Rebeca Cardenas Fotografia

, 22002, Huesca

22002, Huesca
618 29 41 11

Horario de apertura

  • lunes: 10:30–20:00
  • martes: 10:30–20:00
  • miércoles: 10:30–20:00
  • jueves: 10:30–20:00
  • viernes: 10:30–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Rebeca Cardenas Fotografia: Opiniones

5/5 (7 Opiniones)
Tere Ejarque Sarasa 1 year ago

Experiencia fantástica: Unas fotos increíbles de la bajada del rio Gallego, haciendo rafting, recomendable totalmente.

Nekane Ochoa 2 years ago

Experiencia fantástica: Precioso reportaje Merece muchísimo la pena

Paula 2 years ago

Experiencia fantástica: Impresionante reportaje de comunión el que le hizo a mi hija. Un encanto de persona,increíble con los niños y con los papás,es una persona que irradia felicidad y es muy divertida.Se nota que le gusta su trabajo y transmite esa positividad en todo momento.Tiene un gusto exquisito y trabaja con una calidad excelente,tanto en su trabajo como a nivel de materiales, álbumes... Muchas gracias Rebeca,aún estás un poquito lejos,siempre nos acordaremos de ti

Miguel Ángel Ortiz Gonzalez 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional y un trato excepcional. Gracias Rebeca por tu trabajo.

Marina Noguero 3 years ago

Experiencia fantástica: Siempre había soñado que cuando tuviese un bebé quería encontrar a un fotógrafo que le hiciese las fotos de recién nacido como si fuesen sacadas de un cuento. Conocí a Rebeca a través de una amiga y sus trabajos reflejaban justo lo que estaba buscando así que hicimos el reportaje a nuestro hijo con 10 días con ella. Sabía que las fotos quedarían bonitas, pero el resultado superó todas mis expectativas. En ellas se refleja una sensibilidad especial, que muy pocos fotógrafos saben captar. Gracias por tu trabajo, Rebeca, volveremos a vernos seguro.

Maria del Pilar López Muzás 4 years ago

Experiencia fantástica: Yo descubrí a Rebeca por internet hace dos años y me hizo un reportaje de embarazada espectacular, cuando pensaba que no se podía superar hicimos un reportaje de nacimiento de mi bebé que fue maravilloso, y por eso hemos seguido haciendo reportaje con ella y todos ellos son muy especiales. además con ella te sientes cómoda te ríes y tan bien los peques por eso las fotos tienen ese encanto especial. Mi experiencia por tanto es 100% recomendable!

Lorena Palomera 4 years ago

Experiencia fantástica: Rebeca es una fotógrafa con mucha personalidad y eso se nota en sus fotos. Si quieres un reportaje diferente no lo dudes, su trabajo es precioso.

Deja tu opinión sobre Rebeca Cardenas Fotografia:

1 = Malo
5 = Excelente

Rebeca Cardenas Fotografia aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti