Love Sabalet - Fotógrafo de bodas Jaén ️

Tr.ª Condestable Iranzo 3, 23005, Jaén
Tr.ª Condestable Iranzo 3
23005, Jaén
693 05 48 21

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafos de bodas en Jaén. Consigue los mejores recuerdos de tu día más esperado, entra y descubre las fotos de otras parejas. Fotógrafo bodas Jaén

Capturamos todos los sentimientos únicos que tendréis este día, cómo sois y la sensibilidad que transmitís. Aquí encontraréis bodas bonitas de personas maravillosas.

El Trash the Dress o Postboda es la sesión que hacemos después de la boda y que está hecha para disfrutar y vivir el momento juntos. Podéis ver sesiones de bodas más creativas y originales.

Es la sesión que te haces con tu amorcito, te cases (preboda) o no, con tus amigos, tu familia o tu mascota. No importa cuándo ni con quién, sino guardar momentos únicos con alguien especial. ¡Pinchen y vean!

Fotógrafo de bodas en Jaén, especializado en captar los momentos más reales, vívidos e ilusionantes que tendréis el mejor día de vuestras vidas hasta la fecha.

Os captamos tal y como sois, no os haremos posar para que os sintáis incómodos y pase lo mismo que con el Ecce Homo. Queremos que seáis vosotros mismos.

Creamos una historia donde los protagonistas sois vosotros y en la que cada detalle cuenta, esa es la diferencia entre vuestras boda y la del resto del mundo.

Nuestro estilo lo definís vosotros. Cada pareja y cada lugar tiene una luz y un color diferente, unos gustos y unas preferencias personales que vamos adaptando en el tiempo.

Aquí encontrarás todas nuestras últimas sesiones y los artículos que vamos creando sobre el mundo de las bodas. Como fotógrafos de bodas de Jaén conocemos muy bien el sector nupcial de nuestra tierra. Por eso, ofrecemos contenido de valor para el día de vuestra boda, como recomendaciones y opiniones sobre otras empresas del sector que os servirán para tomar mejores decisiones. 

Si no encuentras por aquí respuesta a tu pregunta, escríbenos y te responderemos en menos de 48h laborables (si es fin de semana o festivo, ¡dadnos tregua!).

No, que seamos fotógrafos de bodas en Jaén no significa que las distancias supongan algún tipo de problema. ¿Te casas en la Conchinchina? Allí estaremos para crear vuestros mejores recuerdos en ese lugar especial. Nuestro trabajo nos da la libertad de movernos libremente por todo el mundo.

En un periodo de 15 días después de la celebración os enviaremos todas las fotografías en digital mediante una galería privada. Así podréis empezar a elegirlas y a descubrir momentos que pasaron desapercibidos ????

¡Sí, por favor! Pensad que es un servicio con una fecha fijada, por tanto debemos anotarlo en nuestro calendario para que no se nos junten más eventos. En el momento de nuestro Sí Quiero tendréis que abonar el 30% para ver que nuestra relación va en serio.

No trabajamos por horas sino por evento, es decir, estaremos presentes durante toda vuestra boda, desde los preparativos hasta la fiesta. En la barra libre nos quedaremos entre 60-90 minutos aproximadamente.

Love Sabalet - Fotógrafo de bodas Jaén ️: Opiniones

5/5 (23 Opiniones)
Sara Quesada 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Fue genial. Se desplazó hasta Alcázar de San Juan, nos hizo unas fotos en varios escenarios típicos manchegos (los molinos, las lagunas, las tablas de Daimiel) y salieron unas fotos muy chulas. Un gran profesional

Helena Civantos Pegalajar 1 year ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Yoss porque nos gustamos su trabajo y además porque la experiencia con él tras realizar una sesión fue magnífica, cosa que mejoró tras nuestra boda. Es una persona tranquila, con las ideas claras, responsable y sobre todo honesto. Reconoce la personalidad de quienes están delante del objetivo y también aporta algo de él que lo hace tan especial y diferente. Apostar por él es apostar por un trabajo impecable y un trato excelente.

Antonio Molina Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen fotografo, muy buen trato personal

Omar Montenegro 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Sobre todo da una perspectiva del momento un tanto diferente, dinámico, real , sin poses forzadas... Lo contratamos como el fotógrafo de nuestra boda y fue un gran acierto.!!!

Miriam Flor 2 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Jose cómo fotógrafo para nuestra boda ya que nos gustó mucho su trabajo, todo lo que publica es excelente, de eso no hay duda, pero si tengo que destacar algo de él, es su implicación en la boda. Se volcó desde el primer momento con nosotros, dedicando tiempo a conocernos un poquito y por tanto creando una relación de confianza que nos permitió dejar a un lado los nervios en las sesiones, olvidarnos de él y de la cámara y lograr así unas fotos MARAVILLOSAS! Su estilo es único. Sabe captar cada detalle importante para los novios y lo transforma en un precioso recuerdo que perdurará para siempre. Prepara minuciosamente cada sesión,te asesora y te guía consiguiendo así un resultado fantástico en cada etapa de la boda: pre boda, boda y post boda. No puedo estar más contenta con el resultado!!!! Gran profesional!!

Ana Moral 2 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Yoss Sabalet como nuestro fotógrafo de bodas y el resultado ha superado con creces nuestras expectativas. Aún así, más que el resultado final, porque la belleza está en el gusto del observador, quiero destacar cómo es Yoss, su personalidad y cómo creo que ha influido en el trabajo que nos ha presentado. Yoss sabe mirar, observar y leer; es un gran examinador de cada elemento, así nos ha ofrecido detalles de nuestra boda que, en nuestro día, jamás hubieren sido percibidos ni disfrutados, incluso por nosotros. En un buen transmisor de emociones, no tenemos fotos sin más, tenemos recuerdos y sentimientos. Es un amante de la naturalidad, no parecen gustarle demasiado los retoques ni los excesivos procesamientos. ¡Eso me encanta! Por último, y casi lo más importante, Yoss sabe estar y no estar, pasar desapercibido pero sin perderse nada. Eso fue esencial para hacernos disfrutar con naturalidad. Gracias por todo.

Gasten a gusto 3 years ago

Experiencia fantástica: Hemos trabajado con José a nivel profesional en varias ocasiones, y estamos encantados con el resultado obtenido. Lo recomiendo, aconseja y aporta a cada proyecto.

Amalia Paulano Porras 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Cristina Martín Laserna 3 years ago

Experiencia fantástica: Contratamos a José para hacerle las fotos de newborn a mi sobrino. Nos encantó. Salieron unas fotos preciosas. Es un gran profesional. Se nota que tiene pasión por su trabajo. 100% recomendable

Maria Dolores Jimenez Moreno 4 years ago

Experiencia fantástica: Es un fantástico fotografía y sabe captar muy bien tus ideas, nosotros quisimos una sesion de embarazo con nuestro perro y nuestro caballo y fue fantástico.

María Dolores Sabalete Rico 4 years ago

Experiencia fantástica: Me flipa la sesión que me hizo con una gran amiga en Córdoba, Jose es un encanto de persona y como no su trabajo lo hace de 10 , muy perfeccionista. Recomendable 100%

Inmaculada Martinez Peragon 5 years ago

Experiencia fantástica: Me hice mi primera sesión de fotos con él, y la verdad es que volvería a repetir sin duda. Es profesional, creativo, crea ambiente de confianza y buen rollo, paciente, con estilo propio... Las fotos quedaron de 10! Recomendable 100%.

Toni Moral Martos 5 years ago

Experiencia fantástica: Buen fotógrafo

Angel Martinez 6 years ago

Experiencia fantástica: Aunque no entraba en nuestros planes hacernos una sesión preboda, ahora nos alegramos mucho de tenerlas como recuerdo. Disfrutamos de una divertida sesión ya que Jose es un auténtico profesional. Saca lo mejor de cada persona y hace que te sientas muy cómodo. Sin duda alguna os lo recomiendo!

Fran Garrido 6 years ago

Experiencia fantástica: Ami me toco una sesión de fotos por medio de uno de los sorteos que hizo en instagram y la verdad esque fue genial , me dio muchas facilidades a la hora de hacerlo y la verdad es que fue una experiencia nueva y muy divertida , lo recomiendo al 100% y el resultado de las fotos... increible!!

Pedro Garcia 6 years ago

Experiencia fantástica: Profesional como la Copa de un pino, perfeccionista como él solo y claro así salieron las fotos de mi boda. Encantado con el resultado. Lo recomiendo al 100%.

Carlos Rico 6 years ago

Experiencia fantástica: Un buen profesional y excelente persona

Alejandro de la Cruz Virgil 6 years ago

Experiencia fantástica: Mi opinión es mas que positiva, un gran profesional. Mi experiencia fue buena, siendo mi primera vez y teniendo esa inseguridad, pero con su ayuda y consejos no hubo ningun problema. Primero comenzamos en su estudio y luego nos movimos a diferentes partes de la localidad como la plaza del pueblo y parque 10 de Junio. Como ya he dicho antes un gran profesional y 100% recomendable.

Andres JZ 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, muy atento y con excelente calidad en sus trabajos. Totalmente recomendable!

Dd Dd 6 years ago

Experiencia fantástica: Profesional, calidad y asesoramiento ante cualquier evento. Fotógrafo al mejor precio en Torredelcampo.

Manuel Zafra 6 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. Hicimos un reportaje de pareja en Granada y nos gustó mucho la experiencia. Lo recomiendo sin ninguna duda

Ana Isabel Garrido Godino 6 years ago

Experiencia fantástica: Fue el fotógrafo de mi boda y no puedo estar más contenta. Las fotos tanto de la preboda, boda como de la postboda quedaron increíbles y nos lo pasamos genial durante las sesiones. Te da todas las facilidades posibles y hace que sea una experiencia muy agradable. Lo recomiendo.

Elena Barrionuevo Contreras 6 years ago

Experiencia fantástica: Nos hizo un reportaje de fotos de nuestra niña y salieron preciosas. José se portó genial con la niña y tuvo mucha paciencia con ella, un gran profesional cercano que hizo que mi hija estuviese a gusto y como resultado salieran unas fotos muy graciosas y tiernas, un gran recuerdo. Nosotros repetiremos, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Deja tu opinión sobre Love Sabalet - Fotógrafo de bodas Jaén ️:

1 = Malo
5 = Excelente

Love Sabalet - Fotógrafo de bodas Jaén ️ aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti