Lorena León Luz ???? Fotógrafa de Bodas

C. Fuente de la Imora 3, 23006, Jaén
C. Fuente de la Imora 3
23006, Jaén
667 89 15 37

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–20:30
  • martes: 9:30–20:30
  • miércoles: 9:30–20:30
  • jueves: 9:30–20:30
  • viernes: 9:30–20:30
  • sábado: 9:30–20:30
  • domingo: Cerrado

Soy fotógrafo de bodas en Jaén y en cualquier parte. Voy a daros lo mejor que os quedará cuando el tiempo pase después de vuestra boda.

Lorena es súper cercana y atenta. El día de la boda fue espectacular, estaba en todas partes sacando fotos. Las fotos son de gran calidad y sobre todo NATURALES, una cosa para mi imprescindible. Súper detallista, nos entregó las fotos en una caja de madera preciosa, un pen con todas las fotos y un enlace de descarga con más de 1000 fotos. No me puedo alegrar más de haber contado con ella en un día tan importante, la recomiendo al 100%.

Lorena León Luz ???? Fotógrafa de Bodas: Opiniones

5/5 (38 Opiniones)
Anabel Alcazar 2 months ago

Experiencia fantástica: Lorena fue genial. Su simpatía y naturalidad le dieron un toque especial a cada foto, todas muy naturales. Con ella nos sentimos súper cómodos durante toda la boda. Su buen rollo y profesionalidad hicieron que todo el día fuera relajado y divertido. ¡Una experiencia fotográfica increíble!

IR RUIZ 2 months ago

Experiencia fantástica: No podría estar más agradecida con esta PEDAZO profesional, nos ha realizado las fotos de nuestra boda y son un sueño. La volveríamos a elegir una y mil veces más. Posdata: la muchacha es realmente encantadora.

M Carmen Gutiérrez Pérez 3 months ago

Experiencia fantástica: Confiar en Lorena para el día de nuestra boda fue un gran acierto, además también contratamos preboda y postboda, es sin duda una gran profesional, hace que no existan nervios, además de impregnar todo de complicidad, felicidad, risas.., si queréis tener un bonito recuerdo Lorena es la persona ideal, capta cada momento de forma tan natural que no te darás cuenta que hay una persona haciéndote fotos. Gracias por todo ♥️

Naomi Zarza 3 months ago

Experiencia fantástica: Conocí a Lorena León porque fue la fotógrafa de bodas de un familiar, su trabajo como profesional y como persona fue tan bueno, que no dudé en contar con ella para un proyecto personal. Mi sesión de fotografía de retrato fue maravillosa y el resultado superó mis expectativas. La recomiendo 100%, para mí, la mejor fotógrafa de Jaén y alrededores .

Almudena 3 months ago

Experiencia fantástica: Conocí a Lorena en la boda de mi amiga y sus fotos fueron increíbles

Pepi Cañete 3 months ago

Experiencia fantástica: Buscaba una fotógrafa en Jaén y encontré a Lorena. Fotos de boda y de familia preciosas. Unos recuerdos para rememorar impresionantes

Rosario Mantas 3 months ago

Experiencia fantástica: Lorena es una persona que consigue conectar de una forma que es todo muy sencillo. Es capaz de hacerte disfrutar entre foto y foto y cuando ves el resultado mucho más

María León 3 months ago

Experiencia fantástica: Me encantas como fotógrafa Lorena

Nazaret Campillos Cañete 4 months ago

Experiencia fantástica: Confié en Lorena para unas fotos íntimas que me sirviesen para mi proyecto personal y la verdad es que desde el primer momento me hizo sentir cómoda y tranquila, sus bromas y du humor hacen que te relajes y salga tu parte más natural y tu esencia. Gran profesional y gran persona

Juan Antonio Escalona Rubia 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena profesional. Hace un trabajo excelente, muy bien organizado, sin prisas, resaltando los detalles. Bromista y simpática, te hace sentir a gusto. La entrega del trabajo muy rápido. Buenos precios.

Serafina Maria Ocaña Garcia 4 months ago

Experiencia fantástica: Me encantó el trabajo que realizaste fotografiando a mis dos bichitos.En cada fotografía se ve la frescura y naturalidad del momento. Fuiste muy cariñosa y atenta en sus momentos de cansancio y no querer más fotos. Próximamente repetiremos otro reportaje para ver lo que han cambiado los dos enanos jejej

Susana Peñalver 5 months ago

Experiencia fantástica: Contratar a Lorena para mí taller fue todo un acierto,la gente se lo llevó tatuado, la magia en su manera de trabajar y su profesionalidad es única,si tuviera que describirla diría que es experta en captar el Alma y la esencia de todo lo que está pasando,tiene el poder de hacerlo todo fácil ,conecta contigo enseguida,sin duda es la persona ideal para enmarcar cualquier momento de tu vida, gracias Lorena León por ser tan auténtica❤️

maria jose Liebana 1 year ago

Experiencia fantástica: No podemos estar más contentos de haber elegido a Lorena para el vídeo de nuestra boda. Es una profesional de los pies a la cabeza, cercana, atenta, nada agobiante (para nosotros súper importante), y muy muy fácil trabajar con ella, es como si ya la conociéramos de antes. Y qué hablar del trabajazo que nos ha entregado. Muchas gracias Lorena por todo tu trabajo y dedicación.

Manolo Manolin 1 year ago

Experiencia fantástica: Una fotógrafa de bodas cercana y amable. La conocí en una boda y me encantó su forma de ser

Francisco Domínguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional de la fotografía. El trato es magnifico y el resultado de su trabajo maravilloso. Tiene una sensibilidad para captar momentos muy especial. Sin duda, 100% recomendable.

Marcos Díaz Martín 1 year ago

Experiencia fantástica: En una boda cada detalle es importante, pero la fotografía y el vídeo tienen bastante peso ya que será lo que tengas a mano para poder rememorar ese día una y otra vez. No podemos estar más contentos del pedazo trabajo llevado a cabo por Lorena. Fotos increíbles, con unos colores y una tonalidad que la hacen destacar con respecto al resto (se puede comprobar en su web). Un vídeo, que sin exagerar, habremos visto ya, mínimo, 20 veces (nos encanta). Además que cuida su producto, desde los meses previos dónde se preocupa de conocer bien a la pareja, como en la entrega, que tiene unos detalles sobresalientes. Felices de la elección que tomamos y felices del resultado. Ni que decir tiene que os la recomendamos al 100% y que es una gran profesional. Gracias y te deseamos lo mejor Lorena!!!

Luis LINDE 1 year ago

Experiencia fantástica: No puedo más que decir buenas palabras acerca de Lorena como persona y como profesional. El vídeo es un recuerdo vivo que es capaz de transportarte al que es el día más importante de tu vida; y en lugar de cerrar los ojos para retrotraerte a ese día solamente tienes que abrirlos y dejarte llevar con un vídeo que nunca dejará de sorprenderte. Consiguió que nos sintiéramos muy cómodos mientras ella estaba ahí, grabando y captando cada uno de los gestos y miradas que nos lanzábamos. Hoy, mirando atrás, no podemos estar más orgullosos de la decisión que tomamos cuando hablamos con Lorena. Si tuviera la oportunidad de vivir de nuevo un día tan especial , me gustaría contar con Lorena entre nosotros. Pd además de ser buena gente, es una tía y enamorada de Jaén - Espero poder seguir al tanto de tus éxitos y que sigamos cruzándonos por este maravilloso camino que es la vida.

Estefania Gonzalez Cruz 1 year ago

Experiencia fantástica: Lorena es un amor! Tanto profesional como persona, no dudé en elegirla para nuestras fotos y un vídeo que queríamos hacernos en familia y no me equivoqué... Cada vez que vemos todo nos seguimos emocionando. Capta todos los detalles de una forma tan natural y cercana que te sientes como en casa, te transmite mucha confianza y te relajas siendo tu, como si nadie estuviese ahí fotografiando, tengo pendiente más cositas con ella, y es que la profesión la lleva ella en las venas. Gracias por todo Lorena!

Lorena Anguita 1 year ago

Experiencia fantástica: Inmersos en los preparativos de la boda, Lorena consigue aportar ese toque de calma y paz cuando estamos con ella. La sesión de preboda fue fresca, divertida y muy natural, con ella todo fluye así, al igual que el vídeo, con el que consiguió una conjunción perfecta de momentos y música, definido para mí como una gran obra de arte, nuestra obra de arte. Recomiendo a Lorena al 100%, es un acierto asegurado.

Raquel Medina Ramos 1 year ago

Experiencia fantástica: Lorena es genial, super profesional, atenta y divertida. Hizo el video de nuestra boda y es justo lo que queríamos, no podemos dejar de verlo una y otra vez. Super bonito, con mucho detalle y una calidad increíble. Quedamos antes de la boda para hablar de cada detalle del evento que después Lorena tuvo muy presente. La entrega del video fue preciosa en una cajita de madera con fotos preciosas de varias imágenes del contenido del video. Muchas gracias Lorena por hacernos un recuerdo tan bonito

Conso CV 1 year ago

Experiencia fantástica: Contar con Lorena ha sido un amor a primera vista. Ha sido paz, diversión, profesionalidad, detalles, corazón. Lorena va a ser tu mejor aliada, en quien poder confiar cómo te sientes y qué te gusta. Ha sido una pieza clave en nuestra boda y para la muestra, el vídeo. Es de película: emotivo, divertido, elegante... desde que te lo entrega ya está lleno de sorpresas. GRACIAS Lorena por aparecer en nuestra vida !!!!

Israel Vacas 1 year ago

Experiencia fantástica: Indescriptible el trabajo de Lorena. Aparte de ser una excelente fotógrafa, es una persona muy cercana y te hace que ese día de tantos nerviosismo pase a ser sencillo y fluido. Es una profesional que cuida todos los detalles y trata de sacar el máximo provecho de cada situación. Nos ha encantado que fuera una más de la celebración y que nos haya entregado las fotos con rapidez y con sorpresa final. Podéis confiar en ella. :)

Elena López 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Si estáis buscando una persona que saque lo mejor de vosotros para tener unos recuerdos preciosos, sin duda tenéis que contratar a Lorena. Es cercana, te hace reír y que se te pasen todos los nervios si no eres una persona acostumbrada a estar delante de una cámara. Tengo por seguro que para eventos especiales voy a contar siempre con ella. Si estáis buscando una persona que saque lo mejor de vosotros para tener unos recuerdos preciosos, sin duda tenéis que contratar a Lorena. Es cercana, te hace reír y que se te pasen todos los nervios si no eres una persona acostumbrada a … More

Lidia Gutierrez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Lorena,una gran profesional en su trabajo lo da todo nos sentimos súper agusto durante toda la sesión .

Santi Panadero 2 years ago

Experiencia fantástica: El vídeo de nuestra boda fue espectacular, pero no solo porque Lorena sea una gran profesional con la cámara y la edición . Su trato nos hizo sentir muy cómodos delante de la cámara, y eso no lo consigue cualquiera. Gracias Lorena

Alba Blanca Losa 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Muy profesional y cercana. El resultado de su trabajo es increíble y no me arrepiento nada de haber contado con Lorena para el día de mi boda. Se lo recomiendo a todos los novi@s.

paqui juarez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Mnoly Vg 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value

Yasmina Marín 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional. Súper cercana y atenta. El día de la boda fue espectacular, estaba en todas partes sacando fotos. Las fotos son de gran calidad y sobre todo NATURALES, una cosa para mi imprescindible. Súper detallista, nos entregó las fotos en una caja de madera preciosa, un pen con todas las fotos y un enlace de descarga con más de 1000 fotos. No me puedo alegrar más de haber contado con ella en un día tan importante, la recomiendo al 100%

Antonio León 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Isabel López Juárez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

SILVIA RUIZ RUIZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Lorena es maravillosa. Se nota que ama su trabajo y eso queda manifestado en su trabajo. Volvería a escogerla cien mil veces más.

María Lopez 2 years ago

Experiencia fantástica: A Lorena no se le puede poner ninguna pega. Haga lo que haga, sobresale en todos los sentidos, sólo hay que ver su trabajo: impecable. En mi caso he estado delante de su cámara, como fotógrafa y como videógrafa. Además, hizo todo el diseño de mi web de oficiante de ceremonias que es maravillosa. Sólo puedo dar las gracias por tener la inmensa suerte de conocerla.

ÁLVARO CONTRERAS MOLINA 2 years ago

Experiencia fantástica: Lorena León es Luz. Tanto su trabajo de video y foto es impecable. 100% recomendable para parejas diferentes, únicas y naturales.

Jorge Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Manuel GM 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Lorena es una gran profesional como fotógrafa, creativa y de mente abierta. Pero, sobre todo, es una artista con una sensibilidad exquisita. ❤

Alfonso Ruiz Ramirez 2 years ago

Experiencia fantástica: Contamos con ella para nuestra boda y nos encantó. Muy profesional, además de que te lo pasas genial con ella y su trabajo. Los resultados fueron mucho mejores de lo que esperabamos.

Beatriz morales mesa 3 years ago

Experiencia fantástica: He coincidido por suerte en varias ocasiones con Lorena y ha sido todo un privilegio haber disfrutado de su trabajo. Transmite muchísima tranquilidad y tiene una creatividad impresionante. Se nota que ama su trabajo en cada sesión y eso se plasma en el resultado final. Una suerte tener proveedores de bodas tan increíbles en nuestra provincia. Enhorabuena!!

Deja tu opinión sobre Lorena León Luz ???? Fotógrafa de Bodas:

1 = Malo
5 = Excelente

Lorena León Luz ???? Fotógrafa de Bodas aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti