Angélica Natal Fotografía

C. Capitán Dema 10, 03007, Alicante
C. Capitán Dema 10
03007, Alicante
654 50 24 82

Horario de apertura

Angélica Natal Fotografía todavía no ha rellenado su descripción.

Angélica Natal Fotografía: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Vanesa Pedraza Cabrera 4 months ago

Experiencia fantástica: Lo que hace Angélica no son fotos, es magia... Hemos recibido las fotos de la sesión de navidad y son maravillosas, merece la pena capturar estos recuerdos

NEUS PLANELLES GINER 4 months ago

Experiencia fantástica: El trato de Angélica es inmejorable y siempre nos saca las mejores fotos. No nos cansamos de repetir.

Elena García Garrigós 4 months ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional y persona. Muy recomendable.

Thais Aguilar 4 months ago

Experiencia fantástica: Angélica es lo más, como siempre, no defrauda. Atenta, profesional, divertida y súper empática. Siempre es un acierto con ella

Mayte Mey 5 months ago

Experiencia fantástica: Estuvimos genial con Angélica! Una experiencia como siempre increíble! Desde que nació nuestro hijo siempre le hacemos las fotos con ella, tiene mucha paciencia y desde el principio genera confianza en los niños, tiene mucha empatía y es muy carismática. Nosotros estamos encantados con su trabajo dejándonos recuerdos increíbles

eling 21 5 months ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con Angélica y con el reportaje de fotos de Navidad. La calidad es excelente. Una maravilla. El trato fue inmejorable y el decorado una fantasía. Repetiremos sin duda.

Tania Martinez 5 months ago

Experiencia fantástica: Aún no hemos visto el reportaje pero estoy 100% segura de que será increíble. Mis hijos lo han disfrutado mucho y nosotros también. Muchas gracias por todo, estamos deseando ver el resultado

Noemi ad 5 months ago

Experiencia fantástica: Angelica es genia!!!vamos desde que eran pequeños…..cada año se supera más!!y el resultado no puede ser mejor….sus fotos son espectaculares!!!!!la recomendamos sin duday los peques alucinan con ella!!!siempre dispuesta dando el 100%….nos encantas!!!GRACIAS!!!estamos deseando ver el resultado un vez más,que será impecable❤️❤️❤️

Nefdae 5 months ago

Experiencia fantástica: Solo hay una palabra para poder describir a ésta gran profesional y su trabajo IMPRESIONANTE, gracias por todo

Azahara Mosquera 5 months ago

Experiencia fantástica: Fotos de ensueño, el mejor recuerdo! Angelica es una gran profesional, por eso cada año confío nuestro recuerdo navideño en su cámara y sus manos.

Verónica González-Tejero Piqueras 5 months ago

Experiencia fantástica: Unos escenarios preciosos. Las fotos sé que me van a encantar, pero es que además el rato que pasamos con Angélica siempre es un buen recuerdo. Para repetir siempre!

Estefanía Plaza 5 months ago

Experiencia fantástica: Angélica es, simplemente, maravillosa. Como cuida cada detalle, busca la mejor forma y trata a los niños con un amor... Crea unas fotos preciosas, lo cual hace enormemente difícil poder elegir. Una grandisima profesional y encantadora persona. Recomendadisima!!

Julia Nepomnyashchikh 5 months ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%! Las mejores sesiones de Navidad para niños

Maribel Garcia 5 months ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Una gran profesional pero aún si cabe mejor persona. Un trato increíble con los niños, llevamos 4 años con ella y cada año se mejora.

noemi vilella 5 months ago

Experiencia fantástica: La mejor fotógrafa de todo Alicante, es una verdadera artista. De 10.Y el trato es excepcional, con los niños es pura dulzura, paciente, cariñosa, divertida. No hay otra como ella.

Ainhoa Cuenca 5 months ago

Experiencia fantástica: El decorado es siempre impresionante! Ya es una tradición hacer la sesión de fotos navidad con ella. Empatiza mucho con los niños y se hace la sesión muy divertida. Es una excelente profesional

Noelia Tirado 6 months ago

Experiencia fantástica: Un trato genial!!! Fue una sesión que la niña estuvo muy cómoda, todo muy original y profesional. Tenía ropa para todas las edades y los escenarios muy bonitos. Sin duda seguro que repetimos

Ana Rodriguez Gregory 7 months ago

Experiencia fantástica: Buenísima experiencia con nuestro peque con una sesión de recién nacido. Las fotos han quedado súper bonitas, y Angélica fue un encanto. Lo recomiendo a todo el mundo.

Raquel Navarro Sánchez 11 months ago

Experiencia fantástica: Atención magnífica y muy cercana. Sin duda, ¡contaremos con ella de nuevo en el futuro!

Rosa Menaches Figueira 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos reportaje de embarazo y de nacimiento, quedamos encantadas con el trato y la profesionalidad. Muy fácil sentirte cómodo, a mi me cuesta mucho posar para una foto pero ella lo hizo fácil y divertido. ¡Volveremos!

Gemma Rubio 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Es impresionante verla trabajar! Me la recomendó una buena amiga y ¡qué buen consejo! Angélica, haces magia en cada sesión. Estoy encantada y mi hija, más

Pao Carrillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Ideal! Es genial con los niños y con un gusto espectacular, los decorados de ensueño y el resultado siempre nos emociona. Cada año nos sorprende, hace magia con sus fotos, gracias!!!

barbara alcaraz 1 year ago

Experiencia fantástica: Angélica es un amor, como siempre nos a tratado genial y la peque encantada también. La recomiendo siempre.

Verónica Batllés Fernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde que nuestra hija nació realizamos todas las sesiones de fotos de Navidad con Angélica y, cada año, nos sorprende más con sus increíbles decorados, así como con el bonito vestuario que cede para estas sesiones. También realizamos el reportaje del Bautizo con ella. Se entiende muy bien con la niña, sabe sacarle su mejor sonrisa, y siempre obtenemos fotos preciosas. Angélica es una gran profesional. La recomendamos 100%.

Estivaliz Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos sentimos como en casa! Angélica es muy amable y tiene mucha paciencia repetiremos seguro!

Verónica LlG 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, muy creativa y perfeccionista. Su positivismo es contagioso y tiene mucho gancho con los niños, mis hijos disfrutaron de la sesión y la experiencia ha sido muy gratificante. Estamos deseando ver el resultado que seguro será espectacular.

VANESSA Gili 1 year ago

Experiencia fantástica: Nada mas entrar en el estudio te envuelve la magia .Escenarios preciosos , cuidados al mínimo detalle y Angelica una persona maravillosa , súper profesional y cariñosa con los niños . Sin duda repetiremos. Recomendable 100%

Charo A. 1 year ago

Experiencia fantástica: Es la primera sesión que hemos hecho con Angelica y hemos salido encantadas. La peque lo ha disfrutado muchísimo, es una gran profesional.

MARIA G. BENITO 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotos navideñas de los niños muy bonitas, gran profesional, es la cuarta sesión que hacemos con Angelica. Como siempre todo fenomenal, gracias!

Erika V.J. 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y mejor persona. Muy cercana y tiene muy buen trato con los niños. Ya van cuatro sesiones navideñas con ella, cada cual mejor a la anterior. Recomendable 100%.

Ade Salcedo 1 year ago

Experiencia fantástica: Le hice a mi bebe las fotos de recién nacido y ahora con 10 meses para Navidad!! Gran profesional decorados espectaculares y modernos. Preciosos resultados.

Lucia Lillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Fantástica como profesional y como persona. Es dulce, delicada, cuidadosa con los detalles para que el resultado sea perfecto. El trato con los peques y familia es inmejorable. Divertida y dicharachera, sabe siempre ganarse a los más tímidos de la familia. Un gusto exquisito en cada una de sus sesiones. No la cambio por nada. Inmortalizando mi maternidad desde el embarazo. Mil gracias. Por regalarme tantos reportajes de momentos que no volverán. La recomiendo 100%.

sheila Alvarado Pamies 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Angélica hace magia con la cámara, sus fotos no pueden ser mas bonitas!!! y ella, súper cercana y con una paciencia infinita. Recomendable 100%

María r 2 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad, buen gusto y un resultado magnífico. Repetimos año tras año y siempre nos sorprende con los nuevos decorados de navidad. Sus fotos parecen auténticas postales!

cristina pj 2 years ago

Experiencia fantástica: No la conocía previamente. Vi su trabajo en redes y la elegí para hacer una sesión navideña infantil. Desde el primer contacto, su trato conmigo ha sido excelente. Una vez en la sesión me ha encantado su profesionalidad, la paciencia con las niñas. Se nota que le encanta su trabajo. Y las fotos en la galería ¡un 10! 100%recomendable. Repetiremos seguro.

Mari Carmen 2 years ago

Experiencia fantástica: Una profesional y hace unas fotos espectáculares. Los decorados de Navidad son una pasada de bonitos . Y es súper especial con los niños

Teresa potipoti 2 years ago

Experiencia fantástica: Salimos encantados después de la sesión con Angélica. El peque comenzó la sesión sin muchas ganas pero con paciencia consiguió que se fuera relajando y pudo hacerle muchísimas fotos que estoy segura que son preciosas. Deseando verlas!! ☺️

Myriam Garrigós 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Gran profesional y persona, mis hijos salen encantados. Cada año nos sorprende con una decoración navideña increíble!’

Diana Lillo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Es muy profesional, detallista y el estudio tiene un decorado elegante y muy cuidado. Los niños han estado muy cómodos durante la sesión y ha conseguido que estuvieran relajados, naturales y sonrientes. Volveremos!

Tamara Deseada Cid Tafalla 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Angelica es espectacular. Ella hace grandes fotos con los peques. Y como se curra los decorados y todo para que las fotos queden perfectas.

patricia muñoz 2 years ago

Experiencia fantástica: Para mi la mejor fotógrafa, llevo con ella desde hace años y siempre me sorprende, además de super amable y cariñosa. Recomendada al 100%

raquel jimenez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Una vez más una sesión genial!repetimos y repetiremos y este año tan difícil estuvimos tranquilos y con las medidas necesarias! Y con muuuchas ganas de ver más fotos de la peque, seguro que nos encantan y nos cuesta elegir un montón!!! ☺️

MARIA JOSE Mancebo 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Cada año repetimos para navidad. El resultado es espectacular, muy buenas fotos y los decorados muy originales. El trato con ella, pues mejor comprobarlo

Maybelin fernandez adan 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism excelente fotógrafa. Una persona super paciente y dedicada a su trabajo, se ve que le gusta lo que hace porque le dedica tiempo a sus sesiones de fotos. La recomiendo al 100% persona amable y hace unos trabajos bellisimos

Ieva Perednyte 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Angèlica es una persona muy profesional y amistosa. Hizo session del embarazo, recien nacido y ahora la session de Navidad, las fotos salen preciosas.

Isabel Peretó 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Angélica es una gran profesional y apasionada de su trabajo. Tiene una paciencia infinita con los niños. Sin duda, un acierto haberla descubierto. Muy recomendable. Volvemos todos los años.

begoña martinez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Nos encanta! Repetimos todos los años. Es una gran profesional y verla trabajar con los peques da gusto. Obtiene unos resultados inmejorables! Muy recomendable si queréis tener un recuerdo precioso o hacer un regalado!

Maria Martinez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Impresionante, cada año se supera. Los decorados son maravillosos, y tiene de todo para que salgan perfectos los niños, aderezos, ropa, complementos ...no le falta detalle. ¡Es una artista con su cámara!

Diana 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Una gran profesional cercana con los niños y con los padres. Se esfuerza para que la sesión salga perfecta y en mi caso las fotos siempre espectaculares. Además es muy cercana, amable y alegre. Fotografía en Alicante de 10.

Manuel Martínez García 4 years ago

Experiencia fantástica: Angélica y su compañera la verdad que muy atentas con nuestra pequeña y la atención y el tiempo dedicado espectacular!! En serio trato increíble. De verdad que recomiendo el sitio a quien quiera hacer un reportaje de fotos...Nos han sorprendido para bien :) Falta ver el resultado final de las fotos! Pero si son como los de su página, no dudo que serán espectaculares...

Deja tu opinión sobre Angélica Natal Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti