SAGIMEDIA, creaciones audiovisuales

P.º de Ramón y Cajal 77, 22006, Huesca
P.º de Ramón y Cajal 77
22006, Huesca
626 40 76 87

Horario de apertura

  • lunes: 8:30–17:30
  • martes: 8:30–17:30
  • miércoles: 8:30–17:30
  • jueves: 8:30–17:30
  • viernes: 8:30–17:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Sagimedia es una productora especializada en el ámbito de la comunicación audiovisual y fotografía. Nuestro objetivo es dotar a nuestros clientes de soluciones avanzadas e innovadoras en estos campos. Cine, fotografía, video, televisión, web, etc...

Amamos nuestro trabajo, nos gusta la gente que aprecia lo que hacemos y eso nos hace buscar nuevas ideas cada día. Contamos con más de 27 años de experiencia en el campo audiovisual.

Cuidamos todo el proceso de producción. Tratamos la imagen al detalle con cuidadosos diseños, guiones, ideas y una utilización dinámica del sonido.

Somos creativos, efectivos, rápidos y comprometidos con nuestro trabajo. Usamos multiples herramientas de producción. Désde grúas, steadycam, drones, etc., ofreciendo la mejor perspectiva.

Nuestro equipo de trabajo le garantiza el trabajo más profesional para conseguir el mejor de los resultados. Hemos sido durante más de 15 años miembros de FECOS, Asociación de comercio de Huesca y de la asociación de Fotográfos de Huesca.

Durante este 2022 promocionamos la realización de videoclips ya sea a grupos o solistas. Podeís ver algunos de estos trabajos en nuestro canal de Youtube.

Disfruta de nuestra promoción para este 2022 en reportajes sociales de boda, books estudio y homenajes. En fotografía y video, visita nuestro portal web sagimedia.com/social.

En este portal web podrás encontrar todo lo relacionado con reportajes fotográficos y de video para bodas, comuniones, cumpleaños, homenajes, videoclips covers, retratos, books personales, etc...

El vídeo, una de las herramientas comunicativas más eficaces y efectivas a la hora de presentar una empresa, vender un producto o reforzar la imagen de marca de una compañía. Si una imagen vale más que mil palabras, imagínate las posibilidades infinitas del vídeo. Si quieres explorarlas, nuestra productora audiovisual puede ser tu gran aliada.

Amplio abanico de posibilidades. Cortometrajes, Videoclips, Videos Corporativos, Documentales, Spots, Páginas Web, Gestión Cultural… No nos ponemos ningún límite. Si se puede pensar, se puede crear. Ponemos nuestra energía a tu disposición. Con un equipo tan completo y experimentado como el nuestro no hay trabajo que se nos resista. Ofrecemos una calidad y creatividad únicas a precios realmente económicos.

SAGIMEDIA, creaciones audiovisuales: Opiniones

4.8/5 (5 Opiniones)
Tardienta Monegros 9 months ago

Experiencia fantástica: Super profesional en sus trabajos.

YouTalk TV 1 year ago

Experiencia fantástica: Tremendo profesional, rápido, responsable y cumplidor. Puntos que no abundan en este sector. Muy recomendable.

Rafa Martinez 2 years ago

Experiencia positiva: Huerto Familiar

eva tajada mrco 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional,gran persona

Eva Sanz 2 years ago

Experiencia fantástica: No lo conozco

Deja tu opinión sobre SAGIMEDIA, creaciones audiovisuales:

1 = Malo
5 = Excelente

SAGIMEDIA, creaciones audiovisuales aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti