GUSTAVO POZO FOTOGRAFÍA

Calle Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro 39, 23009, Jaén
Calle Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro 39
23009, Jaén
655 85 29 95

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotografía de boda Jaén

Me alegra que estes aquí, te voy a mostrar momentos intensos y bonitos de  personas que han confiado en mí,  que esos momentos se han convertido en parte de sus recuerdos para siempre.

GUSTAVO POZO FOTOGRAFÍA: Opiniones

5/5 (23 Opiniones)
laura nieto herrera 1 year ago

Experiencia fantástica: Un artista.

Cristina Párraga 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Queremos darte las GRACIAS por las fotos tan espectaculares que nos hiciste ese día! Como te dijimos en su momento, sabíamos que elegirte a ti era un éxito total. Eres increíble como fotógrafo y como persona! Supiste captar cada momento, cada abrazo, cada lágrima (que hubo unas cuantas) y cada risa (que son nuestro mejor recuerdo) y sobre todo, hiciste que nos olvidáramos de que teníamos una cámara delante! Estamos empezando a enviar algunas fotos a nuestra familia y amigos y están alucinando de lo bonitas que son. ¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO!!

Alejandra 2 years ago

Experiencia fantástica: Gustavo es el mejor, como fotógrafo y como persona. Se nota que disfruta de su trabajo y te lo hace todo muy muy fácil. Las fotos de nuestra boda son simplemente impresionantes, no pudimos estar en mejores manos ni más cómodos en todo momento. ¡Lo elegiríamos mil veces más!

Mari Carmen Martinez Jimenez 2 years ago

Experiencia fantástica: Espectacular

Rocio Contreras 2 years ago

Experiencia fantástica: Un gran fotógrafo, sabe sacar lo mejor de cada uno y plasmarlo en las fotos. Original y con un grandísimo gusto. Esta en el momento justo para sacar la expresión de ese momento. Un grandísimo profesional y mejor persona.

Eva Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda si me casase 100 veces más, te volvería a elegir todas ellas. Una bellísima persona, agradable, servicial y por supuesto un profesional como la copa de un pino. Las lágrimas de emoción en nuestros ojos al ver el resultado final de su trabajo creo que son la mejor expresión del pedazo de trabajo que realiza. Infinitamente agradecidos Gustavo!!

Andrea Castro 2 years ago

Experiencia fantástica: Un auténtico acierto elegirlo para nuestra boda. Somos de esas personas a las que no nos gusta hacernos fotos, y con Gustavo fue muy fácil. Las fotos son muy naturales, prácticamente no tienes que posar, solo preocuparte de disfrutar de tu día. Supo captar todos los buenos momentos de nuestra boda, los más emotivos, los más divertidos... Atendió a todas nuestras peticiones y estuvo atento todo el rato para no perderse ni un solo momento importante. Tampoco nos puso ninguna pega cuando tuvimos que cambiar la fecha de la boda por el Covid. ¡El resultado espectacular!

Cristina Pérez 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, es una gran responsabilidad hacerse cargo de un trabajo de estas características, pero con Gustavo sabes que puedes estar tranquila, te da confianza, calidad y consejos de una persona que tiene gran experiencia en este campo. Recomendable 100%

Macarena Jiménez Garrido 3 years ago

Experiencia fantástica: Gustavo es un gran profesional, cercano y te hace sentir muy cómodo delante de la cámara. Sabe captar los momentos más importantes y así queda reflejado en su trabajo. Lo contratamos para nuestra boda y el resultado no nos puede gustar más. Lo volveríamos a elegir sin dudarlo, gracias por todo. Macarena & Víctor

Beatriz Ocaña 4 years ago

Experiencia fantástica: La elección de un fotógrafo es algo fundamental y más en un día tan importante como una boda. Desde el minuto uno tuve claro que lo escogería a él para mi gran día y desde luego fue una de las mejores elecciones que pude hacer. Gustavo es un gran profesional que ama su trabajo y te hace sentir cómoda desde el principio, y eso repercute en la excelente calidad de sus fotografías. Estoy más que satisfecha con su trabajo y no tengo ninguna duda que repetiré con él. Gracias por ponerle tanto mimo , Gustavo :-)

Cristina Garcia Contretas 4 years ago

Experiencia fantástica: Más que un profesional, una persona que te hace sentir cómodo, especial y ves como ama su trabajo desde el primer instante. Ha sabido capturar cada momento de una forma tan bonita, tan sencilla y tan verdadera que vemos cada foto y te devuelve al mismo momento que fue hecha. Ha pasado un mes y ya tenemos todas nuestras fotos... algo increíble. Gracias por hacerlo todo tan especial.

juanma gomez 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, cercano y bella persona. No se equivocaréis

Alba Mena 4 years ago

Experiencia fantástica: Increíble profesional, Gustavo nos hizo sentir cómodos en todo momento, las fotos son expontaneas y preciosas. Nosotros lo teníamos claro desde el primer momento porque no hay nada más que ver cualquier imagen de su trabajo para comprobar que es el fotógrafo que inmortalizará mejor el día más feliz de tu vida. Gracias Gustavo!

Pablo 4 years ago

Experiencia fantástica: La excelencia en su ámbito profesional. No hay nada ni nadie mejor, sin duda.

Carmen Bruque Rodriguez 4 years ago

Experiencia fantástica: El mejor fotógrafo que puedes tener para tu boda. Trabajo excelente, trato inmejorable.

Rocío Sánchez 4 years ago

Experiencia fantástica: Todo un privilegio que Gustavo fuera el fotógrafo de nuestra boda. Sin darnos cuenta casi que estaba allí hizo unas fotografías impresionantes, tiene muchísimos recursos y entiende perfectamente esos momentos de nervios haciendo que todo sea súper fácil. Su trato inmejorable y sus fotografías las más bonitas!

Charo Rubio 5 years ago

Experiencia fantástica: Expectacular!!! Siempre mi fotógrafo para todos los momentos desde hace muchos años...merece la pena gastarte el dinero en grandes fotos...el mejor!!

Juan Cano 5 years ago

Experiencia fantástica: un artista, lo contratamos para hacernos la boda completa y quedamos muy contentos. Gran profesional, cercano, hace que te sientas como si fuera de la familia. El resultado ejemplar. Recomendable al 100%

Macarena Fernández 5 years ago

Experiencia fantástica: Profesional, detallista, cercano y con muy buen gusto. No hubiésemos podido elegir mejor fotógrafo para el día de nuestra boda. Ha captado momentos, miradas y sentimientos que tendremos para siempre.

Jose Luis Aguilar 5 years ago

Experiencia fantástica: Fotografo excepcional. Lo mejor, la tranquilidad que transmite en esos momentos de nervios y lo natural de todas sus fotos. Gracias por captar nuestro gran día.

gloria garrido 5 years ago

Experiencia fantástica: Trato cercano y muy profesional. Sus fotos son una pasada!! Recomendable mil por mil

Anabel Rubio 5 years ago

Experiencia fantástica: Que puedo decir de Gustavo?? Increíble profesional,cercano , meticuloso, el cuida cada detalle para que el día de tu boda sea inolvidable!! Nos sorprendió antes del baile con una grata sorpresa aunque la mayoría acabamos llorando fue de emoción!! Gracias a él tengo el mejor recuerdo! No está pagado su gran trabajo!! Elige bien xq este día no vuelve! Gustavo el mejor!!

Carlos E. M. 6 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda el mejor profesional. Sabe captar lo más hermoso de ese día tan especial

Deja tu opinión sobre GUSTAVO POZO FOTOGRAFÍA:

1 = Malo
5 = Excelente

GUSTAVO POZO FOTOGRAFÍA aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti