Lorena Gil Fotografía || Estudio fotográfico Huesca

Pl. Luis López Allué 2, 22002, Huesca

Información sobre Lorena Gil Fotografía || Estudio fotográfico Huesca

Pl. Luis López Allué 2
22002, Huesca
648 64 33 94

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: 10:00–20:00
  • domingo: Cerrado

Lorena Gil Fotografía || Estudio fotográfico Huesca: Opiniones

4.9/5 (18 Opiniones)
Olga Losfablos 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Nos encanta el interés y la dedicación en cada detalle para realizar tanto el reportaje como el álbum de fotos. El resultado final es espectacular: un recuerdo precioso para toda la vida.

Nuria Graciabermejo 3 years ago

Experiencia fantástica: Lorena nos hizo el álbum de recién nacido ... es una gran profesional tiene una mano especial con los bebés y una paciencia increible... cuando nos entregó el álbum primero nos enseñó el vídeo y aparte de una canción preciosa... nos hizo emocionarnos a todos, el álbum sin palabras, las fotos espectaculares desde la primera hasta la última ,es el mejor recuerdo que Vamos a tener de nuestra hija para toda la vida.. estamos muy satisfechos y e de decir que tuvo un detalle muy especial .... gracias por el maravilloso regalo que nos has hecho.

Raquel Cavero 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Quality , Responsiveness Encantados con su trabajo. Unas fotos preciosas y seguro que repetiremos. Totalmente recomendable.

Virginia Bermejo Sipán 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Responsiveness , Value Nos hizo las fotos de familia y las de boda y fueron espectaculares. Nos ayudó a elegir el sitio, las fotos son muy luminosas y emotivas. Estuvimos muy a gusto con ella, escuchaba nuestras propuestas y nos ayudaba que todo saliese perfecto. Muy recomendable

Rachel Sotolongo 4 years ago

Experiencia positiva: Muy buena profesional y las fotos Preciosas!! El trato increíble Estamos muy satisfechas con su trabajo y dedicación

Nora García Garizábal 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, una chica enamorada de su trabajado, muy detallista y cercana. Nos hizo un reportaje de boda y postboda increíble, muy recomendable.

Alberto Tarazona 4 years ago

Experiencia fantástica: Vino a casa a hacernos una sesión a nuestro bebé, nos dio muchas facilidades y la disfrutamos mucho. Os la recomiendo

laura manzano 4 years ago

Experiencia fantástica: muy buen trabajo, muy agradable y profesional la recomiendo

Jose Gimeno 4 years ago

Experiencia fantástica: Maravillosa experiencia tanto en nuestra boda como en otros servicios que hemos contratado. Cercanía, profesionalidad y compromiso. Recomendable 100%.

Vanessa Latorre 4 years ago

Experiencia positiva: Muy agradable y profesional!! Me encanto compartir contigo mi gran día y sobre todo por lo bien que han quedado las fotos. Un beso y un saludo

Lady Carey 4 years ago

Experiencia fantástica: Profesional y resultados impecables. Confianza y diversion. He contactado con ella para realizar un par de sesiones y ha sido muy agradable. La recomiendo sin dudar.

Inés Sevilla Blasco 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafa profesional, atenta, cercana y flexible a todo aquello que le propongas. La he recomendado ya a muchos amigos y conocidos porque salimos realmente muy satisfechos de su trabajo. Volveré a confiar en ella sin dudarlo, una verdadera artista de la fotografÍa!

Julio Adán 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, de confianza y se adapta a tus necesidades. No saldrás defraudado/a

Tu ZONA Coaching 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. Maravilloso trabajo.

Tomas Gil Pueyo 4 years ago

Experiencia fantástica: Una chica muy agradable y muy entregada en su trabajo. El resultado espectacular! Cuidó hasta el último detalle. Nos hizo sentir muy cómodos e implicados. Nos dio facilidades para realizar la sesión fotográfica y nos facilito varias alternativas.

Marta Lambistos 4 years ago

Experiencia fantástica: Súper contentos con el trabajo de Lorena! Una profesional de los pies a la cabeza y pura dulzura! Realizó nuestra boda y post boda y sus fotos transmiten emociones y hacen que te transportes de nuevo a ese día y ese lugar!

Daniel Vallespí López 4 years ago

Experiencia fantástica: Una fotógrafa estupenda que dedica todo su tiempo y arte a hacer unos trabajos espectaculares. A mi novio y a mi nos realizó una sesión de pareja de la que estoy muy contento y que refleja todo lo que queríamos. En sus fotografías se nota la dedicación que pone tanto en la realización como en la postproducción, cuidando cada detalle. Desde luego para mí es una fotógrafa de referencia y si alguien me preguntase no dudaría en recomendarla.

Vero Romero 4 years ago

Experiencia fantástica: Hemos compartido con ella dos momentos súper especiales de nuestra vida, una sesion de embarazo y otra sesion a nuestro hijo, y super contentos y agradecidos, tanto del resultado final, como del trato recibido. Muy dulce, delicada y paciente en ambos casos. Desde luego, recomendable 100%.

Deja tu opinión sobre Lorena Gil Fotografía || Estudio fotográfico Huesca:

1 = Malo
5 = Excelente

Lorena Gil Fotografía || Estudio fotográfico Huesca aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti