Muerdelaespina Fotografía

C. Coso Alto 23, 22003, Huesca
C. Coso Alto 23
22003, Huesca
680 78 56 95

Horario de apertura

Muerdelaespina Fotografía todavía no ha rellenado su descripción.

Fotografía de boda en Huesca y el Pirineo. Sesiones de embarazo, bebés y niños para familias de Huesca. Reportajes de comunión mágicos. Fotografía natural.

Queremos vivir junto a tí los momentos más importantes de tu vida: tu compromiso, el día de tu boda, tu embarazo o la llegada al mundo de tu bebé.

Contaremos la historia de tu familia a través de fotografías. Nos esforzamos por expresar los pequeños detalles y la personalidad de cada uno, sin poses, simplemente dejando fluir la magia que ya tienes.

Muerdelaespina Fotografía: Opiniones

5/5 (21 Opiniones)
Jara Bailo López 7 months ago

Experiencia fantástica: Magnífico trabajo el de esta pareja de fotógrafos, Xavi y María. Gracias por vuestra dedicación, paciencia y ternura durante la sesión de fotos y en el trabajo posterior. Estamos muy contentos con el resultado, sin duda volveríamos a repetir. ¡Gracias de nuevo y hasta pronto!

T 7 months ago

Experiencia fantástica: Encantados con el trato recibido y el resultado! María es una profesional y hace que los niños se sientan súper a gusto, salieron unas fotos preciosas! Sin dudarlo repetiremos para otra ocasión.

Bárbara Gadea González 8 months ago

Experiencia fantástica: Son geniales! Además de que su trabajo es impecable y el resultado precioso, el trato fue de lo mejor! Fuimos a hacer una sesión de embarazo en familia con una niña de 3 años y la paciencia que tuvieron fue infinita. Ya estamos pensando en repetir sesion familiar con la nueva peque y además lo hemos recomendado a la familia. Un 10!

Cristina Carilla 8 months ago

Experiencia fantástica: Decidimos hacer con María la sesión de embarazo y no podemos recomendarla más! Las fotos son PRECIOSAS! el estudio es muy bonito, tiene una luz mágica y ella tiene un don para captar la ternura del momento y además desde el primer momento es una persona muy cercana por lo que aunque no estéis acostumbrados a las fotos ella lo hace todo muy fácil Estamos deseando hacer la sesión de recién nacido igualmente! En definitiva la recomendamos al 100%

Raquel Borbon 8 months ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, comenzamos con ellos haciendo las sesiones de preboda y boda y hemos terminado haciendo también de embarazo y recién nacido. Sus fotos son maravillosas y el trato impecable, tanto María como Xavi son un encanto. Las sesiones de fotos son muy naturales haciéndote sentir cómodo en todo momento y en la sesión de newborn tienen una paciencia infinita. Sin duda lo recomiendo y seguro que volveremos a contar con ellos para seguir sumando recuerdos en forma de foto.

Raquel Rincón Arilla 8 months ago

Experiencia fantástica: No puedo estar más contenta con el resultado de la sesión de comunión de mi hijo! María es una gran profesional y muy cuidadosa con todo lo que hace!!

ari constante 8 months ago

Experiencia fantástica: Profesionales atentos y muy amables con los peques. Un tarde perfecta tuvieron mucha paciencia a la hora de trabajar con niños. Muy amables con toda nuestra familia. Saben Trabajar muy bien y adaptarse con niños Gran rapidez en la entrega del trabajo realizado Fotografías preciosas que quedaran un gran recuerdo . Trato de 10 Amabilidad de 10 Rapidez entrega trabajo de 10 Trabajar con niños de 10 Trato excelente con todos Son un encanto tanto María cómo Txavi. Repetiremos seguro

Adrian Lera 1 year ago

Experiencia fantástica: Profesional de 10 !!! Fotografia muy natural, sin artificios. Muy satisfechos con el resultado. Trato excelente y cercano. Hipnotizadores de bebés en sesiones…

Mary 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato y fotos súper cuidadas, María y Javier son de total confianza y especialistas en hacerte sentir cómoda para que las fotos salgan super naturales... Saben leer qué es lo que quieres, y es impresionante el trabajo que hacen de la luz, una pasada!

Laura Clavero 1 year ago

Experiencia fantástica: Hacen magia. Fotos preciosas, hechas con mucha paciencia y amor ❤️

Juan M. 1 year ago

Experiencia fantástica: María y Javier son unos profesionales como la copa de un pino, además de muy simpáticos y agradables. Nos han hecho varias sesiones a mi y a mi pareja, también con nuestra perra y siempre salimos muy contentos y los resultados son espectaculares. También han llevado las bodas de varios de nuestros amigos y siempre sacan unos reportajes muy chulos. Muy buen gusto y muy profesionales.

Nuria Benito 1 year ago

Experiencia fantástica: Tenemos unas fotos de boda preciosísimas. María es un encanto y la comunicación con ella fue genial. También Xavi es muy majo, hacen buen equipo. Al día siguiente ya teníamos un pequeño resumen de todas las fotos para poder disfrutarlas. Sin duda volveríamos a contar con ellos.

Anita Truji 1 year ago

Experiencia fantástica: El trato espectacular y las fotos de muy buena calidad ,la chica majisima y tubo mucha paciencia volvería a repetir sin duda

Mary gras 2 years ago

Experiencia fantástica: Impresionante su profesional y buen hacer !!! Me hizo las fotos de embarazo y de la niña recien nacida , una maravilla , espectacular !!! Hoy hemos recogido el álbum y es una pasada de bonito !!!! Ojala te hubiera conocido antes María !!! Repetiremos segurísimo !!!! GRACIAS

Lucía Cofrades Aquilué 3 years ago

Experiencia fantástica: María hizo un montaje maravilloso. Estamos encantados con su profesionalidad y personalidad.

Monica Leris 3 years ago

Experiencia fantástica: Genial!!!

paola tome 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotos magníficas!!!!! Y Trato estupendo !!!!

Abigail Fuentes 4 years ago

Experiencia fantástica: Un sitio con encanto y la fotógrafa, de 10!!! Amabilisima con los niños!!! ❤

Libra _ Girl 4 years ago

Experiencia fantástica: Unas fotos de calidad excepcional. Sabe capturar lo mejor de cada momento! Nos hizo el reportaje completo de la boda y sin duda repetiría con ella mil veces más. Muchas gracias por todo María!!

Maria Pilar Burgasé Olivan 5 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad por los cuatro costados, maravillas en estado puro

miguel angel garcia abad 5 years ago

Experiencia fantástica: Maria es una chica encantadora y profesional...

Deja tu opinión sobre Muerdelaespina Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Muerdelaespina Fotografía aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti