Enmarcaciones El Partidero

C. de José María Lacasa 6, 22001, Huesca
C. de José María Lacasa 6
22001, Huesca
974 22 31 03

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–13:30, 16:30–19:30
  • martes: 9:30–13:30, 16:30–19:30
  • miércoles: 9:30–13:30, 16:30–19:30
  • jueves: 9:30–13:30, 16:30–19:30
  • viernes: 9:30–13:30, 16:30–19:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Tu tienda de enmarcaciones, restauración, bellas artes y exposiciones en Huesca. Más de 35 años de experiencia. Productos de primeras marcas. Taller propio

Tenemos acuarelas de todos los rincones de Huesca: Catedral, San Lorenzo, San Pedro, Loreto, Cillas, Castillo de Loarre, Ayuntamiento de Huesca, Plaza Zaragoza, Casita de Blanca Nieves, Pajaritas... Además podemos pintar cualquier otro rincón que tu elijas a un precio sin competencia.

Casi mil modelos de molduras. Modelos únicos diseñados y fabricados por nosotros o molduras exclusivas de acabados artesanos que solamente se pueden encontrar en nuestra tienda en España. Multitud de colores, acabados, tamaño. Nos adaptamos a tus necesidades.

Enmarcaciones de Espejos. Especializados en espejos a medida. Un sinfín de modelos con los cuales le podemos hacer desde el espejo para el baño hasta un espejo para el dormitorio, salón, entrada, fondo de pasilllo... con marcos escogidos exclusivamente para espejos con undiseño exquisito.

Tratamos sus obras como se merecen, como si fueran nuestras. Trabajamos con productos de conservación, libres de ácidos, que no amarillean ni perjudican. Disponemos cristal que filtra los rayos UVA, que no decolora ni altera los colores de sus cuadros. También cristal anti reflejos.

¡Saca el artista que llevas dentro!, en nuestra tienda encontrarás el mejor material para llevar a cabo tus proyectos, pregúntanos y te daremos con la solución ¿a qué esperas para llevar a cabo tus ideas?

Molduras artesanas, molduras rústicas, molduras doradas, molduras plateadas, molduras decapadas, réplicas de molduras antiguas, molduras talladas a mano, molduras de aluminio… marcos únicos para tus cuadros o espejos.

Materiales para tratar la madera, tintes, barnices, decapantes, masillas, pintura a la tiza, patinas… o para su talla como gubias, escoplos, vaciadores, sierras, punzones, elementos de marquetería…

Trabajamos cn las principales marcas del sector: Carandach, Royal Talens, Rembrandt, Van Gogh, Amsterdam, Titán, Vallejo, Canson, Liberon, Dayka, Bonfil, Cretacolor, Escoda, Americana, Mir, Mifer, PBO, Brause, Winson & Newson…

Entre todas ellas encontrarás óleos, lápices de colores, acuarelas, pinturas acuerables, lienzos, gubias, pinceles, acrílicos, rtuladores, papeles de todo tipo y cualquier soporte que necesites para pintar o dibujar, material para manualidades, pintura a la tiza, patinas, barnices, tintes, plumillas, tintas, pape de pergamino…

Ven a nuestra tienda de Huesca a ver nuestras acuarelas donde verás la realidad de los colores y acabados, a solicitarnos una que tu quieras para hacerla a medida, o adquiere el material necesario de primera calidad para hacerlas por tu cuenta.

Somos tu tienda artesana en Huesca. Nuestra especialidad son las enmarcaciones, además de las bellas artes y las manualidades. Tenemos lo que necesites, bien sea material para hacerlo por tu propia cuenta, o solicitar que lo hagamos nosotros, con acabados profesionales y de gran calidad.

Enmarcaciones El Partidero: Opiniones

4.9/5 (8 Opiniones)
Laura 4 months ago

Experiencia fantástica: Me lo recomendaron por la atención que recibes y también porque los precios están muy ajustados y me quedé encantadísima!! Me asesoró muy bien en las enmarcaciones y comprendí lo cuidadoso que es en todo el proceso, desde la adquisición de molduras en Italia (tiene productos exclusivos) hasta la venta al público y el precio muchísimo más económico de lo que me esperaba!! Super recomendable!!

Luisle 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional Fernando que se interesa por cualquier trabajo que le lleves para un acabado perfecto con el que quedes satisfecho. No sólo enmarca cuadros, todo un manitas con resultados increíbles. Igual te plancha un huevo que te fríe una camisa, o sea, que hace de todo. Artesanal 100% con gran atención y ayudándote a que elijas la mejor opción para lo que deseas

Baltac Alexandra 2 years ago

Experiencia fantástica: Bastante variedad de marcos, merece la pena

Miguel Sanagustin 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención al cliente y buenas ideas para hacer bricolaje buen precio

Cris Luque 3 years ago

Experiencia fantástica: Atención de 10!!! Siempre encuentro lo que quiero para hacer realidad lo que imagino, ¡tienen de todo!

Daniel Cortijo Lopez 3 years ago

Experiencia fantástica: Ideal si buscas pinturas para escenografia , muy buena atencion

tiba mala 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy amables, he encontrado lo que buscaba

Petra Marin 4 years ago

Experiencia positiva: Si no tienen lo que buscas te lo consiguen

Deja tu opinión sobre Enmarcaciones El Partidero:

1 = Malo
5 = Excelente

Enmarcaciones El Partidero aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti