Pedro Volana Fotógrafo de Bodas en Jaén: Fotografía de Boda Jaén

C. Pintor Francisco Quero de Miguel 2, 23005, Jaén

Información sobre Pedro Volana Fotógrafo de Bodas en Jaén: Fotografía de Boda Jaén

C. Pintor Francisco Quero de Miguel 2
23005, Jaén
675 66 05 04

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábado: 10:00–13:00
  • domingo: Cerrado

¿Estás buscando un fotógrafo de bodas en Jaén? Fotos de bodas naturales y creativas. Descubre a los mejores fotógrafos de bodas en Jaen

Ofrecemos un estilo que combina fotoperiodismo y arte en nuestra fotografía de bodas. Sobre todo, nuestra inspiración proviene de la luz natural, el gusto por el color, la mirada artística, el estilo documental en blanco y negro, la perspectiva única y la esencia de los momentos especiales.

Nos comprometemos a compartir con nuestras parejas de novios la experiencia de una boda llena de emoción, felicidad y recuerdos que durarán para siempre. Como fotógrafos de bodas en Jaén, nuestro objetivo es capturar tus mejores momentos para darte un legado visual que será un precioso regalo para toda la vida.

Desde el primer momento sentimos que Rocío y Pedro eran quienes tenían que plasmar el recuerdo de nuestro día más especial y no nos equivocamos. Son unos grandes profesionales y excelentes personas, nos hicieron sentir como si los conociéramos de toda la vida y eso facilita mucho que todo fluya y salgan las mejores fotos, supernaturales y preciosas.

Son el mejor equipo de fotógrafos y videógrafo que se puede contratar. No son los típicos que hacen su trabajo, cobran y se van, sino todo lo contrario. Desde el minuto 1 conectamos muy bien, están continuamente en contacto con nosotros, hacen su trabajo siendo grandes profesionales y como personas son increíbles. Yo les contraté porque les conocí a través de bodas.net y ha sido un gran acierto. El resultado, fotos espectaculares.

Gracias, gracias y gracias son las primeras palabras que me salen tras ver el pedazo de trabajo y cercanía que han tenido con nosotros. Un día especial y único, ellos lo han hecho inolvidable con esas fotos tan preciosas, naturales y bonitas. Siempre pendientes de cada uno de los detalles y de que estuviéramos a gusto, cómodos y bien. Sobre todo, esa tranquilidad que te hace disfrutad de ese día, tu día. Dicho queda, próximo evento, contaremos 100% sin duda con vosotros, un besazo enorme.

Contar con Pedro y Rocío fue lo mejor que pudimos hacer! En cuanto hablamos con ellos la primera vez lo tuvimos claro por la profesionalidad que transmitían. Tanto en la casa como en la boda lo hicieron facilísimo y nos sentimos muy cómodos. Fueron muy buenos con nosotros y nuestras familias. Además, hicieron un trabajo de “wedding planner” que nos hizo disfrutar al 100% de nuestra boda, despreocupándonos de todo, ¡y salió genial! Las fotos son preciosas y su trabajo magnifico, la mayoría ni nos dimos cuenta de que las hacían. La paz que nos transmitieron ese día… no se puede explicar. Los recomiendo muchísimo!!! Sin ellos no hubiera sido lo mismo.

Pedro y Rocío nos han dejado unos recuerdos inolvidables de nuestro día y de la postboda. ¡Desde el primer momento que los conocimos, congeniamos con ellos al 100%, se entregan muchísimo con los novios y la familia, quedando unas fotos maravillosas! Son maravillosos como fotógrafos y como personas, los recomendamos al 100%. Siempre les estaremos agradecidos por las fotos que tenemos de nuestro día, para nosotros ya son amigos de por vida. Gracias de corazón.

¡No hicieron falta muchas palabras para darnos cuenta que tenían que ser ellos! Desde el principio nos hicieron sentir cómodos. Son grandes profesionales al igual que personas, ya que nos llevamos además de un gran reportaje, mil anécdotas y grandes amigos. Sin duda, la mejor elección para un recuerdo de por vida.

En cada boda, buscamos los momentos espontáneos, las risas, las lágrimas de alegría y los gestos de cariño. Nos esforzamos por capturar esos instantes llenos de emociones genuinas, para que podáis revivirlos una y otra vez a lo largo de los años.

Nuestra experiencia como fotógrafos de bodas en Jaén nos ha permitido trabajar en una amplia variedad de escenarios y situaciones, desde bodas íntimas en encantadoras capillas hasta majestuosas celebraciones al aire libre. Nos adaptamos a cualquier entorno y siempre estamos buscando perspectivas únicas y creativas para hacer de vuestras fotografías algo extraordinario.

Explora nuestra galería y sumérgete en los momentos inolvidables que hemos tenido el privilegio de capturar. Si nuestras imágenes te emocionan y conectan contigo, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de ser testigos de vuestro amor y capturar cada detalle de vuestra boda en Jaén.

Pedro Volana Fotógrafo de Bodas en Jaén: Fotografía de Boda Jaén: Opiniones

5/5 (32 Opiniones)
Estefania Moreno Pamos 6 months ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el 23/09/23 y desde el primer momento sabía que iban a ser ellos, el trato tan especial que tienen, lo dinámicos que son tanto Pedro como Rocío. Son una pareja de 10 tanto personalmente como profesionalmente. Hacen que se te olviden por completo que estás delante de sus cámaras. Siempre innovando y capturando momentos que cuandos los ves no dabes ni que han pasado. Nos llevamos unos grandes amigos. Cada evento que tenga sin duda contaré con ellos

Adrià Puerto Peris 7 months ago

Experiencia fantástica: El servicio recibido tanto en la preboda como en la boda ha sido excepcional. Tanto Pedro como Rocio han estado todo el rato atentos de nosotros y nos han guiado para que en las fotos parezcamos verdaderos modelos! Nos ha encantado la experiencia junto a ellos.

Ursula Martinez gomez 7 months ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el pasado 7 de octubre, no tenemos palabras de agradecimiento para esta preciosa pareja PEDRO Y ROCIO. Grandes profesionales y sobre todo grandes personas, nos pusimos en las mejores manos , hemos ganado a dos amigos ❤️❤️

Joseca Ubeda 8 months ago

Experiencia fantástica: Desde que nos conocimos tuvimos una conexión y de esa conexión Esas fotos insuperables. Un trabajo de dos personas maravillosas que le ponen muchísimas ganas y aman su trabajo, nos llevamos fotos increíbles, momentos increíbles captados y dos amigos. Gracias por todo Pedro y Roció, ¡sois los mejores!

Noelia Lorente 1 year ago

Experiencia fantástica: De mi boda me llevo muchísimos recuerdos, pero también nos llevamos dos personas que han dejado un cariño muy bonito en el corazón. ¡Qué profesionalidad TAN grande! Expertos en aparecer en cada momento digno de ser captado sin siquiera tener que avisar de que algo va a pasar. Atentos a absolutamente todo, siempre con las cámaras disponibles. Sin haber visto todas las fotos, solo sabiendo dónde y cómo han sido ya sabemos que van a ser ESPECTACULARES, porque el adelanto ya ha superado nuestras espectativas. El trato mas cercano y cariñoso no puede ser, sientes que los conoces de toda la vida, que son tus colegas, y asi lo sigo sintiendo. Sois especiales ❤️ ¡EQUIPAZO VOLANA!

Manuela Vilchez Peragon 1 year ago

Experiencia fantástica: Maravillosa familia fotógrafa!

Nayara Cubero serrano 1 year ago

Experiencia fantástica: Si estas buscando un fotografo para inmortalizar los mejores momentos de tu vida, no lo dudes! Los mejores profesionales. Las fotos originales, muy naturales,logran captar cada momento unico y especial. Son IMPRESIONANTES!

Eloy Muñoz Arjonilla 1 year ago

Experiencia fantástica: Ojeando nuestras fotos no podemos evitar esbozar una sonrisa al revivir nuestro enlace. Esto sólo se consigue cuando has contado con unos grandes profesionales que son capaces de capturar, con su cámara, todas las situaciones y emociones que hacen especial ese día. Volana fotografía se adaptará a vuestras necesidades y particularidades como ningún otro lo hará. Confiad en Pedro y Rocío desde el principio para una experiencia memorable.

eva tudela 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el 2 de julio de 2022 y solo puedo dar las gracias. Gracias son las primeras palabras que me salen tras ver el pedazo de trabajo y cercanía que han tenido con nosotros. Un día especial y único, ellos lo han hecho inolvidable con esas fotos tan preciosas, naturales y bonitas. Siempre pendientes de cada uno de los detalles y de que estuviéramos agusto, cómodos y bien .Sobre todo, esa tranquilidad…que te hace disfrutad de ese día, TU DÍA ❤️ Dicho queda, próximo evento, contaremos 100% sin duda con vosotros, un besazo enorme.

Alicia Garcia Francés 1 year ago

Experiencia fantástica: Tengo la gran suerte de conocer a estos chic@s desde 2019, año que hicieron una increíble sesión de comunión a mi hijo,este año (y como no podía ser de otro modo, porque una y mil veces los elegiría)me volvieron a dejar alucinada con la sesión nuevamente de primera comunión de la princesa de mi casa.Excelntes profesionales y mejores personas! Recomendables 100%100

Rosiki 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos casamos en mayo y tenemos de nuestro día unas fotos estupendas y maravillosas gracias a Pedro y Rocío. Los recomendamos al 100%, son unos fotógrafos geniales, en todo momento ayudando a los novios a estar más tranquilos y relajados, son fabulosos como fotógrafos y como personas

Tere C 2 years ago

Experiencia fantástica: Hola! Somos una pareja que nos casamos en septiembre de este año y deciros que no dudeis ni un segundo en tema fotógrafos, con Pedro y Rocío desde el primer momento que fuimos a su estudio nos quedó claro que serían los fotógrafos de nuestro gran día, además de las grandes fotazas que hacen, está su forma de ser y tratarnos. Además de llevarnos a los mejores fotógrafos que se puede tener, nos llevamos a dos amigos. Os dan confianza, tranquilidad y profesionalidad en todo momento. Un honor y placer que hayais sido parte de ese día tan especial.

Esther Ortega 2 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales 100% además de cercanos y amables.

Helena Luna 3 years ago

Experiencia fantástica: Un trato excelente, hacen unas fotos maravillosas. Volvería a contratarlos una y mil veces

Mikel Moreno 4 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad, entrega, dedicación, puntualidad, versatilidad, habilidad frente al objetivo, eficacia... tanto Rocio como Pedro son unos máquinas!!! Los recomendamos 150% Tuvimos unas sesiones pre /boda / post Boda alucinantes!, Estamos muy contentos con los resultados.

Lorena Garrido Molina 4 years ago

Experiencia fantástica: Equipo volana! Unos profesionales de los pies a la cabeza, responsables,buena gente, atentos...y que decir de su trabajo? Si a nosotros nos han dejado sin palabras Nos han encantado y lo recomendamos a todo el mundo Nuestro álbum ha quedado precioso y unas súper fotos que te enamoras Muchas gracias al equipo volana que ya le tenemos un cariño infinito

Elisabeth Serrano Cañas 4 years ago

Experiencia fantástica: Trabajo excelente. El mejor recuerdo que vamos a tener de ese gran día son sin duda las fotografías de Pedro y Rocío. Conocerlos fue la mayor de nuestras suertes y contratarlos la mejor decisión que pudimos tomar. Son personas muy cercanas, que te hacen sentir entre amigos desde el primer momento. Crean un clima fantástico para que no te preocupes por nada y te dejes llevar. No fuerzan posados, se adaptan a la personalidad de los novios y captan los detalles, sentimientos y momentazos de todo el día. Entregan todas las fotografías que hacen, en poco tiempo y sin obligarte a comprar álbum. ¡Los recomendamos al 100%!

Marta Martinez 4 years ago

Experiencia fantástica: Son unos profesionales como la copa de un pino. Y más grandes como personas. Un trabajo espectacular. Han sabido captar cada momento, cada gesto, cada mirada que para nosotros era especial. Fotos artísticas que nos han hecho parecer modelos. Sus fotos trasmiten y te emocionan. La mejor elección sin duda alguna.

David Colmenero 5 years ago

Experiencia fantástica: Un magnifico fotografo y un magnifico trabajo el que hace junto con su mujer. Fotazas increibles, a cada cual mejor. Un placer haber sido vuestros modelos durante un dia, cuyos resultados de post boda junto con mi marido y mi pequeño han sido extraordinarios!!! Un abrazo enorme.

Juan Araque 5 years ago

Experiencia fantástica: Increíble de verdad lo artísticas y diferentes que hace las fotos. Sabe darle un toque original e inesperado al entorno y a las personas. Estoy deseando ver los resultados de mi sesión y compartirlos con todos. La verdad que pasas unos momentos inolvidables con él, además de los resultados que luego obtiene. Para mí sin duda el mejor.

Míriam Suárez 5 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad de los pies a la cabeza. Estuvo en todo momento atento con nosotros y con todos los invitados. Nos ayudó a quitarnos los nervios que teníamos en el día de la boda y nos hizo unas fotos preciosas, además las pudimos disfrutar a los pocos días después de la Boda. Totalmente recomendable

Maxi Caparros Del Moral 5 years ago

Experiencia fantástica: Todas sus fotos transmiten y llegan a la gente que las ve,no solo como profesional si no también cómo persona.original,transparente siempre acercandose a cada familia con una sonrisa y complaciendo cualquier deseo lo mismo hace 10 km que 50 lo importante es que cada reportaje sea único!y lo consigue nosotros estamos muy contentos con sus fotos an quedado de anuncio .también cabe recordar que hay una ayudante excepcional ella es Rocío que con su dron hace magia!!muchas gracias!!

Jose Pulgar 5 years ago

Experiencia fantástica: Ojalá todos los fotógrafos fueran así de campechanos y humildes siempre corrigiendo para que cada trabajo quede a la perfección y tal cómo lo pedimos da en la tecla las fotos quedan espectaculares y nosotros tan contentos orgullo es enseñar el álbum de mi hijo y que la gente diga:por dios que fotos tan preciosas y originales y eso es lo que cuenta así que Pedro porque cuente te espera mucho trabajo!!!

Manuel Palomino Fuentes 6 years ago

Experiencia fantástica: Si estáis pensando en haceros un reportaje fotográfico no lo dudéis más. PEDRO VOLANA Capaz de captar la esencia que hay en cada uno de nosotros. Gracias Pedro por el reportaje.

Francisco Lara Martos 6 years ago

Experiencia fantástica: Unas fotos preciosas. Este chico tiene talento, hace magia con las fotos.

Cecilia Garcia ORTEGA 6 years ago

Experiencia fantástica: Estupendo e impecable su trabajo. Tiene una manera de mirar a través del objetivo, que cautiva con su resultado . En sus manos la cámara cobra vida y te hace dudar a la hora de elegir sus fotografías...Todas tienen ese tacto y elegancia que le caracterizan como persona y fotógrafo.

Sandra Gonzalez García 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo y excelente persona! Lo recomiendo a todo el mundo! Me encantó mi reportaje de fotos!

Laura Zamora 6 years ago

Experiencia fantástica: Sus fotografías son arte. No podemos estar más contentos con la experiencia y con sus fotografías las cuales queremos enmarcar jeje, recomiendo 100% por su calidad profesional y su trato personal. Sin duda repetiremos :)

Antonio García Saco 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional y una bella persona te deseo todo lo mejor, un abrazo

Elizabeth Garcia Borrallo 6 years ago

Experiencia fantástica: Increible, es un auténtico profesional. Amante de lo que hace, realizando un trabajo impecable, Haciendote sentir maravillosamente. ES UN AUTENTICO PLACER, PONERTE EN SUS MANOS❤️

Francris Lahur 6 years ago

Experiencia fantástica: Recomendadisimo. Gran profesional y grande como persona.

Marcos Cruz 6 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, me hizo un reportaje espectacular, lo recomiendo sin duda....

Deja tu opinión sobre Pedro Volana Fotógrafo de Bodas en Jaén: Fotografía de Boda Jaén:

1 = Malo
5 = Excelente

Pedro Volana Fotógrafo de Bodas en Jaén: Fotografía de Boda Jaén aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti