Cristina Goleman | Fotografía de Arquitectura, Interiorismo y Hoteles

C. Alférez Díaz Sanchis 4, 03004, Alicante

Información sobre Cristina Goleman | Fotografía de Arquitectura, Interiorismo y Hoteles

C. Alférez Díaz Sanchis 4
03004, Alicante
647 58 26 67

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Cristina Goleman. "Fotografía de espacios en Alicante, principalmente enfocado a: - Estudios de Arquitectura - Estudios de Diseño de Interiores - Empresas de...

Cristina Goleman | Fotografía de Arquitectura, Interiorismo y Hoteles: Opiniones

5/5 (46 Opiniones)
Alison Dods 2 months ago

Experiencia fantástica: Engaged Cristina to take some new photos for our AirBnB listing. So happy with her work: she was so professional and responsive, and she provided us with a great selection of photos for a very reasonable cost. Cannot recommend highly enough.

Elsa More 2 months ago

Experiencia fantástica: Yo esty muy contenta con el trabajo que hizo Cristina. Es una profesional y toma fotos expectaculares. La recomiendo 100%.

silvia llorca magnac 2 months ago

Experiencia fantástica: Profesional, detallista, amante de su trabajo y mejor persona ¡¡Muy recomendable!! Contacté con Cristina la primera vez para fotografiar un inmueble a la venta, sin duda aumentó el interés y ¡se vendió en muy poco tiempo! Repetimos experiencia con varios trabajos de interiorismo y el resultado fue lo que necesitábamos, muy bueno y muy cuidado gracias al interés y cariño que tiene por su profesión. A día de hoy no dudamos en contactar con ella.

MCarmen Parra 2 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional

Jose Cortes Gimenez 2 months ago

Experiencia fantástica: Contraté a Cristina para realizar un reportaje fotográfico de mi apartamento y no puedo estar más satisfecho con el resultado. Es una gran profesional

Dilana Szumelda 3 months ago

Experiencia fantástica: Auténtica profesional y muy simpática. Un gusto trabajar con Cristina.

Fran García 3 months ago

Experiencia fantástica: Fotos de calidad, precio adecuado y rapidez, lo recomiendo 100%

Daniel Grensemann 7 months ago

Experiencia fantástica: Trato muy profesional y amable por parte de Cristina. Fue muy rápido todo y los más importante: muy buenas fotos. muchas gracias

Marcio Marques 8 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen trabajo! Muy recomendable

Paula Arrarte 10 months ago

Experiencia fantástica: Contactamos con Cristina para un trabajo de fotografía destinado a venta inmueble. Es una gran profesional tanto por la calidad de las fotos, el trato recibido y la rapidez para entregar el proyecto.

180 Grados 10 months ago

Experiencia fantástica: Cristina ha venido varias veces a hacer fotos de nuestras cocinas y nos encanta el resultado. Es puntual y cuida mucho los detalles. Recomendamos mucho sus servicios.

Charles Jolivet 1 year ago

Experiencia fantástica: Travail de grande qualité et délivré rapidement. Cristina sait donner une âme aux photos, elle a beaucoup de créativité et pense aux détails qui font la différence. Je recommande fortement ses services de photographie.

Aziz L. Ferrer 1 year ago

Experiencia fantástica: Todas las valoraciones de 5 estrellas no mienten. Si quieres a alguien profesional, rápido y que le pone el alma a su trabajo, no dudes en contactar a Cristina. Encontrar a Cristina a sido una suerte, es profesional, atenta y amable, de principio a fin, con mucho conocimiento de fotografía y edición. Realizamos una sesión con ella, pero sin duda, no será la última. Recomendada al 200%

avenida marenysol 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y escucha al cliente. Ya hemos usado sus servicios en dos ocasiones y volveremos a hacerlo a la próxima q necesitemos algo. Nos hemos quedado muy contentos.

Jorge Leon Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesional. Tiene en cuenta todos los detalles para marcar la diferencia . Garantía de éxito. Excelente trabajo

Celia Luz Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido un placer trabajar con Cristina. Por su profesionalidad, la calidad de sus fotos, y su buen gusto. Ha colaborado con nosotros en la presentación de la 3 planta de Luces de Catedral, y estoy segura de que será el principio de muchos proyectos juntos.

Lidia Aldea 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy amable y profesional. Agradecida con el trabajo que me realizó.

Maria Dolores Hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: El trabajo de Cristina ha sido maravilloso. La contraté para hacer fotos de mi apartamento y el trabajo ha sido impecable, desde luego que repetiría de nuevo y la recomiendo sin dudarlo.

Noelia T. B. 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido un placer trabajar con Cristina. Súper puntual, atenta y profesional y, además, majísima! Me envió las fotos en un plazo bastante corto de tiempo y estoy muy contenta con el resultado.

ARECA studio 1 year ago

Experiencia fantástica: A Cristina la conocimos por una recomendación y se ha convertido en nuestra fotógrafa por excelencia. Además de haber encontrado en ella una gran profesional a la que se nota que le encanta su trabajo, es una bellísima persona, se implica en lo que hace, es responsable, flexible, tiene mucho gusto estético, aporta siempre soluciones con una sonrisa y sus plazos son rápidos. Nos han publicado recientemente en varias revistas un trabajo que luce aun mas profesional y excelente sin duda por el resultado que ella ha aportado. Vamos, Cristina es 100% recomendable!!

Esther Martínez y Victoria Gomis 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Es una gran profesional! Ha colaborado en varias ocasiones fotografiando nuestros proyectos y siempre quedamos encantadas con su trabajo, es puntual, amable y te asesora mucho para poder conseguir la mejor foto, sin duda seguiremos contando con ella.

David 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Cristina es una fotógrafa super profesional! Puntual y seria. Espero contar con ella en futuros proyectos. La recomiendo.

David vanAss 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness

Mila Rajic 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Emilio Arroyo 2 years ago

Experiencia fantástica: Cristina es una fotógrafa muy profesional. Gran especialista en inmuebles. Aporta creatividad a los proyectos.

Christophe Rampelberg 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Alicante Properties 3 years ago

Experiencia fantástica: Cristina es una gran profesional que nos ayuda constantemente en la presentación de las viviendas que tenemos en venta. Acude antes de la cita con la intención de fotografiar exteriores también. Elige el mejor ángulo y no duda en mover mobiliario si fuese necesario. Altamente recomendable. Gracias Cristina por tu profesionalidad y rigor a la hora de mostrar nuestros inmuebles

Aurélie Blavette 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Cristina es muy profesional, disponible y el resultado es siempre mejor de lo esperado. Nuestros clientes nacionales como internacionales han sido muy satisfechos de ver como Cristina consigue sacar lo mejor de las propiedades, es muy buena fotógrafa, detallista y por supuesto seguiremos contando con ella!

Pablo Villacieros 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Muy recomendable!! Siempre dispuesta a trabajar de forma creativa en busca conseguir el mejor resultado posible. Ya he contado con su trabajo en multiples ocasiones.

Jane 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Arturo Beviá García 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value He trabajado en varias ocasiones con Cristina. El trato es inmejorable y el resultado final es espectacular. 100% recomendable.

jose Lopez 3 years ago

Experiencia fantástica: Cristina realiza unos reportajes fotográficos de la más alta calidad. Es muy artística y profesional. Le recomendamos 110%

Laballo Comunicación 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Cristina es una excelente profesional que pone un gran interés desde el principio. Da buenas recomendaciones y realiza su trabajo con la máxima dedicación. Además es muy agradable, y el resultado es excepcional! Seguiremos contando con ella.

Nuria Suárez Autora 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Excelente trabajo; hemos colaborado en algunos proyectos gastronómicos y además de foto-producto potente, tiene mucha experiencia en mostrar el local y la fotografía de interiorismo. Recomendable absolutamente.

Lana Muliar 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Muy buena profesional. Aporta ideas super valiosas según su experiencia. Se adapta y escucha, que es super importante. Es un descubrimiento para nuestra empresa. A por las siguientes colaboraciones, que vienen muchas en camino.

alba Carrasco 3 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido muy fácil trabajar con ella, atenta, detallista y puntual. Muy recomendable!

Ascen Ruiz romero 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Nos hizo unas fotos muy profesionales y nos encantaron. Cristina es un encanto y recibimos el trabajo muy rápido. Gracias por las fotos

Quecorralatinta Tattoo 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y capto perfectamente nuestras necesidades Muy recomendable

Marta Gómez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism He tenido la suerte de trabajar con ella, muy competente. Como trabajadora del mismo sector reconozco su profesionalidad.

Andrés González Simón 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

David Gonzalez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Cristina es una gran profesional con la que es un placer trabajar.

Jesús Belmonte 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value Trato amable y cercano. Siempre disponible para dudas y consultas. Muy contentos con el resultado. Inicio de una colaboración duradera.

Maria del Carmen Alvarez Camara 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, se adapta a lo que pides! Y buen precio!

Miguel Ivorra 4 years ago

Experiencia fantástica: Profesional recomendada al 100% Queríamos vender una casa y de primeras hicimos las fotos nosotros mismos con el móvil, eran un desastre,la casa parecía una cueva. Tras meses sin apenas recibir llamadas nos decidimos a contratar un profesional y después de contrastar varios presupuestos nos decantamos por Cristina y la verdad no, podemos estar más contentos con el resultado! Después de poner sus fotos nos llamaron varias personas interesadas en la casa y acabamos vendiéndola como queríamos. Así que merece la pena sin dudas.

Luis Sanchez Soto 4 years ago

Experiencia fantástica: Estuvimos viendo diferentes presupuestos para un evento. Lo que más nos gustó de Cristina es la capacidad que tiene para entender las ideas( ya que no lo teníamos del todo claro ni nosotros ). La verdad fue muy sencillo, de un momento a otro formaba parte de nuestro proyecto. Por otro lado, la calidad es de 10. Gran persona, gran profesional sin duda muy recomendable.

Rosa Cano 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafa muy profesional, los trabajos en tiempo previsto. Se adapta a tus necesidades y acierta con lo que buscas.

Deja tu opinión sobre Cristina Goleman | Fotografía de Arquitectura, Interiorismo y Hoteles:

1 = Malo
5 = Excelente

Cristina Goleman | Fotografía de Arquitectura, Interiorismo y Hoteles aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti