Jose Kesada Fotografía

C. del Rastro 5, 23003, Jaén
C. del Rastro 5
23003, Jaén
625 03 01 32

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–21:00
  • martes: 10:00–21:00
  • miércoles: 10:00–21:00
  • jueves: 10:00–21:00
  • viernes: 10:00–21:00
  • sábado: 10:00–13:00
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de bodas en Jaén y resto de España. Historias bonitas de manera natural y espontánea | Jose Kesada Fotografía

Jose Kesada Fotografía: Opiniones

5/5 (41 Opiniones)
Raquel Ureña Luis 4 months ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo muy atentos tanto José como Elena. Estamos encantadísimos.

Sergio Cerezo 4 months ago

Experiencia fantástica: Sergio y María al celular! Hace ya un par de meses que celebramos nuestra boda haciendo una bonita fiesta con nuestra gente e igual de bonito fue ver, la dedicación y el cariño, que Jose y Elena nos regalaron ese día. En un día tan especial se agradece de una manera desmesurada gente a tu lado que ponga tanto empeño como el esperado, ayude a crear aquellas sonrisas que imaginabas y, sobre todo, contribuya a que los imprevistos queden en anécdotas favoritas. ¿El resultado? Un obra de arte. Jose y Elena, lo que hacéis seguir haciéndolo porque se os da realmente bien! Fue todo un acierto. Un fuerte abrazo.

Rubén Cubillo 5 months ago

Experiencia fantástica: Jose es un pedazo de profesional, te hace sentir muy cómodo durante la realización de las fotos y el resultado es inmejorable. Un 10.

Manuel olmedo 5 months ago

Experiencia fantástica: Fue el fotógrafo de nuestra boda (30/09), aparte de que en su trabajo es excepcional, nos asesoró en el proceso y nos brindó su ayuda mejorando los detalles incluso el día de la celebración. Las fotos son super naturales y reflejan lo cómodos que nos hizo sentir. Gracias por todo, eres el mejor! P.D.: mención especial a su ayudante

Macarena Zurriaga Cruz 6 months ago

Experiencia fantástica: Desde el minuto uno hicieron de nuestro día un día más especial si cabe... sus consejos, todo cuidado al detalle y un afán marcado de hacernos sentir cómodos en cada momento. Nuestra experiencia con Jose y Elena ha sido INMEJORABLE!! Remarcar su profesionalidad y eficacia en todos los trámites previos y posteriores a la boda. Sin duda repetiríamos con ellos una y mil veces.

Miriam Elv 6 months ago

Experiencia fantástica: En un momento tan especial como es tu boda, necesitas estar rodeado de grandes profesionales que te asesoren, te guíen y te den toda tranquilidad que necesitas, ya que es un día en el que vives muchos sentimientos de golpe. Ese es Jose, un profesional de principio a fin. Nos conocimos con las fotos de nuestra preboda, sin duda fueron mágicas y finalmente nos acompañó todo el día de nuestra boda, el 23 de septiembre. Gracias Jose por todo el cariño que has trasmitido en este proceso, por las pedazo de fotos que tenemos y por tu trato tan mimado y personalizado! No dudaría en elegirte!!!

Montse Hinojosa 6 months ago

Experiencia fantástica: Soy Montse y me casé el 30/09/23, Jose ha sido nuestro fotógrafo, desde el primer contacto con él sabíamos que habíamos hecho buena elección. Es un profesional de los pies a la cabeza, nuestras fotos son espectaculares y hemos recibido muy buenos comentarios por parte de familiares y amigos del trato recibido durante la boda. El trato y el asesoramiento que hemos recibido por su parte ha sido de 10, está pendiente de cada detalle y eso hace que el resultado sea excelente. Muchas gracias por todo ❤️

Carmen Gutierrez 8 months ago

Experiencia fantástica: El resultado del trabajo de Jose ha sido espectacular, no solo en las preciosas fotos que hemos recibido, sino en el trato y el asesoramiento que nos ha dado desde el principio. Gracias a su experiencia profesional y a su personalidad, nos hemos sentido súper cómodos desde el principio. Volveríamos a contar con él sin duda.

Cristóbal s 11 months ago

Experiencia fantástica: Si hay que confiar en alguien que inmortalice el día más importante y especial de tu vida, sin duda hay que elegir a Jose! Profesional de los pies a la cabeza, hace que su trabajo parezca fácil y te hace sentir cómodo en todo momento. Sin duda le elegiría infinitas veces más.

Elena Álvarez 11 months ago

Experiencia fantástica: Somos Fran y Elena, nos casamos el día 01/04/2023 y elegimos a José como nuestro fotógrafo y sin duda fue la mejor elección. Nos hizo sentir súper cómodos ya que ese día son muchísimas fotos y no estás nada acostumbrado y sin embargo él lo hizo súper sencillo. El resultado han sido unas fotos súper bonitas que cada vez que las vemos volvemos a ese sueño de día. Recomendado 100%.

Silvia Hoyo 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos quedado muy contentos con el trabajo de Jose. Cercano, profesional y atento a todo en todo momento de la boda. Y las fotos por supuesto preciosas!!! Sin duda repetiriamos, pero ya estamos casados!

kibutz1000 1 year ago

Experiencia fantástica: En una palabra: GENIAL!!!!!!

Ana Segovia Monereo 1 year ago

Experiencia fantástica: Jose es un gran profesional. Lo escogimos para nuestra boda y, a pesar de que no somos muy dados a hacernos fotos, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Como resultado, fotos totalmente naturales y espontáneas. Muy recomendable.

Sara Hinojosa 1 year ago

Experiencia fantástica: Maravilloso!!! Todo de 10. Las fotografías naturales, espontáneas y preciosas. El trato inmejorable. Un auténtico placer poder contar con un gran profesional como Jose para algo tan importante.

Elena Jiménez García-Carriazo 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional. Nos dio confianza desde el primer momento por su cercanía. Una vez que hemos visto el resultado, era justo lo que estábamos buscando para nuestra boda. Fotos bonitas y espontáneas. Recomendado 100%.

Ivan urea galan 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíble experiencia con Jose, una de las mejores decisiones que tuvimos en la boda fue elegirlo. Desde que lo conocimos en la preboda supe que fue acierto, su cercanía a la hora de hacer las fotos y su trato fue lo que más me gusto, te hace sentir muy relajado a la hora de hacer las fotos para que salgan naturales y no se vean forzadas. Otra cosa a destacar es su rapidez a la hora de entregar el material en un mes ya teníamos nuestras fotos de boda. Sin duda una opción muy recomendable para este día tan importante

Carlos Donaire de la Torre 1 year ago

Experiencia fantástica: Jose es todo un profesional. Cuando tuvimos que posar nos guió a la perfección, y durante el resto del día estuvo pendiente de todo. Tenemos unas fotos preciosas tanto nuestras como de nuestros familiares, y muy naturales, que para nosotros es muy importante. Estuvimos muy a gusto con él.

Ana Gregori Arriaza 1 year ago

Experiencia fantástica: Jose fue nuestro fotógrafo en la boda y no podríamos haber elegido mejor!!no sólo hizo unas fotografías maravillosas sino que además supo hacernos sentir relajados y captar la emoción de cada momento a la perfección!!sensibilidad y profesionalidad 200x100!!

Jesus Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Jose por recomendación de unos amigos, no se equivocaban supo captar lo mejor de nuestra boda con toda naturalidad. En nuestra preboda nos hizo sentir muy cómodos aún siendo la primera vez que nos poníamos delante de una cámara gracias al buen rollo que desprendía. Un chico que ama y disfruta lo que hace y eso se refleja en su trabajo. ¡Sin duda repetiríamos!

Poncho Blesa 1 year ago

Experiencia fantástica: Jose es muy buen profesional. Desde el principio la comunicación por email fluida y los plazos con sus términos muy claros y organizandos. Y el dia de la boda nos hizo sentir súper agusto, incluso sin habernos conocido de antes. Las fotos son geniales, muy naturales y espontáneas, justo lo que íbamos buscando. Y nos dio la fotos súper rápido. Muy recomendable

M Rt 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Jose es un fotógrafo excelente! Le estamos superagradecidos por el magnífico trabajo que ha realizado con las fotos de nuestra boda. Sin duda, volveremos a contar con el para nuestros próximos eventos.

Mª Del Mar Serrano 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos súper contentos de haber conocido a Jose, nuestra experiencia con el está siendo súper satisfactoria. Hace unas fotos preciosas y sabe captar la esencia del momento, sin duda lo elegiríamos mil veces más !!! Deseando ver las fotos de nuestra boda !!!!

Micaela Serrano Baldonedo 2 years ago

Experiencia fantástica: Jose es un gran profesional, nos quedamos encantados con su trabajo. Mi marido y yo nos casamos hace dos meses y para mí era muy importante que el fuese mi fotógrafo puesto que sigo su trabajo desde hace algún tiempo y no hay nada que no me guste. Jose es fotógrafo, psicólogo, amigo y una persona cercana que hace que te sientas muy agusto. Toda mi familia y la de mi marido quedaron encantados con su trabajo. Tanto que mi hermana que se casa en Abril 2022 ya tiene claro que lo quiere como fotógrafo. Lo recomiendo al 100% pienso que una boda es un día que no vuelve a repetirse y no hay mejor elección que la tranquilidad que te da el.

I A V 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Eva Paniagua 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo y mejor persona

ANA VALENZUELA CRUZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Si quieres un profesional que os de la confianza a la hora de tener recuerdos bonitos en cualquier momento de vuestra vida, os aconsejo a Jose. Sin duda, como tu bien sabes, te seguiremos eligiendo para crear bonitos recuerdos en los días importantes de nuestra vida.

Maria Delgado Ruiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Después de mi marido...la mejor elección que hice para mi boda! No es solo un fotógrafo de 10, atento en todo momento, amable desde el primer contacto y eficiente como él sólo, además es un poquito psicólogo y wedding planner, sabe calmar nervios, ayuda en todo momento, te hace sentir que está todo bajo control y consigue que estés cómoda delante de la cámara. ¡Ni un mes de mi boda y ya estaban las casi 700 fotos listas para elegir cuáles queríamos en el álbum! No hay profesional igual. Si te gusta su estilo...no lo dudes

Ester y Agu 2 years ago

Experiencia fantástica: Jose es un magnífico profesional, nos acompañó durante todo el proceso siempre pendiente de cambios y ayudándonos. Además, durante el día de la boda estuvo muy atento a todo, con mucha sensibilidad para los momentos delicados. Como pertenecemos al mismo gremio, hemos tenido la suerte de trabajar con él y conocerlo desde la otra parte; su implicación y profesionalidad marcan la diferencia. Mi cuñada ya lo eligió para su boda y nos ha encantado elegirlo nosotros también como fotógrafo para la nuestra, ¡volveríamos a repetir con él sin dudar!

Nuria Ruiz Cobo 2 years ago

Experiencia fantástica: Profesional increíble, ha estado siempre pendiente de nuestros miedos, haciéndonos sentir súper cómodos y captando los detalles más especiales en todo momento.

Antonio Garrido 2 years ago

Experiencia fantástica: Un fotógrafo como la copa de un pino. Lo recomiendo 100% porque, además de su gran profesionalidad, le une una gran persona. Si queréis un gran fotógrafo, Jose es lo que buscais. Compartirá con nosotros muchos más momentos importantes de nuestra vida. Muchas gracias Jose Kesada

Víctor Cruz 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Jose es genial!! Ha sido el fotógrafo de la boda de mis dos hermanas y sin duda alguna, si algún día me caso, será el de la mía también. Te aconseja durante el proceso de muchos aspectos que dejan ver que es un gran profesional y cuida los detalles. Sin duda alguna lo recomiendo para vuestra boda porque no os vais a arrepentir.

Laura Cruz Quesada 3 years ago

Experiencia fantástica: ¿Sabes la sensación de que una foto te traslade al instante vivido? Pues eso es lo que Jose Kesada consigue con su trabajo. Vuelves as revivir el momento, a sentir lo que sentías en ese instante. Y es que sabe captar la esencia de las personas. Lo volvería a elegir una y mil veces más.

Cristina Reyes Martinez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Un grandísimo profesional, no podemos estar más contentos, cuando conocimos a Jose y su trabajo no tuvimos ninguna duda, el resultado ha sido espectacular.

Céline Tizon 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato y mejor trabajo. Jose es un fotografo genial con el que no deberiais de dudar en trabajar ni por un segundo!!

Daniel Juarez (Evef) 4 years ago

Experiencia fantástica: Una persona excepcional, desde la primera cita que tuvimos hasta él día que nos dio la fotos. Profesional y cercano. En nuestra la boda paso inadvertido para todos los invitados pero estaba en todos lados. No realiza las típicas fotos en las mesas que incomodan a los invitados, al revés, nuestros invitados acabaron encantados con él. Todo lo que está en sus manos, te ayuda. 100% recomendable!!

Francisco Jesús Cejudo Tello 4 years ago

Experiencia fantástica: Es muy bueno realizando su trabajo, se adapta a los sitios que la pareja quiere elegir, muy cercano como persona y muy simpático, es resumen un tío de 10 que os lo recomendaría sin duda alguna y muy fácil el que te eches fotos porque te lo hace tan fácil y sencillo que el tiempo pasa muy rápido durante la sesión

Maria Rodriguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional que hace que no te des cuenta de que esta ahí, te ayuda a relajarte y a disfrutar, es una gran persona y muy detallista. Sin duda la mejor elección que hicimos.

Elena Fernandez 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, tiene un gusto exquisito y gran pasión por los detalles, hace todo lo posible para que la atmósfera sea perfecta y relajada. Lo recomiendo sin duda.

Miguel Ángel Calvo 4 years ago

Experiencia fantástica: Para el día de nuestra boda elegimos a Jose Kesada para que fuera nuestro fotógrafo. Y no pudimos hacer mejor elección. Siempre ha sido como un amigo desde el primer contacto que tuvimos con el (amable, cercano…) Y siempre receptivo a escucharnos en nuestras opiniones y materializar lo que teníamos en mente. Además de destacar como buena persona no tenemos palabras para describirlo como profesional. El día de la boda estuvo súper atento y consiguió captar con su cámara las emociones del día. Cuando volvimos del viaje de novios nuestras fotos ya nos esperaban en una caja, es asombroso 20 días después y ya las teníamos. Lo recomiendo 100%

Pilar Cruz Alba 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen profesional, responsable, amable y muy cercano. Repetiría sin dudarlo.

María Navarro Serrano 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo y gran persona. Hemos hecho un par de sesiones con él (una familiar y otra para mi hijo y mi sobrina) y no podemos estar más contentos con el resultado! Es rápido entregando el material y las fotos no pueden ser más espectaculares! Todo un acierto confiar en él. Sin duda alguna repetiremos.

Deja tu opinión sobre Jose Kesada Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Jose Kesada Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti