Fotógrafos La Kuriosa

C. San Francisco 61, 03001, Alicante
C. San Francisco 61
03001, Alicante
617 58 70 72

Horario de apertura

Fotógrafos La Kuriosa todavía no ha rellenado su descripción.

Fotógrafos de Boda en Alicante. Las fotografías de boda de La Kuriosa son naturales, elegantes y llenas de emoción.

Somos fotógrafos de boda en Alicante y nuestro estilo es natural. Vamos a narrar vuestra boda a través de las emociones, ya que esos pequeños instantes son los que perdurarán para siempre. Documentamos lo que sucede mientras disfrutáis de vuestro día.

Nuestras parejas dicen que transmitimos confianza y tranquilidad eso que tanto se necesita en un día tan intenso. Nos apasiona documentar la vida a través de imágenes, las bodas, son vida en estado puro.

Con nuestros vídeos de boda reviviréis vuestro gran día de nuevo. Y no lo decimos nosotros, lo afirman nuestras parejas. Todas las bodas son distintas, porque todas las parejas lo son, nuestros tráilers y películas reflejan vuestra personalidad, nosotros aportamos la experiencia y la sensibilidad para contarlo. Somos videógrafos de boda profesionales y hacemos vídeos desde un punto de vista creativo y documental, narrando vuestra boda de manera fiel a lo ocurrido. 

Con nuestros vídeos de boda reviviréis vuestro gran día de nuevo. Y no lo decimos nosotros, lo afirman nuestras parejas. Todas las bodas son distintas, porque todas las parejas lo son, nuestros tráilers y películas reflejan vuestra personalidad, nosotros aportamos la experiencia y la sensibilidad para contarlo. Somos videógrafos de boda profesionales y hacemos vídeos desde un punto de vista creativo y documental, narrando vuestra boda de manera fiel a lo ocurrido. 

Fotógrafos La Kuriosa: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Silvia Slv 4 months ago

Experiencia fantástica: Fui a hacerle a mi bebé de 3 meses las fotos para el Dni, y al ser bebé que coja la postura es algo más complicado, el fotógrafo fue muy amable y realizó muchas fotografías para que tuviera opciones de elección.

JAVIER GONZALEZ-GALATEA MARTINEZ 6 months ago

Experiencia fantástica: Además de grandes profesionales son personas maravillosas, si mañana me tuviese que volver a casar ellos no podrían faltar. GRACIAS POR TODO

Sofia Martin 6 months ago

Experiencia fantástica: Elegir a La Kuriosa para las fotos y vídeos del día de vuestra boda es acierto asegurado. Eli es una profesional como la copa de un pino y hace magia con sus fotos, pues cobra sentido el dicho de “una imagen vale más que mil palabras”. Hemos, llorado, reído y nos hemos vuelto a emocionar al ver el resultado. Gracias Eli por formar parte de nuestro día, por ser como eres, cercana, Dulce, cariñosa, una amiga. Haces la vida más fácil y bonita y es un gusto encontrar a personas como tú. Llegarás lejos, eres una gran profesional pero mejor persona y por eso lo harás aún más lejos. Que este sea el principio de nuestro camino y ojalá puedas seguir captando más momentos de nuestra vida.♥️

Gema Baeza 10 months ago

Experiencia fantástica: Quien ha tenido la suerte de conocer a Eli sabe de lo que hablo, gran profesional y mejor persona. No podría haber elegido mejor mi equipo de fotografía, es difícil de describir lo que transmite Eli,eso si ,déjate llevar y alucinarás con el resultado,confías en ella desde el primer minuto. Gracias por plasmar tan bien el día de nuestra boda,los detalles y la naturalidad. Ignacio y Gema

Alejandra Sentana Torres 11 months ago

Experiencia fantástica: Elegimos a la Kuriosa para inmortalizar el día más importante de nuestras vidas, y no pudimos tomar mejor decisión. Tanto el vídeo como las fotos reflejan a la perfección cada momento y cada detalle. Eli nos hizo sentir súper cómodos desde el principio y eso se ve reflejado en las fotos, cada vez que las vemos se nos cae una lagrimita. Muchas gracias por dejarnos un recuerdo tan bonito.

Valle Barcala 11 months ago

Experiencia fantástica: Contamos con Elizabeth y su equipo para el día más importante de nuestra vida y no podemos estar más contentos. No solo por el trabajo que realizó el gran día sino, por todo lo que nos aconsejó y ayudó durante los meses previos. Con una gran actitud en todo momento y por la cercanía que ha mostrado desde el primer momento hasta incluso después. Estamos muy contentos con el resultado final de las fotos y del video y sin pudiésemos repetiríamos mil veces más. Eli, muchas gracias por todo!!

Sofía Soto 1 year ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Eli a través de instagram y desde el primer momento sabíamos que iba a ser nuestra fotógrafa. Nunca nos ha puesto pegas para nada, es más, aplázamos la boda y nos puso más facilidades que nadie para el cambio de fecha. La pre-boda fue maravillosa con ella, a pesar de que estábamos un poco nerviosos… pero es que la boda… fue una locura! Todavía no tengo las fotos porque me casé el sábado, pero cuando llegó a nuestras respectivas habitaciones fue súper profesional y humana. Nos transmitió mucha calma y tranquilidad e hizo su trabajo de manera impecable. Cuando ya pasó la iglesia y nos relajamos en el cóctel era una invitada más de nuestra gente, pero haciendo trabajazo! Todo el tiempo pendiente, y por la poquitas fotos que pudimos ver, creo que vamos a estar muy muy muy felices cuando las recibamos todas. La recomiendo infinito ♥️

Irene Fuster gomis 1 year ago

Experiencia fantástica: Decidimos contratar a la Kuriosa para nuestras fotos de boda porque vimos que tanto las fotos y el vídeo eran muy naturales y nos gustaba mucho su estilo y no pudimos haber elegido mejor. !!!!!el trato con Eli desde el primer día fue estupendo; tuvimos que cambiar la fecha de la boda varias veces por el Covid y siempre nos apoyo y nos dio animos. Y el día de la boda que decir.... Captó todos los momentos importantes perfectamente; nos hizo sentir super cómodos y mira que a nosotros no nos gustan las fotos. Nos guío y aconsejo de la mejor manera posible. Además el vídeo de la boda fue espectacular; mostrando momentos que ni siquiera nos dimos cuenta que estaban grabando.Si me viera a casar repetiria una y mil veces con la Kuriosa con los ojos cerrados. Gracias de corazón por esos recuerdos tan bonitos de uno de los días más bonitos de nuestra vida!!!

Marta Graells Padilla 1 year ago

Experiencia fantástica: Contamos con el equipo de La Kuriosa para nuestro día y sin duda fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Los conocimos a través de redes sociales y nos gustó mucho su trabajo pero cuando conocimos a Eli no tuvimos ninguna duda de que nos acompañarían en nuestra boda. Te acompañan durante todo el proceso de los preparativos ayudándote a tomar muchas decisiones y el día de la boda son una garantía de profesionalidad y trabajo impecable. Cuando recibes el material unas semanas después sabes que, definitivamente, ha sido genial contar con ellos. No tenemos dudas de que repetiríamos 100% ¡GRACIAS!

Louise Duchesne 1 year ago

Experiencia fantástica: La primera vez que oímos hablar de La Kuriosa fue en la boda de un amigo en Alicante. Me impresionó su discreción, sus pequeños gestos hacia los novios, y su sonrisa. En cuanto entramos en su instagram y vimos el estilo de sus fotos nos conquistó. El día de la boda fue muy profesional y se adaptó (no estábamos muy cómodos con las fotos de pareja y nos ayudó a sentirnos seguros). Kuriosa captó todos los momentos importantes. Gracias por todo !! Lo recomiendo!!

IH 1 year ago

Experiencia fantástica: Recuerdo muy especial para toda la vida! Una de las casualidades más bonitas... Conocimos a la Kuriosa, a través de 2 personas distintas en un mismo día. Nos hablaron de ellos y decidimos echar un vistazo y obvio... Nos encantó. Luego al contactarles, son muy cercanos. Hacéis un increíble trabajo y equipo. En todo momento nos sentimos super cómodos, nunca habíamos tenido una sesión de fotos juntos y la verdad es que fue muy divertido. El día de nuestra boda estuvieron al detalle en cada momento, y tenemos que decir que el resultado nos tiene enamorados... Hemos recibido ya nuestras fotos y el vídeo y es que, hemos reído, llorado y revivido nuestra boda y también desde otro ángulo. Hemos visto cosas que no sabíamos que habían pasado porque obviamente no podíamos estar a la vez en todos sitios... El vídeo lo recomiendo muchísimo, es como tener ese recuerdo vivo con cada reacción, mirada, emoción, y muy divertido luego vernos a todos de fiesta dándolo todo... Se nos hizo super rápido, lo pasamos genial y todo quedo plasmado en nuestras fotos y vídeo. Sois muy lindas personas y nos ha encantado trabajar con vosotros. ¡Gracias mil! Estamos muy contentos, Eli y Dani... ¡Sois encantadores, profesionales y superdivertidos! ¡Sin duda, repetiremos para más ocasiones!

Carlota Garcia Villaescusa 1 year ago

Experiencia fantástica: No podríamos haber elegido mejor fotógrafa para inmortalizar nuestro momento! Somos unos novios nada tradicionales que buscaban la naturalidad y la espontaneidad y Elisabeth supo captar todos los momentos importantes de una manera impecable. Sin duda recomendamos La Kuriosa a todo el mundo. Gracias por todo

nestor pastor huertas 1 year ago

Experiencia fantástica: Conocimos a la Kuriosa por RRSS y fue un acierto total contar con ell@s el dia de nuestra boda. Profesionales y super cercanos que te hacen sentir cómodos en todo momento y con un trabajo final tanto video como foto brutal. Muy muy recomendable.

Allison Muñoz Ramírez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias Eli y Daniel por regalarnos uno de los mejores recuerdos de nuestras vidas. Al ver el contenido hemos sentido todo lo que ese día no pudimos sentir por los nervios y porque el tiempo ese día pasa muy rápido. A las personas que leáis esta reseña, aunque ya os lo aconsejará Eli, me gustaría decir a mi también que hay que coger vídeo si o si! Sino os arrepentiréis!

Marina Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos días Eli! Ayer no pudimos esperar a que llegase el fin de semana, para no acostarnos tan tarde, por que estábamos mega emocionados. Hicimos lo que nos dijiste de poner una canción mientras veíamos las fotos y eso fue… Lo primero , agradecerte de corazón que nos acompañaras un día tan importante para nosotros, con tu dulzura, alegría, simpatía y sin duda tu profesionalidad como fotógrafa. Al ver las fotos, ayer pudimos revivir ese momento , volvimos a llorar , volvimos a reírnos, volvimos a abrazarnos, a besarnos… Hay algunas fotos que hicieron que se nos parase el corazón.... INCREIBLE. Estuvimos impactados, de ver algunas fotos en las que no sabemos, como podías estar ahí, sin que nos diésemos cuenta y creemos que eso es un trabajo muy difícil de conseguir (Héctor decía: "Eli es pequeñita pero tanto como para no darnos cuenta que la teníamos delante?? " jaja) Enfin.... ojalá pudiéramos volver a ese día y ojalá volver contigo !!. Gracias de corazón♥️ Hector y Marina

Evitta mca 1 year ago

Experiencia fantástica: Elisabeth es la amiga que querrías que te acompañase en un momento tan emocionante como es el día de tu boda y que ademas hace fotazas,de esas que quieres conservar siempre porque te transportan a ese momento que quieres revivir una y otra vez. Es de esas personas capaces de generar confianza y transmitir tranquilidad y dulzura al poco de conocerla. Contratamos preboda, vídeo y fotografía. Nunca habíamos hecho una sesión de fotos previamente y la experiencia de la preboda fue muy bonita. El día de la boda fue inmejorable,desde que llegaron a la habitación hasta el momento del baile. Las fotos son preciosas,muy especiales, verlas es volver a sentir como la ilusión te recorre por dentro,la emoción de esos instantes, la fuerza que te llena y hace que estés en una nube, se queda contigo para siempre. Para nosotros ese dia hubo magia, la capturaron y nos la han devuelto en forma de recuerdo, para poder volver a ellos tantas veces como queramos. Hay fotazas,el sentimiento atraviesa la pantalla y vuelve a recorrerte. El vídeo y el trailer son amor puro, no nos cansamos de verlo. Lo recomiendo infinito, te da la posibilidad de volver a ese recuerdo tantas veces como quieras. Ha sido un placer conocer a Eli y al equipo de la kuriosa y poder disfrutar el proceso juntos. Gracias por acompañarnos de esa manera tan especial y por regalarnos esos" trocitos" de nuestro día con esa manera que tenéis de mirar el mundo. Sois un equipazo

Victoria 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy dos meses después de nuestro gran día y después de haber visto un millón y medio de veces las fotos y el vídeo… me paso por aquí para dar las gracias de nuevo. No podemos estar más contentos con la elección, gracias a Eli y Nerea podemos revivir una y otra vez ese gran día.

Alfonso Jimenez 1 year ago

Experiencia fantástica: Os estaremos eternamente agradecidos por captar a las mil maravillas el mejor día de nuestra vida.

Eduardo Gallardo 1 year ago

Experiencia fantástica: Creemos que no hay suficientes palabras para describir el trabajo tan maravilloso que hizo La Kuriosa en nuestra boda. Les encontramos por casualidad, y conectamos con Eli desde el minuto 1. Ha sido una parte esencial en los preparativos, y podemos decir con certeza que sin ella, nada hubiese sido igual. Nos aconsejó de maravilla desde el primer minuto que nos conocimos y nos transmitió mucha calma en todo momento. Siempre dispuesta y con un buen consejo, esa es nuestra Eli. Siempre se lo digo a Eli, pero su luz y su amor por lo que hace junto con todo su equipo, se transmite en el trabajo que realizan. Ese día fue maravilloso, especial y tal como soñamos siempre. Nos hicieron sentir especiales, sin renunciar a ser nosotros mismos en ningún momento. Era increíble, pero parecía que nos conocíamos de toda la vida. Familiares y amig@s estuvieron comodísim@s, y nosotros, más si cabe. El resultado no puede ser mejor, estamos enamorados de cada foto, del vídeo y del tráiler tan especial. Nos ha hecho trasladarnos de nuevo allí y ver cosas que no pudimos ver ese día, y sin duda alguna es el mejor recuerdo que nos puede quedar para siempre. Podemos decir que repetiríamos mil y una veces más con La Kuriosa a nuestro lado. Se quedan para siempre en nuestro corazón, y por supuesto, no será la última vez que nos veamos. Os queremos, Eli y equipazo❤️

Triana Villalobos Navarro 1 year ago

Experiencia fantástica: Teníamos bastante claro cómo queríamos que fueran las fotos de nuestra boda, necesitábamos a alguien que captara todos esos pequeños momentos y gestos que pasan casi sin darte cuenta pero que quieres recordar toda la vida y después de una búsqueda intensiva aparecio el equipo de la Kuriosa. Desde el minuto 1 nos enamoramos de sus fotos y cuando conocimos a Eli … supimos que era la mejor decisión que habíamos tomado. No solo nos acompañaron durante todo el proceso … el día de la boda FUERON INMEJORABLES ! Nos hicieron sentir súper cómodos, todo muy natural y fluido, siempre atentos a cuando necesitábamos una foto y también a capturar esos momentos de emoción natural robados. Además supieron hacerse con nuestras familias y amigos … Creo que la mejor referencia es que los amigos que se casaban después nos dijeron … queremos a Eli para nuestra boda ! Y así va a ser … ;)

Patricia Jurado 2 years ago

Experiencia fantástica: Recibo el mensaje de que mis fotos están listas, quiero verlas en casa pero no me aguanto las ganas y las descargo estando en el parque y pum! Se me saltan las lágrimas sin poder evitarlo mientras veo en el tesoro que me manda Ely exactamente la familia que somos, reconocer nuestra esencia en su trabajo creo que no tiene precio, captar la felicidad, la ternura, lo espontáneo y pasarlo tan bien en la sesión... solo merece un GRACIAS de corazón. Sin duda repetiremos la experiencia una y otra vez con la kuriosa, para que el tesoro de mis recuerdos sea cada vez más abundante. Gracias!!

Ana3asg 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Como no podía ser de otra manera este año repetimos de nuevo con ellos, esta vez en casa y como siempre en familia! Si el año pasado fue una experiencia única, este ha sido mucho más personal y cercana. Y con mascota incluida! Como siempre gracias Kuriosa, por ir guardando estos recuerdos que siempre serán eternos!

Betty Guevara Ladeia 2 years ago

Experiencia fantástica: Tener a La Kuriosa en nuestra boda fue maravilloso. En nuestro caso buscábamos a alguien para realizar el vídeo de nuestra boda por cancelación de último minuto. Elizabeth fue un encanto desde el minuto 1 contestando todas mis preocupaciones y dudas y nos trasmitió muchísima confianza y sin lugar a dudas, no nos arrepentimos. Nerea estuvo todo el día de la boda gestionando el vídeo y el resultado es precioso, sin duda un recuerdo para toda la vida. Muchísimas gracias otra vez ❤️

Natalia Verdú Díaz 2 years ago

Experiencia fantástica: ¡Repetiríamos mil veces! Solo hizo falta hablar un minuto con Eli para saber que era nuestra fotógrafa. La conocimos a través de unos amigos y no podemos estar más encantados con el resultado. Nos acompañó, nos aconsejó en cada momento y nos transmitió su paz. Se ha adaptado a cada cambio que hemos tenido que hacer por las restricciones, sin ninguna pega y siempre con una palabra amable. El resultado es increíble y ha sido rapidísima en la entrega de fotos. Mil gracias a ella y su equipazo.

Ángela Pascual Vicente 2 years ago

Experiencia fantástica: Desde el principio, tuvimos claro que queríamos trabajar con Eli. La conocimos en la boda de mi hermana y su calidez y cercanía son difíciles de olvidar. Es una gran profesional con una paciencia infinita y una persona que te acompaña a lo largo de todo el camino. Nos lo puso fácil en cada momento y la verdad que nos reímos y disfrutamos mucho! El resultado, espectacular. Hoy hace dos meses de nuestra boda, pero sigo sin poder dejar de ver el vídeo una y otra vez y las fotos me las sé de memoria. De nuevo, un placer haber trabajado con vosotras y mil gracias por todo.

Cristina Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Le damos 5 estrellas porque no podemos darle más . Nos casamos el 13 de noviembre y ella fue la encargada de hacer nuestro maravilloso video de boda y sólo puedo decir que nos encanta! Tiene un don a la hora de captar cualquier momento, y eso se ve reflejado en cada trabajo que hace, tanto en video como en foto... Pasaros por su perfil de Instagram y sabréis de lo que hablo. Eli, gracias, de nuevo, por el trabajo tan bonito que has hecho!!! Cris y Martin.

MARTA GARRE 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy contentos por haber elegido a La Kuriosa para las fotos de nuestra boda. Desde que nos reunimos con ellos la primera vez han sido estupendos y se han adaptado fenomenal a todos los cambios que nos hemos visto obligados a hacer. El equipo que vino el día de la boda son geniales y el resultado ha sido muy bueno, fotos naturales y divertidas y el video una autentica maravilla. Los volvería a elegir sin dudarlo. Gracias por todo!!

SONIA SEGUI 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Elizabeth hizo un trabajo espectacular en nuestra boda. Tanto nuestras familias como nosotros mismos nos sentimos muy relajados y a gusto en todo momento, y eso se nota claramente en el resultado final. Después de la boda vamos a hacer la post boda con ella y estamos muy ilusionados visto el resultado de las fotos de la boda. Realmente recomendable. Elizabeth hizo un trabajo espectacular en nuestra boda. Tanto nuestras familias como nosotros mismos nos sentimos muy relajados y a gusto en todo momento, y eso se nota claramente en el resultado final. Después de la boda vamos a hacer la … More

Maria Teresa Cabero 2 years ago

Experiencia fantástica: Cada vez que veo las fotos y el video me gustan más. El equipo de La Kuriosa ha sabido plasmar cada momento especial del día de nuestra boda , y el video no deja atrás ni un pequeño detalle. Las fotos son muy originales y muestran el día tan tan feliz que pasamos. La entrega ha sido rapidísima . Estamos my contentos.=)

Paloma Flórez Martín 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Nos ha encantado conocer a Elisabeth y contar con ella para nuestro gran día. Ha sido muy fácil conectar con ella y hace que te sientas cómodo en todo momento. Además el resultado ha sido perfecto.

Jessica Arregui 2 years ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Eli en nuestra búsqueda para las fotos de nuestro día. Al ver sus fotos lo teníamos bastante claro, pero desde que nos llamó y hablamos, supimos que era ella. Esa forma de conectar fue mágica. Como ella, Eli es luz... en su trabajo y además como persona. Qué maravilla de fotos ❤️ Ahora tenemos un recuerdo de ensueño para toda la vida. En todo momento nos trató con ese cariño y esa naturalidad propia de ella, que no podemos expresar con palabras lo bien que nos hizo sentir. Ha sabido capturar cada momento de forma mágica. Estamos súper felices de haber elegido a La Kuriosa, porque ahora, el mayor regalo son esas fotos tan bonitas que nos quedamos para siempre. Muchas gracias de corazón por tu trabajo y por tu forma de hacerlo todo tan bonito. Jess&Guille

Jaume Sastre 2 years ago

Experiencia fantástica: Decidimos contar con La Kuriosa para nuestra boda y fue todo un acierto. Eli es una gran profesional que transmite la confianza necesaria para disfrutar de nuestro gran día y además tener un material de alta calidad que nos permite tener un bonito recuerdo. Cada vez que vemos las fotos y el video nos seguimos emocionando como si fuera la primera vez. Cristina & Jaime

ana serrano 3 years ago

Experiencia fantástica: Quizás no sean las mejores fotos de todo el reportaje, (imaginaros el resto), pero si son las que mejor explican cómo fue, natural, muy natural, con muchas risas y lo mejor de todo...quién dijo que estábamos haciendo un reportaje?? Fue un día magnífico en familia junto a @lakuriosa que no es la primera vez, que comparten momentos únicos con nosotros! Como siempre un placer trabajar con vosotros, es fácil y muy muy divertido!! Gracias por hacer un día único, en esta situación de locos!! Gracias por aguantar a esta panda de locos!! Pero sobre todo GRACIAS, por estos recuerdos maravillosos!! #fotosairelibre #tiemposdificiles #solucionesfaciles #risasaseguradas #fotosunicas

Alex T.Ortiz 3 years ago

Experiencia fantástica: Hace ya casi 4 años que nos conocimos buscando fotógrafos para nuestra boda y después de la presentación que nos hicieron y su simpatía, sabíamos que no íbamos a fallar si los seleccionábamos a ellos. Y así fue! Su buen hacer, la tranquilidad que nos daban en todo momento. Por eso ya han sido los participantes en 4 momentos de nuestra vida super importantes: la preboda, la boda, la postboda y ahora las fotos a punto de ser papás. Gracias a todo el equipo de La Kuriosa por guardar en imágenes estos momentos.

ana pineda 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Trabajar con Elisabeth ha sido un placer! Me ha hecho un photoshoot para mi negocio online y he quedado encantada. Las fotos son super naturales, como si nos estuvieramos tomando un cafe! Y aunque era mi primera sesion me hizo sentir muy comoda, como una amiga de toda la vida! Totalmente recomendable, y repito seguro!

Alex Navarra 3 years ago

Experiencia fantástica: Son muy profesionales y atentos. Han estado presentes fotografiando momentos importantes en nuestra vida y siempre han demostrado un altísimo compromiso a nivel personal / profesional y con el producto entregado. Sin duda, los recomendaría siempre.

Marta García Belén 3 years ago

Experiencia fantástica: La experiencia con Eli fue inmejorable. Contamos con ella para hacer una sesión de despedida de soltera y salieron unas fotos preciosas! Muy naturales y nada forzadas. Nos hizo sentir muy cómodas en todo momento y captó momentos muy bonitos. Además pasamos un rato muy divertido.

María Bascuñana Almarcha 3 years ago

Experiencia fantástica: Un equipo maravilloso! Han estado con nosotros tanto en nuestra boda como en nuestra primera sesión familiar y no podemos estar más felices de poder contar con ellos. Hacen que las sesiones sean súper cómodas y divertidas, y eso q a nosotros nos cuesta lo de posar!! pero ellos lo hacen muy fácil y saben captar momentos únicos. Además, no podríamos estar más satisfechos con el resultado en todos los casos, unas fotos (y vídeo en la boda) espectaculares. Solo tenemos palabras de agradecimiento para este pedazo de equipo y la certeza de que volveremos a contar con ellos en cuanto se presente la ocasión.

Ambika Gutierrez 3 years ago

Experiencia fantástica: Elizabeth es una persona increíble. Nunca habíamos hecho una sesión de fotos en pareja y la verdad nos lo puso muy facil, muy divertido , nos lo pasamos super bien y el resultado es impresionante como demuestra en una imagen tanta felicidad y sentimientos. Gracias por todo sin duda lo repetiremos ❤

Patricia Fernandez Garcia 3 years ago

Experiencia fantástica: No podemos estar más contentos con el resultado en cada trabajo. Hace ya unos cuantos añitos que decidimos contratar a La Kuriosa para nuestra boda y ahora hemos repetido para la sesión de embarazo. Gracias por vuestro buen hacer, profesionalidad y sobretodo por la delicadeza, sensibilidad y emoción que ponéis. Nos ha encantado conocernos y repetiríamos sin duda! :)

Antonio Moreno Fernández 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Contactar con Eli fue una de las mejores decisiones que tomamos a la hora de preparar nuestra boda. Su trabajo es impecable y cada fotografía está llena de sentimientos que solo ella sabe captar. Lourdes y yo no podemos estar más felices. ¡La elegiríamos 100.000 veces más!

Silvia Jara 4 years ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con el resultado. Las fotos son muy naturales y la edición del video ha quedado precioso! Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Han sabido plasmar cada momento y sentimiento que vivimos ese día. No podríamos estar más contentos.

Adriana Martinez 4 years ago

Experiencia fantástica: Hicieron nuestro reportaje de foto y vídeo. Fue una buenísima decisión, estamos muy contentos con el resultado. Un reportaje natural, sin nada de artificios, que cuenta perfectamente cada uno de los momentos especiales que vivimos aquel día.

Alexandra Simón Pozoi 4 years ago

Experiencia fantástica: A través de una amiga contacte con ellos. Desde el primer minuto que hablamos con Eli, no tuve duda que ellos serían las personas encargadas de documentar el día de mis sueños. Rafa y Nerea fueron esas personas. Que decir, grandes profesionales que me hicieron sentir que tras las cámaras habían unos amigos y no personas desconocidas. Y por motivos personales puedo decir que a parte de ser buenos fotógrafos, tienen un corazón enorme. Fueron un gran apoyo tanto para mí como para mí marido. Solo deciros, gracias.

Elle 5 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda los mejores fotógrafos de España,me transmitieron mucho cariño y mucha tranquilidad,me dieron muchísimos consejos durante los preparativos para que todo fuera perfecto, y así salió;Son personas maravillosas q te hacen sentir muy especial, como son ellos. El trabajo q hicieron el día de la boda fué increíble y saben captar todos los momentos únicos que siempre recordaré en fotos gracias a ellos, MUCHAS GRACIAS POR TODO, un equipo de 10,con un corazón innumerable!

Sandra Hernandez 5 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos al mejor equipo para nuestra boda, de esto hace ya mas de 2 años y sigo emocionandome cada vez que veo el trabajo que hicieron. Buenas personas y muy buen trabajo.

Anni Gp 5 years ago

Experiencia fantástica: Nos decidimos por ellos, por recomendacion de un amigo comun y volveria a repetir. El trio de guerreras que vinieron fue genial, se convirtieron en parte de la fiesta, super simpaticas y muyprofesionales. Supieron captar todos esos momentos que no quieres olvidar e incluso alguno que ni puedes ver. Ademas los invitados quedaron fascinados y nosotros con ellas y con su trabajo. ME ENCATAN!!

Ester Chico 5 years ago

Experiencia fantástica: Su trabajo es exquisito. Muy cercanos, amables, aconsejandote en todo, cogen tu idea y le sacan el máximo partido. Hemos quedado encantados. Y su trabajo es un recuerdo de por vida. Repetiría sin dudar

Christina Reinhardt 5 years ago

Experiencia fantástica: Un equipo de profesionales muy competentes que hicieron todo lo posible el día de nuestra boda para que fuera un momento maravilloso! Estamos muy contentos con su trabajo

Rosa Martínez Rastoll 5 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales, con una magia única en lo que hacen, y os aseguro que te hacen sentir únicas, adaptándose a todo ,para que vuestro día salga fenomenal. Una apuesta segura para vuestros mejores momentos. Siempre que trabajo con el equipo de la kuriosa, se que todo va a ir genial. 100% recomendado Seguir así chicos

Deja tu opinión sobre Fotógrafos La Kuriosa:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti