Novo Foto

C. Cándida Jimeno Gargallo 6, 03001, Alicante
C. Cándida Jimeno Gargallo 6
03001, Alicante
965 14 19 50

Horario de apertura

  • lunes: 10:30–13:30, 17:00–20:30
  • martes: 10:30–13:30, 17:00–20:30
  • miércoles: 10:30–13:30, 17:00–8:30
  • jueves: 10:30–13:30, 17:00–20:30
  • viernes: 10:30–13:30, 17:00–20:30
  • sábado: 10:30–13:30
  • domingo: Cerrado

Estudio de fotografía social en Alicante. Tel. 965 14 19 50 [email protected]

Como fotógrafo de boda, mi trabajo consiste en captar la esencia del momento, la fotografía espontánea que plasma una cascada de sentimientos con cada disparo.

Una infinita paciencia y el cuidado detalle es el secreto que se esconde tras la fotografía de bebés. Una experiencia única que te emocionará y te sorprenderá por igual.

Novo Foto: Opiniones

5/5 (36 Opiniones)
Sergio Garcia 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Encantados por la profesionalidad y trato

Amparo Martinez 2 months ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias Pepe por el bonito recuerdo que tenemos los compañeros de trabajo de un dia especial y alegre para nosotros y que plasmaste en una foto espectacular!! Mil gracias por tu amabilidad

Rocio Montoya Oficial 8 months ago

Experiencia fantástica: Es el mejor fotógrafo de esta tierra, y más que sus fotos, son la experiencia! Más de 15 años y todo lo que quiero que quede en una imagen, voy a Pepe, no creo que nadie entienda y descubra qué quieres reflejar en una imagen, es toda una experiencia! Gracias Pepe, eres EL MEJOR

Alex Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encantó el resultado de las fotos que le hizo a mi hijo el día de su comunión, fotógrafo muy profesional.

Julieta Tol 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace 27 años Pepe nos hizo el reportaje de nuestra boda impresionante con un videoclip súper innovador. En la celebración de 25 años casados repetimos con él y otra vez nos hizo un trabajo impresionante. Valoramos su trabajo con cinco estrellas simplemente porque es la máxima puntuación y no podemos darle más! Gracias Pepe

ana salinero andres 1 year ago

Experiencia fantástica: Admirable profesional !! Comprometido con su profesión … creativo .. cercano .. cómplice.. dispuesto a investigar y evolucionar . Reconozco que las cámaras me ponen nerviosa pero en “Novo foto” fue todo fácil y divertido . Preciosas fotografías. 100% recomendable.

Tamara Troisi Terol 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo muy profesional y comprometido con su trabajo. Un trabajo magnífico!

Eurocan Veterinarios 1 year ago

Experiencia fantástica: Un profesional .

Loreto Torregrosa 1 year ago

Experiencia fantástica: Un fotógrafo excelente y con mucha ideas en la cabeza,nos hizo el reportaje de navidad en familia y fue increíble y sin duda una de los mejores fotógrafos que hay en el mundo. REPETIREMOS. UN ABRAZO PEPE

Antonio Muñoz Gomez 1 year ago

Experiencia fantástica: Pepe es un gran profesional y una persona excelente! Muy buen trato y muy satisfecho!

Asun Córcoles 1 year ago

Experiencia fantástica: Capta la magia y sus fotos tienen ese alma que muy pocos fotógrafos son capaces de trasmitir. Para mi un 10. Gracias por tu trabajo.

francisco torregrosa matas 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenas fotos y gran fotografo y persona

Juan carlos Tejero 1 year ago

Experiencia fantástica: Un excelente fotógrafo , es un profesional en su trabajo, yo quedé encantado con el reportaje que me hizo y sin duda alguna volvería a llamarlo para que volviera hacerme otro. Un saludo Pepe .

Pedro Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Pepe es un fotógrafo único. Te coge en los momentos que se te van a quedar marcados para siempre. Nos hizo nuestro recuerdo de boda y de un día maravilloso, todo un recuerdo nada tradicional, el recuerdo de un día.

Miguel Mondejar Peralta 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos hizo un reportaje precioso! Estamos encantados!

Espai Jove Mutxamel 1 year ago

Experiencia fantástica: Pepe es un profesional como la copa de un pino, además de una persona excelente. Es amable, cercano y sabe captar perfectamente lo que quieres en todo momento. Ha trabajado en varias ocasiones para nosotros/as y es un verdadero placer. Capta y ve en las personas lo que nadie más ve, sus fotos son el reflejo del alma. Gracias Pepe, sin duda, un profesional de 10.

ELENA TOMBOLA 1 year ago

Experiencia fantástica: Pepe es uno de los mejores fotógrafos que conocemos! Trato con los niños fabuloso, diseños increíbles. Buenos precios! Me faltan alabanzas para describir a Pepe como persona y profesional, por cierto llevamos ya años con el y ni una queja.

Raquel Llorens 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional! Pepe es un fotógrafo excelente, le hizo el reportaje de la comunión a mi hijo y quedamos encantados. Sabe tratar a los niños, muy amable y atento y su trabajo es impecable. Totalmente recomendable!!!

Marti HS 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente fotografo. Llevamos 3 reportajes con ellos y una maravilla. Siempre saben sacar la mejor esencia de cada uno y con fotos de calidad, diferentes y espontáneas. Captan lo que les pides enseguida. Muy recomendable y precio competitivos. Ofertan una gran variedad de promociones, reportajes y merchandising en ocasiones especiales. Un 10!

ALBERTO 2 years ago

Experiencia fantástica: Pocas personas han sabido hacerme fotografías que me gusten. Casi siempre las acabo borrando porque no me convencen... Pero lo que hace Pepe es arte. Después de las varias sesiones que me ha hecho, siempre quiero quedarme con todas las fotos. No sólo es un gran profesional, si no que es una persona excelente y extremadamente paciente. Repetiré sin duda alguna, a partir de ahora mi fotógrafo de confianza para todo. Gracias Pepe.

Cristian Ferrandiz Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen trabajo!!!

juan aznar 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, realiza unas fotos preciosas, que pocas puedes descartar.

blaucostablanca 3 years ago

Experiencia fantástica: Una persona amable y muy profesional

Theresa Celine 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Ingrid Arteaga 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, me encantaron las fotos.

Orquídea Haus 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotos especiales, con un profesional así nunca puedes fallar, es un acierto seguro.

maria jose sanchez 4 years ago

Experiencia fantástica: Volveremos. Pepe es un profesional que hace fotos increíbles y de las cuales no te puedes dejar ninguna...

Yolanda Romero Fenollar 4 years ago

Experiencia fantástica: Es un centro fabuloso y un profesional increíble. Ŕecomendable al 100%

Trinitario seudónimo 4 years ago

Experiencia fantástica: Es sin duda el mejor fotógrafo de Alicante y probablemente uno de los mejores de España, a tenor de los premios recibidos. Mi experiencia ha sido siempre inmejorable, y no han sido pocas veces. Es además una buena persona con un magnífico trato con el cliente.

Hector Partidas Reyes 5 years ago

Experiencia fantástica: Very friendly and excellent professional

Toñi Lillo Makeup 5 years ago

Experiencia fantástica: Maravilloso fotógrafo, con cantidad de premios encontrándose entre los mejores de Europa de fotografía de boda, de los que quedan pocos.

M Carmen Rguez Allely 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente fotografo ..gran profesionalidad...las sesiones son tranquilas y relajadas...resultado..espectacular..se te puede ir de precio porque no sabes que fotos eliminar...GRACIAS PEPE ERES UN AMOR!!

Irene Sánchez Lopez 6 years ago

Experiencia fantástica: Pepe nos hizo el reportaje de mi hijo recién nacido y la verdad es que encantados, mira que mi hijo lloraba al principio y que paciencia tuvo Pepe cogiéndolo y balanceándolo parecía el padre él,jeje. La verdad es que tiene un montón de premios y será por algo. Enhorabuena porque el que vale, vale.

roger vasquez 6 years ago

Experiencia fantástica: Buenas fotos

Dulce Aquino 6 years ago

Experiencia fantástica: Pepe es el mejor fotógrafo de Alicante y excelente persona, quede encanta con el trabajo que hizo a finales del 2015 con mi bebé. Calidad 100%

Toni Balanzà 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, artista de la fotografía y gran genio de la imagen. Reconocido por sus compañeros. Trato inmejorable.

Deja tu opinión sobre Novo Foto:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti