Indiana Fotografía

Pl. Mayor 14, 22192, Tierz
Pl. Mayor 14
22192, Tierz
669 58 88 50

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Somos fotógrafos profesionales en Huesca, realizamos reportajes de boda, premamá, comunión, bebé, familiar e infantil. Queremos que tengas unas fotos únicas para guardar un recuerdo muy especial.

Indiana Fotografía: Opiniones

5/5 (47 Opiniones)
Isabel Aguareles 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Hacen unas fotos muy bonitas

Patricia Mur Gallan 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Excepcional trabajo.

Paula F. 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, Mucha paciencia con mascotas y niños. Repetiré.

Laura Badía Lacarte 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, fotografías que transmiten

Oihane Rubio Barrera 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Fotografías impresionantes

Marta Sampériz 1 month ago

Experiencia fantástica: Fotografías excelentes y profesionales en su trabajo. Muy contentos con el resultado de las fotos premamá que nos hicieron durante el embarazo. Repetiremos sin duda.

Nerea Lopez 1 month ago

Experiencia fantástica: Nos hicimos el reportaje premama y nos sentimos muy comodos en la sesión, además las fotos las tuvimos súper rápido! Repetiremos para las fotos de new reborn 100% recomendable.

blanca saiz 1 month ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo, gran reportaje de fotos de nuestra boda, todas cuidadas al detalle. Infinamente agradecidos. Blanca y Francisco

Patricia Sanz 3 months ago

Experiencia fantástica: Una profesional de 10!! Con muchísima paciencia con los niños y muy cercana. Hicimos todos los reportajes de boda pre boda y post boda y ahora los reportajes de navidad y estamos encantados! Seguiremos contando contigo!

ESTER AZON 3 months ago

Experiencia fantástica: Ya llevamos dos reportajes con ella (de mi segundo embarazo y del bebé) y seguiremos haciéndonos

Leticia Moreno 4 months ago

Experiencia fantástica: La mejor decisión que tomamos para nuestra boda en 2018, y desde entonces siempre contamos con su profesionalidad para cada reportaje fotográfico que necesitamos, y más ahora con un bebé, se lo curra muchísimo, sencillez, rapidez y fotos inmejorables. Muchas gracias otra vez!

Zoraida Alastuey Alvarez 4 months ago

Experiencia fantástica: Una excelente profesional

Enya Antequera Haro 5 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesion de navidad toda la familia y con niños pequeños, es una gozada como te trata y te hace sentir, saca lo mejor de nosotros para sacar las mejores fotos 100% recomendable

Laura Mayoral Bosch 6 months ago

Experiencia fantástica: No tengo palabras para describir como es como persona y como profesional... llevo con ella 7 años y JAMAS! Podría poner una pega ni un pero, solo decir que es fantástica en ambos sentidos, su trabajo es espectacular, la cercanía, paciencia y esa dulzura tan de ella... espero seguir sumando sesiones, ratitos y mucho más durante muchísimo tiempo!! Sinceramente y de corazón, es una GRAN ELECCIÓN para quien no la conocéis... estoy segura que pensaréis en su trabajo cada vez que se os ponga por delante la oportunidad!!!

Raluca Pop 6 months ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado el resultado y la sesión ha sido muy divertida , un 10*

Oscar Lopez Vicente 7 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, hace que cada foto sea fácil y te encuentres cómodo. En nuestro caso íbamos con un niño pequeño y tuvo mucha paciencia con él sabiéndose adaptar a sus ritmos. Muy recomendable

Lorena Aragon Sobella 10 months ago

Experiencia fantástica: Muy bien, las fotos preciosas, en la sesión muy cómodos, fácil, la fotografa muy simpática con los niños y muy amable. Rápido, cómodo y todo facilidades. Recomendable 100%.

David Ferrando Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy Profesional y un encanto de persona 100% recomendable

Lidia Montull casales 1 year ago

Experiencia fantástica: Además de un trabajo de 10, las risas que nos echamos! Encantados con el resultado!

Merychell Myslivcova 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contentos,la elegimos para el día de nuestra boda y el resultado fue increíble ,una pareja muy mágica con muy buen rollo y a la vez una muy buena profesionalidad. Soy bastante exigente con las fotos y he quedado encantada,la mejor elección ,los volvería a elegir sin duda ,MIL GRACIAS POR TODO

Cristina Blaga 1 year ago

Experiencia fantástica: De 10! Nuestra sesión no era nada fácil, dado que íbamos con 3 perros y un bebé pero el resultado ha sido espectacular. Sin duda alguna repetiremos

IA 1 year ago

Experiencia fantástica: Acudimos al estudio que Mamen tiene en Tierz para realizar una sesión con nuestros perros. Ellos no lo pusieron del todo fácil porque son bastante movidos pero Mamen realizó su trabajo con muchísima profesionalidad, amabilidad y una sonrisa imborrable en su rostro. Nos lo pasamos genial, hizo que todo fuese sencillo y divertido. Se nota que disfruta de su trabajo. El resultado, un recuerdo precioso y para siempre de nuestra familia multiespecie. ¡Gracias por tratarnos así de bien!

María Álvarez Martínez 1 year ago

Experiencia fantástica: Son unos artistas!! Hacen unas fotos preciosas!! Además de buscar un buen lugar, generan el buen ambiente necesario para que salgan lo más naturales posibles!! Estamos muy contentos con el resultado de las fotos de nuestra boda! Sin duda alguna, repetiremos en otro evento! Mil gracias

Mariví 1 year ago

Experiencia fantástica: Un reportaje muy bonito, que resultó muy fácil para nosotros y nos sentimos muy cómodos. Mamen muy amable, dispuesta y simpática. Muchas gracias.

Marisol Muñoz 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encantaron las fotos!!

Virginia VC 1 year ago

Experiencia fantástica: He contratado a Indiana fotografía en varias sesiones para momentos especiales, las últimas han sido estando embarazada y otra con mi bebé recién nacido. Solo puedo decir maravillas de Mamen: tiene una sensibilidad especial con la fotografía, sabe sacar el mejor partido de esos momentos, tiene buenas ideas y el resultado supera las expectativas. Gracias Mamen, ¡¡seguiremos contando contigo para más reportajes!!

lucia marin ferrando 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos hicimos una sesión con nuestros 4 animales, dos perros y dos gatos. Es una auténtica profesional, nos hizo sentir a todos como en casa. Sin duda repetiremos, tenemos unas fotos preciosas para toda la vida.

Nahir Guerrero 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Muchísima profesionalidad y muy buen ojo a la hora de hacer fotos!! Capta momentos muy bonitos y tienen muchísima paciencia!! Estamos muy contentos con el reportaje que nos hicieron!! Muchísimas gracias!!

Sofia Serrano 2 years ago

Experiencia fantástica: La calidad de las fotos buenísima, la fotógrafa la caña. Durante la sesión nos reímos muchísimo.

Pitu S.b. 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Impresionante trabajo!!desde el primer momento nos entendimos,y eso se reflejó el día de la boda,que nos hizo sentir super a gusto,y en el trabajo final, espectacular los momentos que supo capturar!!eternamente agradecidos!!

Alvaro Tornero 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Increible fotografa. Siempre esta sacando tomas y buscando la mejor.Hicimos una post-boda con ella y salimos encantados. Es supercercana y divertida. Profesional 100%, repetiriamos sin dudarlo

Susan Baez 2 years ago

Experiencia fantástica: Gracias Indiana por inmortalizar uno de los momentos más importantes de nuestras vidas llenándola de recuerdos con fotos tan preciosas. Gracias por ser como eres, tan cercana, auténtica, profesional, divertida, servicial, y por lo cómodos que nos has echo sentir en cada momento. Sabes que desde el primer momento que vimos tus fotos quedamos enamorados y te volveríamos a elegir una y miles de veces sin dudarlo!

Alberto Nueno 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism He comido con la jefa de Indiana y me ha parecido muy agradable y profesional a su vez. Un 10

Celia V 3 years ago

Experiencia fantástica: Elegir a Mamen, de Indiana Fotografía, para plasmar los recuerdos de nuestra boda fue la mejor decisión. Supo desde el primer momento entender a la perfección lo que buscábamos, se adaptó a las circunstancias y a nuestro tipo de boda y estuvo súper atenta y pendiente todo el tiempo. Gracias Mamen por tu profesionalidad, tu simpatía y por ponernos todo tan fácil, aventuras en el campo incluidas . Recomiendo muchísimo contar con ella para tener unos recuerdos bonitos, de calidad y muy especiales.

TAMARA BASTAROS 3 years ago

Experiencia fantástica: 100% natural

Maria Jesus Lafuente 5 years ago

Experiencia fantástica: Son muy profesionales y trasmiten en su trabajo nuestros gustos y sus reportajes son muy buenos. Gracias

Sandra Saludas 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesonales. Unas fotografías muy bonitas y originales, es muy fácil trabajar con ellos!!! Muy recomendable.

Natalia Zaharia 5 years ago

Experiencia fantástica: Nos costó dar con el día perfecto por el mal tiempo pero una vez conseguido, el resultado ha quedado espectacular.

José David 5 years ago

Experiencia fantástica: Execelentes trabajadores, personas muy serias y responsables con unos trabajos impresionantes.

María L. 5 years ago

Experiencia fantástica: Son unos grandes profesionales,saben captar cada momento y las fotos son espectaculares,los recomiendo totalmente, además te hacen sentir tranquila y te dan confianza y eso se refleja en las fotos.

CONSUELO MARTINEZ 5 years ago

Experiencia fantástica: Trato exquisito como si estuvieras entre amigos. Mamen la fotógrafa es encantadora. Nos hicimos un reportaje con nuestro perro precioso,supo expresar sin palabras lo que queremos a nuestra mascota y el amor qué nos tiene nuestra mascota a nosotros.Pasamos un rato inolvidable. Ahora tenemos otra perrita y en cuanto podamos haremos otro sin duda.

Eva Cavero Pérez 5 years ago

Experiencia fantástica: Nos hizo un reportaje genial, las fotos distintas. Muy especiales, pero naturales. Supo entender lo que queríamos.

Cristina Gómez 6 years ago

Experiencia fantástica: Gran trabajo, con grandes personas detrás. Originalidad y sentimientos es lo que obtuvimos con el reportaje. Sin duda repetiremos!!!

Carlos Miguel Castán Sanagustín 6 years ago

Experiencia fantástica: Si buscas profesionales que transmiten sentimientos con imágenes es tu estudio.... Muy satisfecho.

Anbl RoVa 6 years ago

Experiencia fantástica: Originales, perfeccionistas, artistas!y humanos!!lo recomiendo 100% :)

Carlos Salicio 6 years ago

Experiencia fantástica: Nos hicieron un reportaje familiar en la montaña , unas fotos extraordinarias. Muchas gracias.

ANABEL CASTAN 6 years ago

Experiencia fantástica: Saben captar exactamente lo que quieres que se transmita a través de la fotografía. Personalizan los reportajes, creando e innovando con mucho acierto. Son auténticos profesionales. Seguro que repetimos!!

Deja tu opinión sobre Indiana Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Indiana Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti