are personable and authentic people, they discussed with us about what we were looking for, what was important, etc... perfect! Our wedding pictures are not only beautiful memories they are also artistic! I highly recommend Ferrer & Mayor!

Raquel Castillo Soler 6 years ago

Experiencia fantástica: Otro fotógrafo nos recomendó a Ferrer & Mayor y nos encantó su estilo. Nada más conocerlos nos dieron muy buenas sensaciones, son encantadores y se entienden de maravilla. Durante la boda todo fue genial y en la sesión de fotos de los novios lo pasamos en grande, muy natural. Al recibir el slideshow nos encantaron las fotos, tal cual el estilo que queríamos, captando los momentos importantes, captando la felicidad no sólo de nosotros sino de los invitados. Hemos hecho copias a los invitados y les han encantado también, incluso han querido contar con ellos para sus futuras bodas. Y el álbum precioso, apenas modificamos dos cosas de la maqueta que nos mandaron inicialmente. Si me volviera a casar los volvería a elegir! Si os gusta el estilo no busquéis más y contratarlos ya!!

Deja tu opinión sobre Ferrer & Mayor:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti